Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo personalmente, quiero dar la gracias a aquellos que me han apoyado, (especialmente a karpov,semensatan, pioneer), a los que no y a los que he podido defraudar.

Sóis amenos compañeros anónimos de mañanas, tardes y noches.

Un saludo y mi reconocimiento a todos.
Te dejaste a la Virgin of Guadalupe y a la madre de Pepijuani, que se que nos estará viendo

Yo voy a lanzar un guante que no irá a ninguna parte, pero por proponer...

Como la cúpula ha sido bastante floja (siendo indulgente) retaría a ambos contendientes a un reto: Ponerse en la piel y la mente del contrario.

Que cada uno abra un hilo en el que, argumentando, con un lenguaje civilizado, defienda las posturas y políticas que siempre está denostando, que hagan una labor de zapa (dor, no tero) buscando, investigando, rastreando qué cojones ha hecho el partido contrario (pensando en un lamentable mundo bipartidista) y defendiéndole con criterio... vamos, al final no todo es tan blanco y negro, puede ser dificil pero interesante, ver a Hammer alabando las políticas mas positivas que pueda encontar del gobierno de zp y a GPV defendiendo el legado de Aznar y compañia... el devenir de cada hilo, el como evolucione, ya es cosa de todos, eso si, el creador debería de defender ARGUMENTANDO todos los envites que le llegaran pinza en nariz y polla en mano a su rival natural.

Aviso que, por mi parte, repartiría ostias en ambos hilos :lol:

En fin, una gilipollez como otra cualquiera.

¿os atreveis? venga ostias, YES YOU CAN :1 y veremos a ver quien merece un aplauso y quien una colleja.

Alabo la idea de Karpov, y apoyo el hecho de que se lleve a cabo. Por supuesto yo también participaria en dichos hilos.

karpov rebuznó:
Yo voy a lanzar un guante que no irá a ninguna parte, pero por proponer...

Como la cúpula ha sido bastante floja (siendo indulgente) retaría a ambos contendientes a un reto: Ponerse en la piel y la mente del contrario.

Que cada uno abra un hilo en el que, argumentando, con un lenguaje civilizado, defienda las posturas y políticas que siempre está denostando, que hagan una labor de zapa (dor, no tero) buscando, investigando, rastreando qué cojones ha hecho el partido contrario (pensando en un lamentable mundo bipartidista) y defendiéndole con criterio... vamos, al final no todo es tan blanco y negro, puede ser dificil pero interesante, ver a Hammer alabando las políticas mas positivas que pueda encontar del gobierno de zp y a GPV defendiendo el legado de Aznar y compañia... el devenir de cada hilo, el como evolucione, ya es cosa de todos, eso si, el creador debería de defender ARGUMENTANDO todos los envites que le llegaran pinza en nariz y polla en mano a su rival natural.

Aviso que, por mi parte, repartiría ostias en ambos hilos :lol:

En fin, una gilipollez como otra cualquiera.

¿os atreveis? venga ostias, YES YOU CAN :1 y veremos a ver quien merece un aplauso y quien una colleja.

¿Las políticas mas positivas que pueda encontrar del gobierno de zp? ¿En plural? ¡Que dice usted, hombre de Dios! Si encontrar una es casi imposible, encontrar varias sería la pera.

Dice GPV "Ustedes han obstaculizado todo lo que han podido la investigacion del 11M" y ¿yo tengo que defenderlo?. No, le daría la razon. La alternativa seria "La culpa es de Aznar, la guerra de Irak y la foto de las Azores".

Y por otra parte, ¿cual es mi postura politica si no pienso votar al PP ni con pinza en la nariz ni pollas en vinagre?

No se ha mencionado todavía, pero creo que ésta es la primera cúpula que se celebra en éste subforo, con hilo propio et al.

