Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Postearia la foto pero no me apetece que me hagan tuneos, para que se haga una idea soy el tipico bajito(1.68) con mas espalda que altura y me crie en el trabajo del campo, pero vamos que realmente soy un osito lleno de amor y cariño que dar y recibir.
Yo si hay que matar a mormones por usted yo mato, pero siempre he odiado mas a los evangelistas.

Pero hombre, si eso es cosa del general... aquí no hacemos cosas de esas, que somos muy decentes...
Usted es el que mas miedo me da.

Bueno señores les desea feliz Navidad y prospero año nuevo, que yo hasta Enero no aparecere por aqui, me espera el curro navideño.
Bueno pues eso felicidades hijos de la gran puta.

chevicentet rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Postearia la foto pero no me apetece que me hagan tuneos, para que se haga una idea soy el tipico bajito(1.68) con mas espalda que altura y me crie en el trabajo del campo, pero vamos que realmente soy un osito lleno de amor y cariño que dar y recibir.
Yo si hay que matar a mormones por usted yo mato, pero siempre he odiado mas a los evangelistas.

Pero hombre, si eso es cosa del general... aquí no hacemos cosas de esas, que somos muy decentes...
Usted es el que mas miedo me da.

Pero si soy una persona de lo más inofensivo :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

camid usa x fuck all your grandmas

punk n destroy fureba !

chevicentet rebuznó:
Bueno señores les desea feliz Navidad y prospero año nuevo, que yo hasta Enero no aparecere por aqui, me espera el curro navideño.
Bueno pues eso felicidades hijos de la gran puta.

Feliz navidad, hijo de mil LOLs.

Venga Arisgo, cuándo te veremos como prota en un bukakke de Torbe? que queremos verte la careta y el careto enlefados!! :lol:

Cuidadito con la bebida que me han dicho que los de tráfico tienen baneos como centollos, en especial para los foreros. :lol:

Frikatxu rebuznó:
Venga Arisgo, cuándo te veremos como prota en un bukakke de Torbe? que queremos verte la careta y el careto enlefados!! :lol:

Quiero demasiado a mi fiance para hacer esas guarreridas. Ademas, Arisgo esta secuestrado, yo soy Rejewski, el autentico heroe de la WWII.

Rejewski rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Quiero demasiado a mi fiance para hacer esas guarreridas. Ademas, Arisgo esta secuestrado, yo soy Rejewski, el autentico heroe de la WWII.

Propóselo, total a ella no le va a pasar nada es a tí al que van a "pintar" de blanco, igual acepta y le pone verte "en tu salsa" :lol:

Ahora que me fijo en el brazo de Annfettas, está cachalote el desgraciao :lol: eso no se consigue a base de gimnasios y ostias, eso se consigue a través de un estricto entrenamiento como pajillero profesional, con revistas de las de antes como Dios manda, y no esa herejía de internet.

Rejewski rebuznó:
Tentado me hayo de postearos una foto mia para dirimir la cuestion y destrozar el rumor.

Pero me loleo tanto que de momento dejare que creais que mi colodrillo va descapotado.

La peluca de Arisgo mola :oops:

No hay huevos.

Y como te veo facilón en estas fechas tan señaladas, elige tu el modelo, como este "fashion-fashion" de la muerte...

th_04073_56_122_527lo.jpg

O este otro, que se pega con cemento-cola si la alopecia es parcial en tu testa , lo que no es el caso:

Pero si eres más osado y quieres impresionar a feminas "lolailos" o travelos hormonados, aqui tienes los modelitos que gastan la Alaska o la terremoto de Alcorcón:

Picar para ver en su verdadero tamaño, son lolantes...

En serio, no lo dudes, piensatelo pues los resultados son inmejorables y tu soberbia y ambigua imagen mejoraría sin duda.

La loteria se ha portado bien esta mañana y prometo sufragar la mitad del coste.

Feliz Navidad chaval. 8)

Mecawendiosescristo!

Ya me habeis calentau. Os juego lo que sea a que se me ve menos carton que a caco y a thor, por poner dos ejemplos de calvorotas remolones.

Se abren las apuestas.

Rejewski rebuznó:
Mecawendiosescristo!

Ya me habeis calentau. Os juego lo que sea a que se me ve menos carton que a caco y a thor, por poner dos ejemplos de calvorotas remolones.

Se abren las apuestas.

Me juego un chupa chus a ver quién tiene más entradas o quién está abonado, hagamos una encuesta chupimolongui de las nuestras con opción hijoputa incluida

Joder, me acabo de coger una regla y me he medido el fronton. Por el lado que mas, tengo 6 cms hasta la ceja :eek:

Soy el ganador virtual de fijo. Por cierto, meto en el mismo saco a MarXito y Frika, que seguro que tienen mas alopecia que yo.

Rejewski rebuznó:
Joder, me acabo de coger una regla y me he medido el fronton. Por el lado que mas, tengo 6 cms hasta la ceja :eek:

Soy el ganador virtual de fijo. Por cierto, meto en el mismo saco a MarXito y Frika, que seguro que tienen mas alopecia que yo.

gñé!! te en henviao un pribau por cierto mira a ver qué te parece guein

por cierto: pues sí que ha llegado el otoño al cortinglés, reconozco que voy camino de peinarme con raya ancha.

Esto es valor romanos!! mirad como se sacrifica un celta (últimas palabras de Viriatogetórix rey de los galaicos translucenses )

Rejewski rebuznó:

Y en diagonal? :D

Para que es eso? Yo soy feliz con mi cuenta de yahoo, tiene 1 Giga que nunca usare. Y ademas la misma cuenta me permite jugar al chess. Por cieerto, si alguien se anima algun dia, nos citamos desde aqui y echamos unas partiditas. Alguien sabra mover las fichas aunque sea! :x

Atrás
Arriba Pie