Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Demuestra dos cosas. La primera, indirectamente, es que conoces tan poco del mundo terrorista que te piensas que eta depende de forma cuantiosa de las herrikotaBernas para sobrevivir. Ignorancia supina la tuya pues como han dicho están cerradas o vigiladas. En cambio yo si fuera terrorista me reuniría en pisos francos, refugios, etc. pero vamos, igual tú revolucionas la guerra asimétrica con tus teorías nunca puestas en práctica antes.

No te enteras de na, eres subnormal.

No, soy tu puta madre cantando ópera sentada en el bidé.

Ya se que ETA se refugia en pisos francos, pero ETA existe porque porque la sociedad vasca tolera determinadas cosas como las erriko tabernas.

Ese en concreto no es un punto clave de la existencia de eta.

L'entrecuix rebuznó:
La segunda es que dices que la sociedad vasca es cobarde por no atacar esos centros. Cuando la española no hizo nada con las mezquitas, nido de moracos radicales y de captación demostrada, tras el 11-M

Por lo tanto, ya lo ves, dos ridículos te he explicado por el precio de uno, y eso sin haberte cobrado, te saludo mientras te comes mi pareado.

Tonto, ETA lleva matando en españa hace 40 años, y todos sabemos quienes son, batausna, erriko tabernas, arzalluz, ect, (bueno menos los tontos como tu que no se enteran de na), y el terrorismo islamico a antentado una vez en españa. ¿Me vas a comparar una erriko taberna con una mezquita?

Sí, Arzálluz es etarra, haha, sigue cubríendote de gloria, que en el futuro tendrás estatuta propia en el museo de cera. Adivina en qué sala.

Los moros no han atentado una sola vez en España, por otra parte.

godai rebuznó:
No seas tan cobarde, 88. Si es por pelas, yo te pago el viaje, hacen falta valientes españoles como tú que se adentren en territorio enemigo. Venga coño, haz honor a tu nick y acaba con ellos.

¿pero tu te crees que yo iria alli a liarme a hostia para liberar a necios como vostros? LOL!! Si no es porque sea un cobarde ni por dinero, es porque ahora os jodeis y os la mamais :lol:

Egon, el detector de caquita se ha roto!

88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Sí, ya intentaron linchar a Ibarretxe en una conferencia universitaria.

Y porque no nos dejaron darle en la cabeza que si no...... :lol: :lol:

He ahi los cojones andaluces que alli os faltan

Entonces cuando ahostien a Piqué no te quejes.

Es que, que Ibarrexte venga a andalucia es una provocacion, pique es catalan. No me compares. Ademas Ibarrexte huele mal....como tu :lol:

Bueno, pues Alberto Fernández Díaz, asturiano creo.

88 rebuznó:
¿pero tu te crees que yo iria alli a liarme a hostia para liberar a necios como vostros? LOL!! Si no es porque sea un cobarde ni por dinero, es porque ahora os jodeis y os la mamais :lol:
Eso está mejor...la próxima vez que te diga que ves a un etarra y te haces caquita lo asumes y dejas de decir paridas insultando a los vascos. Los 'liberadores' de pc sois unas nenazas, no tenéis entre todos ni media hostia.
Por cierto, no soy vasco, mamásela a ellos.

Arisgo rebuznó:
1.- bomba para acojonar y avisada no matar a nadie (ETA en Barajas)
Sin duda, la intención esta vez era ponerle claritas algunas cosas a ZP. Se les ha escapado, porque no avisaron con suficiente tiempo (una hora, creo), y han pillado a esos dos pobres hombres. Estoy seguro al 100% que no tenían intención de matar, sino de recordarle a ZP (y a España entera) que están vivitos, coleando y con capacidad para hacer el daño que crean oportuno.

Siguen siendo unos hijos de puta, desde luego.

godai rebuznó:
88 rebuznó:
Eso está mejor...la próxima vez que te diga que ves a un etarra y te haces caquita lo asumes y dejas de decir paridas insultando a los vascos. Los 'liberadores' de pc sois unas nenazas, no tenéis entre todos ni media hostia.
Por cierto, no soy vasco, mamásela a ellos.