El resultado ha sido tedioso, cierto es. Tenía esperanzas puestas en GPV, ya que tiene la ventaja de +5 en entusiasmo foril. Lleva poco tiempo foreando y se nota, el número de posts en la cúpula lo atestigua. Sin embargo, ha faltado el conocimiento de la tradición foril que rige por aquí. Los posts severos y tirando a ladrilleros hacen furor, mucho más que las fotos y los insultos.

Mi voto es por tanto a Hammer, que ha estado bastante más dentro del estilo propio del subforo. También tendría cojones que no fuera así, con el tiempo que lleva despotricando por aquí.

Y una vez terminado el análisis de la pollez, aplaudo la idea de karpov. El debatir sobre algo y luego tener que cambiar de bando con tu oponente, es algo habitual en las universidades yankis, en unas asignaturas que tienen de oratoria y expresión, o alguna historia por el estilo. Puede ser la risión.

Estoy riendome de unas niñatas gilipollas en un foro. Algunas de ellas estan bastante buenas.

Alguien se apunta a un trolleo? No seria hoy, seria otro dia porque estoy estudiando el terreno.

Sepa usted, amigo Caco
que en el foro del Talante
no todos los ignorantes
están en el mismo saco.

Me desdigo, pues, si pude
decir que fuese ignorante,
por que no pase adelante
esta ofensa a la que alude.
Mas no sé cómo salude,
cómo festeje o celebre
que Hammer el verso enhebre
con gracia más que certera;
y es que, cuando no se espera,
se ve que salta la liebre.

Permita así que le aplauda;
que, como fui en el agravio,
ser quiero en el desagravio
más veloz que Niki Lauda.

¡Ah! Edito para añadir que la idea de karpov juraría que ya se tuvo una vez, pero no se llevó a cabo.

88 rebuznó:
Estoy riendome de unas niñatas gilipollas en un foro. Algunas de ellas estan bastante buenas.

Alguien se apunta a un trolleo? No seria hoy, seria otro dia porque estoy estudiando el terreno.

¿Qué más cosas hacéis los nazis para divertiros? cuentame más, estoy interesadisimo.

88 rebuznó:

Yo me apunto por ser este uno de mis pasatiempos favoritos de la internec, pero claro que le acabaría dando más cera a usted que a ellas.

Pero me apunto, y tal. Hijo de puta.

Black Adder rebuznó:
Yo me apunto por ser esta una de mis pasatiempos favoritos de la internec, pero claro que le acabaría dando más cera a usted que a ellas.

Pero me apunto, y tal. Hijo de puta.

Vale, apuntado esta usted amigo simio. Cuando seamos suficientes os doy el link de foro por mp y la estrategia a seguir

Vale, apuntado esta usted amigo simio. Cuando seamos suficientes os doy el link de foro por mp y la estrategia a seguir
Puto andaluz de los cojones:lol:

Lo de la estrategia irá en broma, no? Quicir, dudo que usted esté lo suficientemente capacitado como para trazar cualquier tipo de plan basado en un esquema de más de dos nodos. Cojones, si al final será verdad que se cree usted un héroe con un ejército de acólitos cloncs a sus órdenes dispuestos a seguirle hasta el baneo.

Black Adder rebuznó:
Puto andaluz de los cojones:lol:

Lo de la estrategia irá en broma, no? Quicir, dudo que usted esté lo suficientemente capacitado como para trazar cualquier tipo de plan basado en un esquema de más de dos nodos. Cojones, si al final será verdad que se cree usted un héroe con un ejército de acólitos cloncs a sus órdenes dispuestos a seguirle hasta el baneo.

Chaval yo soy un estratega nato.

De momento piensan que no tengo peligro y estoy dejando que se hagan fuertes.

Me desdigo, pues, si pude
decir que fuese ignorante,
por que no pase adelante
esta ofensa a la que alude.
Mas no sé cómo salude,
cómo festeje o celebre
que Hammer el verso enhebre
con gracia más que certera;
y es que, cuando no se espera,
se ve que salta la liebre.

Permita así que le aplauda;
que, como fui en el agravio,
ser quiero en el desagravio
más veloz que Niki Lauda.

¡Ah! Edito para añadir que la idea de karpov juraría que ya se tuvo una vez, pero no se llevó a cabo.

Magistral. Loles como soles.
Igual un hilo de poesia talantesca podía dar de sí.

DerosMC rebuznó:
Las rosas son rojas
Las violetas son azules
Préstame tres pavos
Para chile con queso

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

AMO :lol::lol:

Y que ha pasado con la cupula?
joder domingo de futbol y de alcohol y uno se pierde

Maricones

boroto rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121:121:121

AMO :lol::lol:

Y que ha pasado con la cupula?
joder domingo de futbol y de alcohol y uno se pierde

Maricones

Que tiene usted que decir que ha ganado GPV para que pierda yo.

Hammer rebuznó:
sarta de memeces

Pero vamos a ver, hombre de dios. ¿No estaba yo privado del inmenso privilegio de ser tratado de "usted" por el caballero Hammer?

¿Me ha levantado usted el castigo?

¿Me ha otorgado el perdón?

¿A que se debe tan inmerecido privilegio?

¿Desde cuando hacen falta cojones para insultarle a usted y reirse de sus majaderías en una cúpula?

¿No se da usted cuenta, mi querido babosete, de que a mi no me hace ninguna falta una cúpula para disfrutar de su desgracia diaria?

¿Aun no comprendes [sutil cambio al tuteo] que te va va bailar el agua tu puta madre la fulana de Casaseca de las Chanas?

¿Por qué eres tan jodidamente obtuso, Jamer? ¿Por qué?

¿Como es la vida sin amor, Jamer?

¿Merece la pena escuchar "La mañana" en vez de echar un polvo mañanero para empezar bien el día?

No te quejarás. Preguntas a doble espacio para que no te cueste mucho quotear y responder. Ahora me marcho, que tengo un día liadito, pero cuando vuelva esta noche quiero respuestas, tarado de mierda. RESPUESTAS.

88 rebuznó:
A esos negros me los como yo en 4 segundos

Iba a hacer una gracia de naturaleza homosexual, pero iba a ser tan obvia que casi mejor te la imaginas.

semensatan rebuznó:
Pero vamos a ver, hombre de dios. ¿No estaba yo privado del inmenso privilegio de ser tratado de "usted" por el caballero Hammer?

¿Me ha levantado usted el castigo?

¿Me ha otorgado el perdón?

¿A que se debe tan inmerecido privilegio?

¿Desde cuando hacen falta cojones para insultarle a usted y reirse de sus majaderías en una cúpula?

¿No se da usted cuenta, mi querido babosete, de que a mi no me hace ninguna falta una cúpula para disfrutar de su desgracia diaria?

¿Aun no comprendes [sutil cambio al tuteo] que te va va bailar el agua tu puta madre la fulana de Casaseca de las Chanas?

¿Por qué eres tan jodidamente obtuso, Jamer? ¿Por qué?

¿Como es la vida sin amor, Jamer?

¿Merece la pena escuchar "La mañana" en vez de echar un polvo mañanero para empezar bien el día?

No te quejarás. Preguntas a doble espacio para que no te cueste mucho quotear y responder. Ahora me marcho, que tengo un día liadito, pero cuando vuelva esta noche quiero respuestas, tarado de mierda. RESPUESTAS.

¿Va usted a trabajar? Que raro, creia que se iba a pasar el dia follando. ¿O es que compagina ambas cosas, chaperazo?

Y lo de centrar los argumentos en polvos matutinos y folleteos varios lo lleva haciendo 88 ya siglos, ergo estan todos ustedes enamorados platonicamente de el.

88, ten cuidado, que te petan el cacas, que con este ya van dos!!

Qué mierda, ¿por qué no puedo ver el video de "gang of blacks can´t beat one white guy"?

¿Alguien me hace un resumen rápido de la trifulca?

Atrás
Arriba Pie