Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
88 rebuznó:
Piooner apoyó el proceso como el que más
pc-frontpanel.jpg

pioneer rebuznó:
PD: Lo que me parece lamentable es que ahora desde sectores de la derecha haya quien se anime a culpar a zETAp de las atentados de la banda. No señores, no. El unico culpable es el desgraciado que pone la bomba o pega el tiro en la nuca, nadie más.

Ya ya, pero con el 11-M no decis lo mismo

:lol:
Joder, si eso lo sabe to Dios, no lo veo de ser un chivato

Alguna vez y algun buen dia deberiamos hacer una huelga y dejar de hablar de ETA por un tiempo...

Seria la mar de higienico.

Que hijos de puta con tanta clá nunca habrá en este mundo , eso lo tengo meridianamente claro.

Pero nos va la marcha y ellos lo saben.:cry:

Desfilo yo que dije de una semitregua ZP-ETA hasta después de las elecciones. :1

Hammer rebuznó:
https://www.elmundo.es/elmundo/2007...ded4f339f38a0f2ae2cf09f75586bb1c&t=1192658800

Bermejo deja claro por fin que el proceso de rendicion no ha acabado y que siguen negociando de tapadilo.

Empiecen a desfilar los que decian que el proceso estaba roto, por favor.

Aprende a leer, informate.

Lo que ha querido decir es que el Partido Popular tendrá que morderse los cojones si algun día gobiernan y dandose las condiciones empiezan a negociar con eta. Pero también ha dicho que el PP no gobernará, asique da por echo que cuando se vuelvan a dar las condiciones (Un alto el fuego) se volverá a negociar.

Lee, reflexiona, y escribe, y sino no hagas nada y mejor.

DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
Aprende a leer, informate.

Lo que ha querido decir es que el Partido Popular tendrá que morderse los cojones si algun día gobiernan y dandose las condiciones empiezan a negociar con eta. Pero también ha dicho que el PP no gobernará, asique da por echo que cuando se vuelvan a dar las condiciones (Un alto el fuego) se volverá a negociar.

Lee, reflexiona, y escribe, y sino no hagas nada y mejor.

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

Rojos, esos magos de las palabras.

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

Rojos, esos magos de las palabras.

creo que está bien claro.

Que el gobierno no está negociando actualmente con eta, lo que ha dicho el ministro de justicia es que el PP no hable tanto, ya que en el nulo caso de que el PP gobierne, se tendrá que negociar con eta.

En idioma de calle (Por si todavia no has entendido)

-Tu, ijueputa, que no me entere yo que andah disiendo por ahí que he andao negosiando con loh negracoh del barrio. Er día que sea tu er jefesillo de ehto tendráh que negosiar tu por pelotah, a vé que dise entonse.

No sé si eres tan necio como para creerte eso o es que tienes un puestecito en el PSOE y temes perder la poltrona (o ambas cosas).

pablis rebuznó:
No sé si eres tan necio como para creerte eso o es que tienes un puestecito en el PSOE y temes perder la poltrona (o ambas cosas).

Eso fué lo que aclaró el ministro nada más salir.

Hay que entender la politica, ya que muchas veces los propios politicos hablan en plan "poema" y hay que entender el fondo y no leerlo.

Y tampoco soy abertzale, les apoyo en cosas pero la verdad es que la izquierda abertzale deja mucho que desear.

Claro, ahora el tipo ese es Garcia Lorca, no te jode so subnormal. Venga por favor, deja de decir que hay que interpretar a los políticos, ahora va a ser el tipo ese Nietzsche o algo así.

MarXito rebuznó:
El que ponga en duda esa frase ya no solo es mal español, sino que es un maldito hijo de la gran puta.

ok colega pero tambien es responsable el que le abre la muralla...mira a ver si es que le vamos a tener que tirar petalos de rosa

por supuesto que si el pp algún día vuelve al poder (esperemos por el bién de todos que no sea así) intentará por todos los medios (legales, no lo dudo) terminar con ETA, como es su obligación... y por lo tanto, además de la presión policial también se volverá a sentar con ellos, eso si, despues de la que han montado tendrán que tener mucho cuidado para mantenerlo en secreto, pero el owned se promete titánico.

El que no entienda ésto es trisómico profundo y/o forero... o posiblemente ambas cosas

la cuestión es que para ETA será todo un campanazo propagandístico, así que a ver que les ofrecen desde el pp para que callen la boca...

Supone un Owned propio a Pedro J. que saco el otro dia un Editorial donde ntre cosas decia:

“No es la hora de volver a llenar las calles detrás de las pancartas de la, por tantas razones admirable, pero no pocas veces radical, Asociación de Víctimas de Terrorismo “pues las negociaciones (con ETA) han terminado sin que los peores augurios sobre concesiones a los etarras se hayan consumado”.

