Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno por su imagen del avatar intuyo que compartimos "pais" por lo tanto le expondre mi opinion.... Yo defiendo a "minha patria galega" defiendo su cultura , su tradicion, su lengua ..frente a los envites castellanista .... No creo en un estado español basado en el tripartito territorial ( Cataluña, vascongadas y madrid) para mi España representa mas que esas 3 zonas geograficas , es la historia de siempre aqui quien no llora no mama: que si no nos dejan elegir nuestro futuro como pueblo (vascos) que si se nos persigue ( madrileños) que si aportamos mas de lo que recibimos (catalanes) y el resto que?? quien se acuerda de los problemas del resto???? El tema de Eta en particular viene a ser otro tanto de lo mismo una lucha de poder para poder vivir a base del pueblo.. si al final todo se centra en lo mismo , da igual de donde vengan las ideologias , todos quieren mandar para asi no tener que obedecer....
 
brus lee rebuznó:
El bierzo es león.


Aclaro que aunque ahora viva en el bierzo antes vivia en Galiza de ahi que diga que defiendo a minha patria galega.. aunque mire es buen tema para debatir.. ya creare un tema mas adelante....
 
Ostiasnen dijo:

Tienes toda la razón. Deberían aplicarse el cuento muchos de los que escriben aquí. Casi todos.
Iba a opinar sobre el tema, pero pensándolo mejor, prefiero callarme. No vale la pena. ¿Para qué? ¿Para ser insultado y finalmente baneado? No gracias, no voy a seguir vuestro juego. Creo que prefiero irme al foro putas que es mucho más placentero. Al menos allí tengo una posibilidad de interactuar con gente un poco más cuerda.
Un consejo: Menos hablar y más follar. Seguro que estareis menos amargados.

Sí, soy independentista. Y me doy cuenta de que ciertas posturas no pueden ser defendidas en el foro política. Y ya que no se me va a dejar hablar con total libertad paso.

Le banearon (MarXito) y le respondieron entre otros:

Frikatxu rebuznó:
Aunque estés baneado te respondo y a los que piensen como tú:

No es lo mismo defender la independencia que hacer comentarios favorables al terrorismo.

Mi clon dice:

Donde está Ostiasnen defendiendo al terrorismo? Decidme de donde habeis sacado eso.

Y lo mismo con Acero Azul. Fué vilmente baneado de este foro.

La única vez, que yo recuerde, que fui expulsado con motivos claros, fue una vez que se me fue la olla y dije algo parecido a: "no me extraña que después os metan una bomba por el culo...". Un simple comentario desafortunado pero lógico entre tantos insultos recibidos por el simple hecho de ser y sentirme catalán, y sólo catalán.
Que conste y quede bien clarito para todos que ni apoyo ni apoyaré jamás el terrorismo. Siempre lo he dicho, ya sea con un clon u otro. Si no me creeis es vuestro problema.
Otra cosa muy pero que muy diferente es apoyar la causa independentista catalana, vasca, irlandesa, bosnia o la que sea. Que ahí me incluyo yo. Pero siempre desde el punto de vista de diálogo, no de las armas. O es que alguien piensa que las guerras tienen vencedores y vencidos. Todos salen perdiendo señores!!!
Su postura con los baneos es del todo dictatorial y partidista. Me recuerda los tiempos de Franco.
En fin, que ya sé que me van a banear otra vez, pero dejo aquí por escrito mi testamento y mi honor. Que a nadie se le olvide.
Un saludo a quien lo merezca y a tomar por culo los demás (eso me lo ha enseñado MarXito),
Acero Azul
 
cataputa rebuznó:
... lloro porque los fachosos malos me banean ...
Acero Azul
Será soplapollas:
El foro rebuznó:
Buscar por Dirección IP: "80.xxx.yyy.zzz"

* Acero Azul 80.xxx.yyy.zzz
* cataputa 80.xxx.yyy.zzz
* Nofutem 80.xxx.yyy.zzz
* Ostiasnen 80.xxx.yyy.zzz
* Acero Negro 80.xxx.yyy.zzz
* Antifachas 80.xxx.yyy.zzz
* cataclons 80.xxx.yyy.zzz
No ha perdido el tiempo, no, e intenta hacernos creer que ostiasnen no es él. Mal, son los fachosos los que mienten y engañan, no los otros.

Dejo aquí su testamento, que no hace daño a nadie.

Ah, le perseguiré con cuantos clones se haga. Puesto que ya hemos convertido esto en algo personal, vamos a hacerlo con todas las consecuencias.
 
obierzo rebuznó:
Eso si luego si son detenidos sollozan y sollozan diciendo que el malvado estado español les tortura .....

Es que el estado en ocasiones les tortura. Incluso sus fuerzas de seguridad provocan accidentes para detener a gente.
 
barriKada rebuznó:
Es que el estado en ocasiones les tortura. Incluso sus fuerzas de seguridad provocan accidentes para detener a gente.

ein??? tiene alguna prueba que sustente lo dicho???
 
obierzo rebuznó:
ein??? tiene alguna prueba que sustente lo dicho???

