L'entrecuix
Asiduo
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 0
88 rebuznó:L'entrecuix rebuznó:Demuestra dos cosas. La primera, indirectamente, es que conoces tan poco del mundo terrorista que te piensas que eta depende de forma cuantiosa de las herrikotaBernas para sobrevivir. Ignorancia supina la tuya pues como han dicho están cerradas o vigiladas. En cambio yo si fuera terrorista me reuniría en pisos francos, refugios, etc. pero vamos, igual tú revolucionas la guerra asimétrica con tus teorías nunca puestas en práctica antes.
No te enteras de na, eres subnormal.
No, soy tu puta madre cantando ópera sentada en el bidé.
Ya se que ETA se refugia en pisos francos, pero ETA existe porque porque la sociedad vasca tolera determinadas cosas como las erriko tabernas.
Ese en concreto no es un punto clave de la existencia de eta.
L'entrecuix rebuznó:La segunda es que dices que la sociedad vasca es cobarde por no atacar esos centros. Cuando la española no hizo nada con las mezquitas, nido de moracos radicales y de captación demostrada, tras el 11-M
Por lo tanto, ya lo ves, dos ridículos te he explicado por el precio de uno, y eso sin haberte cobrado, te saludo mientras te comes mi pareado.
Tonto, ETA lleva matando en españa hace 40 años, y todos sabemos quienes son, batausna, erriko tabernas, arzalluz, ect, (bueno menos los tontos como tu que no se enteran de na), y el terrorismo islamico a antentado una vez en españa. ¿Me vas a comparar una erriko taberna con una mezquita?
Sí, Arzálluz es etarra, haha, sigue cubríendote de gloria, que en el futuro tendrás estatuta propia en el museo de cera. Adivina en qué sala.
Los moros no han atentado una sola vez en España, por otra parte.
godai rebuznó:No seas tan cobarde, 88. Si es por pelas, yo te pago el viaje, hacen falta valientes españoles como tú que se adentren en territorio enemigo. Venga coño, haz honor a tu nick y acaba con ellos.
¿pero tu te crees que yo iria alli a liarme a hostia para liberar a necios como vostros? LOL!! Si no es porque sea un cobarde ni por dinero, es porque ahora os jodeis y os la mamais![]()
Egon, el detector de caquita se ha roto!