Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto. Es el hilo de insultos. Pero no se olvide que la politica es solo PARA PUROS MACHOS , asi que recoja a su ciberamiga y que se ponga a fregar como mujer que es :twisted:

Arisgo rebuznó:
Solo te vacilaba en plan sanote, amigo independentista. Aunque ya que me lo pides, te dire que aunque la ortografia y la declinacion de la palabra son perfectas, la contextualizacion se antoja "con calzador", siendo "gestando", "confeccionando", "maquinando" "elaborando" unos verbos que quiza se ajustan mas a la idea que has querido transmitir.

Si pero es una expresion completamente normal y que ha sido utilizada millones de veces con el mismo fin que yo la he usado por personas harto competentes.

En cambio el sucnor ortografico del jeneral pretendia insinuar que era un palabro, seguramente luego busco en la internets y se dio cuenta de su deficiencia.

88 Maricon.

Arisgo rebuznó:
... Todo lo anterior iba por ti, amor mio.
Pronto cambia de acera.

Otra víctima de la hembra vasca.

Arisgo rebuznó:
Acaso le molesta, Maese, que una femina postee su tremendo culo en este subforo? O le ha molestado que ponga 88 en lugar de Marxito? Comrenda que su nick es mas jodido de escribir en esa tesitura, buen hombre.
No, para nada, pero tengo que hacerme notar en el único lugar del mundo en el que gozo de alguna prebenda.

No por Dios, ciberneticamente hablando, me van las dos aceras.

En la vida real, la historia cambia ostensiblemente, pero eso a nadie le importa aqui.

Donde esta JesusChristo? Que raro que el no postee...

:shock::shock::shock::shock::sad::sad::sad::sad::s ad::sad::sad::sad::shock::shock::shock::shock::sho ck::shock::shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:shock::shock:

Si pero es una expresion completamente normal y que ha sido utilizada millones de veces con el mismo fin que yo la he usado por personas harto competentes.

En cambio el sucnor ortografico del jeneral pretendia insinuar que era un palabro, seguramente luego busco en la internets y se dio cuenta de su deficiencia.

88 Maricon.

Ainch, no habia leido esto. En efecto, hablamos el castellano mejor que los propios españoles, tan panderettos ellos...

En el caso que nos ocupa, una vez asentada o formulada una determinada teoria, seria conceptualmente correcto enarbolarla, hacer bandera de ella.

88, gaylord, aparece y dime que te ha parecido mi regalo navideño!

MarXito rebuznó:
¡Me cago en la Era del Asturiano!

Sabía que llegaría

ciges.jpg

El Apocalipsis

Arisgo rebuznó:
88, gaylord, aparece y dime que te ha parecido mi regalo navideño!

Impresionante arisgo, seguro que oculta alguna intención maliciosa al hacerme este regalo, pero no me deja mas remedio que quitarme el sombrero.
Previo analisis cientifico y tecnico de la foto, en principio, no encuentro indicios de photoshop, asi que pongame a los pies de su señora :121

Arisgo, páguese el mejor travelo que haya en su ciudad este fin de semana y páseme la factura. Invito yo.

Y ya que todo el foro talante ha visto que soy un puto triunfador (a pesar de la intervencion de arisgo porque seguro que a la tia esa le molo y lo habrá hecho encantada), aprovecho para decir que estoy buenisimo y las tias me miran por la calle.

Un pesado me pidió que posteara una foto mía dedicada a 88. Allá va:

Pfff, patéticos...

Y usted señora puta, póngame también a sus pies, tiene usted un culo cojonudo. Desde ahora tiene aqui a un fiel seguidor y mi miembro viril queda a su entera disposición. Prometo babearla allá donde me la encuentre, aunque si no le importa prefiero hacerlo publicamente, creo que asi resulta más patetico.

Dame tu número de telefono

El que busca, encuentra.

Hale, que ownearme es más fácil de lo que crees, y de paso, podrás encontrar buen material.

Tienes mi palabra de que no te owneo. Las fotos solo serán para mi uso personal y para ponerles los dientes largos a todos estos hijos de puta.

Piensa que podemos divertirnos mucho tú y yo.

Lolitonta rebuznó:
Prefiero a JesusChristo...

No sé, me ha gustado su historia :oops:

¿No sabias que tiene sindrome de down?

Además pierde mucho aceite y le estirparon un genital. Yo de ti pasaba de él.

88 rebuznó:
Impresionante arisgo, seguro que oculta alguna intención maliciosa al hacerme este regalo, pero no me deja mas remedio que quitarme el sombrero.
Previo analisis cientifico y tecnico de la foto, en principio, no encuentro indicios de photoshop, asi que pongame a los pies de su señora :121

Arisgo, páguese el mejor travelo que haya en su ciudad este fin de semana y páseme la factura. Invito yo.

Nada nada :lol: de intencion maliciosa nada. Es que en navidad afloran los buenos sentimientos y tu siempre seras ese hermano... bueno, quien conociese al gran Pope Amunike ya sabe como sigue. Yo os conozco como si os hubiera parido y sabia que este detallito te molaria. Conste que primero lo intente con Bellmalena, pero esta mega-baneada, y tiene el buzon petado, y ha resultado que esta tia es un autentico cañon.

De travelos paso! ya que hablas de la vida real, te dire que soy la cosa mas hetero y fiel que te puedas echar en cara, asi que si eso te pagas unas birras, unos pintxos y tan contentos :)

JesusChristo rebuznó:
Ultimamente me estoy dosificando mucho.

Vaya, don erre que erre resulta que dio consejos que para si no tenia. Es posible que Lolitonta este sanamente interesada en ti, puede que le hayas enternecido, de alguna misteriosa manera, el corazon. Si terminais juntos, quiero que me inviteis a la boda.

Besiños

Arisgo rebuznó:
Nada nada :lol: de intencion maliciosa nada. Es que en navidad afloran los buenos sentimientos y tu siempre seras ese hermano... bueno, quien conociese al gran Pope Amunike ya sabe como sigue. Yo os conozco como si os hubiera parido y sabia que este detallito te molaria. Conste que primero lo intente con Bellmalena, pero esta mega-baneada, y tiene el buzon petado, y ha resultado que esta tia es un autentico cañon.

De travelos paso! ya que hablas de la vida real, te dire que soy la cosa mas hetero y fiel que te puedas echar en cara, asi que si eso te pagas unas birras, unos pintxos y tan contentos :)

Si, la verdad es que ha sido todo un detalle. De esos que no se olvidan facilmente. Además, has tenido buen ojo, porque buen culo si que tiene la muchacha si :lol:

Ok, eso está hecho, entonces mejor unos pintxos :lol:

Lo que no entiendo es por que huevos no sale mi firma en algunos de mis post
¿Marxito que cojones estas haciendo?

88 rebuznó:

Cuidado, esta celosete...

A LOL pongo por testigo que mi proximo homenaje sera para el...

obierzo rebuznó:
Bueno 110 Euros en total que me han tocado y a vosotros que?

aunque llegue un poco tarde creo que alguien debería de haber respondido a éste individuo...

Jugar a la lotería es de pobres.

¿como era? algo así como "jugar por necesidad, perder por obligación"

que disfrute de sus 110 leuros, seguro que con eso le llega para un travelo de carretera.

88, acojonao, te animas a unos pintxos en Esukal Herría cuando le has negado a otro vasco unos bocatacalamares en los madriles :lol:

karpov rebuznó:
88, acojonao, te animas a unos pintxos en Esukal Herría cuando le has negado a otro vasco unos bocatacalamares en los madriles :lol:

Es probable que el alcohol me este afectando al cerebro pero no entiendo a que te refieres con esto

88 rebuznó:
Es probable que el alcohol me este afectando al cerebro pero no entiendo a que te refieres con esto

Puede que te esté afectando a la MEMORIA, tranquilo por que el cerebro hace eones que lo tienes descojonado, en su día se habló de quedar por Madrid, lo que no estaba claro era si acabaríamos tomando cervezas o dándonos de ostias (a mi me seducía más lo primero :oops:) pero la cosa quedó en nada.

Ahora tengo la agenda bastante más jodida que entonces.

Deja la bebida.

88 rebuznó:
...

Yo no estoy haciendo nada, hijo de mil furcias.

Los holandeses deben estar tocando algún botón.

A mí me ha pasado lo de la firma recientemente, y al querer meter la misma de nuevo en el panel de control me ha dicho que era demasiado grande, así que le he cortado un trozo y listo.

Panda de cabrones.

karpov rebuznó:
Puede que te esté afectando a la MEMORIA, tranquilo por que el cerebro hace eones que lo tienes descojonado, en su día se habló de quedar por Madrid, lo que no estaba claro era si acabaríamos tomando cervezas o dándonos de ostias (a mi me seducía más lo primero :oops:) pero la cosa quedó en nada.

Ahora tengo la agenda bastante más jodida que entonces.

Deja la bebida.

Ah si es verdad, ya me acuerdo cojones :lol:, eso fue el dia aquel en el que acabé perdonandote la vida, como siempre

Atrás
Arriba Pie