Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninio_diox rebuznó:
Que inventas hombre, si yo solo tengo este clong.


Tú ya verás cuando las tropas de moren conviertan las iglesias en mezquitas. Te vas a cagar en tí mismo.

Zapateren Heil!!

Die Fahne Hoch!!

Abajo el Kapitalismo viva el Zapaterismo!!

A ver si banean ya al fatxa ese de lamecucas

Comedme el rabo que sabe a requesón.
 
Fatxen von der foren:

Preparaos para la venida de nuestro Führer Zapateren que va a hacer ein inkursion in dieses foren de fatxen.

Medidas a tomar:

Eins: der breikindans

Zwei: der KruSSaiten

Drei: der Maikol Ansón

Fier: der Robo de dineren

bailad el Zapachiki fatxen de mierden
 
Arisgo rebuznó:
Conspiranoia inside Arisgos Brain. Lo ultimo señores. Ahora NO me siento vasco.

Pero que tonto eres, cabron.
Te sienes español como vasco quiero decir.

Tio, yo si viera lo de Luis Enrique a los que no me dejan tener mi propia seleccion, de la que si gozaria viendola en un mundial.Pues me alegraria.Lo que te paso a ti que tus autenticos sentimientos patrios afloraron.
 
No llegará tal dia, antes bién volverán banderas victoriosas, con la hermosa Cruz de San Andrés y el águila bicéfala estampadas; para mayor gloria de las Españas.

Ese día, no quedara de ti ni el perro ni la flauta, piojoso irredento.
 
Perroflauter tiene razón.
Una nueva era va a arribar a España, el glorioso Islam aportará el sostén espiritual tan necesario en estos aciagos y relativistas tiempos en los que nos hallamos. Otrosí, el Islam domeñará no sólo España sino también toda Europa, y ya no habrá Poitiers que frene el ataque muslime. Id aprendiendo árabe y el mecanismo culo-pompa del rezo amigos.


¡¡¡¡ALLAHU AKBAR!!!!
 
¡¡¡ ME CAGO EN SATANÁS !!!

Que una cosa es forochatear y otra hacer esto, cojones.
 
....yo si viera lo de Luis Enrique a los que no me dejan tener mi propia seleccion,.... .

Es ahi donde te equivocas, no guardo rencor, soy todo amor, ergo el resto de tu reflexion diarreica sobra.

patterson12ref rebuznó:
como mola el clon moruno

Y este de quien es clon? Joder, hacia tiempo que no venia por aqui...no conozco ni al 53,78%.
 
Joder, Arisgo, aún te sigues contaminando mediante el contacto con estos?
 
Una vez al año, no hace daño!

Ya he visto que tu eres un poco mas habitual que yo...es correcto, que no nos olviden!
 
patterson12ref rebuznó:
como mola el clon moruno

Pues claro que molo, faltaría plus. No olvides que los moros somos seres de luz, muy higiénicos y con grandes falos que percuten a desinhibidas rubias occidentales. El alcohol y demás vicios serán vuestra perdición. Sois chusma, y de muy mala prosapia.
 
Todo eso está muy bien, pero te olvidas de contar que oleis a caca, porque en vuestros países no hay papel higiénico y os limpiais el culo con la mano y un poco de agua. ;)
 
Eso se debe a que amamos la naturaleza y sabemos que el papel higiénico exige una tala indiscriminada de árboles. El empleo de la mano y un poco de agua para la limpieza tras defecar contribuyen al sostenimiento del ecosistema. Somos gente práctica y muy hábil.
Nueva prueba de nuestra innata superioridad. Gracias Isa. :22
 
1mayocm2.jpg


:121:121:121:121:121
 
dexter4.jpg



¡¡AMAZORD!!

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


Glorioso penúltimo episodio de la temporada. Meraviglioso amici.
 
Catullus rebuznó:
...

¡¡AMAZORD!!

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


Glorioso penúltimo episodio de la temporada. Meraviglioso amici.
He estado a punto de descargar el último en VO, y pillar los subtítulos o vérmelo a pelo, pero mi novia me ha hecho desistir.

La espera tendrá su justa recompensa, seguro.
 
No se como os pajeais tanto con las series.Yo solo veo series en las que salen tias buenas.Como la de popular o una vez mas.
 
tuhalp rebuznó:
No se como os pajeais tanto con las series.Yo solo veo series en las que salen tias buenas.Como la de popular o una vez mas.
Es lo que tiene rozar la línea de los 60 puntos de IQ.
 
Yo lo que no sé, es como en PL, en este nido de hijoputismo, aireeis el hecho de que os queda por ver el último capitulo, habiendo tanta gente que ya lo ha visto y que os pueden joder el final de la serie con un solo post. POr ejemplo, diciendo que Dexter se folla a la hermana en el ultimo episodio. No, no pasa, pero podría pasar, o no.
 
DerosMC rebuznó:
Yo lo que no sé, es como en PL, en este nido de hijoputismo, aireeis el hecho de que os queda por ver el último capitulo, habiendo tanta gente que ya lo ha visto y que os pueden joder el final de la serie con un solo post. POr ejemplo, diciendo que Dexter se folla a la hermana en el ultimo episodio. No, no pasa, pero podría pasar, o no.
Cierto, no lo había pensado.

Hasta el martes que viene, caballeros.
 
¿A qué hora más o menos? Porque tengo que coger un autobús y paso de perderlo por esperar mordiéndome las uñas, y tal.
 
Arriba Pie