HILO OFICIAL España - Gabachinia - ALAMIERDA, OEEEH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rafael_27_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder... si hasta Ucrania esta en cuartos. Habra que volver a la mierda de vida de siempre.

Y a quitarse los avatares y todas la mierdas esas del mundial ya!
 
Estadisticas del partido: 0 tiros a puerta no me jodais coño, de verguenza ajena.

Uno a uno todos de pena, a Cesc ni le he visto, Puyol espeso (claro que tambien al que tiene al lado...), Pernía no ha subido la banda en todo el mundial, Garrul...Pedorres...en fin que no se que coño se creía la gente.

Y Francia ha hecho un partido perfecto, ha salido a jugar a eso y le ha salido.

p.d. por lo menos ya no veré banderas de españa con el pollo en Colón.

p.d.2. forges es demasiado AMO.
 
Legion rebuznó:
El casillas se ha lucido con el primero, podia haberse adelantado mas a ver si llegaba a la mitad del campo :lol: y en el ultimo se tira para el lado contrario :22

Cesc el puto amo, ese gran jugador (producto de la prensa) y va el viejo y kita a xavi.

Raul de titular, buena forma de perder un cambio.


Lo q no se puede hacer es llevarse a jugadores pq son del madrid pq no hay cojones.

Señores, seamos sensatos. Cesc ha sido el mejor de España y de largo. Es una pena que un jugador tan bueno este en una selección tan mala.
 
Raul estaba desaparecido me ha decepcionado.
Francia tiene mucho mas oficio que españa.
Joaquin deberia haber jugado desde el principio
Al menos nos vamos de Alemania con una buena base
 
¿pero de verdad alguien se "creyó el sueño"? si hay alguien que se lo haya tragado, es más pringao todavía que los niñatos de la selección

a la puta mierda todo
 
ke facil es kitar a villa siempre
joder
el segundo maximo goleador y nos lo kitan
ke vayan a tomar por el culo todos los seleccionadores españoles
 
monty1.jpg

Joven, córtese las patillas

ribery_shout.jpg

¡Gñeee!

jose_andres.jpg

Sabroso
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Lo peor es que dentro de 1 mes comienza el de Basket y eso si que es una criba.

Menos mal que en baloncesto somos más equipo que en el futbol, menos mal que son de los mejores y menos mal que se dejan las euforias en casa.

Eso si, los cruces y sistema de competición sigue siendo una mierda, una seleccion que queda primera de su grupo tendria que saltarse una ronda entera como en otros deportes.
Pero bueno, nos seguiran puteando igual
 
Boykoborja rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Lo peor es que dentro de 1 mes comienza el de Basket y eso si que es una criba.

Menos mal que en baloncesto somos más equipo que en el futbol, menos mal que son de los mejores y menos mal que se dejan las euforias en casa.

Eso si, los cruces y sistema de competición sigue siendo una mierda, una seleccion que queda primera de su grupo tendria que saltarse una ronda entera como en otros deportes.
Pero bueno, nos seguiran puteando igual

Joder todo el partido sin tirar un tiro a puerta y encima va y quita a villa. Menudo As el Sabio....
 
Hace dos horas cientos de miles de Españoles estaban palotes con la selección. Ahora todo el mundo sabía que iba a hacer un partido de mierda como siempre ocurre, sí.
 
¿El Ribery ése se ha abierto la ceja en un chut de cabeza o es que se le cayó un plato de lentejas en la cara?
 
Com he disfrutuado con los goles de Francia... el 1-2 ha sido el momento mas extremadamente excitante de este año, joder como se disfruta en los mundales



JEJJEJEJJJAJaJajjaJajJaJA


Menuda puta mierda de equipo
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Lo peor es que dentro de 1 mes comienza el de Basket y eso si que es una criba.

Menos mal que en baloncesto somos más equipo que en el futbol, menos mal que son de los mejores y menos mal que se dejan las euforias en casa.

Eso si, los cruces y sistema de competición sigue siendo una mierda, una seleccion que queda primera de su grupo tendria que saltarse una ronda entera como en otros deportes.
Pero bueno, nos seguiran puteando igual

Joder todo el partido sin tirar un tiro a puerta y encima va y quita a villa. Menudo As el Sabio....



me importa una puta mierda la selección, el fútbol y el jodido deporte, pero llevo 5 minutos riéndome con esto sin parar

102415231944a19bbac8d21.jpg
 
Yo es que de fútbol entiendo poco y carnet de entrenador tampoco tengo, pero no dicen que es bueno tirar a puerta, aunque sea mal, para ganar partidos?
 
yo de vosotros me quitaba el avatar en cinco minutos si no quereis parecer lunaticos
 
oTeCaLo rebuznó:
Hace dos horas cientos de miles de Españoles estaban palotes con la selección. Ahora todo el mundo sabía que iba a hacer un partido de mierda como siempre ocurre, sí.

No lo sabiamos, lo presentiamos, pero ya sabes que a esperanzados y soñadores en estos temas no nos gana nadie
 
asturianoxixon rebuznó:
ke facil es kitar a villa siempre
joder
el segundo maximo goleador y nos lo kitan
ke vayan a tomar por el culo todos los seleccionadores españoles

no tienes ni puta idea de futbol gilipollas. Villa no estaba haciendo una puta mierda, Francia jugaba con un solo punta arriba y 5 tios en el centro del campo, por tres nuestros, no teniamos el balon y las soluciones eran o abrir el campo ( lo q ha hecho luis ) o quitar a un punta para sacar un cuarto centrocampista. No por jugar con mas delanteros llegas mas, no hemos creado ocasiones y villa estaba muy estatico y no abria huecos, como raul. Los cambios han estado bien.

Pidele responsabilidades a xavi que no se la ha visto, fabregas tres cuartos de lo mismo y un largo etc. Mala suerte o falta de oficio como lo quieras llamar
 
Si por algún casual el autobús de la selección francesa volcara y murieran la mayor parte de sus jugadores, ¿tendríamos entonces alguna posibilidad de pasar a cuartos?
 
Lo peor de todo es que nos ha metido gol el jugador mas feo del planeta. Cuaando ha salido corriendo hacia el banquillo yo pensaba que nadie le iba a abrazar.

En fin, hemos jugado como el culo.
 
'Oigo patria tu aflicción y escucho triste el concierto que tocan formando a muerto la campana y el cañón'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie