Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie va a comentar la foto de portada de El Mundo? La partidita de cartas de supuestos amigos un par de horas despues del atentado? Radiografia de una sociedad. El "mirar pabajo" como norma.

Que interesante que al PNV se le haya roto el juguetito en las manos.
 
Vomitivo el careto de Ibarreche poniendo pucheritos... cínico de mierda.
Mañana habrá concentración en Azpeitia y serán cien o doscientos. Si fuera para apoyar a los putos presos serían dos o tres mil. Eso lo dice todo.
De todas formas, tienen lo que merecen, lo que han estado amamantando muchos años. Lo bueno sería dejar que el cuervo que han criado les sacara los ojos, la pena es que por el camino queden inocentes, pero son todos "primos hermmanos".
 
Diethyl rebuznó:
Nadie va a comentar la foto de portada de El Mundo? La partidita de cartas de supuestos amigos un par de horas despues del atentado? Radiografia de una sociedad. El "mirar pabajo" como norma.

Que interesante que al PNV se le haya roto el juguetito en las manos.

ZoplaPollas rebuznó:
Vomitivo el careto de Ibarreche poniendo pucheritos... cínico de mierda.
Mañana habrá concentración en Azpeitia y serán cien o doscientos. Si fuera para apoyar a los putos presos serían dos o tres mil. Eso lo dice todo.
De todas formas, tienen lo que merecen, lo que han estado amamantando muchos años. Lo bueno sería dejar que el cuervo que han criado les sacara los ojos, la pena es que por el camino queden inocentes, pero son todos "primos hermmanos".

Jamás abandonaré a un pueblo hermano a su suerte, por mucho que agache la cabeza ante la adversidad.

El yugo de ETA atenaza los cuellos de nuestros hermanos vascos. Hagamos que sepan que el resto de españoles están y estarán por siempre al lado de los valientes que resisten, a veces en completa y absoluta soledad, a la barbarie.
 
Diethyl rebuznó:
Nadie va a comentar la foto de portada de El Mundo? La partidita de cartas de supuestos amigos un par de horas despues del atentado? Radiografia de una sociedad. El "mirar pabajo" como norma.

Ese es el enfoque que ese gran periodico le ha querido dar a la ya famosa foto. Y para nada era la intencion de los amigos del asesinado.
 
Esa es tu opinión, pero el hecho contrastado es que siguieron como si nada cuando en realidad en el momento que se te muere un amigo o un conocido vas esa misma tarde al tanatorio y pasas la tarde con la familia aunque solo sea un simbolo.
 
¿cómo que no? joder, si sabían que le habían matado y pusieron a otro a jugar...no deja mucho a la interpretación
 
brus lee rebuznó:
Esa es tu opinión, pero el hecho contrastado es que siguieron como si nada cuando en realidad en el momento que se te muere un amigo o un conocido vas esa misma tarde al tanatorio y pasas la tarde con la familia aunque solo sea un simbolo.

El que haya le'ido la noticia (y no solo el titular y la foto,que es lo que se lleva),habrá leído que lo hicieron como homenaje,que lloraron mientras hablaban de el,...

Brus,si tu vas a los tanatorios cuando muere un conocido tuyo y te pasas allí la tarde con su familia,ole tus huevos,pero el 90% de la gente no hace eso.

A mí una vez se me murió un amigo con el que jugaba al basket en el parque,y esa tarde quedé para echar unas canastas.


Cada uno lo lleva como quiere.
 
MarXito rebuznó:
Jamás abandonaré a un pueblo hermano a su suerte, por mucho que agache la cabeza ante la adversidad.

El yugo de ETA atenaza los cuellos de nuestros hermanos vascos. Hagamos que sepan que el resto de españoles están y estarán por siempre al lado de los valientes que resisten, a veces en completa y absoluta soledad, a la barbarie.

Yo estoy con este caballero, al que una vez le recrimé su laxitud frente a determinados comentarios filoetarras y al que hoy aplaudo con fervor por su coherencia y compromiso. Hay que ir más alla del todos los vascos etarras" y "todos los catalanes son unos hijos de Carod". Hay muchos, muchos vascos y catalanes, que se parten la cara defendiendo a España y concepto de nuestro pais como nación y que no se merecen que desde nuestra comodidad mesetaria, sin saber lo que es vivir junto a un vecino que te puede poner una diana en la nuca, nos dediquemos a darles lecciones de compromiso y valentia. El miedo es el sentimiento más fuerte del ser humano, más que el amor y que el odio. El miedo te paraliza hasta congerlarte y cuando la atmósfera bajo la que vives es pura conspiración y silencios y amenazas, no creo que muchos de nosotros fueramos a tener los huevos suficientes para ponernos delante de las pancartas.
 
MarXito rebuznó:
Ya lo hicieron con la central nuclear de Lemóniz. Mataron a trabajadores inocentes para que no se pusiera en marcha y lo consiguieron.

No lo consiguieron así, (dos ingenieros, tres trabajadores de la central y un terrorista de eta muertos) por que al fin y al cabo Lemóniz estuvo practicamente acabada, (digo estubo por que en la actualidad la empresa dueña de la central ha vendido el equipamiento instalado y desmantelado la central) pero no se pondria nunca en funcionamiento por que las tuberias tanto del circuito primario como el de refrigeración estan llenas de basurillas del tipo tuerca y tornillo o arena (mas frecuente) o por malas soldaduras; conclusión, sabotaje. Mas luego la moratoria nuclear que fue determinante ya que los sabotajes, aunque costosos, se podrian reparar.

La mafia chechena es más digna que cualquiera de eta (si, con minusculas) o su entorno.
Se acabo Lemóniz; se termino Itoiz; finalizo Leizarán. Y SE HARA EL TAV.
Nunca vencera, nunca nos rendiremos.
 
En ETA pasas a ser de un simple quema cajeros a jefe en 3 meses.

Eso sí es promoción interna.
 
El que haya le'ido la noticia (y no solo el titular y la foto,que es lo que se lleva),habrá leído que lo hicieron como homenaje,que lloraron mientras hablaban de el,...

Brus,si tu vas a los tanatorios cuando muere un conocido tuyo y te pasas allí la tarde con su familia,ole tus huevos,pero el 90% de la gente no hace eso.

A mí una vez se me murió un amigo con el que jugaba al basket en el parque,y esa tarde quedé para echar unas canastas.


Cada uno lo lleva como quiere.

Entonces rectifico y me desdigo. No sabía que fue con esa intención, entonces si que me parece bien que jugasen.
 
Juas, "Al proceder a cachearle y a ponerle las esposas, los agentes comprobaron que Aitzol Iriondo Yarza se había orinado encima.»" Parece que ahora no piden tanta mala leche para ser jefe en ETA...

EDIT: Se me había olvidado, lo publica elmundo.es en el subtítulo
 
Humfry rebuznó:
Juas, "Al proceder a cachearle y a ponerle las esposas, los agentes comprobaron que Aitzol Iriondo Yarza se había orinado encima.»" Parece que ahora no piden tanta mala leche para ser jefe en ETA...
Público.es - El nuevo jefe de ETA se orinó encima durante su detención
LOL Supremo :137

¿éste era el ultraviolento drugo de la eta? ¿y le han pillao con los meos en la tripa? Glorioso... entre ésto y lo del otro al que pillaron emporrao se están cubriendo pero bién las nuevas generaciones de imbéciles que tiene ETA, lástima que pese a todo siga siendo tan facil tener un arma y poder matar a alguien por la espalda, pero es esperanzador ver la pasta de la que están hechos los "nuevos", que no decaiga ahora que parece que estamos en racha, a ver como pillan a los próximos, que sea pronto, y si puede ser con éste plus de ridículo añadido, mejor que mejor.
 
Con semejantes inutiles y cobardes que pupulan a dia de hoy en ETA, esta claro que si no se acaba con ellos es porque no interesa a los politicos. ¿Que supone 2 muertes de estos paletos al año para un ente como España? Nada, mientras tanto a sacar votos, crear miedo y manipular a la gente. Con el trabajo policial se podria haber acabado con ETA hace tiempo.
Por eso yo no voto a PP y a dia de hoy solo veo viable votar a rosa diez.
 
Con semejantes inutiles y cobardes que pupulan a dia de hoy en ETA, esta claro que si no se acaba con ellos es porque no interesa a los politicos. ¿Que supone 2 muertes de estos paletos al año para un ente como España? Nada, mientras tanto a sacar votos, crear miedo y manipular a la gente. Con el trabajo policial se podria haber acabado con ETA hace tiempo.
Por eso yo no voto a PP y a dia de hoy solo veo viable votar a rosa diez.
Hombre, imagino que para las familias de las víctimas no es así.

Que alguien muera en un accidente de tráfico, en un atraco a un banco, en una explosión de gas, etc., pues son cosas que suceden todos los días y hay que aceptarlas.

Que alguien muera porque otro alguien considera que el primero no se inclina con suficiente reverencia ante determinado trapo al viento, pues no hay que aceptarlo ni tolerarlo.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que mucha gente saca rédito de ETA, y no me refiero a los independentistas.
 
Por otro lado, estoy de acuerdo en que mucha gente saca rédito de ETA, y no me refiero a los independentistas.

Cuando así lo piensen realmente los batasunos y sus simpatizantes ETA desaparecerá, pero mientras eso lo piensen de boquilla o hagan cálculos y sigan pensando que ellos sacan mas que los que tu te refieres no hay opciones a que desaparezcan.

Con que consigamos que ETA sea tan débil como el GRAPO habremos ganado.
 
Humfry rebuznó:
Juas, "Al proceder a cachearle y a ponerle las esposas, los agentes comprobaron que Aitzol Iriondo Yarza se había orinado encima.»" Parece que ahora no piden tanta mala leche para ser jefe en ETA...

EDIT: Se me había olvidado, lo publica elmundo.es en el subtítulo

jajajajajaja

A partir de ahora a cada nuevo etarra tendrán que darle junto con la pistolita de rigor, un dodotis.
 
Vaya unos julandrones que son ahora los jefes de ETA :137:137 , eso es tener tablas!!


De todas formas a mí me hubiera gustado que se meara encima no por ser un cobarde y un hijo de puta, sino porque temiera de verdad lo que se le íba a venir encima en la comisaría.
Ahora que si se mean encima con este sistema tan condescendiente con los asesinos, no sé qué les pasaría si se hicieran las cosas de "otro modo".

Bueno sí lo sé, que nada más ver un coche patrulla se morirían de un infarto.

Panda de hijos de puta...
 
Bueno pues parece que están acercando algunos presos al país vasco o cercanías. Lo hace el gobierno con el apoyo del PP. Asi que con esto distinguen entre presos buenos y presos malos.
 
Eta va en camino de convertirse en las FARC europeas......... Aunque otra duda me corroe:Que diferencia a Eta de los asaltantes del este?? Donde quedo el viejo romanticismo de la liberacion del pueblo vasco....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie