Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué hijos de puta. A mi una vez quisieron confiscarme la bicicleta.
 
MarXito rebuznó:
Qué hijos de puta. A mi una vez quisieron confiscarme la bicicleta.

Fuck the police. Tengo un conocido al que se la confiscaron y le multaron por ir borracho con ella por la acera un viernes noche. La cosa tuvo su gracia.
 
barriKada rebuznó:
Fuck the police. Tengo un conocido al que se la confiscaron y le multaron por ir borracho con ella por la acera un viernes noche. La cosa tuvo su gracia.
Lo mio no fue tan curioso. Simplemente estaba bicicleteando por el parque más grande de la ciudad, y resulta que hacía unos días unos abueletes fueron cuasiatropellados por un par de locos con sus bicicletas de B.M.X. Yo llevaba una todoterreno normalita y corriente, y la policía me dijo que me la confiscaban porque no se podía andar en bicicleta por el parque.

El parque tenía (y tiene) la señal de zona recreativa para bicicletas, y ante mi amenaza de denuncia por abuso de autoridad, pues se rajaron y tal.

Tontería de jubilados que se aburren, vamos, no le di mayor importancia.

Y volvamos al tema del hilo, que nos cae un BAN.
 
Pero es normal que este orgullosa o ahora me direis que os extraña que la madre comparta ideologia con el hijo???
 
Asi es, y la feria de muestras tambien estaba por ahi no?

Y al lado de San Mames y de Termibus. Gran forma de acabar el año.
 
barriKada rebuznó:
Asi es, y la feria de muestras tambien estaba por ahi no?

Y al lado de San Mames y de Termibus. Gran forma de acabar el año.

Sí, pegadito al terminbus (me LOL con todos los autobuses desviados durante toda la nochevieja) y a San Mamés. La feria está derruida por completo desde hace tiempo. Además está ahí pegado tanto la sede de la policía local de Bilbo como los bomberos del ayuntamiento.
¿Hay ya algún parte de daños y/o víctimas?
 
El comunicante ha indicado también que había una persona atada en un monte de Arrigorriaga, concretamente en Buia, y que se trata del propietario del vehículo robado. Al parecer los terroristas habrían robado a este hombre un coche e incluso habrían usado su teléfono móvil para informar a los bomberos, según las fuentes.

:lol:
 
Sí, pegadito al terminbus (me LOL con todos los autobuses desviados durante toda la nochevieja) y a San Mamés. La feria está derruida por completo desde hace tiempo. Además está ahí pegado tanto la sede de la policía local de Bilbo como los bomberos del ayuntamiento.
¿Hay ya algún parte de daños y/o víctimas?


Victimas ninguna, pero daños materiales a saco. La sede de EITB era nuevica y la han dejado hecha mierda.

PD: Termibus es una mierda de estacion de autobuses.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya una mierda de película.

En Euskadi se avecina una convulsión social de la hostia a cuenta de la fractura entre la gente y una minoría que creen que la violencia de ETA sirve para acercarse a la autodeterminación, o para algo siquiera.


ETA se enroca por enésima vez en su rincón. Como ya no los aguanta nadie, no se les ocurre mejor gracia que poner una bomba en el centro de Bilbao en fechas tan señaladas... astucia!

ETA debería darse cuenta de que su manera de expresión esta obsoleta, deberia refundarse como un sound system, organizar sus conciertos y promover a sus bandas, convocar concursos y festivales alternativos y dejarse ya de utilizar un lenguaje que esta caduco para expresar el que fue su discurso, que por otro lado sigue vivo en los corazones de muchísimos vascos.

Dinamitar la navidad esta de puta madre, pero no hay porqué hacerlo al pie de la letra!
 
DerosMC rebuznó:
Puse la pelicula por el primer minuto.

El momentazo de Arzallus

No lo decía por tu video, sino por como esta el temita con esta peña QUE NO SE ENTERA.

Aitite Arzalluz en su linea. AMAZORD x1000K. Que charisma el de este hombre.
 
Es decir, que dice que ante los terroristas lo que hay que hacer es resignarse y aguantarse, ¿y vosotros lo aplaudís?
Cuando dicen que la sociedad vasca está podrida, lo dicen con razón.
 
Lo dicen porque ellos no reciben la violencia en contra, si así fuese sus opiniones cambiarian y se igualaría la partida.
 
Es decir, que dice que ante los terroristas lo que hay que hacer es resignarse y aguantarse, ¿y vosotros lo aplaudís?
Cuando dicen que la sociedad vasca está podrida, lo dicen con razón.

Hombre... me imagino que lo que quiere decir el aitite es que la única manera de capear el temporal es no claudicar ante nadie, sino mantenerse en sus posiciones y hacer caso omiso de las posibles pretensiones de quienes no son capaces de razonar y dialogar.
Y seguramente no solo lo dice por el PP, sino también por ETA y su puto inmobilismo.
 
Lo dicen porque ellos no reciben la violencia en contra, si así fuese sus opiniones cambiarian y se igualaría la partida.

ERROR.

Toda violencia que sacuda mi pueblo es contra mí y contra cualquier ciudadano que ansíe verdaderas libertad y democracia.

Qué cojones es eso de "igualarse la partida"?

A qué te refieres?

Nos ha jodido el gachó.
 
Para entender la respuesta a esa pregunta alguien debería matar a alguien de tu familia.

si fueses vasco, que no lo eres
 
semensatan rebuznó:
Hombre... me imagino que lo que quiere decir el aitite es que la única manera de capear el temporal es no claudicar ante nadie, sino mantenerse en sus posiciones y hacer caso omiso de las posibles pretensiones de quienes no son capaces de razonar y dialogar.
Y seguramente no solo lo dice por el PP, sino también por ETA y su puto inmobilismo.

Como os gusta engañaros a los nacionalistas,me hace mucha gracia.Las palabras de arzalluz se pueden traducir de la siguiente manera.

"Tenemos que aguantar hasta que consigamos la independencia,por desgracia mientras caeran algunos de los nuestros(los que no son vascos de raza,los coreanos y manchurrianos que se jodan,son una raza inferior),de los de RH- pero podemos soportarlo porque cuando seamos un pais independiente de la sucia españa podremos chuparnos las pollas unos a otros mientras mientras paseamos orgullosos nuestro nuevo carnet euskaldun."
 
Y corto y pego lo que rosa diez (a esta tipa no la trago pero esta vez ha estado muy bien)contesta al espantoso comunicado de la familia de Ignacio uria.Y es que parece que muchisimos vascos siguen pensando que mientras e.t.a mate guardias civiles o politicos "españolistas" esta luchando por euskadi,de verdad que como dijo hace tiempo el director de cine juanma bajo ulloa en el pais vasco se necesita una legion de psiquiatras.

En un artículo publicado en su página personal y recogido por Europa Press, Rosa Díez dice sentir por la familia Uría el mismo respeto y consideración que por las familias de las anteriores víctimas de ETA, pero cuestiona su comunicado al considerar que "no han entendido nada" y no parecen comprender lo que significa "el terrorismo nacionalista".
"Sus declaraciones muestran hasta qué punto hay demasiados ciudadanos vascos que no han llegado a comprender lo que es ETA, lo que el terrorismo nacionalista representa para el futuro de nuestra sociedad --asegura--. Hay demasiados ciudadanos del País Vasco que no son conscientes aún (parece mentira, pero es así) de que la banda terrorista es enemigo mortal de la democracia; y que hasta que la democracia no les derrote no dejarán de extender la muerte y el terror".
Rosa Díez indica que los familiares de Ignacio Uría "dicen denunciar 'la hipocresía de ETA'", pero se pregunta si hasta ahora creían que ETA era "algo más que una banda criminal fanática y totalitaria, sin otro objetivo que imponer por la fuerza del crimen su voluntad". "¿Hipócrita? --insiste-- ¿Qué parte de lo que ETA ha hecho ahora les parece contradictorio con lo que ETA viene haciendo y diciendo a lo largo de su macabra historia? ¿Alguna vez creyeron que ETA mataba en nombre de algo distinto a su totalitarismo y sus ansias de poder? ¿Ha tenido ETA que asesinar a Ignacio Uría para que su familia comprenda lo que es la banda terrorista? ¿O acaso el hecho de que su padre y esposo amara Euskadi, fuera nacionalista y se sintiera vasco lo consideraban ellos aval suficiente para que la banda respetara su vida?".
A su juicio, este tipo de declaraciones recuerdan los comentarios que se hacían ante los atentados de los primeros años de la democracia, cuando "era común escuchar eso de 'era una buena persona', o 'hablaba euskera' o 'él nunca se metió en nada'". "Como si no hubiéramos comprendido que todos los demócratas, por el hecho mismo de serlo, somos objetivos del terror. Y que sólo si perdemos nuestra dignidad dejaremos de serlo --se lamenta--. Por eso las declaraciones de la familia Uría me dejan un sabor amargo. Mucho más amargo cuanto más pienso en ello".
Críticas a Odón Elorza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie