Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabran: muérase.

Al resto: Si. Los Sonic son plataformas hipersobrevalorados. Yo es que iba a casa del vecino en el año 91, después de hacerme los 96 putos mundos del Super Mario World, y lo veía jugar a eso del puercospín de los cojones y parecía que había retrocedido 10 años. Más de la mitad de la fase era un corre-corre por tubos, y saltos por rampas, y un scroll vertiginoso y ya. Chocabas con un cangrejo que no habías visto ni de puta coña y lluvia de anillos. Y de vez en cuando una sosísima pelea con un jefe final que siempre se resolvía de 2 o 3 maneras distintas (golpe hecho bola desde abajo, golpe hecho bola en diagonal...)

De verdad, que me digáis plataformas míticos como el Cool Spot, el puto Aladdin, el Wonder Boy en Monsterland, el Castle of Illusion.... vale. Pero los Sonic, prrffffffff

Decir que el sonic es solo correr es haber juagado solo sus dos primeras fases. Es mas el sonic 1 lo que es correr no tenia mucho si querias pasartelo.

Coge un puto emulador e intenta pasartelo, si quieres pasartelo no corras que te comes lo cangrejos. Por cierto en el sonic original no tienes el dash, por lo tanto no te lo podras pasar haciendo solo ese movimiento.

Manda huevo que digas que el casttle of illusion es buen plataformas cuando flojea en lo dificil, es un juegazo pero de dificil poco.

Yo si me tuviera que uqedar con plataformas de megadrive, serian los 3 sonic, el aladdin, quackshoot yel casttle. Ya digo que para mi que me he pasado todos los mas dificil son los sonic y el aladdin.

Tranquilo que ya me morire pero no espero que sea pronto, lo ideal seria cuando pese 300kg. Lo jodido es lo tuyo que estas muerto por dentro y estas todos lo dias por aqui dando tu opinion de zombie.

sabran rebuznó:
Decir que el sonic es solo correr es haber juagado solo sus dos primeras fases. Es mas el sonic 1 lo que es correr no tenia mucho si querias pasartelo.

Coge un puto emulador e intenta pasartelo, si quieres pasartelo no corras que te comes lo cangrejos. Por cierto en el sonic original no tienes el dash, por lo tanto no te lo podras pasar haciendo solo ese movimiento.

Manda huevo que digas que el casttle of illusion es buen plataformas cuando flojea en lo dificil, es un juegazo pero de dificil poco.

Yo si me tuviera que uqedar con plataformas de megadrive, serian los 3 sonic, el aladdin, quackshoot yel casttle. Ya digo que para mi que me he pasado todos los mas dificil son los sonic y el aladdin.

Tranquilo que ya me morire pero no espero que sea pronto, lo ideal seria cuando pese 300kg. Lo jodido es lo tuyo que estas muerto por dentro y estas todos lo dias por aqui dando tu opinion de zombie.

los asterix,smash tv,flash el relampago,sonic the erizo,los pato donald,alex kid...calla bastardo.seguro q te tocas con paperboy

El paperboy me lo pase en una sentada. Para que te hagas una idea del nivel de juego que tenia, por que ahora no se si llegaria a esos limites, me pase en un finde de alquiler el ninja gaiden 3 de la nes. En 3 putos dias finiquitado uno de los juegos en teoria mas jodidos que existen.

El año pasado por ejemplo me dio por pasarme el SMB 3 sin usar las flautas, 2 tardes, y pensaba que era mas largo.

El juego mas chungo que me ha parecido siempre es el ghost and goblins de NES, eso juego si tiene mala sombra.

Para mi ya tiene que ser un juego malo para que no me lo pase y lo deje abandonado.

Pasaos este en una tarde hijos de puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El juego tenia un mecanismo de defensa que cuando veia que llegabas lejos, te cortaba la luz directamente de los fusibles, para joder mucho.

El kid kamelon tambien esta en mi sala de pasados, juego chungo que no me gusto mucho, por mania que le cogi.

Hostias, qué cosa mas mítica el Kid Chamaleon, me cago en la puta...putos recuerdos de infancia que me trae. Y sí, era muy chungo, ahí que tengo el cartucho de Mega Drive hinchándome el orgullo...

Cambiando de tema, ayer le metí mano al Halo Anniversary y es mandanga fina, oigan. Es EXACTAMENTE igual que el Halo original aunque (muy) remozado técnicamente. Para los que no jugamos como es debido al original (yo apenas probé nivel y medio) y nos motive el tema, es una buena oportunidad para profundizar en el universo Halo.

