HILO OFICIAL DEL BAKALA: hoy subnormalstaaaillll

el pancetas mata a cojones en su historia

ademas ya le dedique una firma en la que se follaba a nicte, que mas quieres

Me molan esos dientecitos, "new style".

Las gafas os dan un aire a retromongoles adinerados. Es triste ser como eres, pero mas triste es hacer botellón dos personas :lol:

T0_-1_1049651.jpg

El mono borracho bajo la sombra del ruso
Personaje Serie Z

¿Nadie se ha dado cuenta? ¡¡¡El Chino no se lava los dientes para llevarlos a juego con las gafas!!!

l3l Player rebuznó:
Las gafas os dan un aire a retromongoles adinerados. Es triste ser como eres, pero mas triste es hacer botellón dos personas :lol:

NO LO ENTIENDES!
Solo dos personas en este amplio universo son aptas para formar parte de ese selectísimo grupo! :wink:

A mi quien me da pena de todo esto es el pobre bakala (que no tiene pintas de bakaleta ninguna), el se cree que el chino es un buen amigo suyo y luego le hace esto aquí, sique así chino, que como dice nako, los pocos amigos que tienes se van a convertir en 0.

El bakala sabe de sobra que es un superstar de éste foro y le gusta que le ponga. Hay más colegas pero solo pongo a los que se dejan poner (el bakala, el vasco) o a los que ya no me hablan (el pijo, el gein)

en esas fotos no tiene mucha pinta de bakala, pq cuando queda conmigo no va a sitios bakalas pq me rallan, salimos de pubs normales y con pantalon de chandal de banderita d españa, zapatillas y chupa chevignon no puede entrar

por cierto el bakala me ha contado que una FORERA le reconoció el viernes pasado en la discoteca PANIC (pinto, madrid), a ver si esa forera da la cara y dice algo... no se quien pollas podra ser... forera, de madrid y bakala? investiguemos...

tambien le reconocieron en 1 pub de arguelles según me dijo

La mierda de Troupe que se ha montado el chino y todo su entorno son de un patetismo acojonante y para colmo se abren tropecientos hilos sobre la misma payasada.

Chino, córtate las venas cabrón

Chino, su amigo el bakala este tiene un retardo grande, o la mierda que os meteis es muy dura.
Hay que cuidarse mas, nenes.
Saludos cordiales.

el bakala no es retrasado, pero en todas las fotos y videos le habeis visto borracho

a saber vosotros cm sois cuando vais pedo, no creo que os pongais a hacer calculos matematicos precisamente (sin incluir contar el dinero y dividir entre copas, putas y drogas)

Graba al bakala pegándote una paliza de muerte. Con un poco de suerte te olvidas de que un día entraste a este foro por los golpes en la cabeza.

Por tu bien y por el de todos, déjalo.

sin ir pedo no canta

tu otecalo lo que pasa es que quieres ponerle tetas ypercutirle el ano, pero dejalo asi mejor, ya tienes tu hilo gein del foro putas

EL CHINO rebuznó:
el bakala no es retrasado, pero en todas las fotos y videos le habeis visto borracho

a saber vosotros cm sois cuando vais pedo, no creo que os pongais a hacer calculos matematicos precisamente (sin incluir contar el dinero y dividir entre copas, putas y drogas)
Como su amigo el bakala he visto muy pocos casos, estos casos tan graves suelen ser los que se utilizan,llegado el momento, para amenizar una noche algo aburrida con sus bailes y cantos, para echarlos encima de las nenas para entrarles o para meterlos en alguna pelea y echarse las risas.
No se como sera la movida por Madrid , pero 2 especimenes como vosotros por aqui haciendo esas monerias no durais mucho.Espero que nadie vea hacer esas tonterias ni sacarse la polla y hacerse fotos, no os vayan a confundir con un par de geins y os hagan pupita por detras.
Saludos cordiales.

EL CHINO rebuznó:
El bakala sabe de sobra que es un superstar de éste foro y le gusta que le ponga. Hay más colegas pero solo pongo a los que se dejan poner (el bakala, el vasco) o a los que ya no me hablan (el pijo, el gein)

en esas fotos no tiene mucha pinta de bakala, pq cuando queda conmigo no va a sitios bakalas pq me rallan, salimos de pubs normales y con pantalon de chandal de banderita d españa, zapatillas y chupa chevignon no puede entrar

por cierto el bakala me ha contado que una FORERA le reconoció el viernes pasado en la discoteca PANIC (pinto, madrid), a ver si esa forera da la cara y dice algo... no se quien pollas podra ser... forera, de madrid y bakala? investiguemos...

tambien le reconocieron en 1 pub de arguelles según me dijo

¿Hay más foreras además de nicte?, no jodas. Despues de que se descubrio que patrizia era un bot yo creia que no habia otra en todo el foro.

Se la ligo?, le saco las drogas?, hablaron de torbe?

vertigo rebuznó:
¿Hay más foreras además de nicte?, no jodas. Despues de que se descubrio que patrizia era un bot yo creia que no habia otra en todo el foro.

Siento decirte que Nicte es un clon. Y Patrizia será un bot pero se lo traga todo, así que no hay que menospreciarla.

Es que nadie mas ve, que el chino este se parece mucho a....

marichalar.jpg

Ademas parecen tener el mismo cociente intelectual

pues hombre un aire si le da jeje

a por cierto ola a todos!

Toneti rebuznó:
Es que nadie mas ve, que el chino este se parece mucho a....

marichalar.jpg

Ademas parecen tener el mismo cociente intelectual

Y este sujeto se considera elegante? :shock: :shock: :shock:

Cómo es posible que un tipo que así viste sea Duque.

Jacques de Molay rebuznó:
Y este sujeto se considera elegante? :shock: :shock: :shock:

Cómo es posible que un tipo que así viste sea Duque.

Pues porque se ha casado con una hija del Rey. No por otra cosa. Sino, hubiese sido otro ricachón hortera más.

P.D. Vale, aunque sea yerno del Rey, sigue siendo un ricachón hortera, pero con título.

Atrás
Arriba Pie