Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si mañana cuatro etarras presos amanecieran colgados.... tal vez la próxima vez se lo pensaban dos veces antes de matar a tiros a un pobre hombre.

Ellos no están sujetos a leyes de mierda ni a normas, ellos matan, extorsionan y hacen lo que les dá la gana. Pues que prueben su propia medicina. Otro GAL haría falta, hostias.
 
Si mañana cuatro etarras presos amanecieran colgados.... tal vez la próxima vez se lo pensaban dos veces antes de matar a tiros a un pobre hombre.

Ellos no están sujetos a leyes de mierda ni a normas, ellos matan, extorsionan y hacen lo que les dá la gana. Pues que prueben su propia medicina. Otro GAL haría falta, hostias.

Eres tan inocente que crees que asi se acabaria con ETA (m) ?? Pobre infeliz.
 
No se si acabaría, pero al menos sufrirían en sus carnes lo que ellos hacen a los demás.
 
Y desde luego como no creo que se vaya a acabar es dejando en la calle a asesinos con 25 muertes a sus espaldas, ni permitiendo a sus cachorros manifestarse y arrasar las calles...

¿No dicen que es una guerra? Pues ya está. Que les den guerra. No se si así se acabaría con ETA, pero creo que habría que darles mucha más caña.
 
Arisgo rebuznó:
Córtese un poco que le zumbo, vaca sagrada.

72 años y no quería jubilarse.

¿Qué es lo que buscan saboteando la Y vasca? Es un infraestructura que le vendrá estupendamente a Euskadi para mejorar sus comunicaciones con el resto de España y, sobre todo, con Europa.
 
Arisgo rebuznó:

Para lo que has quedado.

Este es el típico atentado de ETA tras el derrocamiento del líder,han tirado de lista y le ha tocado a este hombre.


Con el TAV debería hacerse,al igual que los que están en contra de la investigación con células madre :que firmasen que nunca se beneficiarán de lo que ahora tanto combaten.
 
HIJOS DE PUTA

Que no tienen otro nombre. Ellos, los asesino, los planificadores y los que les apoyan, activa y pasivamente.

Ignacio Uria, de 70 años, padre de cinco hijos. Le han asesinado por no pagar el impuesto revolucionario, y por pertenecer a la "Y" vasca. Menudos luchadores de mierda por una supuesta patria vasca.​
 
Córtese un poco que le zumbo, vaca sagrada.

72 años y no quería jubilarse.

¿Qué es lo que buscan saboteando la Y vasca? Es un infraestructura que le vendrá estupendamente a Euskadi para mejorar sus comunicaciones con el resto de España y, sobre todo, con Europa.

les estropea el paisaje ancestral donde situan sus pajas mentales de vascos con boina bajando las ovejas del caserio mientras teorizaban sobre una patria independiente, especialmente el de varios pueblos gobernados por batasunos, como te lo cuento.

Los beneficios en contrapartida los reducen a que la burguesía del PNV quiere el AVE para trasladarse entre las capitales con rapidez para hacer sus negocios, y los negocios capitalistas no son "del pueblo".

Me se de unas cuantas regiones del norte donde la gente mataría por conseguirlo.
 
El presupuesto de esta infraestructura asciende a 4.178 millones de euros, sin los accesos a las capitales. De ellos, 1.642 corresponden a la ejecución de las obras del tramo Bergara-San Sebastián-Irun que ejecutará el Gobierno Vasco.

El resto lo paga el gobierno con dineros de donde los vascos apenas tributan. Encima los hijos de puta ponen pegas de todo tipo, en seguida iba yo a chistar si me hacen un regalo de ese calibre.

Por que coño están los etarras en contra de esa infraestructura? No es contaminante y peligrosa como una central nucelar, que se puede endosar a los maketos aunque el beneficio sea para ellos. No lo entiendo.

Por que pongan en peligro sitios arqueológicos ancestrales de la nación mas antigua del mundo mundial seguro que no es:Los grafitos de Veleia · ELPAÍS.com
 
Ya lo hicieron con la central nuclear de Lemóniz. Mataron a trabajadores inocentes para que no se pusiera en marcha y lo consiguieron.

Al PNV le escoció de cojones, porque la central podría haber garantizado la independencia energética del País Vasco.

Tampoco pasa nada, porque ahora mismo, las necesidades energéticas del área metropolitana de Bilbao son satisfechas por la central nuclear de Garoña, en Burgos.

Nucleares en el País Vasco no, que se las pongan a los españolazos, y mientras nosotros chupamos la energía.

Qué país.
 
MarXito rebuznó:
Nucleares en el País Vasco no, que se las pongan a los españolazos, y mientras nosotros chupamos la energía.

Qué país.

Ese argumento también vale para,por ejemplo,Madrid,Galicia o Andalucía.


Uy,que off-topic tan tonto.


Afortunadamente,800 deportistas nacionalistas vascos han firmado hoy un manifiesto contra la violencia de ET... ah,no,que es para que todas las selecciones de Euskadi se llamen Euskal Herria.

https://www.gara.net/agiriak/20081203_SelekzioaAgiria.pdf


 
Leonard Shelby rebuznó:
Ese argumento también vale para,por ejemplo,Madrid,Galicia o Andalucía.


Uy,que off-topic tan tonto.
Ninguno de los gobiernos citados está decidido a hacer saltar por los aires el orden constitucional.
 
MarXito rebuznó:
Ninguno de los gobiernos citados está decidido a hacer saltar por los aires el orden constitucional.

Te contradices.Por un lado dices que al PNV le jodió mucho cerrar Lemoniz y por otro dices que no quieren centrales en Euskadi.

Y lo de hacer saltar por los aires el orden constitucional,no sé que tiene que ver con esto.



Para salvar un poco el offto,decir que el alcalde de ANV de Azpeitia se ha dado un paseo por el lugar del atentado y no ha hecho declaraciones.

Este personaje y otros similares recibirán del Gobierno 31 millones de euros del último plan-ocurrencia de ZP contra la crisis.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Afortunadamente,800 deportistas nacionalistas vascos han firmado hoy un manifiesto contra la violencia de ET... ah,no,que es para que todas las selecciones de Euskadi se llamen Euskal Herria.

https://www.gara.net/agiriak/20081203_SelekzioaAgiria.pdf

Haciendo un poco de off topic,

conozco personalmente a unos cuantos/as de los que ahi han firmado y sinceramente, me extraña que lo hayan hecho. En cambio, echo en falta la firma de muchos deportistas cuando ha firmado hasta un marroqui.
 
MarXito rebuznó:
Ya lo hicieron con la central nuclear de Lemóniz. Mataron a trabajadores inocentes para que no se pusiera en marcha y lo consiguieron.

Matando al padre de un buen colega y mejor, mucho mejor, persona.

Intentar analizar los objetivos de la ETA actual es tan infructuoso como intentar adivinar en que piensa un asno cuando defeca.

Tambien intentaron joder la A-15 y JURO POR DIOS QUE TODOS ELLOS LA HAN UTILIZADO. Bueno, los que estan en chirona no. PERO SUS FAMILIARES CUANDO VAN A VISITARLES FIJO QUE SI.
 
Eta mata a un jubilado sin escolta. No sé cómo hay vascos que todavía se la toman en serio. Todo muy triste.
 
Eta mata a un jubilado sin escolta. No sé cómo hay vascos que todavía se la toman en serio. Todo muy triste.

Volvemos a estar de acuerdo y esto no puede ser casualidad. ¿Quiere que cenemos a la luz de las velas y nos forniquemos los anos hasta el alba?

Me piro antes de que MarXito haga rodar mi enmascarada cabeza.

Salut mes amis.

PD: Paterson, si eso MP :115
 
Eta mata a un jubilado sin escolta. No sé cómo hay vascos que todavía se la toman en serio. Todo muy triste.

Pero que muy triste.

Cuando detengan al hijo de puta asqueroso y cobarde, todavia habra familiares y amigos del mierda que pondran su foto en algun pleno o manifestacion.

Y ANV campando por ese ayuntamiento y cobrando nuestros euros...

Por cierto, hola a todos, tras mucho tiempo deambulando, consegui un lugar debajo de un puente y chupo wifi de un vecino inmigrante con vivienda social e intecnec gratuita...

Peaso pais...:sad:
 
Te contradices.Por un lado dices que al PNV le jodió mucho cerrar Lemoniz y por otro dices que no quieren centrales en Euskadi.
No, no me contradigo. Lo que digo es que los que no quisieron que se abriera la central nuclear de Lemóniz, y que lo dejaron bien claro con manifestaciones y demás zarandajas, son los mismos que ahora están viendo la televisión o calentándose la cena en el microondas con la energía eléctrica que se produce en la central nuclear de Garoña.

Y lo de hacer saltar por los aires el orden constitucional,no sé que tiene que ver con esto.
De vez en cuando hasta yo me salgo del tiesto.


...

Para salvar un poco el offto,decir que el alcalde de ANV de Azpeitia se ha dado un paseo por el lugar del atentado y no ha hecho declaraciones.

Este personaje y otros similares recibirán del Gobierno 31 millones de euros del último plan-ocurrencia de ZP contra la crisis.
No esperaba menos de ANV.

En principio el dinero es para los ayuntamientos, que deberán invertirlo en crear nichos empresariales y esas cosas. Vamos, que es la gente la que debe beneficiarse. La gente de bien de Azpeitia y de otros lugares gobernados por esos fascistas no tiene porqué pagar el plato roto.
 
Graciasporvenir rebuznó:
EA abandona el Gobierno de Azpeitia · ELPAÍS.com


A ver si es verdad, y cunde el ejemplo, y lo hacen todos.

No me tomen por ingenuo, pero es una cosa que espero y deseo de verdad.

Algo es algo.

Todo lo que sea marginar y dejar solos a los batasunos, me parece bien. Lo malo es que esta gente de EA, al igual que los del PNV, son bastante ambiguos con el tema de ETA. Yo no me fio de ellos.
 
Mike Ness rebuznó:
. Lo malo es que esta gente de EA, al igual que los del PNV, son bastante ambiguos con el tema de ETA. Yo no me fio de ellos.


Ultimamente también les están jodiendo bastante a ellos y la brecha es evidente, no como hace unos años cuando el inefable Arzalluz dijo que unos movían el árbol y otros recogían las nueces.

Pero es cierto que están sumidos en continuas contradicciones y no saben por donde tirar, aún así todavía siguen con la esperanza de un País Vasco integrado en Europa, pues lo tienen crudo.
 
Arisgo rebuznó:
Volvemos a estar de acuerdo y esto no puede ser casualidad. ¿Quiere que cenemos a la luz de las velas y nos forniquemos los anos hasta el alba?

Me piro antes de que MarXito haga rodar mi enmascarada cabeza.

Salut mes amis.

PD: Paterson, si eso MP :115

Miedo me da coincidir contigo, en todos los aspectos :D De todos modos no recuerdo yo haber estado de acuerdo contigo, iluminame. Tampoco me interesan tus avances sodomíticos; te remito a obierzo, tonto oficial del subforo, que ha salido varias veces del armario y con el que puedes practicar sexo interracial.

De todos modos si quisiera probar las mieles homosexuales, no creo que me decantara por un oso vascón.

Respecto al tema, comentar que viendo las imagenes tristes de Azpeitia, cada vez estoy más convencido que la independencia de Euskadi, Euskal Herria o Vascongadas es más improbable.

Como mi hamijo ha dicho, lo que hay es una mafia instalada allí que ya molesta a los propios nacionalistas asentados del PNV.

Y por otra parte, ni siquiera los mismos del PNV se creen ya lo que dicen del Referendum. Por lo menos esa es la impresión que me han dado hablando por la tele (hacia tiempo que no veía las noticias). Aunque esa es una impresión que me empiezan a dar todos los políticos, que ya nadie se cree nada de lo que dice. Juegan con nosotros los muy cabrones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie