Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
caco3 rebuznó:Así que lo echas de menos, ¿eh? Ya sabía yo, piratón, que todos vuestros mutuos insultos tenían una fuerte motivación de atracción homosexual. Como el 90% de lo que ocurre en este subforo.
Nada, los administros han abierto ese subforo a petición de Torbe, y se nos pidió a los moderadores que comprabáramos que todo funcionaba bien, creando un par de post, editando, borrando, etc. Vamos, lo típico.DerosMC rebuznó:![]()
Marxito, que tienes que decir a esto?![]()
No tengo ni idea de qué tienen planeado, y ni me interesa. Total, para lo que me queda.DerosMC rebuznó:marxito, ¿que opina de la ultima triquiñuela de Turbo para conseguir chicas para los bukkakes? ¿Cree que este subforo nuevo tendrá exito o acabará como el subforo juden en el olimpo de los diesel?
DerosMC rebuznó:marxito, ¿que opina de la ultima triquiñuela de Turbo para conseguir chicas para los bukkakes? ¿Cree que este subforo nuevo tendrá exito o acabará como el subforo juden en el olimpo de los diesel?
JesusChristo rebuznó:Arisgo maldito juden vascón, si se descifró el código Enigma fué por causa de la máquina Enigma capturada en 1939 por los polacos.
No queda tan guay decir que han ganado la guerra (sobre todo en Africa y en la Batalla de Atlántico) a base de ownear los mensajes del enemigo, en plan traicionero.
Pero sois hijos de la propaganda, y por ello ardereis en el infierno, con el caga tió y el apalpador abusando de vosotros; mientras el olentzero se masturba con fruición.
Charles Darwin rebuznó:Pero Marxito no se valla quédese no se retire del PL, usted me cae bien,
aurresku rebuznó:te lo voy a poner muy claro ,mi madre andaluza y mi padre extremeño y voy a estar yo a favor de la independencia y en contra de mis origenes,no?
Arisgo rebuznó:Esto es lo que podemos llamar un maqueto![]()
Leonard Shelby rebuznó:Poner maketo con qu hace llorar a Bernat Dechepare.
Arisgo rebuznó:No tengo hoy demasiado humor, puta noticia
Arisgo rebuznó:No tengo hoy demasiado humor, puta noticia:
FOXNews.com - California Dad in Family Killings Left Suicide Note Citing Loss of His, Wife's Jobs - Local News | News Articles | National News | US News
JesusChristo rebuznó:Desde luego, es una putada.
Te amargó el café, mientras pensabas en la partida que te echabas en la PS3 el domingo.
Y mientras, el coltán con el que se fabrica tu PS3 le amarga el agua sucia del desayuno a los negritos de 6 años que lo extraen a punta de bayoneta en el Congo.
Que ironías tiene la vida, que uno no sabe si amargarse por esto por aquello otro; que sinvivires amijo Arisgo.
88 rebuznó:No me explico como alguien por problemas economicos puede hacer algo asi. Yo lo tengo muy claro, si alguna vez me viese arruinado, me iria al campo, me haria una cabaña con arboles y plantaria un huerto.
Y me dura el mismo tiempo y un poco más.
te cabreas con lo que sabes, y no te cabreas con lo que ignoras, ¿cual es tu consejo? ¿Leer y ser consciente de todas y cada una de las desgracias del mundo, o ignorarlas todas? ¿Que tal si dejas que cada uno se angustie con lo que se salga de la huevera?
El hecho de que me hayas lanzado ese consejo quiere decir que:
Pustulado 1, pustulado 2, pustulado 3... blao
Arisgo rebuznó:Estas al nivel de Costra, en plan tu tiempo ya paso y tus aportaciones apestan. Intentas trollearme con memeces en las que no voy a entrar (me refiero al "algo habran hecho") pero si quiero dejar claro que la gente que dice en serio (y estoy seguro de que tu eres uno de ellos) "por que preocuparse de las desgracias de EEUU cuando tienes similares a dos palmos de tus narices de las que no dices nada" lo siguiente: que pase en Azkoitia o en Beavercreek me la suda: la cercania geografica queda en pañales cuando la noticia viene a donde ti. no conozco a nadie en Azkoitia (salvo aitite), tampoco en Beavercreek, no se trata de eso.
Pero eres necio y jamas lo entenderas, y lo que es peor, te creeras en posesion de la verdad. Pero hay algo bueno en todo esto, y es que a mi me importa tres cojones de pato.
Teoría del Bifrontismo y el sexo convexo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.