Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llop rebuznó:Por cierto, Arisgo, el barrio o lugar conocido como Botxo, a qué debe su fama?
Sister Cosine rebuznó:Llop rebuznó:Por cierto, Arisgo, el barrio o lugar conocido como Botxo, a qué debe su fama?
No tengo follada idea, evito ir a Bilbao en la medida de lo posible.
Sister Cosine rebuznó:evito ir a Bilbao en la medida de lo posible.
JesusChristo rebuznó:Sister Cosine rebuznó:evito ir a Bilbao en la medida de lo posible.
¿Y eso?
¿Es que a los ñoñostiarras os empapan en brea y luego os empluman o que?
Sister Cosine rebuznó:No me gusta Bilbao. De todas formas, cuando tengo que ir voy (la ultima, este mismo finde). Tiene cosas buenas y cosas chungas. Recuerdo un garito llamado la boheme, estaba agotado y mis colegas dando la caca con el karaoke, me sente en un banco acolchado con respaldo todo comodo, y se me tiro una cantabra muy potable a comerme el morro![]()
Os aseguro que esas cosas en Donosti no pasan.
PD: No es vacile, se que era cantabra porque entre medias algo hablamos.
Sister Cosine rebuznó:No me gusta Bilbao. De todas formas, cuando tengo que ir voy
Sister Cosine rebuznó:PD: No es vacile, se que era cantabra porque entre medias algo hablamos.
Yo suelo esperar a la tercera o la cuarta, depende del día.Sister Cosine rebuznó:La verdad es que yo tambien iba fino, porque si no pa rato me lio con la primera fresca que se me cruza por delante...
ja!
MarXito rebuznó:Yo suelo esperar a la tercera o la cuarta, depende del día.Sister Cosine rebuznó:La verdad es que yo tambien iba fino, porque si no pa rato me lio con la primera fresca que se me cruza por delante...
ja!
Sister Cosine rebuznó:Oye, Frika, que eso me paso hce lo menos 8 años. Ahora soy un tio formal. 2700 mesagios. Eres un triste tio. Mirame a mi, que mesura, que saber estar, y sin llegar a 400.
Yo tambien me pillare unas vacatas en breve, de unos meses.
Frikatxu rebuznó:Sister Cosine rebuznó:Oye, Frika, que eso me paso hce lo menos 8 años. Ahora soy un tio formal. 2700 mesagios. Eres un triste tio. Mirame a mi, que mesura, que saber estar, y sin llegar a 400.
y los 6000 o así de Arisgo? + los de ritxi, rejewsky, 88 y otros clones tuyos?
Sister Cosine rebuznó:Frikatxu rebuznó:Sister Cosine rebuznó:Oye, Frika, que eso me paso hce lo menos 8 años. Ahora soy un tio formal. 2700 mesagios. Eres un triste tio. Mirame a mi, que mesura, que saber estar, y sin llegar a 400.
y los 6000 o así de Arisgo? + los de ritxi, rejewsky, 88 y otros clones tuyos?
Ey Frika, visita esto
PD: 88? que cabron![]()
Sister Cosine rebuznó:La verdad es que yo tambien iba fino, porque si no pa rato me lio con la primera fresca que se me cruza por delante...
ja!
Vale felicidades, hiciste una captura de mi post editado..DerosMC rebuznó:Callate gordo, que yo tengo una screen de poco despues de que postearas. Da gracias a la cache del firefox
https://i107.photobucket.com/albums/m302/DerosMC/OWNED-1.png
Pherseo rebuznó:Vale felicidades, hiciste una captura de mi post editado..DerosMC rebuznó:Callate gordo, que yo tengo una screen de poco despues de que postearas. Da gracias a la cache del firefox
https://i107.photobucket.com/albums/m302/DerosMC/OWNED-1.png
Mira pedazo de subnormal, cuando hiciste esa captura ya habian editado mi post...
Luego yo lo volvi a reeditar..
Sister Cosine rebuznó:una vez me comi un puto jabali gallego, pero porque se callase mas que nada, y porque sabia que no tenia escapatoria.(superfort).
1492 rebuznó:Sister Cosine rebuznó:una vez me comi un puto jabali gallego, pero porque se callase mas que nada, y porque sabia que no tenia escapatoria.(superfort).
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera
Sister Cosine rebuznó:1492 rebuznó:Sister Cosine rebuznó:una vez me comi un puto jabali gallego, pero porque se callase mas que nada, y porque sabia que no tenia escapatoria.(superfort).
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera
Gracias por tu comprension![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.