Yo no he insultado a los vascos, ademas he dicho que hay vascos con muchos cojones y que demuestrar tener bastante mas cerebro que muchos hijos de puta como tu, por ejemplo leonard te da patadas a ti.

Ya, ya me imaginaba que no eras vasco, tu debes tener un origen muy distinto

thump_653030patera.jpg

88 rebuznó:
Ya, ya me imaginaba que no eras vasco, tu debes tener un origen muy distinto
thump_653030patera.jpg
Me has descubierto, ahora ya sabes porqué a tu madre me la follo pagando ella en vez de cobrando como tiene por costumbre.

Arisgo rebuznó:
3.- bomba para matar civiles ajenos a asuntos politicos, cuantos mas mueran mejor (IRA alguna vez, Al-qaeda siempre que puede)

creo recordar que el atentado de vallecas era contra civiles (aunque trabajaban para la Armada)

el atentado de hipercor fue contra civiles

el de la casa cuartel de zaragoza mato a mujeres y niños

en benidorm murieron civiles

no digas que ETA solo mata por motivos politicos, ETA mata porque son unos HIJOS DE PUTA

UN SALUDO

Arisgo rebuznó:

Si metes una furgoneta con 800 kilos de explosivos en un enorme recinto con miles de personas y avisas solo una hora antes,las posibilidades de que haya dos ecuatorianos despistados,un sordomudo encerrado,un viejete desmayado en el baño,... entre miles de personas es enorme.

Si ETA quiere cometer un atentado no mortal,lo comete.

88 rebuznó:
por ejemplo leonard te da patadas a ti.

Yo nunca le he dado ni daría patadas a godai,es de los pocos foreros que merecen la pena.
Su anticlericalismo y progrechupismo son apenas dos absurdos islotes en su oceano de sabiduría y sensatez.

Arisgo rebuznó:
En A Coruña te habrian puesto el mismo nombre?

No veo porque te empeñas en buscarle oscuros motivos a mi nombre.Es muy común ponerle a la gente nombres propios de la tierra donde nace.

Me parece patético discutir sobre los atentados, no hay que dar importancia o relevancia a aquello que no lo merece.

De hecho, si no se diera tanta repercusión y fueran tan recalcitrantes en la tele, tirándose dos semanas diciendo que ETA ha cometido un atentado, un dia tras otro recordándolo, eso es lo que quieren.

Hay que pasar de ellos, que pongan cuántas bombas quieran, sus objetivos no se van a ver cumplidos.

RAULCT rebuznó:
Arisgo rebuznó:
3.- bomba para matar civiles ajenos a asuntos politicos, cuantos mas mueran mejor (IRA alguna vez, Al-qaeda siempre que puede)

creo recordar que el atentado de vallecas era contra civiles (aunque trabajaban para la Armada)

Pues eso, trabajaban para la armada. para ellos constituye un objetivo politico, como los funcionarios de prisiones. podranmatar a un ecuatoriano o a una ama de casa, pero no son objetivo.

el atentado de hipercor fue contra civiles

El atentado de Hipercor fue como este de Barajas, avisaron pero no dio tiempo. ETA se disculpo y dijo que no era su intencion dar por culo a ese nivel.

el de la casa cuartel de zaragoza mato a mujeres y niños

Casa cuartel son palabras clave en esa frase.

en benidorm murieron civiles

Mismo que en Barajas o Hipercor.

no digas que ETA solo mata por motivos politicos, ETA mata porque son unos HIJOS DE PUTA

Son unos hijos de puta con motivaciones politicas. No hace falta ser simple en este tema para tener mas razon ni mostrar rechazo por esos bastardos.

UN SALUDO

Otro. ¿De que raza es el perro de tu avatar?

Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Si metes una furgoneta con 800 kilos de explosivos en un enorme recinto con miles de personas y avisas solo una hora antes,las posibilidades de que haya dos ecuatorianos despistados,un sordomudo encerrado,un viejete desmayado en el baño,... entre miles de personas es enorme.

Si ETA quiere cometer un atentado no mortal,lo comete.

¿Estas sugiriendo que ETA queria matar inocentes en este atentado?

Si es asi...¿por que avisar? ¿Las posibilidades no serian ostensiblemente mayores, y el el impacto internacoinal mayor, si hubiese muchas victimas mortales? Algo se me escapa Leo...

por ejemplo leonard te da patadas a ti.

Yo nunca le he dado ni daría patadas a godai,es de los pocos foreros que merecen la pena.
Su anticlericalismo y progrechupismo son apenas dos absurdos islotes en su oceano de sabiduría y sensatez.

No quotees eso como si la hubiera dicho yo, hijo de la confusion...

En A Coruña te habrian puesto el mismo nombre?

No veo porque te empeñas en buscarle oscuros motivos a mi nombre.Es muy común ponerle a la gente nombres propios de la tierra donde nace.

No son motivos obscuros my friend, son tan claros y humanos como querer encajar. y me parece ok. Asier. (lol)

¿Ponerle un nombre a un hijo por "querer encajar" no te parece un oscuro motivo?

Mejor dejamos el chupidebate,que del último salimos en El Patíbulo.

Asier,LOL!!!!!!!!! No hombre,muchísimo mas fácil.

Leonard Shelby rebuznó:
¿Ponerle un nombre a un hijo por "querer encajar" no te parece un oscuro motivo?

Mejor dejamos el chupidebate,que del último salimos en El Patíbulo.

Asier,LOL!!!!!!!!! No hombre,muchísimo mas fácil.

Patxi

Otro día podemos discutir sobre las bondades de la integración.

Que buenos son los etarras que avisan de que van a poner una bomba, nose de que nos quejamos... eta no quiere matar, solo son daños colaterales o no?

Arisgo rebuznó:

Si es asi...¿por que avisar? ¿Las posibilidades no serian ostensiblemente mayores, y el el impacto internacoinal mayor, si hubiese muchas victimas mortales?

El debate es tonto donde los haya.

Y si no querían causar víctimas,¿por qué no avisar con mas tiempo,o en un sitio con menos o ninguna gente?

Como he dicho antes,las posibilidades de que entre 3000 personas,haya solo una que esté dormida o borracha o encerrada son muchísimas.

Es un caso mas de que su desprecio por la vida va mas allá del asesinato alevoso,en la "imprudencia" de este atentado la han demostrado una vez mas.

Hijo de buenos padres,me llaman.

Arisgo rebuznó:

Si es asi...¿por que avisar? ¿Las posibilidades no serian ostensiblemente mayores, y el el impacto internacoinal mayor, si hubiese muchas victimas mortales? Algo se me escapa Leo...

Sí Arisgo, sí querian matar inocentes, pero no a estos dos.

El mensaje decia que la bomba estallaria media hora más tarde de lo que estallo, típico del modus operandi de la banda para llevarse a algún policia por en medio.

Pero estos ya estan más que prevenidos al respecto.

Avisaron de que no intentaran manipular la bomba porque era demasiado potente.

Por desgracia Los miembros de ETA son mucho mas inteligentes que muchos polis y que muchos politicos. :lol:

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Sin duda, la intención esta vez era ponerle claritas algunas cosas a ZP. Se les ha escapado, porque no avisaron con suficiente tiempo (una hora, creo), y han pillado a esos dos pobres hombres. Estoy seguro al 100% que no tenían intención de matar, sino de recordarle a ZP (y a España entera) que están vivitos, coleando y con capacidad para hacer el daño que crean oportuno.

Siguen siendo unos hijos de puta, desde luego.

