Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con reflashear la puta 360 tengo bastante?

Es que ahora voy en navidades a mi ciudac y voy a tener bastante tiempo libre.

Necesito la key primera que me dieron? Bueno danke

Feverish rebuznó:
Con reflashear la puta 360 tengo bastante?

Es que ahora voy en navidades a mi ciudac y voy a tener bastante tiempo libre.

Necesito la key primera que me dieron? Bueno danke
jejejeej.NO.
ahora necesitaras SI O SI la nueva grabadora.o c4eva da "marcha atras" o la necesitaras,pq su intencion es que el disco cargue SOLO SI ESTA GRABADO AL 100%.
para reflasear solo necesitas la key.

Problemática:

Me he bajado el Battlefield 3.

Son 2 discos.

Tengo que pasar las ISOs por ISO2GOD al disco duro externo para conectarlo a equisbocs con glitchip.

Y aquí empieza el cachondeo: me aparece la ISO y una nueva subcarpeta con archivos VLC (.bin), concretamente cuatro: AP25_511536A8 (otro número con AP25 en el disco 2), DMI, PFI y SS. Esto me pasa en ambos discos.

¿Qué hago con dicha subcarpeta/archivos? :shock:

La iso la paso por iso2god y bien, pero... ¿con ésto qué hago?

Gracias de antebarzo.

Un saludo.

EDITO. No me creo que nadie lo haya solventado, sparrows; de modo que ya me lo estáis chivando.

LAMF rebuznó:
Problemática:

Me he bajado el Battlefield 3.

Son 2 discos.

Tengo que pasar las ISOs por ISO2GOD al disco duro externo para conectarlo a equisbocs con glitchip.

Y aquí empieza el cachondeo: me aparece la ISO y una nueva subcarpeta con archivos VLC (.bin), concretamente cuatro: AP25_511536A8 (otro número con AP25 en el disco 2), DMI, PFI y SS. Esto me pasa en ambos discos.

¿Qué hago con dicha subcarpeta/archivos? :shock:

La iso la paso por iso2god y bien, pero... ¿con ésto qué hago?

Gracias de antebarzo.

Un saludo.

EDITO. No me creo que nadie lo haya solventado, sparrows; de modo que ya me lo estáis chivando.

Yo me lo bajé y no me funcionaba porque siempre me pedía otro disco al iniciar la partida. Estuve mirando por internet y eran tal cacao que lo dejé estar y me bajé otro juego.

Liachu, yo te invoco...

Veamos tengo un colega que cogio un RGH de esos para ponerlo el, y en alguno de los pasos se ha cargado la consola, ahora le sale una luz roja cuando la enciende. Te suena que puede ser y si tiene solución?

Señores en mi Pueblo ya tengo una tienda que me pone el chip gordo. Me ha dicho que me pase con la consola, que elija chip y lo piden.

Dentro de una semana o dos ya vendre con mis retraconsultas.

Al final he averiguado como se puede jugar sin problemas a los XBLA, asi que voy a ponerme a bajar a saco. Hay alguna lista con los mejores juegos? El Limbo y el Braid ya me los pasé, pero mas alla de eso no conozco muchos más.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Al final he averiguado como se puede jugar sin problemas a los XBLA, asi que voy a ponerme a bajar a saco. Hay alguna lista con los mejores juegos? El Limbo y el Braid ya me los pasé, pero mas alla de eso no conozco muchos más.

el super street fighter 2 hd remix estaba bastante chulo, aparte habia unos cuantos de capcom (final fight+magic sword, commando 3) que no estan mal, tambien el street fighter 3

Plant vs zombies en la store tambien esta pudiendo jugar a dobles.

Pregunta a Liachu o alguno que entienda bien. EL mejor chip para el RGH es el coolrunner o existe alguno mas rapido?

En mi tierra (valladolid, lo pongo por si frede esta interesado) ha aparecido un alma caritativa que me mete to lo gordo a la consola por 45p€sos.

Dice meter el matrix glich, que tal viene saliendo ese? dice dejármela preparada para jugar, que es lo que le tengo que decir que no puede faltarme?

Yo creo que de esta siq ue me animo, porque coincide con que me he quedado sin verbatimos.

¿Alguien sabe si en alguna web o algo así venden mas barato de lo habitual los juegos de NBA 2k 12, el FIFA o el callofduty, en español? He mirado en zavvi y los deportivos están un poco mas baratos, pero en los comentarios la gente dice que están en ingles.

coolrunner si es,sobre todo slim y jasper de 16 megas elite.lo digo por experiencia(llevo mas de 35 hechas,de ahi el poco pelo que me veis ultimamente)

liachu69 rebuznó:
coolrunner si es,sobre todo slim y jasper de 16 megas elite.lo digo por experiencia(llevo mas de 35 hechas,de ahi el poco pelo que me veis ultimamente)

Pero ¿el Glitchip no era laputahostiaenvinagre inigualable? :shock:

Más que nada porque es el que me han instalado...

PD. Tengo una blanca gorda de las que llamaron arcade con placa jasper.

La megaduda:

Estoy pasando juegos al disco duro externo para usarlos con glitchip.

Lo hago con ISO2GOD.

Hay una opción en la que me dice si quiero que NO se quede grabada la temporary iso rebuilt su-puta-madre. Siempre le pongo una ruta (escritorio) y le digo que NO la deje grabada (la borre).

El caso es que ya llevo más de 10 juegos pasados así (no probados) y SUPONGO que lo he hecho de forma correcta ¿O NO?

LAMF rebuznó:
Pero ¿el Glitchip no era laputahostiaenvinagre inigualable? :shock:

Más que nada porque es el que me han instalado...

PD. Tengo una blanca gorda de las que llamaron arcade con placa jasper.

La megaduda:

Estoy pasando juegos al disco duro externo para usarlos con glitchip.

Lo hago con ISO2GOD.

Hay una opción en la que me dice si quiero que NO se quede grabada la temporary iso rebuilt su-puta-madre. Siempre le pongo una ruta (escritorio) y le digo que NO la deje grabada (la borre).

El caso es que ya llevo más de 10 juegos pasados así (no probados) y SUPONGO que lo he hecho de forma correcta ¿O NO?
a ver lanf.el glitchip era el mejor,pero ten en cuenta que un mes despues salio el coolrunner que "arreglo" un poco los temas de estabilidad.el que es mejor o peor,no es en tu beneficio.es del instalador,y ahora usan coolruners,pq el glitchip,tuvimos problemas conque a veces te comias un pantallo negro y luces rojas(yo jodi 2 consolas asi,y una aun la di recuperado,pero la otra,caput)y siempre,siempre siempre son las mismas.jasp de 16 megas.cb 6570(las 6571 se arregla donando uan nand)
si,lo hiciste correcto.lo otro es para inyectar al abgx si usas disco y lt,pero eso para ti es historia ya.

liachu69 rebuznó:
a ver lanf.el glitchip era el mejor,pero ten en cuenta que un mes despues salio el coolrunner que "arreglo" un poco los temas de estabilidad.el que es mejor o peor,no es en tu beneficio.es del instalador,y ahora usan coolruners,pq el glitchip,tuvimos problemas conque a veces te comias un pantallo negro y luces rojas(yo jodi 2 consolas asi,y una aun la di recuperado,pero la otra,caput)y siempre,siempre siempre son las mismas.jasp de 16 megas.cb 6570(las 6571 se arregla donando uan nand)
si,lo hiciste correcto.lo otro es para inyectar al abgx si usas disco y lt,pero eso para ti es historia ya.

Pero si has pagado un glitchip, me imagino que podrán un glitchip. Aunque valer valen lo mismo por lo que veo.....

crackdevila rebuznó:
pero si has pagado un glitchip, me imagino que podrán un glitchip. Aunque valer valen lo mismo por lo que veo.....

lo grave es que coolrunner vale menos y es mejor.bastante mejor.

liachu69 rebuznó:
lo grave es que coolrunner vale menos y es mejor.bastante mejor.

La mía ESTÁ en repair. Consultado esta misma mañana por tfno. la tendré en casa L o M próximo (que tiene huevos porque hará un mes desde que la recibieron).

Quicir: yo hice el encargo mediante web pidiendo instalación de glitchip ¿vale la pena que llane y, en caso de que no estuviera instalado, pedir que me lo cambien al culraner ése o qué? ¿O, acaso, en repair si pides un glit te lo ponen vaya mal o no? (por así decirlo).

Es que ahora sí que tengo mi micropene hecho un lido :face:

En teoria el coolrunner arranca mas rapido y es mas compatible. Lo que te interesa a ti como usuario final es el tiempo de arranque. Yo no dudaba en hacer una llamadita y que te lo cambien por un precio modico.

sabran rebuznó:
En teoria el coolrunner arranca mas rapido y es mas compatible. Lo que te interesa a ti como usuario final es el tiempo de arranque. Yo no dudaba en hacer una llamadita y que te lo cambien por un precio modico.
si tre cobran mas son unoos estafas,pq el cool es unos 7 euros mas barato....y bastante mejor

Atrás
Arriba Pie