Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he vuelto, que han pasado 5 minutos.
Su turno, Arisgo.

Por cierto, ¿que ostias ha pasado con la Cupula del Trueno? Que resultase una mierda no es excusa para cumplir el precepto básico de la misma: DOS ENTRAN, UNO SALE. Cuando entramos, ambos sabíamos de qué iba el tema. Ha llegado el momento del veredicto y ni GPV ni yo somos Garzón. La espada de Damocles pende, dispuesta a caer presta sobre la cabeza de uno de nosotros, pero la hijaputa no parece decidirse.

Marxito, abra encuesta para decidir quien gana el viaje con todos los gastos pagados al pais del BAN, máxime ahora que llega el verano.

MarXito rebuznó:
Pues yo me he propuesto abrir un hilo-chorra en el General por semana, y ahora mismo me hallo pensando el tema de mi próxima aparición.

Si no se participa, el foro muere, eso está claro.

Ya ve, esas palabras y no otras me han hecho postear uno a mí. El resultado lo pueden evaluar ustedes mismos en el propio general.

88 rebuznó:
...

Pues el ultimo hilo que abriste de los mocos era una autentica mierda :lol:
No hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que mi última intención era abrir un hilo de calidad, 87.

Hammer rebuznó:
...

Marxito, abra encuesta para decidir quien gana el viaje con todos los gastos pagados al pais del BAN, máxime ahora que llega el verano.
¿Y qué quiere que haga? GPV es de los que anima el foro, y usted también. La verdad es que debería banearlos a los dos un mes, por deficientes extremos, pero todavía no tengo claro qué hacer.

Maralok rebuznó:
Ya ve, esas palabras y no otras me han hecho postear uno a mí. El resultado lo pueden evaluar ustedes mismos en el propio general.
HILO AMO.

MarXito rebuznó:
¿Y qué quiere que haga? GPV es de los que anima el foro, y usted también. La verdad es que debería banearlos a los dos un mes, por deficientes extremos, pero todavía no tengo claro qué hacer.
Ni tener claro, ni ostias. Las reglas son las reglas. Uno de los dos abandona la casa. Si cae GPV pone usted las portadas de Publico en los hilos y no lo echamos de menos. Si caigo yo, no pasa nada, que el lado libegal esta perfectamente capacitado para cubrir el hueco que deje.

Mocosito a demostrado una vez mas que no es de fiar y que es un gitano de pura cepa.

Un verdadero hombre de pelo en pecho, cuando habla cumple, con todas sus consecuencias. Y si no, es mejor estar callado.

hace unos dias le propuse a marxito que organizaria un campeonato de ajedrez del talante, pero que esta vez el ganador pudiese elegir un borrado de user. Consciente de que el borrado podria ser yo, pero a mi no me importa, porque yo soy un verdadero hombre, un hombre polla. Logicamente no se atrevió. Porque todos sabemos que mocosito tiene vagina.

De todas formas que se piensa usted? que si banea a GPV no se va a crear un clon para seguir dandonos la tabarra?

MOCOSITO MARICON :lol::lol:

La politica no nos suele regalar momentos asi. Merece verse visto entero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pajilla en el segundo 0: 54

88 rebuznó:
Mocosito a demostrado una vez mas que no es de fiar y que es un gitano de pura cepa.

Un verdadero hombre de pelo en pecho, cuando habla cumple, con todas sus consecuencias. Y si no, es mejor estar callado.
Y yo siempre lo hago.

88 rebuznó:
hace unos dias le propuse a marxito que organizaria un campeonato de ajedrez del talante, pero que esta vez el ganador pudiese elegir un borrado de user. Consciente de que el borrado podria ser yo, pero a mi no me importa, porque yo soy un verdadero hombre, un hombre polla. Logicamente no se atrevió. Porque todos sabemos que mocosito tiene vagina.
Será hijo de la gran reputa. Esto es lo que usted me manda:

87 rebuznó:
Hola señor hombre, he tenido una idea fantastica

Se me ha ocurrido que podriamos hacer un torneo de ajedrez en el subforo nunca visto.

La idea seria hacer un super torneo, pero que esta vez, los dos o tres finalistas tuvieran la posibilidad de banear a alguien como premio (y si teneis huevos borrado de user ). Se podria banear solo de entre los participantes, o solo del subforo talante o en general. Eso habria que perfilarlo.

Yo me encargaria de la organizacion, y con respecto a lo de los baneos me imagino que debera ser consultado con la cupula.

Podria ser divertido. Espero su respuesta. Un abrazo.

Esto lo que yo contesto:

Mocosito rebuznó:
Organice, organice, pero no garantizo premio para el ganador. Tampoco para el perdedor.

Lo mismo hay sorpresa.

O no.

Y esto lo que usted responde:

86 rebuznó:
Pero es que sin saber a que normas atenerme no puedo organizar nada como Dios manda.

Asi que paso

Si no se ha organizado, es porque a usted no le ha salido de la polla. Una sorpresa para el ganador debería motivar más que un premio ya pactado, así que no me toque los cojones con este tema.

88 rebuznó:
De todas formas que se piensa usted? que si banea a GPV no se va a crear un clon para seguir dandonos la tabarra?
No me pienso nada, pues soy subnormal.

Si claro, me voy a poner a organizar un torneo, con el esfuerzo mental que eso supone, para que luego el premio sea un rango de "ganador del torneo de ajedrez para subnormales".

O borrado de user o no organizo

88 rebuznó:
Si claro, me voy a poner a organizar un torneo, con el esfuerzo mental que eso supone, para que luego el premio sea un rango de "ganador del torneo de ajedrez para subnormales".

O borrado de user o no organizo
Para usted imagino que sí, que es un gran esfuerzo.

No puedo garantizar el borrado de user porque es algo que solo se hace ante hechos extremadamente graves.

Puedo negociar el tiempo de baneo para el peor competidor, pero no más.

Lo del torneo puede estar bien.

Si MarXito promete ban + borrado de user lo organizo yo mismo.

Y ganare, otra vez.

Y ya se a quien borrar :1

Arisgo rebuznó:
Lo del torneo puede estar bien.

Si MarXito promete ban + borrado de user lo organizo yo mismo.

Y ganare, otra vez.

Y ya se a quien borrar :1

No tengas tan claro lo de ganar, no creo que tengas tanta fortuna como en la ultima ocasion. :lol:

En todo caso podriamos jugar directamente la final entre tu y yo y decidimos a quien le damos el "premio"

Lamentablemente me vienen examenes y no estoy para perder mucho tiempo. Si lo posponeis hasta principios de Julio, pues si.

PD. GPV, de las 9 que tienes en la firma, 6 son en BN.

MarXito rebuznó:
Pero será hijo de la gran reputa.

www.xs.to, elige la imagen a subir, upload, casilla forum code for embedding, lo copia y lo pega en el post, y a correr.

Si es que me voy a cagar hasta en Satanás, jodido vago.

Gracias amigo. En breve le mando mp de mis asombrosos genitales con inscripción "MarXito" a retulador. Como pactado.

MarXito rebuznó:
Creo que tengo la solución. De acuerdo en que los dos, GPV por su cordura y sapiencia y Homer por su contrapunto tragicómico, son piedras angulares de esta nuestra casa común de la política y el hamor.
Pero GPV ya pagó por su cúpula con un hilo invertido defendiendo a Ansar, luego que sea homer el que haga lo mismo y abra un hilo "serio" defendiendo a ZP. Es lo justo. Y que lleve por un mes entero el avatar que GPV crea oportuno, ya que a todas luces, perdió en la cúpula.:lol:

88 rebuznó:
:lol::lol::lol:
Hijo de puta, nunca dejarás de superarte. :lol::lol::lol:

Vaya clon de mierda que se ha hecho el hammer, coño.

Ojo, que yo diría, si o si, que es 88. Tiene todo su estilo.

ajajaja menudo pardillazo esta hecho el GPV este jajajaj

pero lo peor del caso es que el tio se cree listo o algo

mira mira, un mono!!!

_40831938_orangutan_ap203long.jpg

Atrás
Arriba Pie