En esto no puedo estar de acuerdo. Quien pone 500 kilogramos de explosivo en un lugar tan concurrido como un aeropuerto, seguro que sabe que, incluso avisando, puede llevarse a mucha gente por delante. Si en vez de poner explosivo hubiesen puesto plastelina si que estaria con vosotros en eso de que no tenia intencion de matar.

En todo caso, si querian hacer una demostracion de fuerza, es que son mas estupidos de lo que parecen. Tal vez se creyeron las mentiras de Acebes y creyeron que con una bomba que presionase a ZP conseguirian algo.

Rubalcaba: "ETA ha roto el proceso, lo ha liquidado y ha acabado con él"El Gobierno se reunirá con los partidos la próxima semana para decidir los pasos a seguir tras el atentado

EFE / ELPAIS.com - Madrid - 02/01/2007

“El proceso está roto, está liquidado, está acabado, no hay proceso, porque ETA lo ha roto” con un atentado en Barajas. Así de contundente se ha mostrado el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en una comparecencia para informar del estado de las investigaciones tras el atentado del sábado en Barajas. Contestaba así al PP, que hoy le pedía al Gobierno que “disipara cualquier duda” de que algo le impedía romper el proceso de diálogo con ETA.

link

SKINCCCP rebuznó:
Avisaron de que no intentaran manipular la bomba porque era demasiado potente.

Por desgracia Los miembros de ETA son mucho mas inteligentes que muchos polis y que muchos politicos. :lol:

Lo mejor que puedes hacer me parecer a mi es dejar la coca macho.

Bueno no, pensandolo mejor, aumenta el consumo. :twisted:

pioneer rebuznó:
En esto no puedo estar de acuerdo. Quien pone 500 kilogramos de explosivo en un lugar tan concurrido como un aeropuerto, seguro que sabe que, incluso avisando, puede llevarse a mucha gente por delante. Si en vez de poner explosivo hubiesen puesto plastelina si que estaria con vosotros en eso de que no tenia intencion de matar.
¿Qué lugar del país está más vigilado que Barajas? Pocos. ¿Qué lugar del país puede ser más sensible a un gan atentado a ojos internacionales? Pocos puntos mejores que Barajas. ¿Qué mensaje ha querido mandar ETA? Estamos aquí, y somos capaces de hacer esto en vuestras narices.

Es lo que yo pienso, una opinión. No digo que fuera la intención de ETA, pero desde luego a mi me encaja. Si quisieran haber matado, con no avisar hubiera valido. Y si lo hubieran puesto en un descampado a 50 kilómetros de Palencia, con el pueblo más cercano a 12, pues no hubiera tenido repercusión.

Eso es lo que buscan, publicidad, demostrar su fuerza. Son pequeños Hitlers megalomaníacos que tienen a su disposición financiación, armas y una buena cantera. Por eso siempre he sido de la opinión pesimista, de la que dice que no pararán hasta ver cumplido su objetivo, por las buenas o por las malas. Y se han acostumbrado a hacerlo por las malas. El ZP no va a quitarles esa manía con solo regalarles un Estatuto del País Vasco v2.0, corregido y revisado.

Yo tambien creo que no querian matar con el atentado, solo asustar, querian tener una posicion de fuerza pero han girado demasiado la tuerca y ahora en vez de presionar van a ser ellos presionados.

No lo tendrá facil ZP ahora parta seguir dando cancha a estos cerdos, curiosamente si lo hiciera ETA perderia fuerza en las negociaciones.

Por cierto, veo por aqui a muchos que acusan a los Vascos de cobardes cuando seguro que no han pisado Euskadi en su vida y no han pasado cerca de una concentracion en los ayuntamientos.

Todo parece muy fácil desde la distancia, hamijos.

Pensaba respnder a Pioneer y Vertigo pero MarXito ya ha expresado lo que yo pienso a la perfeccion. Si quisieran matar:

1.- No avisaban.

2.- Pondrian la bomba en un lugar mas frecuentado.

¿La intencion? Toque de atencion y demostracion de fuerza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie