Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
14b19on.png

Marxito, que tienes que decir a esto? :lol:

caco3 rebuznó:
Así que lo echas de menos, ¿eh? Ya sabía yo, piratón, que todos vuestros mutuos insultos tenían una fuerte motivación de atracción homosexual. Como el 90% de lo que ocurre en este subforo.

Pozi. Sin su prosa forzada y rimbombante, sin sus opiniones vertidas desde el odio y el resentimiento... yo no soy ni sombra del alegre forero que fui.

Yo lo elegí como archienemigo parejo en poder e influencias, pero inferior en inteligencia. Con él los broncochats y trifulcas eran la luz de mi vida.

Ahora me siento vacío, pues una parte de mí, ha muerto con él. :oops::oops:

DerosMC rebuznó:
14b19on.png

Marxito, que tienes que decir a esto? :lol:
Nada, los administros han abierto ese subforo a petición de Torbe, y se nos pidió a los moderadores que comprabáramos que todo funcionaba bien, creando un par de post, editando, borrando, etc. Vamos, lo típico.

Ahora ya no tengo acceso ahí, y creo que ustedes tampoco.

marxito, ¿que opina de la ultima triquiñuela de Turbo para conseguir chicas para los bukkakes? ¿Cree que este subforo nuevo tendrá exito o acabará como el subforo juden en el olimpo de los diesel?

DerosMC rebuznó:
marxito, ¿que opina de la ultima triquiñuela de Turbo para conseguir chicas para los bukkakes? ¿Cree que este subforo nuevo tendrá exito o acabará como el subforo juden en el olimpo de los diesel?
No tengo ni idea de qué tienen planeado, y ni me interesa. Total, para lo que me queda.

Su parte de razón tienen, porque para ver a una hembra en este foro toca hacer más horas de guardia que Félix Rodríguez de la Fuente intentando ver un lince ibérico.

DerosMC rebuznó:

Entre el Bienvenidas y el Juden, es como terminará.

Arisgo maldito juden vascón, si se descifró el código Enigma fué por causa de la máquina Enigma capturada en 1939 por los polacos.

Esos nerds que tanto te gustaría ver atravesando tu ano con sus judías pollas no eran tan buenos como crees. Igual que no lo fué Clinton, ni lo es ZP. Te engañan.

JesusChristo rebuznó:
Arisgo maldito juden vascón, si se descifró el código Enigma fué por causa de la máquina Enigma capturada en 1939 por los polacos.

Fue en 1929 y si, Rejewski era polaco.

Cierto amiwito, confundí el hallazgo de esa máquina con el de la que portaba el Ussukuma.

De todos modos y como puede ver, les daban el trabajo hecho a los jodidos nerds. Y luego va usted y les idolatra. A Torbe debería tener como modelo de vida, y no a esa caterva de esquizos.

¿Pero es que aquí ni duermen ni dios ni su hijo?????

Y el código enigma no fue descifrado gracias a que los aliados capturaron un submarino en la IIWW???

¿Cómo que en 1929?????

No queda tan guay decir que han ganado la guerra (sobre todo en Africa y en la Batalla de Atlántico) a base de ownear los mensajes del enemigo, en plan traicionero.

Pero sois hijos de la propaganda, y por ello ardereis en el infierno, con el caga tió y el apalpador abusando de vosotros; mientras el olentzero se masturba con fruición.

No queda tan guay decir que han ganado la guerra (sobre todo en Africa y en la Batalla de Atlántico) a base de ownear los mensajes del enemigo, en plan traicionero.

Pero sois hijos de la propaganda, y por ello ardereis en el infierno, con el caga tió y el apalpador abusando de vosotros; mientras el olentzero se masturba con fruición.

:shock:

Ah, vale, que le has estado dando al orujo. Ahora entiendo lo de la hora y lo errático del comentario.

Y los nancys perdieron por geins.

¿Porqué no te presentas a moderador?

Vamos a presentarnos todos en masa!!!

Hideputa busca en google, o si no bájate la serie "Secretos de la II Guerra Mundial", de la BBC. Supongo que a ellos no los tendras por nancis :lol:

No me presento para moderatrix porque no puedo comprometerme al nivel de fidelitas que supongo pedirán. Si se hiciera algo así como co-moderadores, con un mínimo de 2 personas para llevar el subforo, sería otra cosa. De momento la competencia es fácilmente derruible; topos de PF, humor de la frikipedia, rojillos de bandera republicana junto a la del equipo de fúmbol y trisomía por doquier. :twisted:

aurresku rebuznó:
te lo voy a poner muy claro ,mi madre andaluza y mi padre extremeño y voy a estar yo a favor de la independencia y en contra de mis origenes,no?

Esto es lo que podemos llamar un maqueto :lol:

Arisgo rebuznó:
No tengo hoy demasiado humor, puta noticia

Desde luego, es una putada.

Te amargó el café, mientras pensabas en la partida que te echabas en la PS3 el domingo.

Y mientras, el coltán con el que se fabrica tu PS3 le amarga el agua sucia del desayuno a los negritos de 6 años que lo extraen a punta de bayoneta en el Congo.

Que ironías tiene la vida, que uno no sabe si amargarse por esto por aquello otro; que sinvivires amijo Arisgo.

JesusChristo rebuznó:
Desde luego, es una putada.

Te amargó el café, mientras pensabas en la partida que te echabas en la PS3 el domingo.

Y mientras, el coltán con el que se fabrica tu PS3 le amarga el agua sucia del desayuno a los negritos de 6 años que lo extraen a punta de bayoneta en el Congo.

Que ironías tiene la vida, que uno no sabe si amargarse por esto por aquello otro; que sinvivires amijo Arisgo.

Cuantas veces me habré tropezado con un iluminado como tu, Yisas. Me acabas de escupir el clásico discurso demagogo y moralista. Soy capaz de leer esa noticia, ponerme en el lugar de esa ama de casa, con cinco hijos y un marido desequilibrado. Lo hago mientras leo la noticia. Y me dura el mismo tiempo y un poco más. Desde luego que solo en este día ha habido mil desgracias peores. Solo este día. Pero si te informas de una noticia, te puedes llegar a involucrar y sentir empatía. No lees todas, solo unas pocas.

Tambien soy de los que se cabrea mucho cuando oye en el telediario que han matado a una mujer, o maltratado a un niño. O recuerdo aquel basura que se colgó en la cárcel teniendo 100 casos de violación a sus espaldas, entre ellos niños.

Si, Yisas, iluminado: te cabreas con lo que sabes, y no te cabreas con lo que ignoras, ¿cual es tu consejo? ¿Leer y ser consciente de todas y cada una de las desgracias del mundo, o ignorarlas todas? ¿Que tal si dejas que cada uno se angustie con lo que se salga de la huevera?

El hecho de que me hayas lanzado ese consejo quiere decir que:

1.- Tu sabes de todas las desgracias mundanas y tras ponderarlas, te apenas al nivel adecuado

2.- Eres igual que yo, puedes leer algo que te ponga triste y/o de mala hostia y expresar (o no) dicha reacción.

3.- Pasas de todo y todos porque eres muy listo y de nada sirve tener empatía selectiva con algo de lo que te has enterado por azar.

Sabes que siendo la 1 imposible, solo te quedan las otras dos. La 2 parece improbable con tu gran consejo, ergo eres un pobre imbécil vacío.

88 rebuznó:
No me explico como alguien por problemas economicos puede hacer algo asi. Yo lo tengo muy claro, si alguna vez me viese arruinado, me iria al campo, me haria una cabaña con arboles y plantaria un huerto.

Por lo que he leído y visto, este señor tenia una casa en una zona residencial maja, buen coche y buen status social. Había tenido dos gemelos, quizá la planificación familiar, y sus consiguientes gastos, no les cuadraron. De un tiempo aquí tanto la mujer como el hombre quedaron en paro en el mismo hospital y el hombre, abrumado ante la posibilidad de perderlo todo y no sacar a su familia adelante, ha decidido poner fin a sus vidas, incluida la suya.

Como dato curioso cabe reseñar que el hombre llamo al 911 diciendo que se había encontrado a su familia muerta. Después se mató a sí mismo. Bueno, yo conozco de l caso de un padre de familia que mato a toda su familia, en EEUU, se mudo a otro estado, obtuvo una nueva identidad y creo otra familia, solo porque con la primera no el iba demasiado bien. A los años, creo que fueron unos 20, le pillaron y lo enchironaron hasta su muerte. creo que este individuo tenía planes parecidos, pero su locura le llevo finalmente por el buen camino.

Huelga decir que a mi el dinero no me quitaría, ni daría, las ganas de vivir. Buen plan el de la cabaña y el huerto. Pero cuidado, quizá venga el moralista que todo los sabe y nos escupa que estamos envenenados de capitalismo y que jamás sobreviviríamos así.

Y me dura el mismo tiempo y un poco más.

Entonces para qué cojones dices "hoy estoy de mal humor". Supongo que habrás escrito el post justo después de leer la noticia, ¿o no?

Conocía la noticia si, y me parece una putada, ya ves. Pero me parece increíble que una persona que vive en donde vive, rodeado de gente que vive amenazada por sus ideas; con los asesinos de sus familiares montando un negocio enfrente de su casa y etc, me salga con esas.

En los años que llevas aquí en la vida te he leído sentirte mal por nada de eso, cosas que tienes a dos centímetros de tu cara; supongo que pensarás que 'algo habrían hecho', o directamente te la suda. Y que ahora sueltes un lamento porque un colgao yanki se carga a su familia, cuando allí la palman como moscas con todas las armas que mueven, me chirría. Lo raro es que no la palmen menores en un día en los USA, claro que si son negros no te los pondrán en primera plana en la Fox. No venden tanto, y a ti te han llegado al alma con su 'historia del dia', los señores de la Fox. Los mismos que anunciaban a bombo y platillo la victoria de Bush y los mismos que se forran a costa de la 'War on Terror'. Eres lo que ellos consideran su 'target' ideal, y sólo quería que lo supieras.

te cabreas con lo que sabes, y no te cabreas con lo que ignoras, ¿cual es tu consejo? ¿Leer y ser consciente de todas y cada una de las desgracias del mundo, o ignorarlas todas? ¿Que tal si dejas que cada uno se angustie con lo que se salga de la huevera?

Yo no me cabreo con nada, los mortales sois seres muy divertidos de observar. Trato de vivir y dejar vivir, dentro de mis posibilidades. Sólo que como te dije, me llamó la atención tu "qué fuerte me parece".

El hecho de que me hayas lanzado ese consejo quiere decir que:

Pustulado 1, pustulado 2, pustulado 3... blao

¿Eso quien lo ha dicho? ¿Arisgum en su rerum novarum?
¿Quién es el illuminati aquí?

En cuanto a lo de vivir sin capitalismo, estoy convencido de que serías incapaz. En un entorno salvaje nos matarías a todos y te comerías nuestros riñones y demás vísceras, reivindicando el dialecto de tu casa, y la soberanía nacional sobre la huerta; o algo asi. :lol:

Estas al nivel de Costra, en plan tu tiempo ya paso y tus aportaciones apestan. Intentas trollearme con memeces en las que no voy a entrar (me refiero al "algo habran hecho") pero si quiero dejar claro que la gente que dice en serio (y estoy seguro de que tu eres uno de ellos) "por que preocuparse de las desgracias de EEUU cuando tienes similares a dos palmos de tus narices de las que no dices nada" lo siguiente: que pase en Azkoitia o en Beavercreek me la suda: la cercania geografica queda en pañales cuando la noticia viene a donde ti. no conozco a nadie en Azkoitia (salvo aitite), tampoco en Beavercreek, no se trata de eso.

Pero eres necio y jamas lo entenderas, y lo que es peor, te creeras en posesion de la verdad. Pero hay algo bueno en todo esto, y es que a mi me importa tres cojones de pato.

Ah, me has recordado a un tio que me decia que no a determinadas politicas porque eran pecata minuta enfrentadas a otras cosas que son, y feacientemente, mas importantes. El hecho de que haya cosas mas importantes no quiere decir que no se puedan hacer las de menor calado. Eso es un simplismo oligofrenico. Se puede trabajar en paralelo.

Arisgo rebuznó:
Estas al nivel de Costra, en plan tu tiempo ya paso y tus aportaciones apestan. Intentas trollearme con memeces en las que no voy a entrar (me refiero al "algo habran hecho") pero si quiero dejar claro que la gente que dice en serio (y estoy seguro de que tu eres uno de ellos) "por que preocuparse de las desgracias de EEUU cuando tienes similares a dos palmos de tus narices de las que no dices nada" lo siguiente: que pase en Azkoitia o en Beavercreek me la suda: la cercania geografica queda en pañales cuando la noticia viene a donde ti. no conozco a nadie en Azkoitia (salvo aitite), tampoco en Beavercreek, no se trata de eso.

Pero eres necio y jamas lo entenderas, y lo que es peor, te creeras en posesion de la verdad. Pero hay algo bueno en todo esto, y es que a mi me importa tres cojones de pato.

¿Aportaciones? :-)

¿Costra? :D

¿El troll se queja de que lo trollean? :lol:

¿Que a mi me importa? :137

¿Cojones de pato? :2

Teoría del Bifrontismo y el sexo convexo

No seas tocacojones, que tienes dos colibrís y una libélula pidiendo permiso para aterrizar en tu cresta. Atiende a lo que tienes que atender.

El encasillamiento al que me sometes para hacer tus coñas carentes de gracia y diversificacion me empujan a hacer declaraciones como las de los cojones de pato. No tengo nada contra los anades, espero que anadel sepa perdonarme.

Tu sigues siendo imbecil. o tienes un dia imbecil, igual me da.

Atrás
Arriba Pie