Pues va a ser que no...

ya se sabe que está todo pactado y repactado. ahora elecciones y si gana el psoe preparémonos para la humillación nacional y para el germen embrionario de cosas muy feas.

¿Es que nadie valora que ETA haya matado a tan poquisimas personas en los ultimo 3 años y medio?

Quereis mas muertes, ¿verdad? Por eso se dio por muerto al segurata que al dia siguiente salia tan campante, hablando por el movil, de un bar media hora despues de la explosion.

Necesitais mas muertos, necesitais a ETA, sin ella, no sois nada, no tendriais razon de existir. Los profetas del desastre, las histericas histrionicas de españa se rompe, navarra se pierde, ouaaaaaaaaaaargg!!!!! es que nadie piensa en los niños!!!!!!

Sois lo mas penoso que ha dado la humanidad.

Arisgo rebuznó:
...

Yo no necesito todo eso.

Yo me conformo con un Gobierno que no mienta.

¿Los del PP mintieron con lo del 11-M? Sí, pues a la puta calle.

¿El PSOE mintió cuando dijo que las negociaciones se habían roto? Parece que sí, pues entonces espero que a la puta calle.

Aquí o follamos todos, o la puta al río.

Arisgo rebuznó:
¿Es que nadie valora que ETA haya matado a tan poquisimas personas en los ultimo 3 años y medio?

Quereis mas muertes, ¿verdad? Por eso se dio por muerto al segurata que al dia siguiente salia tan campante, hablando por el movil, de un bar media hora despues de la explosion.

Necesitais mas muertos, necesitais a ETA, sin ella, no sois nada, no tendriais razon de existir. Los profetas del desastre, las histericas histrionicas de españa se rompe, navarra se pierde, ouaaaaaaaaaaargg!!!!! es que nadie piensa en los niños!!!!!!

Totalmente de acuerdo. Si España se rompe sera por las pallasadas de esta gente.

MarXito rebuznó:
Yo no necesito todo eso.

Pues vas apañado,esto es mas dificil que convertir el plomo en oro

Cuando un tío te atraca a punta de navaja si le das el dinero no te pincha. Eso es lo que esta haciendo el PSOE y ETA ahora mismo.
La movida es que aqui hay gente que no queremos que nos quiten la cartera ni darsela para que no nos pase nada.

Eso es lo que hay que valorar.

Y si españa se rompe es por paYasos como los etarras o los separatistas nerds que postean en foros y no saben ni escribir.

brus lee rebuznó:
Cuando un tío te atraca a punta de navaja si le das el dinero no te pincha. Eso es lo que esta haciendo el PSOE y ETA ahora mismo.
La movida es que aqui hay gente que no queremos que nos quiten la cartera ni darsela para que no nos pase nada.

Eso es lo que hay que valorar.

Y si españa se rompe es por paYasos como los etarras o los separatistas nerds que postean en foros y no saben ni escribir.

Dime que cojones le va a dar el PSOE a ETA, ¿que es lo que metafóricamente llamas perder la cartera?

No nos flipemos de nuevo que si una cosa ha quedado clara ya es que ETA no va a conseguire nada que no sea reducción de penas a sus encarcelados.

España se rompe? La rompe la gente que se hace pajas mentales pensando que el PSOE le va a dar a ETA sabe Dios que.

MarXito rebuznó:
Yo no necesito todo eso.

¿Los del PP mintieron con lo del 11-M? Sí, pues a la puta calle.

¿El PSOE mintió cuando dijo que las negociaciones se habían roto? Parece que sí, pues entonces espero que a la puta calle.

Aquí o follamos todos, o la puta al río.

Pero surge un pequeño problema, que si zumbas a ambos, no hay una tercera opcion real (barkatu llamazares). Y entonces nos encontramos con que vivimos en una suerte de dictadura renovable por cuatrienios repartida entre esos dos partidos.

No obstante, voy a analizar las dos mentiras que ha posteado usted ahi:

1.- La del PSOE, hasta cierto punto entendible, pues este tipo de "negociaciones" no se hacen publicas para no entorpecerlas.

2.- La del PP: ultramezquina, salvaje, con 191 muertos y cientos de heridos, algunos de por vida lisiados, es una mentira del todo inaceptable, y empezare a respetar minimisimamente a españa cuando vea a algun responsable de aquella epoca en la carcel, por HIJO DE PUTA.

En fin, parece que todos mienten, sobre todo esos dos que alternan el poder, pero si hay que elegir, joder, vaya si elijo, pero rapido ademas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie