Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rejewski rebuznó:
Con "y apostaria mis huevos, a que sera el ultimo" me referia a la vida real, lo que te pueda suceder o no en este foro, como lo que pueda sucederme a mi, me trae demasiado sin cuidado.

Editado por Mod.
No creo que sea ni el mejor sitio ni el mejor momento para este mensaje, Arisgo.

Censurado por mod.
 
Todos los que usáis el gili-argumento de la veteranía sois unos imbéciles y ridículos (por cambiar de tema)

Costra si te banean te jodes

Si alguien se lleva mal con un moderador, administrador o Torbe en persona se jode

La democracia sólo existe en los libros de ciencia ficción

Torbe se ha pasado sí, pero es su foro y hace lo que le sale de las pelotas que para eso lo paga, a quien no le gusta se jode

A quien le parezcan gilipolleces las opiniones de los demás se jode, recordad que los demás han de aguantar las vuestras

A quien no le guste la navidad que se haga musulmán integrista y se haga estallar en nazaret o belén, actualmente en manos moriscas, y de paso se jode (por si no lo había dicho)

A quien no le gusten mis gifeos se jode, razón de más para hacerlos

A quien no le guste el vino es un animal, es un animal (y se jode)


Respecto al Arisgo-gate, voy a hacer una tonterida de las mías, si me banean me jodo (tengo clones como centollos)


A los demás que os jodan que hoy tengo el día muy sessuarl
 
MarXito rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Con "y apostaria mis huevos, a que sera el ultimo" me referia a la vida real, lo que te pueda suceder o no en este foro, como lo que pueda sucederme a mi, me trae demasiado sin cuidado.
Editado por mod.
No creo que sea ni el mejor sitio ni el mejor momento para este mensaje, Arisgo.

Censurado por mod.

ALGUIEN SE APUESTA DINERO A QUE UNO QUE TODOS SABEMOS ME ACABA AMENAZANDO DE MUERTE EN MENOS DE 10 POST?
 
MarXito rebuznó:
No creo que sea ni el mejor sitio ni el mejor momento para este mensaje, Arisgo.

Censurado por mod.

Tiene razon, editemelo por favor.

Mod: Hecho.

A veces uno se cansa de gilipolleces cuando en la vida real pasan estas cosas. Le ruego borre todo rastro.
 
jajaja me amenaza de muerte jajajajajaja.


Tendre que esta en la lonja espectante metiendome bien de speed por si viene un batxoki a darme pal pelo estar en guardia.
 
Ha dicho que has ganado, que eres mejor, incluso que se disculpa.
 
Rejewski rebuznó:
MarXito rebuznó:
No creo que sea ni el mejor sitio ni el mejor momento para este mensaje, Arisgo.

Censurado por mod.

Tiene razon, editemelo por favor.

A veces uno se cansa de gilipolleces cuando en la vida real pasan estas cosas. Le ruego borre todo rastro.
Apechugue, lo hecho hecho está. Ahí queda. Si recupera su rango, haga lo que le plazca.

Mientras, déjenme actuar como simple observador, sin tener que tomar partido.

Cosa que, por otro lado, no pienso hacer.

Edito: Modificaré los mensajes, por decoro, más que nada.
 
Le estoy muy agradecido. Como comprendera, son unos dias nefastos.
 
edite hombre edite, que como arisgo no mande un mail al diario vasco.com
esta esquela acaba en el general.

porque ya que mi vida corre peligro de que mas voy a temer? :lol:
 
Se les está escapando de las manos. Contrólense un poco, por favor.

PD: Maripepis todos, incluido yo.
 
Va a durar mucho más este espectáculo tan triste? Cúpula BUENA o chapa por favor. Rulo, currátelo un poco que sabes que puedes trinchar mucho más.
 
Si el sentido original de ésta habitación de las hostilidades era descargar adrenalina lo veo un poco flojo, más bien se expande el mal rollito y punto.

Dejad el tema Arisgo-Costra, que ya cansa. Está baneado, ya vemos que lo que dijo fue una escusa. Cuando vuelva sea como moderador o como Euskal troll bienvenido sea de nuevo.
 
Hombre, en realidad el hilo es para eso, para desatar todas las hostilidades que puedas tener contra algun forero. Costra y yo hemos hecho muy buen uso de el, pero ya vale, que me estoy malrrollando y no es plan.
 
Lamentable espectaculo barriobajero el que se desarrolla por estos lares ultimamente.

Entro y me voy . Y antes me cago en dos tiempos en la P.M. de todos los que se cargan hilos de esta forma. :120

Esto era un sitio , creo yo, para reirse de la vida, de todo y nada vamos, no para amenazas veladas ni mamoneos de superioridad divina de la muerte.

Arisgo, entrañas de troll, han conseguido lo que querian , sacarte de quicio y que metas la pata. Piensalo bien que ya te vale.

Costra colega, tranquilito. Que al final, va a resultar que eres un cabrón con mala leche de verdad.

Y a los de la cla de uno y otro bando, enhorabuena por su beatifica labor.

Hala, a acordaros de mi madre que esta riendose de todos mientras cocina un magnifico estofado.
 
Teneis razon en todo lo que me achacais. Soy un bocazas y un imbecil. Pero en lo del hilo no, por fin esta es la verdadera Habitacion de las Hostilidades.

De todas formas Costra y yo hemos enterrado el hacha. Que pasen los siguientes.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Voy a cagarme de nuevo en Arisgo y a dejar patente mi alborozo por su baneo, a pesar de que el Pancetas me censura las firmas (pero no a todos vosotros, jodidos lameculos) lo dejo claro en este hilo.

Tom Bombadil rebuznó:
No veo necesario convocar nuevas elecciones, posiblemente en cuanto se le pase el enfado a torbe se devuelvan los poderes a arisgo, de quien tenía muchas dudas al inicio sobre si sería un buen moderador o no, pero cuya labor ha sido excelente hasta el momento.

Espero que eso sea tremendamente irónico...

Arisgo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pues sí, resulta que no hay que ofender a los musulmanes, y por lo tanto una tradición milenaria en nuestro país, como la navidad, debe ser reducida a la clandestinidad y eliminada de cualquier actividad oficial, todo en nombre de la multiculturalidad y la alianza de civilizaciones, las fiestas de moros y cristianos y las estatuas del apostol santiago pronto seguirán el mismo camino, todo ante la pasividad de una ciudadanía aborregada y gafapastizada.

Se trata de un colegio laico en el que estan expresamente prohibidos los signos religiosos, muy posiblemente para evitar signos musulmanes (si hay crisitanos, ¿como evitar los musulmanes?) con lo que la directora habra decidido retirar el Belen.

La presentacion, diciendo que ha tirado el belen a la basura (¿seguro que no lo meo antes?) seguido de "Que nos comen el terreno!" y "Vamos a tener que ser catolicos en la clandestinidad" ha quedado francamente reaccionario y vistoso.

Felicidades.

Edito para re-felicitarte tras tu ultima edicion. Esas fotos graficas del futuro mas probable para los niños (es que nadie piensa en los niños?!?!) otorgan mayor impacto emocional.

Joder, cómo me alegro de que le hayan baneado.


Que yo esté en las antípodas ideológicas de arisgo, no implica que esté desarrollando mal su función de moderador, en ningún momento le he visto abusar de su cargo para favorecer intereses ideológicos.
 
Minamoto me podia parecer mejor o peor como forero, pero aparte de unos encontronazos iniciales, siempre he reconocido que como moderador lo hizo muy bien.

Mas allá de nuestros prejuicios ideologicos deberiamos analizar de forma independiente el trabajo que se realiza, y arisgo ha sido (y volvera a ser cuando cumpla condena) un gran moderador.
 
Rejewski rebuznó:
De todas formas Costra y yo hemos enterrado el hacha. Que pasen los siguientes.

¿Donde la habeis enterrado con lasa y zabala? No se os olvide echar un poco cal , mas que nada para que no desentone :D
 
YEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

¿ES AQUÍ DONDE SE CUENTA QUE ME ACABO DE BREBER SIETE LITROS DE CERVEZA? YÇEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SOY MUCHO MLAS HIJOPOUTA QUE VOSOTROS YEEEEEEEEEEEEEEEAH
 
Arriba Pie