HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

¿Que delito ha cometido Otegi para que le tildes de delincuente?

Ritxi rebuznó:
¿Que delito ha cometido Otegi para que le tildes de delincuente?
Apología del terrorismo.

Lo pongo de ELPAIS.com, que si lo pongo de LD me tachan de fascista:

La Audiencia Nacional afirma que tenía pruebas para condenar a Otegi

Hay pruebas de sobra. Si el Fiscal no hubiera retirado la demanda, Otegi hubiera tenido que ingresar en prisión.

Que para usted y para ZP Otegi sea un hombre de paz no quiere decir que para la Ley lo sea.

Ritxi rebuznó:
Bien, tu escaso intelecto te impide diferenciar a un delincuente (tu vionado a mi hermana a punta de pistola) de un movimiento politico apoyado por el 10% de la poblacion vasca. Ademas igualas ausencia de condena del terrorismo con violacion.

Pues eso, tu intelecto es escaso, escaso es tu intelecto. Y escaseando intelecto, no vamos a ahondar en cuestiones mayores, ¿verdad?

¿Te hace un parchis?

parchis.gif
¿Estas hablando de un movimiento político que se dedica al asesinato,la extorsión a empresarios, secuestro, actos vandalicos, etc..?
Por que para hacer lo de tu hermana no hay problema, creamos el partido de delicuentes comunes de España y ya tenemos derecho de pernada para hacer todo tipo de delitos.
Tambien lo que expresas legitima las acciones de las organizaciones mafiosas si se constituyen como movimiento político.
Y por no hablar de los narcos gallegos que tienen contratadas en sus actividades delictivas o de blanqueo de dinero a un 10% de la población, que ante el temor de perder sus curritos les votaría y así legitimizán sus actuaciones.
Gran racionamiento chiquitín, si se siguiera en el mundo tu modo de pensar a día de hoy estariamos todos desfilando al paso de la oca bajo algún régimen dictatorial.

Ozymandias. si creas el partido de delincuentes comunes y consigues el apoyo de 150.000 personas hablamos, aunque tampoco tendras razon.

MarXito, lo de Otegi era la tipica de si se quiere se puede, pero si no se quiere, tambien, y no pasa nada. ¿Apologia del terrorismo? ¿Te digo yo quien hizo apologia del terrorismo? Ibarra, que pidio la excarcelacion de Galindo, terrorista de estado. ¿Le paso algo? Nada de nada. La ley debe ser la misma para todos, ¿no?

La apologia del terrorismo que Otegi pudiera hacer es francamente subjetiva. Pero si lo de Otegi si (solo hablo bien de castresana) lo de Ibarra tambien (que pidio su excarcelacion)

Ritxi rebuznó:
MarXito, lo de Otegi era la tipica de si se quiere se puede, pero si no se quiere, tambien, y no pasa nada. ¿Apologia del terrorismo? ¿Te digo yo quien hizo apologia del terrorismo? Ibarra, que pidio la excarcelacion de Galindo, terrorista de estado. ¿Le paso algo? Nada de nada. La ley debe ser la misma para todos, ¿no?

La apologia del terrorismo que Otegi pudiera hacer es francamente subjetiva. Pero si lo de Otegi si (solo hablo bien de castresana) lo de Ibarra tambien (que pidio su excarcelacion)
Presente usted denuncia contra Ibarra. Yo puedo pedir la excarcelación de De Juana, por motivos humanitarios, y eso no implica que apoye o de cobertura a sus métodos.

Y el Sr. Ibarra no va por ahí a actos públicos gritando ¡Viva el GAL!, ni diciendo que la única solución al conflicto es la lucha armada, y que lucharán hasta la victoria.

Ritxi rebuznó:
Ozymandias. si creas el partido de delincuentes comunes y consigues el apoyo de 150.000 personas hablamos, aunque tampoco tendras razon.

¿Ibarra ensalzo la labor de Galindo en la guerra sucia contra ETA?
¿Fue en un acto con presencia de simbologia del Gal mientras los asistentes vitoreaban a los GAL?
¿Hablo de que el GAL se tomaria revanchas por la situación de galindo?

Y en cuanto a lo de los reclusos si se aplica el cuentín que dices arriba te garantizo que consigues mas de 150.000 que se afilien y estarían legitimados para hacer lo que les venga en gana desde el camello mas pequeño a un asesino en serie.

Que por mucho que cuentes la cosa esta muy clara y la gente no comulgamos con ruedas de molino.

Ritxi rebuznó:
el ojo rebuznó:
De intencion oculta no hay nada, es todo bien claro: hacer pasar las cosas por lo que no es, centrarse en lo anecdotico y distraer la atencion del problema real quitandole legitimidad mediante la manipulacion.

¿Podrias ser un poco mas explicito? Quiero decir...¿que han conseguido al poner la imagen al reves?

Lo haces a posta pero por sumar que no quede.

1- Que no se hable de la concentracion en si ni de los motivos por lo que esa gente protestaba.

