Leonard Shelby rebuznó:
Pero el Gobierno no está obligado a terminar con ETA,simplemente está obligado a luchar contra ella con todos los instrumentos legales que tiene.
Correcto, Leonard.
Con lo que, la policia , la guardia Civil, el Cesid, los militares, o cualquier otro mecanismo de autodefensa y protección que tiene el estado de derecho - que creo que somos - se ponga manos a la obra sin perder un solo segundo más y les den caza, como a mi primo el tato si atraca un banco...
Y despues, que el poder judicial tenga las manos libres para caerles encima cual losa de hormigón, y no se teledirija a los jueces desde el poder ejecutivo, como ocurre ahora mismo...
Y que el sistema peninteciario se comporte con ellos como con el resto de personas que en una sociedad libre deciden saltarse las normas segun su equivocado albedrio, y no cuenten con distinciones como las que tienen en este momento...
Con esto es con lo que yo me empezaria a conformar.
Moraleja real y personal traumatica: Cuando despues de varios años sufriendo ostias y escarnios publicos en el cole de un gordo seboso algo mayor que yo- el Molina recuerdo que se hacia llamar el muy cabroncete - consegui en el ultimo año tumbarlo de una patada en los huevos, ni se me ocurrio pararme, aproveche y le propine tal sarta de ostias juveniles que me dejaron mas a gusto que nadie ... lo que yo entendia que era justo despues de tanto tiempo, pense.
Acaba la moraleja ...
Por que lo de aquella famosa frase de Napoleón que dice más o menos
"...Que a enemigo que huye , puente de plata...". es sólo por que le ocurrio cuando estuvo a punto de perder una batallita de las tantas con los prusianos y estos decidieron retirarse de manera inexplicable.
Cuando se decantaba de su lado el orden de batalla, era sanguinario y determinante. Arrasaba a sus enemigos persiguiendolos con la caballeria hasta sólo dejar escapar a unos cuantos, para que contaran lo que les habia ocurrio al resto ...
Pues eso, que lo de levantar del pie del cuello de esta gente cuando estaban sin oxigeno y del trabajo que llevo ponerlo, ya veremos a donde nos lleva de nuevo , iluminado ZP...
P.D.: Lo estoy viendo ahora mismo en la tele, y una pregunta a sus biografos: ¿por que habla tan lento este tipo, como si leyera en una pizarra ? ¿ Es porque cree que somos idiotas? ¿Es que el cretino es él ? ¿O es para que le entiendan solo aquellos que son idiotas? Misterios de la politica.