Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Solo te vacilaba en plan sanote, amigo independentista. Aunque ya que me lo pides, te dire que aunque la ortografia y la declinacion de la palabra son perfectas, la contextualizacion se antoja "con calzador", siendo "gestando", "confeccionando", "maquinando" "elaborando" unos verbos que quiza se ajustan mas a la idea que has querido transmitir.
Pronto cambia de acera.Arisgo rebuznó:... Todo lo anterior iba por ti, amor mio.
No, para nada, pero tengo que hacerme notar en el único lugar del mundo en el que gozo de alguna prebenda.Arisgo rebuznó:Acaso le molesta, Maese, que una femina postee su tremendo culo en este subforo? O le ha molestado que ponga 88 en lugar de Marxito? Comrenda que su nick es mas jodido de escribir en esa tesitura, buen hombre.
Si pero es una expresion completamente normal y que ha sido utilizada millones de veces con el mismo fin que yo la he usado por personas harto competentes.
En cambio el sucnor ortografico del jeneral pretendia insinuar que era un palabro, seguramente luego busco en la internets y se dio cuenta de su deficiencia.
88 Maricon.
MarXito rebuznó:¡Me cago en la Era del Asturiano!
Arisgo rebuznó:88, gaylord, aparece y dime que te ha parecido mi regalo navideño!
Lolitonta rebuznó:666886688
Otro homenaje pa ti, baboso ;)
Lolitonta rebuznó:Joder, te olvidaste de poner una coma.
Estamos divorciados, bye.
Donde esta JesusChristo? Que raro que el no postee...
El que busca, encuentra.
Hale, que ownearme es más fácil de lo que crees, y de paso, podrás encontrar buen material.
Lolitonta rebuznó:Prefiero a JesusChristo...
No sé, me ha gustado su historia![]()
88 rebuznó:Impresionante arisgo, seguro que oculta alguna intención maliciosa al hacerme este regalo, pero no me deja mas remedio que quitarme el sombrero.
Previo analisis cientifico y tecnico de la foto, en principio, no encuentro indicios de photoshop, asi que pongame a los pies de su señora :121
Arisgo, páguese el mejor travelo que haya en su ciudad este fin de semana y páseme la factura. Invito yo.
JesusChristo rebuznó:Ultimamente me estoy dosificando mucho.
Arisgo rebuznó:Nada nadade intencion maliciosa nada. Es que en navidad afloran los buenos sentimientos y tu siempre seras ese hermano... bueno, quien conociese al gran Pope Amunike ya sabe como sigue. Yo os conozco como si os hubiera parido y sabia que este detallito te molaria. Conste que primero lo intente con Bellmalena, pero esta mega-baneada, y tiene el buzon petado, y ha resultado que esta tia es un autentico cañon.
De travelos paso! ya que hablas de la vida real, te dire que soy la cosa mas hetero y fiel que te puedas echar en cara, asi que si eso te pagas unas birras, unos pintxos y tan contentos :)
88 rebuznó:Lo que no entiendo es por que huevos no sale mi firma en algunos de mis post
¿Marxito que cojones estas haciendo?
obierzo rebuznó:Bueno 110 Euros en total que me han tocado y a vosotros que?
karpov rebuznó:88, acojonao, te animas a unos pintxos en Esukal Herría cuando le has negado a otro vasco unos bocatacalamares en los madriles![]()
88 rebuznó:Es probable que el alcohol me este afectando al cerebro pero no entiendo a que te refieres con esto
Yo no estoy haciendo nada, hijo de mil furcias.88 rebuznó:...
Lo que no entiendo es por que huevos no sale mi firma en algunos de mis post
¿Marxito que cojones estas haciendo?
karpov rebuznó:Puede que te esté afectando a la MEMORIA, tranquilo por que el cerebro hace eones que lo tienes descojonado, en su día se habló de quedar por Madrid, lo que no estaba claro era si acabaríamos tomando cervezas o dándonos de ostias (a mi me seducía más lo primero) pero la cosa quedó en nada.
Ahora tengo la agenda bastante más jodida que entonces.
Deja la bebida.
HILO OFICIAL FOROBRONCOCHAT - Entra y toca las pelotas a 88.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.