Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
equiparar el franquismo con la II republica hace llorar a trinidad jimenez
 
MarXito rebuznó:
¿Les gusta la nueva imagen del foro?

La he hecho yo solo. Casi 56 segundos de paint 8-)

No, castellano. No me gusta.
<O:p</O:p
Algún dia ( espero ) , espanyols, os dareis cuenta del error que supone esas “dos Españas” de las que parece te vanaglories.
<O:p</O:p
Algún dia sabreis que el pelearos, insultaros, asesinaros, amenazaros, descalificaros entre vosotros como siempre habeis hecho y como continuais haciendo hoy,es más propio de negros y sudacas que de paises civilizados.
<O:p</O:p
Algún dia quizá, averiguareis que tanto el hecho de dejar a los gays adoptar niños o dejar con pasmosa pasividad que millones de inmigrantes campen por sus anchas por todo el pais sin ley ni orden, como proyectar una imagen oscura, fascista, cavernicola, amenazadora, cómplice de la dictadura retrógrada franquista, son un impedimento para crecer y crear un pais desarrollado en el amplio concepto de la palabra.
<O:p</O:p
Algún dia vuestro cerebro descubrirá que aparte del blanco y el negro existe el azul, el verde, el amarillo…
<O:p</O:p
Algún dia vuestra derecha e izquierda no sólo se pareceran, sinó que no utilizaran la mentira, la demagogia, el pasado, ni el vergonzoso circo para debatir, y descubrireis asi la clave del éxito de alemanes, suecos, británicos...
<O:p</O:p
Algún dia el New York Times, por citar un ejemplo, no tendrá dudas acerca de la estabilidad democrática de España como las tiene ahora ( hecho que jamás se atreverian a publicar vuestros medios, por lo que parece ), . Lo cierto es que vosotros, espanyols, pareceis ser los únicos en no darse cuenta que los Acebes y CIA dan bastante miedo.
<O:p</O:p
Algún dia vosotros no percibireis España como el aguila y la republicana, como veo que haceis, sinó que las olvidareis.
<O:p</O:p
Yo efectivamente espero impaciente ese dia. El dia que mi hijo, cuando viaje y le pregunten “Where are you from?”, sin ningún género de dudas y con la cabeza alta pueda responder: “I´m a spaniard”.
<O:p</O:p
Asi que quedó claro. No, tu “paintada” no me gusta.
 
Como diria el Payacho Chanante: A mi me parece una puta mierda hecha por un niño de 6 años.

Dejese de ostias y ponga a Myghty Mariano y SuperZP enfrentados y dejese de malmeter y poner banderas precosntitucionales que no son legales en nuestro actual Estado.
 
A mí me parece bien la idea... pero errada la ejecución.

¿Por qué la bandera preconstitucional y aconstitucional de la II República está a la derecha y la bandera constitucional con el Águila de San Juan a la izquierda? Es un tremendo error de concepto inadmisible.
 
Entre tu y yo rebuznó:
Yo le respondo. Asi tiene una gama más amplia de opiniones. Que creo que de eso andais faltos en este subforo.
Quizá tiene usted la equivocada idea de que su opinión tiene algún valor o interés. Desista, porque no es así.

caco3 rebuznó:
A mí me parece bien la idea... pero errada la ejecución.

¿Por qué la bandera preconstitucional y aconstitucional de la II República está a la derecha y la bandera constitucional con el Águila de San Juan a la izquierda? Es un tremendo error de concepto inadmisible.
¿Error? ¿Seguro? :1
 
Hombre estan mucho mejor las dos banderas que la geta del subnormal del zETAp, ademas ten por seguro que si entra alguien nuevo al foro al ver esa imagen seguro que entra este subforo de los primeros para ver que se cuece aqui, y si ya pones una svastica tendras record de visitas, el aguila de san juan y la svastica siguen levantando pasiones para bien o para mal pese a quien le pese.



Marxito, me estoy descargargando la primera temporada de la serie Dexter entera, mas que nada por tus comentarios poniendola casi como de obra maestra, espero que no me defraude, si cuando la vea al poco rato te pitan los oidos ya sabes de que es :lol:.


3531hzr.jpg
 
...

Marxito, me estoy descargargando la primera temporada de la serie Dexter entera, mas que nada por tus comentarios poniendola casi como de obra maestra, espero que no me defraude, si cuando la vea al poco rato te pitan los oidos ya sabes de que es :lol:.

...
Espero que no le defraude, pero ya sabe que cada persona es un mundo...

Bien, confío en mi criterio, y seguro que le gustará.

Voy poniéndome los tapones por si acaso :roll:
 
Yo tambien confio en su criterio, por eso la descargo, si la llega a recomendar un rojelio no enciendo ni el emule :lol:
 
No le defraudará, Dexter es una amísima serie. Por cierto MarXito, ¿vio el episodio de ayer?. Cada día más molona, menuda intríngulis :lol: :121
 
Catullus rebuznó:
No le defraudará, Dexter es una amísima serie. Por cierto MarXito, ¿vio el episodio de ayer?. Cada día más molona, menuda intríngulis :lol: :121
¡MUA HAHAHAHAHA!

¿Cómo coño se lo piensa montar esta vez? Cada vez que intenta arreglar algo, todo se lía más y más y más. Pero creo que la milla verde aun le queda lejos.
 
Infieles de mierda:

Convertíos al Islam, religión única y verdadera. Os proveerá felicidad y paz espiritual y os incitará a la Yihad. No se anda con medias tintas, ni es hipócrita.

Allahu Akbar.
 
boroto rebuznó:
equiparar el franquismo con la II republica hace llorar a trinidad jimenez

Y criticar las barbaridades de unos y callarse cuando se hablan de las de otros o hacer comentarios como ese hace llorar a la diosa Razón, y no es la del periódico.

Sigo esperando en el hilo en que te pregunté si condenábais las filibusterías de la república a que me respondas.

A ver esas fotos con las camaras nuevas coññio.

Venga Caco, unas afotitos de esa surtida librería que tienes por casa.

A Yisas no le pido ná que no sabe de leé
 
Frikatxu rebuznó:
Venga Caco, unas afotitos de esa surtida librería que tienes por casa.

Vas apañado: sólo he hecho una foto, porque no tengo tarjeta de memoria y la memoria interna sólo permite hacer una foto a la vez. Creo que voy a hacer lo mismo que Yisas y pedir la memoria por ebay.

No obstante, la foto de prueba la hice precisamente de un libro para colgarla en otro foro.
 
Es una foto a la calidad mas alta. Puedes hacer mas si la pones a 3MP, por ejemplo
 
Joder vaya escotazo se gasta la Merkel. Se le olvidan a uno aquellas infernales imágenes de su asqueroso culo.
 
Ayer una persona que se dedica a la venta de cocaina, me solto un par de perlas:

-Prefiero mil veces al aznar que a zapatero, al primer le ves ahi, serio, con su bigote, el otro es un payaso.

-Antes teniamos el apoyo de alemania, el bush, toda la peña, pero ahora si los moros quieren nos invaden y nos dan por el culo.

-Deberia ser presidente del gobierno zaplana, razon: Que los corruptos son los mas listos.
 
Costra el Payaso rebuznó:
-Deberia ser presidente del gobierno zaplana, razon: Que los corruptos son los mas listos.


Ese argumento tiene cierto fundamento, un vívales puede reaccionar más rápido ante problemas que puedan surgir. Por ejemplo, ahora con la crisis incoming el bobo de la sonrisa bondadosa dando ministerios a niñas monas para salir en el elle y el vogue, cuando tendría que estar el país en estado de excepción.

En Italia tienen al Berlusca, que será todo lo sinvergüenza que se quiera, pero es un tio agil y resolutivo que ha sido capaz de forjar su propio imperio. Nuestro presis es un mediocre licenciado en derecho sin experiencia laboral de ninguna clase. El más tondo de la clase.

Al que se está bajando Dexter(ama serie), descargate el ares hijo, y en un noche tienes las dos temporadas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Por ejemplo, ahora con la crisis incoming el bobo de la sonrisa bondadosa dando ministerios a niñas monas para salir en el elle y el vogue, cuando tendría que estar el país en estado de excepción.

Hombre el bobo de la sonrisa bondadosa pone a niñas monas, pero es que el payaso de la barba desfigurada se inventaba niñas monashhhh... y felicesssshhhh... y españolasssshhhh
 
Arriba Pie