Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
Yo alucino, con la que ha habido en el general, y vosotros aquí fabricando +1 sin ton ni son :lol:

MarXito dígales algo joder :lol:
Se supone que este es el hilo para decir gilipolleces, y no contaminar los otros.

Este es su santuario, nadie los tocará aquí.

Pero fuera de este lugar, Tizona acecha, y más sedienta de sangre que nunca.
 
Oye, hijosdeputa, lo que me faltaba, que me digais que tengo barriga habiendo posteado mi famelica tripita.

Hijosdeputa! La foto que he posteado ahora era la de Yisas.

PD: Por cierto Yisas, este hilo fue creado en su dia por el Rey de los Trolles, que por curiosos avatares de la historia, llego a ser moderator, y se aseguro un paraiso en el que moverse a sus anchas aunque lo despojasen del cetro moderil, cosa que el mismo sabia, no iba a tardar.

PD2: Yisas, gordopilon, foto sin camiseta si tienes huevos.

PD3: Frika, gordopilon, foto sin camiseta si tienes camara digital.
 
COMUNICADO OFICIAL FAMILIA LAMECUCAS


Hola amigos con talante :

Este comunicado viene motivado por una triste noticia que todos ya conocereis a estas alturas :

La muerte de lamecucas

2rhv0uv.jpg




42mq7iv.jpg


Españoles lamecucas ha muerto

44ak9s0.jpg





Ayer nuestra familia sufrio un duro golpe a perder a nuestro primogenito lamecucas , cabeza de familia y hombre de bien :cry:

Agradecemos los mensajes de apoyo

brus lee2 rebuznó:
Alguno mas debia haber caido. A Lamecucas no le hubiese baneado tampoco dicho sea de paso.

Gracias Brus , eres un hombre de corazon puro , dios te bendiga con una bella aria de tetas firmes


Arisgo rebuznó:
Coño, a mi me ha sorprendido bastante el mega holocausto ese, entre otras cosas porque se han ceillado a peña que mola. Bob esponja, SKINCCCP, lamecucas, TONYCIPRIANI...


Gracias a ti tambien arisgo , la familia lamecucas aunque ideologicamente sea enemiga de usted hasta el fin de los dias se alegra sinceramente de que no haya sido usted baneado, dios se lo pague tambien , a usted con una bella melena


Tambien agradecemos al pueblo como se ha volcado con nosotros al conocer la noticia y han acudido a nuestro domicilio en masa


4e0u0dk.jpg


Lo que os haga falta, lamecucas era como un hijo para nosotros




Primeras reacciones tras conocer la fatal noticia


2q1gk1u.jpg


no puede ser , el no



44iu1ar.jpg


Dios llevale a tu lado




2jadp3a.jpg



que me lo han matao , me lo han matao!!




2lay9du.jpg


NOOOOOOOOOOOOOO



40fvmuq.jpg


Mi vida ya no tiene sentido ( lo dijo antes de la foto claro)





40enwwx.jpg


buaaabuaaabuaaa





Hasta en africa se han echo eco de la triste noticia


48qyumc.jpg



¿que han matao a lamecucas? pues ya no juego



2cfzhxt.jpg






2qmgj8j.jpg





2daai68.gif





Pero la familia no guarda rencor , y quiere que su alma descanse en paz


2nta4yd.jpg






Por eso sus apenados hijos ruegan una oracion por su alma

441aw4w.jpg
2ij3ujk.jpg



El funeral y la misa de familia se celebrara en la Santa Cruz del Valle de los Caídos el dia de los santos inocentes hasta entonces meteremos su cuerpo en un bote de formol


40p4neo.jpg




Solo me queda decir que para aquel que quiera hacer una pequeña aportacion economica o del tipo que sea , lo puede hacer a esta esta cuenta de correo

[email protected]


Y no puedo seguir hablando puesto que ya no me salen las palabras y la tristeza me embriaga.

Como ultimo dato dire que pongo el post aqui porque lamecucas en vida jamas abrio un hilo y yo como representante de la familia repetare su voluntad de no abrirlo, pero si que me pidio que os trasnmitiera sus ultimas palabras y que brindarais por su eterno descanso







lamecucas dando su ultimo coletazo rebuznó:


2lo3gbp.jpg





En fin os dejo , me vuelvo a acompañar a la familia lamecucas en estas tragicas horas :cry: :cry: :cry:


SALUDOS A TODOS


FDO: Familia lamecucas



Pd: estais goldos como tinajos hijos de puta
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Gran dios, como esta el patio. En buena hora se me ha ocurrido pasarme por aqui otra vez...
 
semensatan rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Gran dios, como esta el patio. En buena hora se me ha ocurrido pasarme por aqui otra vez...

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooder no sabes cuanto me alegro de verte :eek:

Espero que sea para quedarte.


Y si bueno, el hilo este es un desvario de pelotas. ahora estamos esperando que Frika y Yisas enseñen sus lorzas toda vez que servidor a demostrado no ser un gordo de mierda.
 
Gordo no, pero vamos que tu de fibra tienes lo que yo de cura.

Y esos cuatro pelos mal repartidos, vamos no me jodas.

Tu en la playa darás risa más que otra cosa.

Y no tio, ya he llegado al máximo nivel de chupismo y mariconismo al que pensaba llegar en éste foro, de hecho creo que lo he superado.

No voy a postear una foto estilo votamicuerpo aquí, por mucho que lo pidas.
 
Ahora entro yo y me cago en la puta madre de los mierdas que han posteado en esta página.
No es nada personal, sólo lo hago porque me apetece.
Que os den por culo.
 
Señores, señoritas, hermafroditas y asexuados. He decidido auto excluirme del foro general para siempre jamas de los jamases o en su defecto hasta que vengan los 7 millones de hombres de la Vril Gesellschaft a liberar el mundo.

Ustedes serán los guardianes de esta promesa por destino y palabra de los dioses y si rompo mi palabra que el lobo del tuerto Odin me agarre por los huevos y me lleve ante Hel para que esta me postre a los pies de Loki para que me de mi justo y merecido castigo y que nunca vea el valhalla.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Yo me conformo con un chupachups. De coca-cola.

¿Lo quieres con perla blanca en la punta o sin ella?

¿Y que me dices de la cobertura de requesón?

Dame mas información piratón.
 
Arisgo rebuznó:
semensatan rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Gran dios, como esta el patio. En buena hora se me ha ocurrido pasarme por aqui otra vez...

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooder no sabes cuanto me alegro de verte :eek:

Espero que sea para quedarte.


Y si bueno, el hilo este es un desvario de pelotas. ahora estamos esperando que Frika y Yisas enseñen sus lorzas toda vez que servidor a demostrado no ser un gordo de mierda.

Veo que sigues rulando en talante.

Genuflexo ante ti como amo del cotarro. :121 :121 :121

Y me horrorizo ante tanto exhibicionismo narcisista y desviado...
 
chevicentclonn rebuznó:
Que casualidad que vuelvas ahora que se enseña chicha, nos ha salido amoroso el osito.
Oiga amigo, a mi no me hoda. Que yo para ver chicha me voy al foro tetas.
Aunque si te marcas una foto de tu culo de txurro, igual la imprimo y me hago una camiseta...
 
semensatan rebuznó:
chevicentclonn rebuznó:
Que casualidad que vuelvas ahora que se enseña chicha, nos ha salido amoroso el osito.
Oiga hamijo, a mi no me hoda. Que yo para ver chicha me voy al foro tetas.
Aunque si te marcas una foto de tu culo de txurro, igual la imprimo y me hago una camiseta...

No hijoputa, no me apetece que un oso bujarron, se enmarque la foto de mi culo en su salon, para que el y sus amigos maricas se pongan a contemplarlo y jugar a la galleta.
 
Bueno, me han baneado desde ayer como 5 o 6 users y la IP, como dios manda.

Evidentemente hay forma de postear de nuevo porque lo de la IP es una parida pero de todas formas postearé menos porque los moderadores me parecen unos inutiles y me quitan las ganas.

Aunque no en el caso de Marxito, el si que parece un buen moderador.

Para mi que con estos moderadores el foro pierde mas que por el bajo nivel de los foreros.

Un saludo.
 
Tu has ido pidiendo un baneo mas otro, de hecho acabas de pedir otro ahora mismo en el general.

Y eso que el primer baneo era sólo temporal...

Tu verás si el tiempo perdido en crearte una cuenta nueva te compensa, porque lo único que sacas a cambio es decirles que no estás de acuerdo con tu baneo... cuando ya lo sabe todo el mundo, nadie esta de acuerdo cuando se le banea (casi nunca).
 
Arriba Pie