Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaime (Ignacio del Burgo?) en la cope:

"hay que votar al PP porque España es una gran nación."

El nacionalismo español no existe, y si existe no está lleno de imbéciles representándolo...

JesusChristo rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
evito ir a Bilbao en la medida de lo posible.

¿Y eso?

¿Es que a los ñoñostiarras os empapan en brea y luego os empluman o que?

No me gusta Bilbao. De todas formas, cuando tengo que ir voy (la ultima, este mismo finde). Tiene cosas buenas y cosas chungas. Recuerdo un garito llamado la boheme, estaba agotado y mis colegas dando la caca con el karaoke, me sente en un banco acolchado con respaldo todo comodo, y se me tiro una cantabra muy potable a comerme el morro :shock:

Os aseguro que esas cosas en Donosti no pasan.

PD: No es vacile, se que era cantabra porque entre medias algo hablamos.

Sister Cosine rebuznó:
No me gusta Bilbao. De todas formas, cuando tengo que ir voy (la ultima, este mismo finde). Tiene cosas buenas y cosas chungas. Recuerdo un garito llamado la boheme, estaba agotado y mis colegas dando la caca con el karaoke, me sente en un banco acolchado con respaldo todo comodo, y se me tiro una cantabra muy potable a comerme el morro :shock:

Os aseguro que esas cosas en Donosti no pasan.

cantabria: lit. pueblo de las piedras.

Traducción de la frase Arisgo-> panderetto: me tiró unas piedras

Es que hasta fuera del foro y todo te atacan. Con razón no te gusta salir...

PD: no decían que en el país vasco no se folla? que sea cántabra no invalida el estudio socio-follológico.

Sin fotos de la cántabra, esto no vale nada.

No sería asturiana y se llamaría aurori?

Sister Cosine rebuznó:
No me gusta Bilbao. De todas formas, cuando tengo que ir voy

Porque ir pa na es tonteria, como se suele decir.

Sister Cosine rebuznó:

Algo, pero muy algo; porque con la chuza que llevaba la tia, que ni se veía las tetas, poco podíais hablar.

La verdad es que yo tambien iba fino, porque si no pa rato me lio con la primera fresca que se me cruza por delante...

ja!

Sister Cosine rebuznó:
La verdad es que yo tambien iba fino, porque si no pa rato me lio con la primera fresca que se me cruza por delante...

ja!
Yo suelo esperar a la tercera o la cuarta, depende del día.

MarXito rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:

ja!
Yo suelo esperar a la tercera o la cuarta, depende del día.

Si no bebiéseis tanto seríais capaces de distinguir un cánido de un homo sapiens cuendo estáis recostados en un portal, hijos del kalimotxo barato.

Joder, me acabo de dar cuenta que llevo 2700 mensajes ya... demasiado tiempo he pasado ya, me toca irme... aunque sólo sea por un tiempo...

Oye, Frika, que eso me paso hce lo menos 8 años. Ahora soy un tio formal. 2700 mesagios. Eres un triste tio. Mirame a mi, que mesura, que saber estar, y sin llegar a 400.

Yo tambien me pillare unas vacatas en breve, de unos meses.

Venga, a ver si hay suerte y dejo de verles el jeto por un tiempo no inferior a un lustro.

Sister Cosine rebuznó:
Oye, Frika, que eso me paso hce lo menos 8 años. Ahora soy un tio formal. 2700 mesagios. Eres un triste tio. Mirame a mi, que mesura, que saber estar, y sin llegar a 400.

y los 6000 o así de Arisgo? + los de ritxi, rejewsky, 88 y otros clones tuyos?

los sabados antes siempre saliamos por Zorrozaure, pero aunque ya casi no vamos por galerias ni por los hangares, de vez en cuando(casi siempre y mas en verano) suelo estar en el Nyx en Gorliz los domingos por la mañana, pasaros a sacarme fotos, seguro que nos reimos.

Frikatxu rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:

Ey Frika, visita esto

PD: 88? que cabron :lol:

Sister Cosine rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:

Ey Frika, visita esto

PD: 88? que cabron :lol:

Je sais, mon vieux, estaba jurgando un poquillo, y de paso te cuelo a eity como clon mediático para fomentar tu masunismo.

Venga Aris, que Costra te invita a que lo visites "en su campo", queremos fotos de la luna de miel.

Costra y yo acabaremos follando bajo la sombra del guguenjeim, dandonos besos con lengua minetras esploramos juguetonamente los respectivos anos.

¿Se está fraguando aquí una kedada Costra-Arisgo?

Podría ser mítico, en ese caso queremos fotos. 8)

Sister Cosine rebuznó:

ja!

Si , ahora resulta que eres Arisgo "el exquisito"... Vamos que cuando eras novicia reconociste que te comias cualquier cosa que respirara y pesara mas de 40 kilos.

Ademas, la cantabra esa de la que hablas - la que asalta a ciudadanos ebrios de mediana edad, preferentemente alopecicos y con cara de empollon - es famosa por Bilbo.

Se llamaba antes Eustaquio y hacia la ruta Guetxo-Hamburgo en un seis ejes cargado de boinas... Despues paso por un programa de reasignacion de sexo 8)

Este lugar esta lleno de bujarrones y agentes del Movimiento Zerolo.

Pherseo rebuznó:
DerosMC rebuznó:
Callate gordo, que yo tengo una screen de poco despues de que postearas. Da gracias a la cache del firefox
https://i107.photobucket.com/albums/m302/DerosMC/OWNED-1.png
Vale felicidades, hiciste una captura de mi post editado..
Mira pedazo de subnormal, cuando hiciste esa captura ya habian editado mi post...
Luego yo lo volvi a reeditar..

Por Dios Pershi! No hables asi a Deros! No estamos acostumbrados a ese vocabulario en este txokito de ursulinas :lol:

LOL maldito THOR, seguro que algo asi te ha pasado a ti, no puede ser que te lo hayas inventado...cieertamente, una vez me comi un puto jabali gallego, pero porque se callase mas que nada, y porque sabia que no tenia escapatoria. Por lo demas, mis escasas capturas han sido feten de la mort (superfort).

Costra, que costa es esa que has puesto en el video? Las imagenes son la polla en vinagreta.

Sister Cosine rebuznó:
una vez me comi un puto jabali gallego, pero porque se callase mas que nada, y porque sabia que no tenia escapatoria.(superfort).

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

Sister Cosine rebuznó:
1492 rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
una vez me comi un puto jabali gallego, pero porque se callase mas que nada, y porque sabia que no tenia escapatoria.(superfort).

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

Gracias por tu comprension :oops:

Y no hay mujer fea por donde mea, pero......

te liaste con una hija de Mordor Gallega

nelson.gif

el marisquillo al menos seria fresco, no? :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie