Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay está la cuestion querido Juanin.Antes su lucha podia ser mas o menos compartida ( su lucha no sus metodos) pero hoy en dia poco los diferencia de aquellos a los que dicen combatir... No es normal que alguien se apellide Sanchez o Pelaez y venga de Ultragudari :53
 
Los últimos cinco detenidos han sido torturados,lo que no entiendo es lo que le querían hacer a la última

Denuncias de torturas
Los cinco han denunciado ante el juez que han sido torturados y que mientras han permanecido en manos de la Guardia Civil han tenido los ojos vendados, para que no pudieran ver nada, según ha informado el movimiento pro amnistía. Además, han negado las declaraciones realizadas ante sus captores. Cabe recordar que Pedraz autorizó que se les aplicara el "protocolo Garzón", en teoría diseñado para evitar malos tratos.
En el caso de Amets Ladislao, la joven ha denunciado que durante todo el tiempo que ha permanecido incomunicada ha estado desnuda. Ha recibido golpes en los genitales con algo similar a un listín telefónico, y le han aplicado la bolsa en más de 50 ocasiones, hasta dejarla sin respiración. La vecina de Berango llegó a perder el conocimiento.
Además de ello, recibió constantes amenazas, de contenido sexual y de muerte.
Javier Gutiérrez también ha denunciado que le aplicaron la bolsa y que fue golpeado con las palmas de las manos abiertas, además de recibir amenazas de forma continua.
Ibai Egurrola ha referido que le colocaron la bolsa y una pistola en la cabeza. Le amenazaron con que iban a matarlo y que le iban a aplicar electrodos.
En el caso de Marimertxe Alcocer, ha denunciado golpes, muchos de ellos en la cara (tiene una marca en la mejilla). Estando desnuda le arrojaron agua fría.
Maribel Prieto ha relatado que le han tirado del pelo, golpeado y de noche le han obligado a permanecer de pie, sin que pudiera dormir. Un guardia civil le amenazó con hacerle una felación.

:shock::shock:
 
Eso es falso leonard. Es completamente normal que la mayoria de los etarras denuncien torturas.

Credibilidad -1000
 
88 rebuznó:
Eso es falso leonard. Es completamente normal que la mayoria de los etarras denuncien torturas.

Credibilidad -1000

¿Es que hay que poner el mode IRONIC siempre?

Claro que no han sido torturados.O igual sí.Bueno,que mas da.
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Es que hay que poner el mode IRONIC siempre?

Claro que no han sido torturados.O igual sí.Bueno,que mas da.

Joder no parecia que estuvieses siendo ironico :lol:
 
88 rebuznó:
Eso es falso leonard. Es completamente normal que la mayoria de los etarras denuncien torturas.

Credibilidad -1000

La mayoria no, todos denuncian torturas, aunque solo una minoria las sufra.
 
Hombre,malos tratos y vejaciones los sufren seguro.Los sufren los moros y las putas y no los van a sufrir los etarras,que han matado guardias civiles a kaskoporro.

Así que lo de que un GC le diga a una etarra,"venga,hazme una txurrupaíta,que vas a probar leche española",pues yo me lo imagino.

Torturar es otra cosa;yo en casos de terrorismo,para salvar vidas,no veo mal que a un tío le hagan creer que va a morir.
 
Yo a esta panda de hijos de puta reconocidos los machacaba sin piedad, y al primer payaso "pro amnistía" que levantara la voz también.

Y después, trabajos forzados el resto de sus días.
 
Alacarga rebuznó:
Yo a esta panda de hijos de puta reconocidos los machacaba sin piedad, y al primer payaso "pro amnistía" que levantara la voz también.

Y después, trabajos forzados el resto de sus días.


Y aún así es poco para lo que se merecen...


Lo que me hace gracia a mí es que estos asesinos de mierda vengan acusando a las Fuerzas de Seguridad de "torturarles". Pero coño, una banda de terroristas con 1000 muertos a sus espaldas (muchos de ellos policías y militares), lo mínimo que pueden recibir son cuatro hostias bien dadas cuando pescan a uno de ellos. ¿Qué esperan cuando estén en comisaría detenidos? ¿Buenos modos y palmaditas en la espalda? ¿Acaso ellos olvidan a sus muertos? ¿Acaso ellos no celebran con enfermizo sadismo las "ejecuciones" de ETA? ¿Acaso ellos no siguen todavía a día de hoy pidiendo la muerte para los implicados en el GAL? ¿Entonces que se supone que deben hacer los compañeros de los dos guardias civiles desarmados asesinados en Francia hace un año?

Quien a hierro mata, a hierro muere.
 
Ojala se cumpliera lo de quien a hierro mata a hierro muere. Es muy facil ser un valeroso super sayan gudaria cuando sabes que las victimas y sus familias no se defenderan ni tomaran la justicia por su mano, cuando sabes que en la carcel viviras a cuerpo de rey, cuando sabes que tendras a las asociaciones de comehojas a tu favor pidiento clemencia ( si esa misma que no tienen con sus victimas)....Cuando el pueblo se rebele contra el poder de los tiranos esta panda de fantoches dejara de existir para siempre.
 
obierzo rebuznó:
Cuando el pueblo se rebele contra el poder de los tiranos esta panda de fantoches dejara de existir para siempre.

Siempre existirá alguna BELLISIMA PERSONA que defienda sus derechos (los de las víctimas ya no lo sé).
 
obierzo rebuznó:
Ojala se cumpliera lo de quien a hierro mata a hierro muere.
Eso arguméntalo en el hilo apropiado, en lugar de tirar allí la piedrecita y salir corriendo.

Juan Fleming rebuznó:
Siempre existirá alguna BELLISIMA PERSONA que defienda sus derechos (los de las víctimas ya no lo sé).
Muy sutil la alusión. Si no es por las mayúsculas no lo pillo. Puedes explicar qué tiene que ver estar en contra de la pena de muerte con defender los derechos de los terroristas, si te ves capaz.
 
Es evidente que los presos de ETA sufren torturas, si ya la policia reparte ostias como panes a la luz del dia a 4 desgraciados, que no haran con Etarras en la oscuridad de las celdas.
 
Madeira rebuznó:
Es evidente que los presos de ETA sufren torturas, si ya la policia reparte ostias como panes a la luz del dia a 4 desgraciados, que no haran con Etarras en la oscuridad de las celdas.

aplausos.jpg
 
88 rebuznó:

Gracias, sin duda me los merezco.

Por cierto, como se que eres subnormal, deduzco que piensas que a mi me parece mal que torturen a Etarras, cosa que por otra parte no he dicho, pero como ya digo, se que eres subnormal y se que es eso lo que crees.

Pues bien, no me parece para nada mal que torturen Etarras, por mi podrian matarlos a todos, lo negativo que le veo al asunto es que si un policia se acostumbra a torturar y tiene la seguridad de que le sale gratis, los Etarras no seran los unicos torturados.

No me gustaria que un dia por cualquier tonteria acabaras en un calabozo y los policias te pegaran una paliza, no podria soportarlo.
 
Madeira rebuznó:
Gracias, sin duda me los merezco.

Por cierto, como se que eres subnormal, deduzco que piensas que a mi me parece mal que torturen a Etarras, cosa que por otra parte no he dicho, pero como ya digo, se que eres subnormal y se que es eso lo que crees.

Pues bien, no me parece para nada mal que torturen Etarras, por mi podrian matarlos a todos, lo negativo que le veo al asunto es que si un policia se acostumbra a torturar y tiene la seguridad de que le sale gratis, los Etarras no seran los unicos torturados.

No me gustaria que un dia por cualquier tonteria acabaras en un calabozo y los policias te pegaran una paliza, no podria soportarlo.

Tu capacidad de deduccion pone (una vez mas) en evidencia tu retraso.

No iban por ahi los tiros, principalmente porque yo NO estoy a favor de que se torture a NADIE.

Pero como eres tonto, y estoy hablando con un tonto, y mañana seguiras siendo igual de tonto, no voy a perder mi tiempo en decirte lo ignorante que demuestras ser cuando piensas que se tortura en los calabozos.

A lo mejor el que acaba antes delante de la policia eres tu y te llevas una sorpresa de como te tratan. Puede que incluso, cuando les hagas unos pucheros te den un pañuelito para que te suenes los mocos mientras esperas tu turno para que te hagan la reseña. Suele pasar con los malotes por internet como tú.
 
88 rebuznó:
A lo mejor el que acaba antes delante de la policia eres tu y te llevas una sorpresa de como te tratan. Puede que incluso, cuando les hagas unos pucheros te den un pañuelito para que te suenes los mocos mientras esperas tu turno para que te hagan la reseña. Suele pasar con los malotes por internet como tú.

YouTube - homer-piruleetá
 
Madeira rebuznó:
la policia es mala papa

Aunque te tenia por un subnormal profundo tenia la esperanza de que en realidad no fueras mas que otro forero porculero con un minimo resquicio de sentido comun.

Pero no, ahora se que no eres mas que un criajo :lol::lol:

Ala, mañana despues del insti a beberse una litrona

y ten cuidado, no vaya a ser que te pille la poli bebiendo en la calle y te torturen en los calabozos :lol::lol::lol:
 
88 rebuznó:
A lo mejor el que acaba antes delante de la policia eres tu y te llevas una sorpresa de como te tratan. Puede que incluso, cuando les hagas unos pucheros te den un pañuelito para que te suenes los mocos mientras esperas tu turno para que te hagan la reseña.

A mi me dieron una tortilla que tenia pinta de tener al menos 2 semanas de vida y un botellin de agua. No probe ninguna de las 2 cosas. El que estaba conmigo si y acabo echando hasta la primera papilla. Fue lo unico divertido de aquel dia.
 
barriKada rebuznó:
A mi me dieron una tortilla que tenia pinta de tener al menos 2 semanas de vida y un botellin de agua. No probe ninguna de las 2 cosas. El que estaba conmigo si y acabo echando hasta la primera papilla. Fue lo unico divertido de aquel dia.
¿A eso cómo se le llama, guerra química o bacteriológica?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie