HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

el ojo rebuznó:
A diferencia tuya, querido arisgo, yo si soy sincero cuando digo a quien voto.


El problema de arisgo es que es votante de Batasuna/PCTV/AVN o como coño lo quieran llamar, y claro no esta muy bien visto decir que votas a ETA, por eso siempre esta defendiendo la "inocencia" de esos partidos de ratas apestosas

¿o me equivoco arisgo?

Y si dices que estoy equivocado dinos a quien votas para salir de dudas
 
Claro si quieres matar lo mejor es poner bombas y llamar con tiempo suficiente para que desalojen el lugar, muy inteligente si señor.
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Claro si quieres matar lo mejor es poner bombas y llamar con tiempo suficiente para que desalojen el lugar, muy inteligente si señor.
ermua-blanco.jpg


Claaaaro. A este, mientras lo ataban en un arbol, le dijeron.
-Te vamos a disparar a la nuca. Si no eres capaz de esquivar la bala, la culpa no será más que tuya.

Irene.jpg


-La culpa es solo suya. Que hubiera mirado debajo de su coche por si habia una bomba lapa. La culpa no es nuestra. Nosotros somos hombres de paz.
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Claro si quieres matar lo mejor es poner bombas y llamar con tiempo suficiente para que desalojen el lugar, muy inteligente si señor.

Plantealo bien: Si no quieres matar No pones una bomba porque poner bombas para no matar es un sinsentido.

me viene a la mente una de esas frases del 68 que vienen al caso: "luchar por la paz es como follar por la virginidad".
 
DerosMC rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
Claro si quieres matar lo mejor es poner bombas y llamar con tiempo suficiente para que desalojen el lugar, muy inteligente si señor.

Claaaaro. A este, mientras lo ataban en un arbol, le dijeron.
-Te vamos a disparar a la nuca. Si no eres capaz de esquivar la bala, la culpa no será más que tuya.

-La culpa es solo suya. Que hubiera mirado debajo de su coche por si habia una bomba lapa. La culpa no es nuestra. Nosotros somos hombres de paz.

Estoy hablando del atentado de Barajas a ver si te enteras.
 
el ojo rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
Claro si quieres matar lo mejor es poner bombas y llamar con tiempo suficiente para que desalojen el lugar, muy inteligente si señor.

Plantealo bien: Si no quieres matar No pones una bomba porque poner bombas para no matar es un sinsentido.

me viene a la mente una de esas frases del 68 que vienen al caso: "luchar por la paz es como follar por la virginidad".

Las bombas no solo matan, ademas destuyen, querían cargarse la terminal, no matar a nadie. Poner bombas para causar daños económicos y hacerse ver si tiene sentido.

O a caso me dices que ETA sabía que se iban a olvidar de evacuar a dos tipos que dormian en los coches?

Ellos son los principales culpables de esas muertes pero no era un objetivo y se pudo haber evitado.
 
Joder que demagogia Deros, no me lo esperaba de ti (falso, si que lo esperaba).

A ver, en los casos que has puesto, ETA queria evidentemente matar. En el de la T4, no, porque si quieres matar, no avisas. Otra cosa es que le importe una puta mierda que muera alguien si ellos ya han avisado, cosa que por cierto, ya paso en Hipercor. No me creo (mentira, si me lo creo) que seais tan necios de no er la diferencia dejando de lado los sentimientos que aunque os parezca mentira, compartimos el 99.9% del foro acerca de estos sujetos.

Y Hammer, yo no he defendido a Batasuna. Simplemente he dicho que no pueden ser ETA. Porque, que yo sepa, si eres etarra, vas a la carcel por pertenencia, asi de simple. Y si eres colaborador, tambien. Aunque no seas etarra (que los hay) y colaboren, tambien van a la trena.

En ANV nadie ha ido a la carcel. Simplemente han ilegalizado algunas listas porque estaban "contaminadas" por algunos sujetos que habian pertenecido a Batasuna. Esta forma de hacer justicia es, hay que reconocerlo, un poquito forzada, porque tambien ilegalizan al 90% de la lista que no pertenece ni ha pertenecido a batsuna. Pero ahi ya no me meto.

