Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
88 rebuznó:Piooner apoyó el proceso como el que más

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
88 rebuznó:Piooner apoyó el proceso como el que más
pioneer rebuznó:PD: Lo que me parece lamentable es que ahora desde sectores de la derecha haya quien se anime a culpar a zETAp de las atentados de la banda. No señores, no. El unico culpable es el desgraciado que pone la bomba o pega el tiro en la nuca, nadie más.
88 rebuznó:Ya ya, pero con el 11-M no decis lo mismo
Hammer rebuznó:https://www.elmundo.es/elmundo/2007...ded4f339f38a0f2ae2cf09f75586bb1c&t=1192658800
Bermejo deja claro por fin que el proceso de rendicion no ha acabado y que siguen negociando de tapadilo.
Empiecen a desfilar los que decian que el proceso estaba roto, por favor.
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:Aprende a leer, informate.
Lo que ha querido decir es que el Partido Popular tendrá que morderse los cojones si algun día gobiernan y dandose las condiciones empiezan a negociar con eta. Pero también ha dicho que el PP no gobernará, asique da por echo que cuando se vuelvan a dar las condiciones (Un alto el fuego) se volverá a negociar.
Lee, reflexiona, y escribe, y sino no hagas nada y mejor.
La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
Rojos, esos magos de las palabras.
pablis rebuznó:No sé si eres tan necio como para creerte eso o es que tienes un puestecito en el PSOE y temes perder la poltrona (o ambas cosas).
MarXito rebuznó:El que ponga en duda esa frase ya no solo es mal español, sino que es un maldito hijo de la gran puta.
“No es la hora de volver a llenar las calles detrás de las pancartas de la, por tantas razones admirable, pero no pocas veces radical, Asociación de Víctimas de Terrorismo “pues las negociaciones (con ETA) han terminado sin que los peores augurios sobre concesiones a los etarras se hayan consumado”.
Yo no necesito todo eso.Arisgo rebuznó:...
Sois lo mas penoso que ha dado la humanidad.
Arisgo rebuznó:¿Es que nadie valora que ETA haya matado a tan poquisimas personas en los ultimo 3 años y medio?
Quereis mas muertes, ¿verdad? Por eso se dio por muerto al segurata que al dia siguiente salia tan campante, hablando por el movil, de un bar media hora despues de la explosion.
Necesitais mas muertos, necesitais a ETA, sin ella, no sois nada, no tendriais razon de existir. Los profetas del desastre, las histericas histrionicas de españa se rompe, navarra se pierde, ouaaaaaaaaaaargg!!!!! es que nadie piensa en los niños!!!!!!
Sois lo mas penoso que ha dado la humanidad.
MarXito rebuznó:Yo no necesito todo eso.
Yo me conformo con un Gobierno que no mienta.
brus lee rebuznó:Cuando un tío te atraca a punta de navaja si le das el dinero no te pincha. Eso es lo que esta haciendo el PSOE y ETA ahora mismo.
La movida es que aqui hay gente que no queremos que nos quiten la cartera ni darsela para que no nos pase nada.
Eso es lo que hay que valorar.
Y si españa se rompe es por paYasos como los etarras o los separatistas nerds que postean en foros y no saben ni escribir.
MarXito rebuznó:Yo no necesito todo eso.
Yo me conformo con un Gobierno que no mienta.
¿Los del PP mintieron con lo del 11-M? Sí, pues a la puta calle.
¿El PSOE mintió cuando dijo que las negociaciones se habían roto? Parece que sí, pues entonces espero que a la puta calle.
Aquí o follamos todos, o la puta al río.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.