Hilo oficial del GTA IV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:121:121:121:121:121:121:121

Lo decia ayer con un colega. Ninguno hemos jugado ni nada, pero una de las canciones que digimos, de las que pondriamos como banda sonora, seria la de Kiss ''New York Groove'', no se si viene en el juego o la han añadido los que han hecho el video, pero es que le pega muchisimo al juego.

Graficazos.
 
Si algún día quereis jugar online, avisar y hacemos una quedada y decir a que vamos a jugar, que hay 15 modos.

O bien por grupos o bien por libres y no violencia entre nosotros, yo he jugado y es una pasada, cogemos un coche, uno conduce y otros 3 disparan.

Lo que no sé es cuantos caben en un autobus.:oops:
 
pues yo online ni lo he probado todavia... :oops: por ahora tengo suficiente jeje

una pequeña crítica: ¿por que cojones sigue siendo tan dificil almacenar coches en la memoria de la consola? ¿como es posible que a estas alturas el gta siga mostrando solo determinados coches que tiene cargados en la memoria?
me explico, que falta hace: si coges un ford, te apareceran por la calle (casi da igual la zona) mil coches como el tuyo, pero ningun ferrari. y asi con cualquier coche o moto.
ahora si: si te haces con un ferrari, ¿como es posible que aparezcan decenas de ferraris alli por donde pases?
la maquina tiene una serie de coches cargados en su memoria "reciente" (es la unica explicacion que le veo), y los mete continuadamente. ya podian irlo arreglando, ya son horas coñe.

por cierto por si alguien no lo ha visto: por frikismo o por ahorraros algo de pasta en ropa, se puede ligar con una tipa llamada alexandra chilton entrando en la web
Código:
www.craplist.net
su nick era lancaster o algo asin.
es una pijilla, de ahi el nombre.
 
darchevill rebuznó:
Joder la de ventas que está teniendo, para cuando decís que lo sacan pa PC.

GTA IV ha vendido 8,5 millones de unidades | WildGames

Tenga paciencia, los contratos de exclusividad son muy nazis.
Con el san andreas tardaron unos 6 meses en sacarlo a pc, con el vice city tardaron otros 7 meses. (fuente, wikipedia). Eso si, necesitaras un avionaco para correr eso.:1 Yo calculo que para octubre o navidades saldra a pc.
 
pecadorr rebuznó:
por cierto por si alguien no lo ha visto: por frikismo o por ahorraros algo de pasta en ropa, se puede ligar con una tipa llamada alexandra chilton entrando en la web
Código:
www.craplist.net
su nick era lancaster o algo asin.
es una pijilla, de ahi el nombre.

Pues toma aqui tienes otra para saber donde tan las cosas metidas, es bastante util
Código:
 [U]http://www.whattheydonotwantyoutoknow. com/[/U]
meterla en el juego claro, no en la vida real
 
Stan´s_Coffins rebuznó:
Tenga paciencia, los contratos de exclusividad son muy nazis.
Con el san andreas tardaron unos 6 meses en sacarlo a pc, con el vice city tardaron otros 7 meses. (fuente, wikipedia). Eso si, necesitaras un avionaco para correr eso.:1 Yo calculo que para octubre o navidades saldra a pc.

Yo creo que si que me irá en mi pc, pero me han dicho que aún no han confirmado que salga pa pc.
 
makukular rebuznó:
Yo creo que si que me irá en mi pc, pero me han dicho que aún no han confirmado que salga pa pc.

Si te funciona el Gears of War o el Assasins Creed para PC seguro que te ira rodao:lol:, solo por curiosidad. ¿Qué pepino tienes?
 
makukular rebuznó:
4200, 1 gb ram, geforce 7600 y no se que mas

Alomejor con eso rula bien, pero tenia entendido que con esto se veria de perlas:
ge force 8600 gt
ram 2gb
dual core 2.0ghz
 
MayonesaenBote rebuznó:
olvidate de GTAIV en un pc como ese.

Bueno tengo otro mejor, pero yo creo que con este aunque no vaya a la perfección irá, porque es que si no no se lo va a comprar nadie.
 
Bueno tengo otro mejor, pero yo creo que con este aunque no vaya a la perfección irá, porque es que si no no se lo va a comprar nadie.

Yo pienso que si ira, a menos nivel grafico que en consolas pero irá. Y sobre todo si puedes jugar a todos los multi de consolas y PC que estan saliendo, que la verdad desconosco si un ordenador con las caracteristicas del tuyo puede mover, tu lo sabras mejor que nadie.

Y yo te recomiendo que le metas un giga más de ram que estan tiradas de precio.
 
