Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Margrave rebuznó:
A fin de cuentas, decir que eres españolista cuando es Laporta quien te firma los cheques tiene algo de riesgo :lol:

Ninguno, Xavi lo ha afirmado y sigue siendo amo.

Aqui no se critica tal o cual eleccion, se critica la hipocresia, de la que por ejemplo, Gasol ha hecho gala.

A mi si se siente español me la trae floja, pero coño, que no quiera quedar bien con todo el mundo, porque a alguien esta engañando.

semensatan rebuznó:
Joder, vaya tela con lo de general.
Y yo soy el primero que mete el dedo en el ojo al primero que se me cruce, pero lo de jugar con datos personales... como que no.

Brus, no se que cojones dices, cuando tu has puesto aqui fotos de foreros sin su consentimiento. Tu estas a la altura del peor retra de general. No vengas con cuentos.
.

Pero que dices. La única foto que puse (que dudo que fuese de un forero, pero si que podía ser de alguien de un conocido) la quite cuando me la pidio. Pero es la foto de una orla de un colegio. Esas se pueden postear y si es un OWNED es un OWNED. Si el forero dice los datos no es culpa de los demás.

Ojo y que quede claro que si por mi fuese publicaba de todos los etarras como tu foto, dirección, fotos de padres, hermanos, hijos, novias y caniches que os follais las veces que haga falta. Sencillamente porque sois escoria y mereceis morir.

PIM PAM PUM

:lol:

Xavi también ha dicho que no le importaría jugar en la selección de Cataluña si esta llegase a existir. ¿Sigue siendo amo?

MarXito rebuznó:
Xavi también ha dicho que no le importaría jugar en la selección de Cataluña si esta llegase a existir. ¿Sigue siendo amo?

No tengo constancia de ello, pero de ser asi, si, sigue siendo Amo futbolisticamente hablando.

A la vez que un hipocrita, eso tambien.

No tendría porqué haber ningún problema en que una persona se sintiera catalana y española al mismo tiempo.

Y, por lo que creo deducir de sus palabras, lo uno es excluyente para con lo otro cuando esto no es así.

MarXito rebuznó:
No tendría porqué haber ningún problema en que una persona se sintiera catalana y española al mismo tiempo.

Y, por lo que creo deducir de sus palabras, lo uno es excluyente para con lo otro cuando esto no es así.

Es que no puede jugar en 2 selecciones a la vez, debe decidirse.

Ademas que es el recurso facil, la respuesta de "si algun dia es oficial no me importaria"

Es la respuesta facil para quedar bien, porque realmente no dicen ni que si, ni que no, simplemente dicen que eso son temas de los politicos y ya esta.

Pero implicarse no se implican.

Bigman rebuznó:
Es que no puede jugar en 2 selecciones a la vez, debe decidirse.

Ademas que es el recurso facil, la respuesta de "si algun dia es oficial no me importaria"

Es la respuesta facil para quedar bien, porque realmente no dicen ni que si, ni que no, simplemente dicen que eso son temas de los politicos y ya esta.

Pero implicarse no se implican.
Normal, la recomendación que se le da a los jugadores es no implicarse demasiado en temas políticos, pero la pregunta a los jugadores catalanes va a ser inevitable. A parte de eso, los carroñeros de la prensa deportiva saben de sobra lo que van a contestar, pero como el jefe les aprieta para vender periódicos, y lo que vende es el nacionalismo, pues tienen que hacerla.

Bigman rebuznó:
Ninguno, Xavi lo ha afirmado y sigue siendo amo.

Aqui no se critica tal o cual eleccion, se critica la hipocresia, de la que por ejemplo, Gasol ha hecho gala.

A mi si se siente español me la trae floja, pero coño, que no quiera quedar bien con todo el mundo, porque a alguien esta engañando.

Pero por que va a tener que dar explicaciones? Si se siente españolazo porque va a tener que estar justicando delante de nadie el "perdonadme nacionalistas catalanes por no ser como vosotros!!!". Es el problema de los anormales esos, que siempre estan con el rollito de "ehh, pero que el realmente se siente del pais supercatalufo"... Que pesados.

boroto rebuznó:
ey amigos os comento que voy a intentar pasarme por aqui a menudo para comentar los diferentes hilos que se vayan abriendo, pero sobre todo, para tocar los huevos a los facciosos

sos queremos

Entonces te los tendrás que tocar a tí mismo. Sigo9 esperando que condenes a la república por lo que hizo (muertes de inocentes, encarcelamiento de mineros que pedían prestaciones sociales, matariles varios entre los republicanos), vamos que los mayores fachas / fatxas del foro sois tú y rastrero que hace honor a su nombre.

JesusChristo rebuznó:
Si si, mi baneo anterior estaba completamente justificado, y era consciente de ello en el mismo momento en que posteé.

Pero el tuneo de karpov es hijoputesco en grado mayúsculo; y mi reconocimiento posterior a lol, sincero. No nos veo merecedores de ser mandobleados. Aunque en caso de haberlo sido, tampoco hubiera discutido mucho, no es mi costumbre.

PD: Que se de bien, sabosatan.

Hágaseme el favor de adjuntare link o algo a dicho truñeo, si vous please

Arisgo rebuznó:
No le cohartes, hijo de la longaniza. MarXito es un buenazo y ya veo que te ha dado las explicaciones oportunas, pero recuerda a Molay y sus baneos ligererrimos (a veces me invento palabras, pero recuerden, yo lo valgo, y Yisas no). Molay baneaba si tenia mal dia, luego se le pasaba, levantaba baneo, y todos tan amigos, de hecho, a Molay se le venero y venera como iluminatti amazord entre amazords.

Frika debe estar intentando pillar con guiris.

Frika se está cagando en casi todo tras el estropicio que un corte de luz le ha hecho en el ordenador, que se me queda colgado y no me reconoce las memorias externas ni a sí mismo ante el espejo. Me han dicho que puede que la placa base quiera un relevo.

caco3 rebuznó:
Pues yo me he partido con el desbarre de karpov, que además lleva tiempo sin postear.

Por cierto que veo que madeira tiene nuevo clon con avatar sin guitarra :shock::shock: Definitivamente es el fin del mundo.

EDITO: mi próximo post es el 4.000, así que empezad alguna conversación o broncochat con el que me pueda lucir. No quiero malgastar tan señalado post del modo en que he echado a perder los 3.999 que ya llevo.

Resérvalo para hacer un buen hilo de tu visita a Italia en el subforo de viajes.

Por otro lado, como no me puedo conectar muy a menudo estos días, y encima han editado mucho del hilo en cuestión, alguien me hace un resumen de lo que ha pasado con el asunto ese del cornudo la cornudora, las fotos, los escarnios y demás? Por cierto, qué pasó en el owned a Leto?

No es que sea vago, bueno algo sí para qué engañarnos, es que no tengo mucho tiempo y vosotros parece que hasta tenéis vacaciones y todo.

Ale a cascarla mucho.

Resérvalo para hacer un buen hilo de tu visita a Italia en el subforo de viajes.

¡Qué coño! No me voy hasta el 17: es mucho tiempo. De todos modos, ya lo he empleado en decir mal de Granada y de los granadinos. Tampoco ha sido malgastarlo tan en balde.

Entonces te los tendrás que tocar a tí mismo. Sigo9 esperando que condenes a la república por lo que hizo (muertes de inocentes, encarcelamiento de mineros que pedían prestaciones sociales, matariles varios entre los republicanos), vamos que los mayores fachas / fatxas del foro sois tú y rastrero que hace honor a su nombre.

uy no se como he visto esto
paso debatir el tema porque luego es la izquierda la culpable de rememorar y ostias, pero si tengo que condenar algo,es el levantamiento fascista y 40 años de dictadura, antes que condenar los fallos de la república, que hubo, y muchos, y son parte importante del fracaso. No te das cuenta que nunca podras convencer a ningun republicano de un levantamiento ilegal? no se cuando se os meterá en la molleja. Si sois felices así, pues bueno, pero luego no os hagais las victimas, que las unicas victimas fueron los que de verdad lucharon por la republica en un pais tan atrasado, tan paleto y tan católico, que a fin de cuentas es lo mismo, como este.

Fin del tema.

Ahora te dira que la republica hizo barbaridades porque se vio obligada...

Por cierto, lectura muy recomendada "Ultima hora: Guerra en España. Aventuras de un corresponsal americano entre dos bandos" de Edward Knoblaugh.

Son los articulos de un corresponsal que le pillo el comienzo de la guerra civil en Madrid (republicana, por circunstancias le pillo ahi, supongo que si le llega a pillar en la parte nacional habria contado tambien lo que vio) y cuenta las barbaridades que vio (fusilamientos, checas, desapariciones y todo lo que se puede esperar de una guerra). El tio se tuvo que largar de España porque lo querian matar porque contaba lo que veia y eso no esta bonito...

Recomendable para todos aquellos que ven en el bando republicano a la madre Teresa de Calcuta...

a ver, os lo explico otra ves hamijos, yo ya se que la república no fue un nido de rosas y que no eran san francisco javier y sus amigos los misioneros, pero nunca condenaré la república en sí misma como régimen, así como el franquismo como regimen sí lo puedo y tengo la obligación moral de condenarlo.

Cuando se proclamó la república fue, probablemente, el momento mas alegre del último siglo.

Después de la muerte de Franco, claro.

MarXito, empieza a repartir banes por no forochatear en el único hilo en el que se puede hacer.

Abrid un hilo al efecto, gañanes, y nos tiramos los trastos. Yo en este me niego a discutir nada.

caco3 rebuznó:
MarXito, empieza a repartir banes por no forochatear en el único hilo en el que se puede hacer.

Abrid un hilo al efecto, gañanes, y nos tiramos los trastos. Yo en este me niego a discutir nada.
Gñé, pues va a tener razón, así que ojito.

PD: Los de arriba me dicen que estoy embriagado de sangre, que no decaiga la fiesta.

Cierto es que el patíbulo está hasta arriba, no le cabe ni un retarded más.

Da gusto verlo así, pero mejor desde fuera :lol:

brus lee rebuznó:
Ojo y que quede claro que si por mi fuese publicaba de todos los etarras como tu foto, dirección, fotos de padres, hermanos, hijos, novias y caniches que os follais las veces que haga falta. Sencillamente porque sois escoria y mereceis morir.

Pero el caso es que no puedes, ahi esta la gracia.:lol:

Sientes dolor Brus? Lo sientes?:lol::lol::lol:

No, pero siempre lo he dicho, me gustaría realmente (pongo énfasis en esto), saber de vuestras vidas y la de vuestras familias en la vida real. Realmente esto me pasaba con perineo, pero lo hago extensible a todos los que vais de separatas, incluso los que no sois vascos ni catalanes.

:lol:

encima los chupis de turno, no me he quedado con la emisora de radio donde lo he escuchado, diciendo que esto no es razón para que si alguien ve una disputa o algo en la calle que actúe y ''haga el bien'', chupismo de mierda

¿qué cara pondrá la mujer del tío en coma al ver a la otra decir esto? esta visto que mejor pasar de largo y cada uno a lo suyo

...

¿qué cara pondrá la mujer del tío en coma al ver a la otra decir esto? esta visto que mejor pasar de largo y cada uno a lo suyo
¿Alguien duda de la sensatez de esas palabras?

Me duele decirlo, pero tal y como está la cosa hoy en día (el hombrico ese a punto de morir, y el agresor estaba en la calle, como si nada, mientras la muy puta de la mujer a la que estaba agrediendo le defiende, la muy puta, porque es una puta, no se si la he llamado puta ya), lo mejor es pasar de largo del tema, doblar la esquina y llamar a la policía desde lugar seguro, y que se jueguen ellos el tipo, que para eso les pagan.

Menudo verano, lleno de noticias que me ponen que me ponen especialmente de mala hostia.

Las mujeres como la de la noticia, que defiende a su agresor: esa bella persona que da una paliza a una persona hasta dejarla en coma, son las que hacen que pierda la fe. El problema de la violencia domestica es muy complejo, y cada casa tendra su propia historia, pero dudo que el problema sea resoluble en tanto en cuanto haya mujeres como la citada, que aplauden y apoyan de forma masoquista los sadismos de su pareja ¿quien puede ayudar a quien no quiere que la ayuden?

La mujer no deberia consentir ni una sola agresion de su pareja. A la primera separacion y denuncia, ese seria el camino, pero mientras muchas lo sigan excusando a su vedugo con el "es que tiene un pronto muy malo", "es que lo quiero mucho cuando no me da", "me lo merecia", "mi marido me pega lo normal", etc, etc, no iremos a ninguna parte.

Una posible solucion seria deportar a las parejas "sadomasoquistas" a algun pais mas apropiado con sus costumbres como Afganistan o Arabia Saudita.

Atrás
Arriba Pie