Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo chungo es que la actu del 25 llevara la silenciosa empaquetada y los juegos dentor de poco pdeiran esa actualizacion.

Voy a descargar ISO2GOD y me salen tropecientos enlaces.

Como alguno ya lo estáis usando (y, por lo tanto, va bien) ¿enlace o lugar de donde lo bajasteis?

Un saludo.

Dios bendito, los 11 DLCs del batman bajados e instalados en 10 minutos, ni isos, ni dvds ni ostias :121

Ya despues de esto solo queda esperar el Mass Effect 3

liachu69 rebuznó:
al dato.esto os va molar.micro anda metiendo ap25 aleatoriamente a cada consola que se conecte al live...y lo que es peor,el parche es INDIVIDUAL POR CONSOLA Y JUEGO :shock:.
por ejemplo a ti te deja de funcionar el call y el gears....y al otro el fifa y el pro...y a otro el pro y el gears(un otros)pero el pro de uno y el pro de otro NO LLEVAN LAS MISMAS COMPROBACIONES.SON UNICAS PARA CADA CONSOLA. si ya decia yo,yo os lo dije que el ap30 podia ejecutar comprobaciones basandose el el hash1(unico en cada consola)y de esta manera evitar los parches genericos de ap25.
hala,si quedaba alguna duda,a poner el culo y meter xploit :lol:

Megapoitier rebuznó:
Para los que aun seguimos con el lector flasheado y aun no hemos pasado al jtag, anoche maicrosof sacó un silent update que invalida todos los juegos AP25 & XGD3. Raca, pollazo. Todo cristo con el culo apretao esperando al 25 de noviembre y van estos y atacan una semana antes, con dos cojones.

Yo ayer tarde estuve jugando al MW3 hasta las 21.00 por lo menos y luego desconecté el cable, como hago siempre... ya que luego me tiré con el Skyrim hasta la madrugada. Me libré por los pelos, menos mal.
tu me tienes en ignore no ? 9 horas antes te lo dije :face:

Alguien conoce alguna tienda física donde me lo den todo hecho en madrid?Voy mañana y quizá me de la locura.

Los juegos XBLA se meten igual que los normales en el disco duro? Me bajé el Braid y lo meti como los demas, y desde la pestaña de juegos Arcade del FSD me sale el icono del juego pero al darle no se inicia

Como se nota que este juego lo han cogido los creadores del 1, el 2 fue mas una expansion que un juego propio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121

Lo que se nota es que tiene más scripts que el primer Half-Life, lo cual es bonito de ver pero cansino de jugar.

Megapoitier rebuznó:
Lo que se nota es que tiene más scripts que el primer Half-Life, lo cual es bonito de ver pero cansino de jugar.

images

Comisario negro rebuznó:
Pues visto como está de mierder el tema de la ps3 y como ya me estoy dejando demasiados trallazos sin jugar me apunto al carro de los juankers y me voy a decidir por enviar mi compresa blanca a esta tienda con el chip aprovado por Liachu, parecen serios y tal.

Servicio instalacion xbox360 coolrunner (fat y slim) > Modificaciones > Xbox360 | Alvicius.com

La pregunta es ¿Hay algun inconveniente en que mi consola haya pasado por el SAT?
que tengas cb maldito :face: y me juego los testiculos a que si.usted envie.si no se puede hacer nada paga los 15 euros de portes de vuelta y fuera :lol:

¿Se aclara el tema del LT3.0, las grabadoras nuevas y toda esa mierda? Por mi parte, sigo grabando con mi grabadora samsung de toda la vida y sigo jugando a los GDX3 sin cuelgues ni pollas.

¿Se aclara el tema del LT3.0, las grabadoras nuevas y toda esa mierda? Por mi parte, sigo grabando con mi grabadora samsung de toda la vida y sigo jugando a los GDX3 sin cuelgues ni pollas.

no esta aun aclarado el tema.pero yo que usted me hacia el hack y me dejaba de gilipolladas varias.nunca me cansare de repetirlo todo dios dice buaj que si es mas complicao,buag que si tal...se lo enseño y ya me quieren dejar su consola en mis manos :lol: .alguno por el simple uso del fsd y de modificar con la seta la velocidad de ventilador para darle caña y controlar la temperatura de cpu y gpu,aunque hay gente muy rayada...oighhh que si pasa de 65 y tal es muy malo y hay que cambiar pasta termica...y yo hice un xploit a una jasper con 0 HORAS DE USO(el tio la compro y enladrillo el dvd y con el xell se la recupere,la keydvd)y la primera vez q la encendi...ya marcaba por ahi...y yo pensando..."ha de ser la pasta,con 0 horas de uso...pedazo de anormales.:137

luego estan los descacharrantes q van de electronicos,que si flux que si maya que si su puta madre...y no les arranca...a ver deficientes...PRIMERO HACED UNA INSTALACION DEL GLITCHIP DIRECTA.si os va idla protegiendo poco a poco.no.primero meten la tirita antes q la herida sin considerar 2 cosas.

1º este chip es MUY SENSIBLE a interferencias.ergo no me seas "barroco en la instalacion"por muy bonito y profesional q quede.

2º si no tienes ni puta idea,con flux,maya y demas..solo conseguiras que para desoldarlo te lleves media placa si no sabes :lol:

cuidadin con chiptorrent.
a una persona que conozco del msn, mando su jasper y descubrio con asombro que su adaptador no entrba en la consola.tras charlar commigo le confirme que cambiaron su flamante placa jasper por una mierda-falcon...eso si,manteniendole la carcasa de la jasper,para amagar y tal :face:

Que lo que tú digas, pero el chip sigue costando 60 pavos y el flasheo del lector a la 2.0 CERO pavos, y tiran todos los juegos. Que no te digo que al final habrá que pasar por el aro del chip, pero mientras aguante lo otro, eso que me ahorro.

Megapoitier rebuznó:
Que lo que tú digas, pero el chip sigue costando 60 pavos y el flasheo del lector a la 2.0 CERO pavos, y tiran todos los juegos. Que no te digo que al final habrá que pasar por el aro del chip, pero mientras aguante lo otro, eso que me ahorro.

si si...los cojones.repito.60 pavos.no me seas cutre.con 60 pavos.

1º te lo ahorras en dvds.
2ºregion free
3º cuando micro actualiza ,algunos se hacen caquita.yo me loleo.
4º dlcs de pago.
5º todo el bazar de moca :lol:
6º ap25..que es eso?parches?para que.
7º rips puros.ejemplo.warhamer 4000 juegaazo.a ti te ocupa 8,3 gigas.a mi 2,3.
8º fusilamiento de cualquier atisbo de actualizacion.
9ºhomebrew.de hecho el emu de dreamcast esta casi listo.:lol:
10º un dasboard muy cool..y un xlink (online gratis)sin limite de ping y cada vez con mas users.
11.xgd3?que es eso :lol:

sigo?. 60 euros..con gasto de envio y todo.y si vas por lo legal 2 bobinas de dvds dl te salen mas caras :face: .lo tuyo es de traca.una cosa es ser rata,y otra ,directamente un "orensano".

liachu69 rebuznó:
que tengas cb maldito :face: y me juego los testiculos a que si.usted envie.si no se puede hacer nada paga los 15 euros de portes de vuelta y fuera :lol:

Y no hay ninguna manera de que asegurarme de saber si la puedo enviar o no a que me la chipeen? no se, la envie al SAT por el 2008 y tengo una falcon de mierda. ¿o es directamenre random?

Comisario negro rebuznó:
Y no hay ninguna manera de que asegurarme de saber si la puedo enviar o no a que me la chipeen? no se, la envie al SAT por el 2008 y tengo una falcon de mierda. ¿o es directamenre random?
a ver.es un poco como la ruleta rusa.no todas las del sat tienen cb maldito,para todas las cb malditas vienen del sat.no se si me entiende.
y no,no hay forma de saberlo sin una verificancion de la flash,ergo,conectandole el nand flaser.

Hoy, Dios mediante, pasan a recoger la consola para llevarla a repair a que le pongan el chip prodigioso de estifen espielberg (producida por, creo recordar).

Estoy "preparando" el disco duro externo que va a ir conectado a la consola y me surgen dos dudas:

1.- Creo recordar haber leído que el HD ha de estar formateado en FAT32. ¿Es ello correcto?

2.- Voy a ir pasando las isos que me he bajado por ISO2GOD. Supongo que me produce un archivo (ni he instalado programa); pues bien, dicho archivo/juego (GOD) ¿puedo ponerlo, junto con los demás juegos que vaya añadiendo, en una carpeta hecha en el HD externo que se llame JUEBOS, por ejemplo? Y de ahí ya los iré pasando a la que corresponda o donde corresponda dentro del HD. Es para tenerlos "dentro y preparaos", vaya.

Un saludo.

Hoy, Dios mediante, pasan a recoger la consola para llevarla a repair a que le pongan el chip prodigioso de estifen espielberg (producida por, creo recordar).

Estoy "preparando" el disco duro externo que va a ir conectado a la consola y me surgen dos dudas:

1.- Creo recordar haber leído que el HD ha de estar formateado en FAT32. ¿Es ello correcto?

2.- Voy a ir pasando las isos que me he bajado por ISO2GOD. Supongo que me produce un archivo (ni he instalado programa); pues bien, dicho archivo/juego (GOD) ¿puedo ponerlo, junto con los demás juegos que vaya añadiendo, en una carpeta hecha en el HD externo que se llame JUEBOS, por ejemplo? Y de ahí ya los iré pasando a la que corresponda o donde corresponda dentro del HD. Es para tenerlos "dentro y preparaos", vaya.

Un saludo.

Tiene que ser FAT32. Al ser un disco duro de muchos gigas hace falta un programa especifico para formatearlo asi, pero es bastante sencillo.

Para los juegos, yo creé una carpeta llamada "juegos", y dentro carpetas con el nombre de cada juego. Dentro de la carpeta de los juegos meto la carpeta que me crea el iso2god, que es un codigo numerico.

Cuando te devuelvan la consola tienes que decir en que carpeta se encuentran todos los juegos y ya esta (en mi caso, en la carpeta "juegos")

LAMF rebuznó:
Sagradece.

Ahora a buscar un programilla que me formatee un HD de 1TB

EDITO.

¿Alguna recomendación en la sala?

He encontrado ésto antes de contestar:

Consultorio: Formatear un disco externo a FAT32 | Onsoftware

Me encuentro en la misma situación que tú (mi consola salió rumbo a Repair el viernes) y la verdad es que en el enlace no dicen por ningún lado como hacer el formateo al disco.

He encontrado el programa este
Ridgecrop Consultants Ltd

Luego lo probaré a ver.

Edito: se pincha en la imagen y se descarga.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dentro de la carpeta de los juegos meto la carpeta que me crea el iso2god, que es un codigo numerico.

¿Pero es una carpeta con varias subcarpetas y demás, no? Ya he pasado uno y me sale así.

Crackdevila rebuznó:

Gracias por la información. Finalmente he usado HP USB Disk Storage Format Tool - v2.1.8 HP USB Disk Storage Format Tool - v2.1.8 Download - EXTREME Overclocking y la verdad es que va bastante bien y, sobre todo, MUY intuitivo.

LAMF rebuznó:
¿Pero es una carpeta con varias subcarpetas y demás, no? Ya he pasado uno y me sale así.

Creo que si. Una carpeta con un numero largo que dentro tiene mas carpetas. Tu mete esa carpeta principal en el disco duro y ya esta. Lo de crear una carpeta con el nombre del juego es para tenerlos localizados si lo abres con el pc para borrar alguno, que sino solo te salen numeros y no sabes que juego es

ejem.:1
Dashboard 14696 on RGH console - YouTube!

hala.ahi lo teneis.el rgh se pasa el nuevo dash por la piedra.y antes de que digan fake...ese video lo subio el administrador de la pagina donde "muestran sus trabajos" los autores del ggbuild.asique,es la demostracion final de que el rgh se foka todo lo que le metan.

los otros ya veremos

Atrás
Arriba Pie