La cosa es que, al parecer, tú no has vivido ni vives en Euskadi. Así que tú conoces lo que los medios te dejan saber, ni más ni medios.

Los policias por estos lares no se andan con tonterías, y años atrás era peor aún. Sé de amigos de mi hermano mayor (ahora 33) que les ha pasado eso de que les han llevado a "dar una vuelta" por el barrio en la parte de atrás de la furgo. Luego está lo de los periodistas de, creo recordar, Egunkaria!. Que narraron como fueron torturados por la policía nacional cuando fueron arrestados.La cosa es que a unos se les cree todo lo que dicen y a otros nada.

Aquí todos juegan sucios. Y todos es todos.
 
Denny Crane rebuznó:
La cosa es que, al parecer, tú no has vivido ni vives en Euskadi. Así que tú conoces lo que los medios te dejan saber, ni más ni medios.

Los policias por estos lares no se andan con tonterías, y años atrás era peor aún. Sé de amigos de mi hermano mayor (ahora 33) que les ha pasado eso de que les han llevado a "dar una vuelta" por el barrio en la parte de atrás de la furgo. Luego está lo de los periodistas de, creo recordar, Egunkaria!. Que narraron como fueron torturados por la policía nacional cuando fueron arrestados.La cosa es que a unos se les cree todo lo que dicen y a otros nada.

Aquí todos juegan sucios. Y todos es todos.

hablo con cierto conocimiento ya que tengo algun conocido en la carcel de Mansilla de las Mulas y ellos me cuentan los privilegios que tienen los etarras... Ademas respondiendo a lo que comentas: quien juega con fuego es normal que se queme no cres?
 
obierzo rebuznó:
hablo con cierto conocimiento ya que tengo algun conocido en la carcel de Mansilla de las Mulas y ellos me cuentan los privilegios que tienen los etarras... Ademas respondiendo a lo que comentas: quien juega con fuego es normal que se queme no cres?

Entonces tú sabes lo que pasa en las cárceles pero no lo que pasa en las calles de Euskal-Herria.
¿Privilegios los etarras en la cárcel? Ni idea y no voy a debatir algo de lo que desconozco.

Respecto a la otro. Sí, claro que te quemas si juegas con fuego.
Entonces, ¿apoyas esas acciones por parte de los cuerpos del Estado? Se supone que el Estado trata de acabar con ETA mediante acciones legales, perseguimiento de etarras y demás. Ir cogiendo a chavalillos por la calle, meterles en la parte de atrás de una furgo, darles de hostias y después dejarles tirados en la calle; torturar a periodístas; el cierre de periódicos; ilegalización de partidos políticos que representan una gran proporción del pueblo vasco;... no veo nada de ello.
Que si ese es el estilo y las formas con las que quieren actuar que lo hagan, pero que no sean hipócritas.

No entiendas que estoy a favor de ETA ni de su lucha armada. Ni mucho menos. Si tú estás hasta los cojones de ellos imagínate como estoy de aburrido de ellos. Porque mola un cojón ir por ahí, que te pregunten como te llamas o de dónde eres, decir un nombre vasco o de Bilbao y que te tachen de etarra, asesino y demás cosas.
 
Bueno pero no mezclemos temas.. esas cosas las dicen los tipicos fachosos castellanistas.... Pero volviendo al tema de ETA, si ellos y sus ayegados no tienen compasion ni piedad con las victimas porque se ha de tener con ellos??? no ve logico en este caso que se aplique la ley del Talion???
 
No chico, no. No estoy a favor del ojo por ojo. Que se dediquen a ir a por los peces gordos de ETA y ahí le harán daño de verdad en vez de ir a por chavales de asociaciones pro-Euskadi, que eso no es ETA.

Además es cuestión de tiempo, ETA ya no tiene el calado que tenía antes entre la gente. Los jóvenes de ahora no saben lo que fue la represión fascista sufrida por el pueblo vasco por parte de Franco y demás. Es gente nacida en la Democracia y que no sabe lo que es sufrir una privación de derechos legítimos de cualquier pueblo como la que hubo en España durante el tiempo que vivió el jodido enano. Y yo lo noto en el día a día en la universidad y en las calles, la gente está harta ya de ETA.
El problema es que, como se ha dicho durante el hilo, conviene que siga activa para el beneficio de unos cuantos. Y por eso tardará más tiempo del que debería.
 
obierzo rebuznó:
ein??? tiene alguna prueba que sustente lo dicho???
o

Ojo, que lo de la tortura no es que lo diga yo o los etarras (que lo diran sean o no torturados), que lo dice AI. Creo que ellos tienen algo mas de credibilidad.

Y lo de los accidentes lo digo porque asi detuvieron la semana pasada a un vecino de mi pueblo. Un patrol le pego por detras provocando un accidente y lo tuvieron que llevar al hospital. Despues cinco dias incomunicado vete tu a saber donde y sin avisar a su familia de que habia sido detenido e ingresado.
 