2- hacer pasar a toda esa gente que estaba alli por unos exaltados fascistas por 2 banderas que llevan 3 señores.

3. Seguramente esos señores ni estaban alli, los han montado con el afan de difamar.

Hammer rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/23/espana/1174648326.html

Una demostracion mas de la rendicion de el PSOE ante ETA. De rodillas se vive mejor.

Bueno, a ver quien es el chupimongol que tiene HUEVOS a decir que el Ministerio Fiscal no esta politizado sin que se le caiga la cara de vergüenza.

Apu y yo tuvimos una conversacion hace tiempo sobre esto.....

¿TE acuerdas apu? Cuando me decias que el Ministerio Fsical era independiente, y no parabas de ladrar como un perro?

88 rebuznó:
¿TE acuerdas apu? Cuando me decias que el Ministerio Fsical era independiente, y no parabas de ladrar como un perro?

Yo me acuerdo de cuando eras un mongolo que lo unico que podia hacer es manipular lo que se dice porque sino tu evidente subnormalidad quedaria, aun mas si cabe, a la vista de todos. Y me acuerdo porque esto ocurre todos los dias.

Todo el mundo sabe que al Fiscal General del Estado lo pone el Gobierno, esto ocurre y ha ocurrido, con el PP y con el PSOE. El problema viene cuando los llorones no aceptan todas las decisiones judiciales, sino solo las que les interesan a los de las pancartas, mientras añoran tiempos pasados y sacan a pasear las banderas de la falange. Asi que estamos en la siguiente situacion: si la decision de un fiscal no me gusta, digo que la culpa es del Gobierno que lo tiene manipulado. Si la decision del fiscal me gusta, digo que es un valiente que se sobrepone a las amenazas del Gobierno. Y es que una cosa es que un fiscal sea afin a las ideas del Gobierno y otra bien distinta es que Zp este todo el dia con el movil llamando a los fiscales para que hagan tal o cual cosa, que es lo que aun pensais los que tienen tara como 88.

apunahasa rebuznó:
Yo me acuerdo de cuando blau blau blau.

Claro que si hombre. Pero es que lo grave es que el Fiscal General no esta cumpliendo con la Ley teniendo pruebas para hacerlo, amigo. Es decir, NO ESTA APLICANDO LA LEY.

Hasta una hormiga lo entenderia, pero veo que tu no :wink:

apunahasa rebuznó:
Solo alguien tan tonto como tu puede pensar que esto es tan simple:

Solo par...mentiras mentiras y mas mentiras

Claro hombre, y por eso los magistrados han dicho que el unico responsable de que Otegui este en la calle es el Ministerio Fiscal y que si habia cometido un delito castigado hasta con 2 años de carcel :D :D , pero no, es el Pais el que dice la verdad, el pais es la voz de vuestro AMO.

Apu, lo siento tio pero es que eres muy tonto :wink:

Mira mi querida hormiga, lee. Click para ampliar

Hammer rebuznó:
88 no se canse. Los hermanos PSOErrano no se enteran.

Cierto, esto llega a un punto en que me da la sensacion de estar explicandole las cosas a una marmota

el ojo rebuznó:
Ritxi rebuznó:
el ojo rebuznó:
De intencion oculta no hay nada, es todo bien claro: hacer pasar las cosas por lo que no es, centrarse en lo anecdotico y distraer la atencion del problema real quitandole legitimidad mediante la manipulacion.

¿Podrias ser un poco mas explicito? Quiero decir...¿que han conseguido al poner la imagen al reves?

Lo haces a posta pero por sumar que no quede.

1- Que no se hable de la concentracion en si ni de los motivos por lo que esa gente protestaba.

2- hacer pasar a toda esa gente que estaba alli por unos exaltados fascistas por 2 banderas que llevan 3 señores.

3. Seguramente esos señores ni estaban alli, los han montado con el afan de difamar.

¿Eso lo habrian conseguido tambien con al foto al derecho no?

VEnga hombre, curratelo mas, dime porque manipulan si ponen la foto al reves. Elevais lo anecdotico a manipulacion, y asi os va.

Pequeño enano mental. Veo que entro en el enlace que puse aunque antes adverti que tu no podrias entrar. Total que has entrado y no te has molestado en leerlo. Este proceso judicial lleva ya 6 años en los cuales la causa fue archivada por 2 veces y hubo varios recursos. Caben varias maneras de enfocar el asunto, como lo ha hecho el fiscal y como hizo en su dia una magistrada de la Sala de lo Civil y Penal del TSJPV y como lo hace el tribunal en este caso. Lastima que son dos neuronas solo vean la parte que le interesa.

apunahasa rebuznó:
Pequeño enano mental. Veo que entro en el enlace que puse aunque antes adverti que tu no podrias entrar. Total que has entrado y no te has molestado en leerlo. Este proceso judicial lleva ya 6 años en los cuales la causa fue archivada por 2 veces y hubo varios recursos. Caben varias maneras de enfocar el asunto, como lo ha hecho el fiscal y como hizo en su dia una magistrada de la Sala de lo Civil y Penal del TSJPV y como lo hace el tribunal en este caso. Lastima que son dos neuronas solo vean la parte que le interesa.