Chuloputas rebuznó:
Menudo subnormal, el caso es tocar los cojones con tu puta calavera, haber si desapareces de la existencia foril, mongui

Increible, me baneais por esto, pero quien cojones es este ales?, la madre teresa de calcuta?, a quien le comes la polla para que te salven el culito?

solo queria decirle que no me joda mas, el o quienes manejeis este nick que se dedica a juankear por lo poco que vi en mi pc, a mi tambien me caes mal pero del broncochat no paso, asi que con esto queda todo dicho creo y tu tristeza demostrada una vez mas, tranquilo que ya no me metere mas contigo xato...
 
Hay que reconocer que me esperaba un poco más del juego.
No esta nada mal,pero más opciones de juego hubiesen estado bien
 
ElFrankie rebuznó:
Hay que reconocer que me esperaba un poco más del juego.
No esta nada mal,pero más opciones de juego hubiesen estado bien

el juego esta muy bien... pero aun asi se lo han dejado facil para mejorar el siguiente (recordemos que es el primero para estas consolas). esperemos que al gta 5 le incorporen todo lo bueno que tenian las ultimas entregas para play2.

este finde me lo he acabado eligiendo las dos veces la opcion venganza (sin ganar un pavo)... y ahora a remar para llegar al medio kilo y dsbloquear el logro. por cierto no me han desbloqueado ninguno tampoco por terminarlo :cry: es normal?

ahora a rular por la ciudad y a cuidar a los amigos que los tengo bajo minimos en porcentaje... y a catar el multiplayer.

sabeis si hay algun concesionario lamborgini o porsche? he encontrado el de ferrari pero estos no...

donde esta el garito ese perestroika o algo asi?
 
pecadorr rebuznó:
ahora a rular por la ciudad y a cuidar a los amigos que los tengo bajo minimos en porcentaje... y a catar el multiplayer.

Craso error. Mucha gente se los deja, y yo lo he hecho al contrario y da gusto tener a tu disposicion las ventajas que tus amigos te dan: moverte en taxi, en helicoptero, poner y detonar bombas a distancia, armas mas baratas en cualquier parte del juego, matones a tu disposicion, curarte por telefono gratis...

Y encima muchas de estas cosas significan logros.

pecadorr rebuznó:
donde esta el garito ese perestroika o algo asi?

Si no me equivoco es el de la primera isla, la sala de espectaculos, cuyo propietario es Vlad y tal.
 
pecadorr rebuznó:
este finde me lo he acabado eligiendo las dos veces la opcion venganza (sin ganar un pavo)... y ahora a remar para llegar al medio kilo y dsbloquear el logro. por cierto no me han desbloqueado ninguno tampoco por terminarlo :cry: es normal?

pues no. faltaba la del helicoptero :oops:
 
Bueno, ¿ cómo conseguir el 100% ?

* Misiones modo historia y secundarias 68 %
* Entregar los 30 coches encargados 2 %
* Desbloquear todas las habilidades de los amigos 10 %
* Vencer en todos los minijuegos, al menos una vez 5 %
* Encontrar los personajes aleatorios y sus misiones 5 %
* Eliminar todos los criminales de la lista de más buscados 2,5 %
* Completar los 20 asesinatos como vigilante 2,5 %
* Encontrar las 200 palomas 2,5 %
* Realizar los 50 saltos únicos 2,5 %
 
por si alguien no se hizo el logro Ejercito de un hombre antes de desbloquear las tres islas, yo lo hice en la tienda de ropa rusa (la primera):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me lo he pasado dos veces y la verdad q los finales me parecen una puta mierda
Sino te matan a roman, te matan a la lesbiana de kate, la cosa es que al final te kedas marginado y solo, es que no hay ningun modo de conseguir un final bueno donde al final nico sea feliz, se case con kate, siga follandose a carmen y kiki y siga llendo de putas con su primo????

Tambien puede ser que durante toda la partida, siempre he elegido las opciones mas rastreras, siempre matando a todo dios nunca perdonando la vida. Igual si juego una partida siemdo wena persona me sale algo distinto.
 
makukular rebuznó:
4200, 1 gb ram, geforce 7600 y no se que mas

entonces con mi nuevo pc seguro que me ira bien?

Tarjeta Gráfica Nvidia PCI Express - Club 3D GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI

Placas Base INTEL Socket 775 - Gigabyte GA-EP35-DS3 Socket 775

Disco Duro - Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB

Memorias DDR2 800 - A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme 4GB

Procesadores INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.8Ghz FSB 1066 8MB

Monitores - Samsung 2232BW LCD 22 pulgadas DVI 2ms

;)
 
Arriba Pie