Eso sí, CAGADA TOTAL lo de mantener el doblaje original, que no estaba mal, pero que resulta desfasadísimo a estas alturas de Dios...*

El multi aún no lo he probado pero de primeras ofrece integración con Reach así como sus opciones de personalización de personaje, así que merecerá la pena.

HEDIONDO, déjese de Skyrims, Squirtings y pollas, y hágase con este que lo va a pasar teta.

EDIT: *tampoco hay que quejarse de este punto porque podría haber sido peor...

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Fap time señores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero se diferencia del MvC normal que sacaron hace poco? Yo tengo el nuevo metido en el disco duro, pero con el puto Skyrim que me trae por el camino de la locura no estoy probando todo lo que tengo...

Ayer bajé el metal gear solid collection en NTSC y no me lo ejecuta. El glitchip no era multiregion, o hay que meterle algo por usb para que lo sea?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y el Dashlaunch es el archivo .ini que hay que crear para que se ejecute directamente el freestyle?

como diria rubalcaba...claaaaaaaro.

liachu69 rebuznó:
como diria rubalcaba...claaaaaaaro.

Y hay algun enlace donde lo expliquen bien? Porque todo lo que encuentro es, o bien de Julio (que digo yo que habra cambiado) o bien para cargar el FSD desde el disco duro externo, y yo lo tengo en el interno.

Xbox Backup Creator.

Muchas gracias, caballero.

liachu69 rebuznó:
el region free se activa con el daslaunch

Fale.

De modo que me como una y me cuento dos que llevo de momento; a saber:

1.- Xbox Backup Creator (xbc) --> Para pasar las *ISOs que me descargue (siempre copias de seguridad, por supuesto) a lo-que-coño-sea para meterlo en el disco duro externo conectado vía usb a la equisbocs.

2.- Daslaunch --> Para activar region free.

¿Voy bien? ¿Qué más me falta? (jugar a arcades, dlcs, etc...)

Como coño se me jode un juego que no esta grabado en disco? El sonic se me queda parado en un momento concreto. Alguna manera facil de arreglarlo?

SPETNAZ rebuznó:
para mi marvel vs capcom 3 de lo mejor que ha salido este año, espero pillar este barato-barato en zavvi como pille el otro

Y como bonus tack para trolear

al dato.esto os va molar.micro anda metiendo ap25 aleatoriamente a cada consola que se conecte al live...y lo que es peor,el parche es INDIVIDUAL POR CONSOLA Y JUEGO :shock:.
por ejemplo a ti te deja de funcionar el call y el gears....y al otro el fifa y el pro...y a otro el pro y el gears(un otros)pero el pro de uno y el pro de otro NO LLEVAN LAS MISMAS COMPROBACIONES.SON UNICAS PARA CADA CONSOLA. si ya decia yo,yo os lo dije que el ap30 podia ejecutar comprobaciones basandose el el hash1(unico en cada consola)y de esta manera evitar los parches genericos de ap25.
hala,si quedaba alguna duda,a poner el culo y meter xploit :lol:

no esta ustec de acuerdo conmigo? detecto ironia en su comentario....:lol::lol::lol:

liachu69 rebuznó:
al dato.esto os va molar.micro anda metiendo ap25 aleatoriamente a cada consola que se conecte al live...y lo que es peor,el parche es INDIVIDUAL POR CONSOLA Y JUEGO :shock:.
por ejemplo a ti te deja de funcionar el call y el gears....y al otro el fifa y el pro...y a otro el pro y el gears(un otros)pero el pro de uno y el pro de otro NO LLEVAN LAS MISMAS COMPROBACIONES.SON UNICAS PARA CADA CONSOLA. si ya decia yo,yo os lo dije que el ap30 podia ejecutar comprobaciones basandose el el hash1(unico en cada consola)y de esta manera evitar los parches genericos de ap25.
hala,si quedaba alguna duda,a poner el culo y meter xploit :lol:

Oye y de esto sabes algo?

https://foropl.com/foro-informatica...box360-chapuzas-incluidas-58.html#post4499994

Para los que aun seguimos con el lector flasheado y aun no hemos pasado al jtag, anoche maicrosof sacó un silent update que invalida todos los juegos AP25 & XGD3. Raca, pollazo. Todo cristo con el culo apretao esperando al 25 de noviembre y van estos y atacan una semana antes, con dos cojones.

Yo ayer tarde estuve jugando al MW3 hasta las 21.00 por lo menos y luego desconecté el cable, como hago siempre... ya que luego me tiré con el Skyrim hasta la madrugada. Me libré por los pelos, menos mal.

Atrás
Arriba Pie