Claro que me he molestado en leerlo. Lo que pasa es que tu sigues teniendo una homigonera en el cerebro y yo de eso no tengo la culpa

88 rebuznó:
Claro que me he molestado en leerlo. Lo que pasa es que tu sigues teniendo una homigonera en el cerebro y yo de eso no tengo la culpa

Lo siento, no se que es un homigonera. Si no sabes escribir busca a alguien por la calle que no sufra ninguna enfermedad mental y pueda escribir por ti, asi podremos entender lo que nos dices.

apunahasa rebuznó:
88 rebuznó:

Lo siento, no se que es un homigonera. Si no sabes escribir busca a alguien por la calle que no sufra ninguna enfermedad mental y pueda escribir por ti, asi podremos entender lo que nos dices.

Sabia que eras tonto pero no tanto como para que tu cerebro no sea capaz de completar por si mismo una letra en una palabra perfectamente ordenada.

88 rebuznó:
Sabia que eras tonto pero no tanto como para que tu cerebro no sea capaz de completar por si mismo una letra en una palabra perfectamente ordenada.

Tengo por bien no perder el tiempo con los post de la gente que no sabe escribir. Bastante tengo con los de la gente que no puede pensar por si misma.

Ritxi rebuznó:
Hammer rebuznó:
menos manifas y mas hechos

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/23/espana/1174648326.html

Una demostracion mas de la rendicion de el PSOE ante ETA. De rodillas se vive mejor.

Oh si, es mucho mejor tensar la cuerda, y que por tener a Otegi un mes en la carcel se vaya todo al garete, ETA vuelva con ams fuerza y apoyo que nunca, que vuelva el terorismo al que es imposible vencer por via exclusivamente policial, que vuelva el PP con sus votos sacados de la sangre vertida por las victimas.

Si, con un tiro en la nuca se vive mejor.

Claro es mejor dejarlo en la calle como dices para no tensar la cuerda y a de juana llevarlo a vascongadas para no convertirlo en un martir y si eso mañana pues les dejamos a nuestras mujeres para que les hagan una mamada para que esten relajados y no se pongan nerviosos , si señor buena estrategia.

Sinceramente, por meter a Otegi en la carcel no considero que ni yo ni nadie nos tengamos que sentir mas seguros al caminar por la calle ni nada parecido.

Analicemos los hechos, Otegi dió unas palabras de consuelo y apoyo hacia la familia de una hija de la gran puta terrorista de mierda que espero que sufriera todo lo sufrible pues le estallo una de las bombas que tenia pensado poner a un inocente. Por mucho que no esté de acuerdo con lo que dijese Otegi, no puedo desear que esté en la carcel, pues en aras de la libertad de expresion estaba simplemente expresando una opinion, mas o menos repugnante, pero una opinion inofensiva al fin y al cabo.

En este mismo foro hay foreros cuya opinion me parece profundamente obscena y repulsiva, pero no por ello deseo que piensen como yo (seria muy aburrido si todos pensaramos igual), ni espero que se les banee.

En definitivas cuentas, hay que dejar claro que el caso Otegi no es relevante por los hechos que se le imputan, sino que la verdadera razon por lo que interesa es por el ambiente de crispacion que se vive a dia de hoy y el odio visceral que desde la derecha se le profesa a todo aquel español de segunda*.

*Español de segunda: Mal español, entiendase como tal aquel que no comulga con las ideas del PP y las proclamas de Federico.

pioneer rebuznó:
Sinceramente, por meter a Otegi en la carcel no considero que ni yo ni nadie nos tengamos que sentir mas seguros al caminar por la calle ni nada parecido.
.

Esa no es la cuestion del asunto , la cuestion es que ese personaje hace dia si y dia tambien apologia del terrorismo y fomenta el estado de crispacion y el odio hacia todo lo español y pasa por los juzgados riendose de todos nosotros y encima sale impune , y te recuerdo que hay gente de otras ideologias totalmente contrarias a la de la rata esa que si estan en prision por expresar sus ideas , pero claro a ellos si hay que encerrales y tirar la llave para que siga funcionando este maravilloso sistema en el que vivimos.

pioneer rebuznó:
En definitivas cuentas, hay que dejar claro que el caso Otegi no es relevante por los hechos que se le imputan, sino que la verdadera razon por lo que interesa es por el ambiente de crispacion que se vive a dia de hoy y el odio visceral que desde la derecha se le profesa a todo aquel español de segunda*.

Pues perfecto, es tu opinión que a mi particularmente me importa dos higas secas. Para decidir si lo que hizo Otegui o no es como tú dices, ya está la Audiencia Nacional. Y eso es lo que ha impedido la Fiscalía al retirar los cargos e impedir el juicio.

Atrás
Arriba Pie