HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Arisgo rebuznó:
Es que la pinza nacionalista es brutal, ¿verdad Brus?

:lol:

Bueno, con el rollo del Frente Popular, se podría hablar de gato hidraúlico con 10000k (o Pascales). Pero España es una nación más fuerte, Arisgo.
 
Dienekes rebuznó:
karpov rebuznó:
Dienekes rebuznó:
jopetas! no te metas conmigo!

si te das cuenta no te he cuoteado a ti cuando he hecho ese comentario, así que cuando digan bacín, dices "presente"! que el cuento no tenía que ver contigo

Acepto sus disculpas.

¿¿¿¿ :shock: ????

disculpas? será usted el que se tendrá que disculpar, por meter baza donde nadie le había invitado...

En fin, pues gracias por su benevolencia... o algo :lol:
 
yo en la india pillé un chungo estomacal y me quedé mas pelao que ese gañan que mete tripa...y no me intubaron ni ostias...

lo que tendrian que hacerle es llenarle la habitacion de manjares para que fuera mas jodido
 
Hay varios datos altamente sospechosos:

-La existencia de negociaciones secretas con HB y el entorno proetarra, y la reunión con una organización política ilegal por parte de Patxi López y miembros del PSV.

-Las continuas intermediaciones de ZP en el ámbito jurídico calificando tanto a Otegui como a De Juana como "hombres de paz", así como las peticiones de muchos políticos de izquierdas de una prisión atenuada para De Juana.

-El mantenimiento de una supuesta "tregua" y "negociación de paz" con ETA después del atentado donde murieron los dos panchitos. Además de supuestos lapsus del bufón ZP en los que califica susodicho atentado como "accidente".

Todo esto al margen de otras meteduras de pata y formas de actuar extrañas que podrían hacer pensar en una supuesta connivencia de las izquierdas de este país, IU lo hace todavía de forma más descarada, con el terrorismo que se ha cargado a unos 1000 españoles. Para colmo se avergüenzan de los símbolos nacionales, de todos, y siguen beneficiando a los separatismos perifericos. Por su parte el PP no deja de ser la misma basura, el mismo perro con distinto collar, pero al menos en el tema del terrorismo no llega a estos extremos.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Todo esto al margen de otras meteduras de pata y formas de actuar extrañas que podrían hacer pensar en una supuesta connivencia de las izquierdas de este país, IU lo hace todavía de forma más descarada, con el terrorismo que se ha cargado a unos 1000 españoles. Para colmo se avergüenzan de los símbolos nacionales, de todos, y siguen beneficiando a los separatismos perifericos.

haciendo honor a su nick...
 
El PP se manifestará en contra de la sentencia del Supremo que rebajó la condena a De Juana Chaos
La concentración del próximo sábado ha sido convocada por la AVT


El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha anunciado que su partido respaldará la concentración convocada para el sábado por la AVT en Madrid a fin de "apoyar a las 25 familias víctimas" del preso etarra José Ignacio de Juana Chaos. La concentración tiene como uno de sus objetivos "exigir que el Gobierno deje ya de rendirse". La asociación presidida por Francisco José Alcaraz sólo culpa de la situación del etarra al PSOE, sin hacer ninguna mención a los numerosos beneficios penitenciarios de los que disfrutó el sanguinario terrorista durante los años en los que eran ministros de Interior Mariano Rajoy y el propio Ángel Acebes.

No deja de ser curioso que el partido que gobernaba en 1998 aprobara un indulto parcial que rebajó la pena inicial desde los diez años hasta los tres años y cuatro meses a De Juana, y que ahora se manifieste contra una sentencia judicial que el mismo aplicó.

Curioso y esclarecedor a la vez....[/quote]
 
Con este tema, lo que pasa es que hay un agravio comparativo claro. Es lo mismo que paso ayer en este foro. Aqui hay elementos NS que pertenecen a grupusculos organizados y armados, con cientos de actos violentos a sus espaldas, incluso muertes en su haber, pero pueden decir lo que quieran y hacer ostentacion de su simbologia neonazi. Si entrara un forero alardeando de kale borroka, seria baneado ad aeternum para los restos, y a todo el mundo le pareceria bien, incluido yo mismo.
Hay diferentes varas para medir terrorismos de distinto signo y eso es lo que no se debe consentir. Y con razon.
De hecho el terrorismo de estado es aun mas nocivo que el de ETA, ya que se valia de fondos y funcionarios publicos, y contaba con el beneplacito y la aprovacion de la clase politica(y gran parte de la opinion publica)... hasta que el PP decidio romper la baraja para implicar al PSOE y acceder al poder de una vez...
O follamos todos a echamos la puta al rio!!!
He dicho.
 
semensatan rebuznó:
Con este tema, lo que pasa es que hay un agravio comparativo claro. Es lo mismo que paso ayer en este foro. Aqui hay elementos NS que pertenecen a grupusculos organizados y armados, con cientos de actos violentos a sus espaldas, incluso muertes en su haber, pero pueden decir lo que quieran y hacer ostentacion de su simbologia neonazi.
Señale. No vale con tirar la piedra y esconder la mano.

semensatan rebuznó:
Si entrara un forero alardeando de kale borroka, seria baneado ad aeternum para los restos, y a todo el mundo le pareceria bien, incluido yo mismo.
Como debe ser.

Por otro lado, si me cepillo a los elementos NS, me voy a tener que cepillar también a los comunistas, a los independentistas, a los republicanos, a los monárquicos, a los antifas, a los católicos, a los anti-clero, etc. Que levante la mano el grupo que no tenga muertes sobre sus conciencias.

Vamos, que nos quedamos yo y mis clones.
 
MarXito rebuznó:
MEJOR NO MENEALLO

Es usted moderador moderado y el santo Job a su lado es un histerico en pleno brote de demencia. Aceptare esa explicacion a reganadientes...de todas maneras estos elementos que todos sabemos quienes son, se ponen constantemente en evidencia y a mi me dan mucho juego...
En cuanto a I wanna Chaos...el como persona hace mucho que esta echado a perder, pero el pulso al estado y a todos los que respaldan el equilibrio asimetrico de la justicia le va a salir medio bien...de momento ya ha ganado mucho, pues divide y venceras.
 
semensatan rebuznó:
Es usted moderador moderado y el santo Job a su lado es un histerico en pleno brote de demencia. Aceptare esa explicacion a reganadientes...de todas maneras estos elementos que todos sabemos quienes son, se ponen constantemente en evidencia y a mi me dan mucho juego...
En cuanto a I wanna Chaos...el como persona hace mucho que esta echado a perder, pero el pulso al estado y a todos los que respaldan el equilibrio asimetrico de la justicia le va a salir medio bien...de momento ya ha ganado mucho, pues divide y venceras.
Yo siempre he dicho que gente como el DJ Wanna debería estar en la cárcel de por vida, y sin ningún tipo de privilegio.

Pero, la Ley es la Ley, y hay que cumplirla y aplicarla. Si al individuo en cuestión se le rebajaron las penas de acuerdo a la Ley, pues toca joderse, y aguantarse. Lo suyo es retocar la Ley en lo necesario para que no vuelvan a pasar cosas como esta. Los legisladores son personas, y, como tales, cometen errores.
 
Marxito, la Ley hay que cumplirla, acatarla, pero sobre todo cambiarla. Ya esta bien de la puta broma esa de los 20 años y a la calle. YA ESTA BIEN! Es una chapuza sin parangon.
 
Arisgo rebuznó:
Marxito, la Ley hay que cumplirla, acatarla, pero sobre todo cambiarla. Ya esta bien de la puta broma esa de los 20 años y a la calle. YA ESTA BIEN! Es una chapuza sin parangon.
Es lo que he dicho. ¿Usted me lee o me intuye?
 
Si el tercer grado no llega pronto irá siendo hora de hacer una porra.

Apuesto por el 20 de marzo como día de la muerte y el 25 de febrero como la fecha de su salida.
 
Un partido político se manifiesta contra una decisión del Tribunal Supremo, inaudito. Rajoy ha perdido el norte definitivamente.
Y ahora intentan arreglarlo de forma chapucera PRESIONANDO a una asociación que dice ser apolítica para que cambie el objetivo de la manifestación.
 
son unos malnacidos, así que actuan como lo que son.

Y sus descerebrados acólitos seguirán vociferando y pidiendo más. Mierda de pais.
 
La verdad es que su comportamiento es deleznable. Utilizan la AVT de una forma descarada para desgastar al Gobierno. Sinvergüenzas.
 
Arriba Pie