Si sois incapaces de discernir cuando la intencionalidad de ETA es matar y cuando no, y de entender porque ANV no es ETA, podemos hacer eso que estais buscando, y es rebajar el nivel del debate a: ETA CACA; ETA MALO!

Y fin.
 
Si es que a mi me da igual que avisaran o no. Para mi sigue siendo lo mismo. Si no quieren matar a nadie, que no pongan una bomba.
¿Cuantas veces han dado aviso de bomba, para pillar a la policía mientras acordona la zona dándoles una hora falsa?

Si te pones hasta arriba de alcohol, y atropellas a una vieja por ir borracho, no te puedes excusar en decir que no querías matarla, ya que al conducir borracho te exponías a ello.
 
DerosMC rebuznó:
Si es que a mi me da igual que avisaran o no. Para mi sigue siendo lo mismo.

Algo me dice que si tu estuvieses en el lugar donde va a estallar la bomba, prefiririas que avisasen. Vaya, que no te daria tanto igual si avisan como si no. Y a eso se le llama ser hipocrita con tintes demagogos.

DerosMC rebuznó:
Si te pones hasta arriba de alcohol, y atropellas a una vieja por ir borracho, no te puedes excusar en decir que no querías matarla, ya que al conducir borracho te exponías a ello.

Nain. En ese caso no es atenuante, si no agravante. Pero en otras ocasiones, delinquir borracho es atenuante. Revisa la ley, que no la hago yo, es asi. Anyway, est nos desvia del tema, apracalo y responde a la primera parte.
 
Eta en la t4 solo tuvo culpa de los daños, cuando intenten matar a Rosa Diez, algun concejal del P.P., algun miembro de basta ya, etc.. volveremos 20 años hacia atras cuando la gente normal decia: "se lo merecia, algo habra echo, etc.."
Arisgo entraste en el foro con un avatar de acercamietno de los presos de ETA (se te baneo) y sigues en lo mismo, no te vendas de santo por que los viejos del lugar te conocemos y bien y muchos colores te hemos sacado en este foro desde desmostrarte que tu pais imaginario ni existio ni existira.
Los barrizales en los que se metio ZP nos traeran los lodos que se dejaron hace 20 años para mejorar la situación del estado ante una banda mafiosa.
 
ozymandias rebuznó:
Los barrizales en los que se metio ZP nos traeran los lodos que se dejaron hace 20 años para mejorar la situación del estado ante una banda mafiosa.

Claro ya sabemos que antes de ZP no hubo terrorismo y ETA estaba desarticulada.
 
Lamanoizquierda rebuznó:
ozymandias rebuznó:
Los barrizales en los que se metio ZP nos traeran los lodos que se dejaron hace 20 años para mejorar la situación del estado ante una banda mafiosa.

Claro ya sabemos que antes de ZP no hubo terrorismo y ETA estaba desarticulada.

Mas que en el momento actual, desde luego.

¿Estaba en los ayuntamientos? NO.
¿Habia presentado su proceso de liberacion en Europa? NO
¿Tenia a Otegui y sus colegas amenazando sin problemas a la gente? NO
¿Algun asesino habia chantajeado al gobierno con una dieta? NO
¿Las victimas habian sido puteadas y dejadas sin subvenciones? NO
¿Se habia silenciado la muerte de dos personas en un atentado? NO
¿Se habia llamado a una bomba lapa "kale borroka"? NO

Efectivamente, ETA existia antes de ZP y gracias a el, despues suyo podrá seguir haciendolo mucho mejor.
 
Lamanoizquierda rebuznó:
ozymandias rebuznó:
Los barrizales en los que se metio ZP nos traeran los lodos que se dejaron hace 20 años para mejorar la situación del estado ante una banda mafiosa.

Claro ya sabemos que antes de ZP no hubo terrorismo y ETA estaba desarticulada.
Tu mismo has sido claro ejemplo en el otor hilo. La culpa ya no es de los terroristas, la culpa de los muertos de la T4 fue de mla policia y de las victimas por estar durmiendo en las coches, por que ETA aviso. O cuando intenten atentar contra Sabater o Rosa Diez se oira a gente como tu alegrarse y oir que se lo habian buscado. Esos son los lodos que vamos a volver a ver. Y TU YA LOS HAS MOSTRADO
Los barrizales de Zapatero cambio todas las reglas de los anteriores treguas:
1º- NUNCA un gobierno español se paso meses pidiendole una tregua a ETA.
Siempre fue ETA.
2º- El primer paso tras la comunicación de una tregua de ETA de todos los gobiernos anteriores fue la prudencia y reunirse con el principal partido de la oposición para comunicarle lo que ocurria, ZP se puso a buscar su gloria en el parlamento.
3º- Ni un solo presidente busco la proyección internacional de ETA , ni saco el tema del ambito estatal. Zp lo llevo a la U.E., pidio la ayuda de la ONU y se trajo de paseo a cierto curita irlandes que no pintaba nada.
4º- Es el unico presidente del gobierno que ha seguido negociando despues de un atentado. Y para más INRI con el unico motivo de evitar un descalabro electoral.
5º- Es el unico presidente del gobierno que se ha reunido con ETA para evitar que atentase durante el periodo electoral para evitar una mayor perdida de votos, dandole como pago el permitir que el ANV se presentase a las elecciones, etc..
6º- Es el unico presidente del gobierno que ha cedido a los chantajes de ETA y se ha demostrado que con fines claramente electgorales.
7º- Es el unico presidente del gobierno que ha utilizado a la fiscalia y abogacia del estado para evitar aplicar las leyes a ETA y su entorno.
8º- Es el unico presidente del gobierno que ha desvirtuado y trata de fiscalizar para acallar la voz de las victimas y de los colectivos contrarios a la organización terrorista.
9º- Es el unico gobierno que se ha preocupado más de apartar, marginar y descalificar a los ciudadanos que no estaban de acuerdo con las medidas que estaba tomando.
10º- Mostrar a ETA y su entorno como HOMBRES DE PAZ
Pero bueno para ti todo esto es poco.
 
Hammer rebuznó:
¿Estaba en los ayuntamientos?

Varias veces. HB, EH y Batasuna si han apoyado de manera mas o menos clara el terrorismo y han tenido en sus filas a ex-etarras, como es el caso de Josu Ternera. El PCTV empezo a funcionar durante el gobierno del PP y ANV es anterior incluso, y en sus estatutos como partidos politicos rechazan la violencia, que aunque sea de manera hipocrita, es indemostrable.

¿Habia presentado su proceso de liberacion en Europa?

Que presenten lo que les salga de los cojones. A ver desde cuando España y su gobierno se van a tener que hacer responsables de las decisiones de estos retardeds.

¿Tenia a Otegui y sus colegas amenazando sin problemas a la gente?

Si, las amenazas del etorno de ETA son nuevas..

¿Algun asesino habia chantajeado al gobierno con una dieta?

No, se lo pusieron mas facil. Con solo escribir un libro alentando a los cachorros de ETA a seguir los pasos de Esteban Esteban, el sanguinario etarra, ya le rebajaron un par de añitos.

¿Las victimas habian sido puteadas y dejadas sin subvenciones?

No solo han sido puteadas sino que se llego a provocar una nueva victima. El caso de Juan Priede, asesinado por Iñaki Bilbao, etarra que poco antes fue excarcelado porque se creia que estaba rehabilitado. Eso por no hablar de lo calientes que estaban algunos cadaveres todavia cuando el PP negocio con ETA, asi que se me vengan a la cabeza, por ejemplo el de Miguel Angel Blanco. Eso por no hablar del acercamiento de presos o la salida masiva de etarras a la calle antes de tiempo.

¿Se habia silenciado la muerte de dos personas en un atentado?

¿Quien ha silenciado esas muertes?. Creo que se condeno, se homenajeo y se hizo una manifestacion en contra de la violencia y de recuerdo a las victimas. Aunque si usted lo prefiere nos podemos pasar años hablando de Juan Priede, muerte en la que si tuvo culpa el gobierno y su programa de excarcelaciones.

¿Se habia llamado a una bomba lapa "kale borroka"?

el artefacto casero podría estar compuesto por aerosoles y papeles y sería similar a los utilizados en otros actos de violencia callejera.

Link

Para manipular y mentir, hay que saber. Sino, haces el ridiculo
 
apunahasa rebuznó:
¿Quien ha silenciado esas muertes?. Creo que se condeno, se homenajeo y se hizo una manifestacion en contra de la violencia y de recuerdo a las victimas. Aunque si usted lo prefiere nos podemos pasar años hablando de Juan Priede, muerte en la que si tuvo culpa el gobierno y su programa de excarcelaciones.
La diferencia es que tras ese atentado el PSOE siguió negociando, cosa que no ha hecho ningún otro gobierno de este país.
 
MarXito rebuznó:
La diferencia es que tras ese atentado el PSOE siguió negociando, cosa que no ha hecho ningún otro gobierno de este país.

¿Esta seguro de ello o es lo que se dice/comenta/rumorea?
 
apunahasa rebuznó:
MarXito rebuznó:
La diferencia es que tras ese atentado el PSOE siguió negociando, cosa que no ha hecho ningún otro gobierno de este país.

¿Esta seguro de ello o es lo que se dice/comenta/rumorea?

De verdad que a veces soltais cada gilipollez sólo por discutir... Decir cualquier cosa no es mejor que no decir nada.
A ver. ETA atenta en Barajas y no es hasta MESES después cuando da por rotas las negociaciones. ¿Porqué crees que no las abandonaron inmediatemente después del atentado? Pues porque seguían negociando.
Gñé.
 
DENWO rebuznó:
apunahasa rebuznó:
MarXito rebuznó:
La diferencia es que tras ese atentado el PSOE siguió negociando, cosa que no ha hecho ningún otro gobierno de este país.

¿Esta seguro de ello o es lo que se dice/comenta/rumorea?

De verdad que a veces soltais cada gilipollez sólo por discutir... Decir cualquier cosa no es mejor que no decir nada.
A ver. ETA atenta en Barajas y no es hasta MESES después cuando da por rotas las negociaciones. ¿Porqué crees que no las abandonaron inmediatemente después del atentado? Pues porque seguían negociando.
Gñé.

Mas facil. Ahora se han roto. Otegui y De Juana al trullo. Antes no, ergo habia negociacion.
 
DENWO rebuznó:
A ver. ETA atenta en Barajas y no es hasta MESES después cuando da por rotas las negociaciones. ¿Porqué crees que no las abandonaron inmediatemente después del atentado? Pues porque seguían negociando.
Gñé.

Yo es que lo veo de otra manera. Se negocia, el gobierno pone encima de la mesa sus cartas, dejando la pelota en el tejado de la banda terrorista. Estos ponen la bomba en la T4, a lo que el gobierno echa el ancla y solo deja una alternativa a ETA: desaparecer. ETA decide hacer todo lo contrario y rompe el alto el fuego. En definitiva, se le ha demostrado a ETA en este tiempo que la sociedad vasca y la española quieren vivir en paz, que sobran y o dejan las armas o van al trullo de cabeza, desde Otegui hasta De Juana.

Que mas quisiera ETA que tener pruebas de que el PSOE ha negociado despues del atentado de la T4 para sacarlas a la luz y vengarse de su enemigo "fascista".


P.D: que os den mucho por el culo, que seguro que os gusta. Me piro de fin de semana. Espero que cuando vuelva tenga muchos MPs con insultos varios.
 
Hammer rebuznó:
DENWO rebuznó:
apunahasa rebuznó:
MarXito rebuznó:
La diferencia es que tras ese atentado el PSOE siguió negociando, cosa que no ha hecho ningún otro gobierno de este país.

¿Esta seguro de ello o es lo que se dice/comenta/rumorea?

De verdad que a veces soltais cada gilipollez sólo por discutir... Decir cualquier cosa no es mejor que no decir nada.
A ver. ETA atenta en Barajas y no es hasta MESES después cuando da por rotas las negociaciones. ¿Porqué crees que no las abandonaron inmediatemente después del atentado? Pues porque seguían negociando.
Gñé.

Mas facil. Ahora se han roto. Otegui y De Juana al trullo. Antes no, ergo habia negociacion.

Y el mejor todavía: ayer Zapatero reconoció y repitió que después del atentado no se habían cerrado las puertas definitivamente.
 
Sólo escribo para decir que Zapatero, el que considero presidente más nefasto de la democracia española, ha hecho algo bueno a mi juicio, meter en chirona a la rata pestilente de De Juana, ojalá muera sufriendo lo indecible, como Otegui, Txapote y tantos otros, hijos de puta.

Y a ZP mi enhorabuena por esta decisión, que significa una rectificación sobre el error de soltarlo, lo cual le honra.
 
apunahasa rebuznó:
Hammer rebuznó:
¿Estaba en los ayuntamientos?

Varias veces. HB, EH y Batasuna si han apoyado de manera mas o menos clara el terrorismo y han tenido en sus filas a ex-etarras, como es el caso de Josu Ternera. El PCTV empezo a funcionar durante el gobierno del PP y ANV es anterior incluso, y en sus estatutos como partidos politicos rechazan la violencia, que aunque sea de manera hipocrita, es indemostrable.

Al principio de la legislatura (o final de la de Aznar) BUFON DEMAGOGO. Si eliges el momento, ponemos como base el 536 AC, no te jode. NO ESTABA EN LOS AYUNTAMIENTOS Y COSTO MUCHO ECHARLOS. ZP LOS HA VUELTO A METER AHI PERSONALMENTE. Esa pincita que pensaba hacer mas adelante al PNV con otro tripartito terrorista (en Cataluña ya lo hizo con ERC) ahora se le atraganta.
¿Habia presentado su proceso de liberacion en Europa?

Que presenten lo que les salga de los cojones. A ver desde cuando España y su gobierno se van a tener que hacer responsables de las decisiones de estos retardeds.

NO LO HABIAN PRESENTADO. Y SI, FUE ZP Y EL PSOE QUIEN LOS PRESENTO EN EUROPA, LUEGO SON RESPONSABLES, BUFON DEMAGOGO AL CUADRADO

¿Tenia a Otegui y sus colegas amenazando sin problemas a la gente?

Si, las amenazas del etorno de ETA son nuevas..
Pues yo (y supongo que todo el foro) los recuerdo bastante calladitos y con bastante cuidado, no liandola a diario, BUFON DEMAGOGO AL CUBO
¿Algun asesino habia chantajeado al gobierno con una dieta?

No, se lo pusieron mas facil. Con solo escribir un libro alentando a los cachorros de ETA a seguir los pasos de Esteban Esteban, el sanguinario etarra, ya le rebajaron un par de añitos.
Por la ley que el PSOE se nego a cambiar, pero si De Juana se hubiese puesto en huelga de hambre, se habria muerto y listos. ¿Por que no lo hizo entonces? BUFON DEMAGOGO A LA CUARTA
¿Las victimas habian sido puteadas y dejadas sin subvenciones?

No solo han sido puteadas sino que se llego a provocar una nueva victima. El caso de Juan Priede, asesinado por Iñaki Bilbao, etarra que poco antes fue excarcelado porque se creia que estaba rehabilitado. Eso por no hablar de lo calientes que estaban algunos cadaveres todavia cuando el PP negocio con ETA, asi que se me vengan a la cabeza, por ejemplo el de Miguel Angel Blanco. Eso por no hablar del acercamiento de presos o la salida masiva de etarras a la calle antes de tiempo.
Claro, claro. Aznar en persona apreto el gatillo, pero no recuerdo que se les escamoteasen las subvenciones, se les limitasen los decibelios de las manifestaciones, o hubiese una solo manifestacion de victimas en la que no estuviese representado el PP (y por entonces el PSOE). Que mala memoria, SEÑOR ABSOLUTO DE LA BUFONADA SECTAREA
¿Se habia silenciado la muerte de dos personas en un atentado?

¿Quien ha silenciado esas muertes?. Creo que se condeno, se homenajeo y se hizo una manifestacion en contra de la violencia y de recuerdo a las victimas. Aunque si usted lo prefiere nos podemos pasar años hablando de Juan Priede, muerte en la que si tuvo culpa el gobierno y su programa de excarcelaciones.
Menos mal, dicen muertes y no accidentes. Pero nos hemos callado mientras interesaba ¿no? Al igual que Otegui y De Juana la semana pasada eran otra cosa aparte de etarras.
¿Se habia llamado a una bomba lapa "kale borroka"?

el artefacto casero podría estar compuesto por aerosoles y papeles y sería similar a los utilizados en otros actos de violencia callejera.

Link

Para manipular y mentir, hay que saber. Sino, haces el ridiculo

Espero que el primer concejal que os vuelen lo llames Kale Borroka. Si no ya sabes lo que eres. Que ostias, si lo eres igual y ya sabemos nosotros lo que son los de vuestra ralea.

Contador de defensas de ZP: 2
Continuamos subiendo.
 
GentilHombre rebuznó:
Hammer rebuznó:
DENWO rebuznó:
apunahasa rebuznó:
MarXito rebuznó:
La diferencia es que tras ese atentado el PSOE siguió negociando, cosa que no ha hecho ningún otro gobierno de este país.

¿Esta seguro de ello o es lo que se dice/comenta/rumorea?

De verdad que a veces soltais cada gilipollez sólo por discutir... Decir cualquier cosa no es mejor que no decir nada.
A ver. ETA atenta en Barajas y no es hasta MESES después cuando da por rotas las negociaciones. ¿Porqué crees que no las abandonaron inmediatemente después del atentado? Pues porque seguían negociando.
Gñé.

Mas facil. Ahora se han roto. Otegui y De Juana al trullo. Antes no, ergo habia negociacion.

Y el mejor todavía: ayer Zapatero reconoció y repitió que después del atentado no se habían cerrado las puertas definitivamente.

Correcto. Luego es un delincuente y un traidor a su pueblo y a su juramento de cumplir y hacer cumplir la constitucion.
 
Alguien dudaba que no se habian cerrado las puertas a la negociación?

Eso caía de cajón.

P.D. Me cago en los putos Maxicuotes.
 
Bueno, antes de irme voy a perder un poco el tiempo con la mascota del foro, que los disminuidos psiquicos tambien tienen derechos, cojones.


Hammer rebuznó:
Al principio de la legislatura (o final de la de Aznar) BUFON DEMAGOGO. Si eliges el momento, ponemos como base el 536 AC, no te jode. NO ESTABA EN LOS AYUNTAMIENTOS Y COSTO MUCHO ECHARLOS. ZP LOS HA VUELTO A METER AHI PERSONALMENTE. Esa pincita que pensaba hacer mas adelante al PNV con otro tripartito terrorista (en Cataluña ya lo hizo con ERC) ahora se le atraganta

Mas hipócrita, demagogo e imbecil no se puede llegar a ser. Asi que, según el borrego al que quoteo, si un gobierno permitia pulular por los ayuntamientos y por el parlamento vasco a grupos afines al terrorismo, entre cuyas filas estaban ex sanguinarios etarras como José Ternera, no pasaba nada, todos contentos.
Ahora bien, si tenemos un gobierno que investiga a cerca de veinte mil personas, niega la posibilidad de presentarse a las elecciones a personas con cualquier minima relacion con Batasuna y prohibe presentarse a AS, es que entonces España se rompe y ETA esta en las instituciones.

Pero retrasado mental, ¿que cojones quieres que hagan con un partido que cumple la ley de partidos, que condena la violencia y cuyos miembros estan totalmente limpios y no tienen ningun tipo de relacion ni con Batasuna ni con ETA?¿ Es que no te llegan las neuronas para pensar que no hay ninguna ley que impida presentarse a alguien sin ningun tipo de relacion ni con la banda terrorista ni con Batasuna?


NO LO HABIAN PRESENTADO. Y SI, FUE ZP Y EL PSOE QUIEN LOS PRESENTO EN EUROPA, LUEGO SON RESPONSABLES, BUFON DEMAGOGO AL CUADRADO


En primer lugar, a ver si dejas de utilizar las putas mayusculas, narcoleptico cerebral, no tienes bastante con escribir offtopics constantes, ni aunque te pongan el puto enlace al que va el tema del que hablas, tampoco eres capaz de escribir dos respuestas en un mismo post, sino que tambien te tienes que pasar las normas una vez mas por el forro de los cojones. Ya me supongo que tu no seas capaz de desactivar el bloque de mayusculas, a ver si entre toda tu familia lo conseguis.

En segundo lugar, por si acaso no te habias dado cuenta ETA no es un problema que atañe solo a España, tambien lo hace de manera muy significativa en Francia, donde se han producido varios ataques a gendarmes, robos en polvorines, y en donde los etarras tienen la mayoria de sus escondrijos. Tambien los tienen en Inglaterra, Suiza, Bélgica…
Lo que realmente te jode de esa resolucion es que la sacase adelante el partido socialista, es lo que tiene la democracia, ¿jode eh?

Pues yo (y supongo que todo el foro) los recuerdo bastante calladitos y con bastante cuidado, no liandola a diario, BUFON DEMAGOGO AL CUBO

Otegui y los suyos nos tienen acostumbrados a bravuconadas y pasayadas ya desde los tiempos de Euskal Herritarrok. Ni que decir tiene, que durante la etapa de Batasuna no fue menos. Cuando no era porque celebraban un mitin de Batasuna, siendo este ilegal, y tenia que entrar la policia a desalojar era cuando lanzaban vivas en los funerales de etarras muertos. Mala memoria tienes, demasiado carcomida por la mierda ppsuna.


Por la ley que el PSOE se nego a cambiar, pero si De Juana se hubiese puesto en huelga de hambre, se habria muerto y listos. ¿Por que no lo hizo entonces? BUFON DEMAGOGO A LA CUARTA

Claro, tambien acercaron a De Juana desde Melilla a la peninsula por la ley que el PSOE se nego a cambiar. Y no solo a De Juana, sino a 134 presos mas. De Juana esta preso por unos articulos apabullantemente menos ofensivos y menos amenazantes que el libro que escribio estando en la carcel. La diferencia es que esta vez si ha sido detenido y cumple condena por ello y aquella vez, con Aznar en el gobierno, se le premio con una reduccion de condena, cuando se le podia haber emplumado con bastante mas años de los que tiene ahora.

Claro, claro. Aznar en persona apreto el gatillo, pero no recuerdo que se les escamoteasen las subvenciones, se les limitasen los decibelios de las manifestaciones, o hubiese una solo manifestacion de victimas en la que no estuviese representado el PP (y por entonces el PSOE). Que mala memoria, SEÑOR ABSOLUTO DE LA BUFONADA SECTAREA

A Aznar no le hizo apretar el gatillo, bastante tuvo con cagarla y dejar a un preso que no estaba rehabilitado suelto. Pero claro, Juan Priede era socialista, para vuestros pequeños cerebros, si la victima es socialista, es menos victima. Me gustaria saber que diriais ahora los ppsunos si se excarcelase a un etarra y le pegase un tiro en la cabeza a un concejal del PP. Me juego el cuello a que saldrian rumores de que Zp le dio la foto y la direccion del concejal muerto para que hiciese el trabajo mas rapidamente. Hipocritas. Y ya de paso sectarIo. Analfabeto.

Espero que el primer concejal que os vuelen lo llames Kale Borroka.

Al contrario que tu, yo espero que no vuelen a ningun concejal

Unga unga zETAp unga unga sois todos etarras gñe gñe

Ah ok
 
Arriba Pie