Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Apología del terrorismo.Ritxi rebuznó:¿Que delito ha cometido Otegi para que le tildes de delincuente?
¿Estas hablando de un movimiento político que se dedica al asesinato,la extorsión a empresarios, secuestro, actos vandalicos, etc..?Ritxi rebuznó:Bien, tu escaso intelecto te impide diferenciar a un delincuente (tu vionado a mi hermana a punta de pistola) de un movimiento politico apoyado por el 10% de la poblacion vasca. Ademas igualas ausencia de condena del terrorismo con violacion.
Pues eso, tu intelecto es escaso, escaso es tu intelecto. Y escaseando intelecto, no vamos a ahondar en cuestiones mayores, ¿verdad?
¿Te hace un parchis?
![]()
Presente usted denuncia contra Ibarra. Yo puedo pedir la excarcelación de De Juana, por motivos humanitarios, y eso no implica que apoye o de cobertura a sus métodos.Ritxi rebuznó:MarXito, lo de Otegi era la tipica de si se quiere se puede, pero si no se quiere, tambien, y no pasa nada. ¿Apologia del terrorismo? ¿Te digo yo quien hizo apologia del terrorismo? Ibarra, que pidio la excarcelacion de Galindo, terrorista de estado. ¿Le paso algo? Nada de nada. La ley debe ser la misma para todos, ¿no?
La apologia del terrorismo que Otegi pudiera hacer es francamente subjetiva. Pero si lo de Otegi si (solo hablo bien de castresana) lo de Ibarra tambien (que pidio su excarcelacion)
¿Ibarra ensalzo la labor de Galindo en la guerra sucia contra ETA?Ritxi rebuznó:Ozymandias. si creas el partido de delincuentes comunes y consigues el apoyo de 150.000 personas hablamos, aunque tampoco tendras razon.
MarXito, lo de Otegi era la tipica de si se quiere se puede, pero si no se quiere, tambien, y no pasa nada. ¿Apologia del terrorismo? ¿Te digo yo quien hizo apologia del terrorismo? Ibarra, que pidio la excarcelacion de Galindo, terrorista de estado. ¿Le paso algo? Nada de nada. La ley debe ser la misma para todos, ¿no?
La apologia del terrorismo que Otegi pudiera hacer es francamente subjetiva. Pero si lo de Otegi si (solo hablo bien de castresana) lo de Ibarra tambien (que pidio su excarcelacion)
Ritxi rebuznó:el ojo rebuznó:De intencion oculta no hay nada, es todo bien claro: hacer pasar las cosas por lo que no es, centrarse en lo anecdotico y distraer la atencion del problema real quitandole legitimidad mediante la manipulacion.
¿Podrias ser un poco mas explicito? Quiero decir...¿que han conseguido al poner la imagen al reves?
Hammer rebuznó:http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/23/espana/1174648326.html
Una demostracion mas de la rendicion de el PSOE ante ETA. De rodillas se vive mejor.
88 rebuznó:¿TE acuerdas apu? Cuando me decias que el Ministerio Fsical era independiente, y no parabas de ladrar como un perro?
apunahasa rebuznó:Yo me acuerdo de cuando blau blau blau.
apunahasa rebuznó:Solo alguien tan tonto como tu puede pensar que esto es tan simple:
Solo par...mentiras mentiras y mas mentiras
Hammer rebuznó:88 no se canse. Los hermanos PSOErrano no se enteran.
el ojo rebuznó:Ritxi rebuznó:el ojo rebuznó:De intencion oculta no hay nada, es todo bien claro: hacer pasar las cosas por lo que no es, centrarse en lo anecdotico y distraer la atencion del problema real quitandole legitimidad mediante la manipulacion.
¿Podrias ser un poco mas explicito? Quiero decir...¿que han conseguido al poner la imagen al reves?
Lo haces a posta pero por sumar que no quede.
1- Que no se hable de la concentracion en si ni de los motivos por lo que esa gente protestaba.
2- hacer pasar a toda esa gente que estaba alli por unos exaltados fascistas por 2 banderas que llevan 3 señores.
3. Seguramente esos señores ni estaban alli, los han montado con el afan de difamar.
apunahasa rebuznó:Pequeño enano mental. Veo que entro en el enlace que puse aunque antes adverti que tu no podrias entrar. Total que has entrado y no te has molestado en leerlo. Este proceso judicial lleva ya 6 años en los cuales la causa fue archivada por 2 veces y hubo varios recursos. Caben varias maneras de enfocar el asunto, como lo ha hecho el fiscal y como hizo en su dia una magistrada de la Sala de lo Civil y Penal del TSJPV y como lo hace el tribunal en este caso. Lastima que son dos neuronas solo vean la parte que le interesa.
88 rebuznó:Claro que me he molestado en leerlo. Lo que pasa es que tu sigues teniendo una homigonera en el cerebro y yo de eso no tengo la culpa
apunahasa rebuznó:88 rebuznó:Claro que me he molestado en leerlo. Lo que pasa es que tu sigues teniendo una homigonera en el cerebro y yo de eso no tengo la culpa
Lo siento, no se que es un homigonera. Si no sabes escribir busca a alguien por la calle que no sufra ninguna enfermedad mental y pueda escribir por ti, asi podremos entender lo que nos dices.
88 rebuznó:Sabia que eras tonto pero no tanto como para que tu cerebro no sea capaz de completar por si mismo una letra en una palabra perfectamente ordenada.
Ritxi rebuznó:Hammer rebuznó:menos manifas y mas hechos
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/23/espana/1174648326.html
Una demostracion mas de la rendicion de el PSOE ante ETA. De rodillas se vive mejor.
Oh si, es mucho mejor tensar la cuerda, y que por tener a Otegi un mes en la carcel se vaya todo al garete, ETA vuelva con ams fuerza y apoyo que nunca, que vuelva el terorismo al que es imposible vencer por via exclusivamente policial, que vuelva el PP con sus votos sacados de la sangre vertida por las victimas.
Si, con un tiro en la nuca se vive mejor.
pioneer rebuznó:Sinceramente, por meter a Otegi en la carcel no considero que ni yo ni nadie nos tengamos que sentir mas seguros al caminar por la calle ni nada parecido.
.
pioneer rebuznó:En definitivas cuentas, hay que dejar claro que el caso Otegi no es relevante por los hechos que se le imputan, sino que la verdadera razon por lo que interesa es por el ambiente de crispacion que se vive a dia de hoy y el odio visceral que desde la derecha se le profesa a todo aquel español de segunda*.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.