Hum... es que el tema de ETA y su entramado es muy complejo.. gente que apoya a la banda y no sus metodos , gente que los defiende a cal y canto, gente que se identifica pero no se encuendra....... y como lo mio es utilizar refranes en este caso vendria a cuento el de : dime con quien andas y te dire quien eres....
El beneficio lo obtiene el PNV sin lugar a dudas tengalo claro, porque sino iba a llevar tantos años en el poder???? Andan entre 2 aguas pero al ritmo que van se les acabara hundiendo la balsa y tendran que abandonarla....

Y lo de la tortura policial.. pues que quiere que le diga no hace falta ser de ninguna ideologia para recibir unos porrazos del tipico sargento bolilla de turno..... Muchos de ellos solo son hombres cuando van con la placa y la pistola, puros elementos represores del pueblo...
 
barriKada rebuznó:
o

Ojo, que lo de la tortura no es que lo diga yo o los etarras (que lo diran sean o no torturados), que lo dice AI. Creo que ellos tienen algo mas de credibilidad.

¿Amnistía Internacional son los que le atribuyen a ETA quince asesinatos? Pues para mí no tienen demasiada credibilidad.
 
Juan Fleming rebuznó:
¿Amnistía Internacional son los que le atribuyen a ETA quince asesinatos? Pues para mí no tienen demasiada credibilidad.

No creo que AI sostenga eso. Fuente por favor.

PD: todas las policías del mundo torturan.
 
Elhombre rebuznó:
No creo que AI sostenga eso. Fuente por favor.

PD: todas las policías del mundo torturan.


hay el generacilzar que malo es.. yo le dire que el grado de tortura dependera del grado de civilizacion de cada nacion
 
Es curioso que todos los que defienden que ETA está al servicio del gobierno de España acusen a la banda precisamente de eso cuando más débiles son y menos capacidad de hacer e influir tienen. No me cabe la menor duda que todos los que dicen eso dirían lo contrario si ETA fuese más fuerte.
Pues bien señores, ETA se ha debilitado a sí misma, desaparecerá seguro, pero lo que no sabemos es si indemnizarán por los daños que han hecho, porque huele a aministía el día que dejen las armas, algo que las víctimas no deberían consentir.
 
obierzo rebuznó:
hay el generacilzar que malo es.. yo le dire que el grado de tortura dependera del grado de civilizacion de cada nacion

Si le interpreto bien en lo que quiere decir con "grado de civilización", estoy de acuerdo. Se tortura más y con mayor intensidad en una dictadura que en una democracia. Y se tortura menos en una democracia consolidada que en una bananera. Lo que no invalida mi afirmación.
 
...pero su afirmacion nace viciada de forma ya que porque tener piedad con alguien que no la tuvo con su victima???
 
obierzo rebuznó:
...pero su afirmacion nace viciada de forma ya que porque tener piedad con alguien que no la tuvo con su victima???

¿Y quien dice que le tenga? No movere un dedo por ellos, siempre que los policías se controlen lo suficiente para que no salga alguno de las dependencias invalido o con los pies por delante, lo que daría una victoria propagandística a ETA. O que la caguen y le hagan pasar las de Caín a alguien que en realidad no era terrorista. Solo enuncio el hecho de que se tortura.
 
Juan Fleming rebuznó:
¿Amnistía Internacional son los que le atribuyen a ETA quince asesinatos? Pues para mí no tienen demasiada credibilidad.


Dios bendito, y eso te lo sacas de la manga o tienes datos para demostrarlo??
 
Sigo sin entender el por que las supuestas agresiones y/o de las fuerzas del estado sobre detenidos hace incrementar el sentimiento separatista por aquellos lares. Se entenderia si el resto de la nacion apoyase tales acciones solo en vascongadas, siendo no asi el caso. Tales acciones policiales son condenables y no por crear un nuevo estado se van a evitar. Es inherente al instinto humano que se sabe que se le ha otorgado un poder superior a otro (la victima). Lo veo como un argumento separatista de muy poco recorrido, la verdad.
 
Diethyl rebuznó:
Sigo sin entender el por que las supuestas agresiones y/o de las fuerzas del estado sobre detenidos hace incrementar el sentimiento separatista por aquellos lares. Se entenderia si el resto de la nacion apoyase tales acciones solo en vascongadas, siendo no asi el caso. Tales acciones policiales son condenables y no por crear un nuevo estado se van a evitar. Es inherente al instinto humano que se sabe que se le ha otorgado un poder superior a otro (la victima). Lo veo como un argumento separatista de muy poco recorrido, la verdad.

Esas "acciones" por parte de las fuerzas de la ley y orden del Estado no incrementan el sentimiento separatista aquí. Lo que sí incrementan es el odio y asco hacia las mismas. Además de darles esa aureola de mártir a los terroristas que los defensores de "la causa" agradecen y utilizan para su propio beneficio y propagandismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie