Hammer
Clásico
- Registro
- 13 Jun 2006
- Reacciones
- 1
Arisgo rebuznó:Si, lo se, por eso no lo hago.
Coño, ya ha vuelto Arisgo. Entonces es mi turno de "irme para siempre".
Adios, señores. Ha sido un placer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Si, lo se, por eso no lo hago.
MarXito rebuznó:Pues yo me he propuesto abrir un hilo-chorra en el General por semana, y ahora mismo me hallo pensando el tema de mi próxima aparición.
Si no se participa, el foro muere, eso está claro.
No hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que mi última intención era abrir un hilo de calidad, 87.88 rebuznó:...
Pues el ultimo hilo que abriste de los mocos era una autentica mierda![]()
¿Y qué quiere que haga? GPV es de los que anima el foro, y usted también. La verdad es que debería banearlos a los dos un mes, por deficientes extremos, pero todavía no tengo claro qué hacer.Hammer rebuznó:...
Marxito, abra encuesta para decidir quien gana el viaje con todos los gastos pagados al pais del BAN, máxime ahora que llega el verano.
HILO AMO.Maralok rebuznó:Ya ve, esas palabras y no otras me han hecho postear uno a mí. El resultado lo pueden evaluar ustedes mismos en el propio general.
Ni tener claro, ni ostias. Las reglas son las reglas. Uno de los dos abandona la casa. Si cae GPV pone usted las portadas de Publico en los hilos y no lo echamos de menos. Si caigo yo, no pasa nada, que el lado libegal esta perfectamente capacitado para cubrir el hueco que deje.MarXito rebuznó:¿Y qué quiere que haga? GPV es de los que anima el foro, y usted también. La verdad es que debería banearlos a los dos un mes, por deficientes extremos, pero todavía no tengo claro qué hacer.
Arisgo rebuznó:La politica no nos suele regalar momentos asi. Merece verse visto entero.
https://www.youtube.com/watch?v=vu8hwvvmEhc
Pajilla en el segundo 0: 54
Y yo siempre lo hago.88 rebuznó:Mocosito a demostrado una vez mas que no es de fiar y que es un gitano de pura cepa.
Un verdadero hombre de pelo en pecho, cuando habla cumple, con todas sus consecuencias. Y si no, es mejor estar callado.
Será hijo de la gran reputa. Esto es lo que usted me manda:88 rebuznó:hace unos dias le propuse a marxito que organizaria un campeonato de ajedrez del talante, pero que esta vez el ganador pudiese elegir un borrado de user. Consciente de que el borrado podria ser yo, pero a mi no me importa, porque yo soy un verdadero hombre, un hombre polla. Logicamente no se atrevió. Porque todos sabemos que mocosito tiene vagina.
87 rebuznó:Hola señor hombre, he tenido una idea fantastica
Se me ha ocurrido que podriamos hacer un torneo de ajedrez en el subforo nunca visto.
La idea seria hacer un super torneo, pero que esta vez, los dos o tres finalistas tuvieran la posibilidad de banear a alguien como premio (y si teneis huevos borrado de user ). Se podria banear solo de entre los participantes, o solo del subforo talante o en general. Eso habria que perfilarlo.
Yo me encargaria de la organizacion, y con respecto a lo de los baneos me imagino que debera ser consultado con la cupula.
Podria ser divertido. Espero su respuesta. Un abrazo.
Mocosito rebuznó:Organice, organice, pero no garantizo premio para el ganador. Tampoco para el perdedor.
Lo mismo hay sorpresa.
O no.
86 rebuznó:Pero es que sin saber a que normas atenerme no puedo organizar nada como Dios manda.
Asi que paso
No me pienso nada, pues soy subnormal.88 rebuznó:De todas formas que se piensa usted? que si banea a GPV no se va a crear un clon para seguir dandonos la tabarra?
Para usted imagino que sí, que es un gran esfuerzo.88 rebuznó:Si claro, me voy a poner a organizar un torneo, con el esfuerzo mental que eso supone, para que luego el premio sea un rango de "ganador del torneo de ajedrez para subnormales".
O borrado de user o no organizo
Arisgo rebuznó:Lo del torneo puede estar bien.
Si MarXito promete ban + borrado de user lo organizo yo mismo.
Y ganare, otra vez.
Y ya se a quien borrar :1
Vaya clon de mierda que se ha hecho el hammer, coño.
Y aun asi, al poker eres una patata....boroto rebuznó:Yo es que no se jubar al ajedrez, me sacas del poker y estoy perdido
MarXito rebuznó:Pero será hijo de la gran reputa.
www.xs.to, elige la imagen a subir, upload, casilla forum code for embedding, lo copia y lo pega en el post, y a correr.
Si es que me voy a cagar hasta en Satanás, jodido vago.
Creo que tengo la solución. De acuerdo en que los dos, GPV por su cordura y sapiencia y Homer por su contrapunto tragicómico, son piedras angulares de esta nuestra casa común de la política y el hamor.MarXito rebuznó:¿Y qué quiere que haga? GPV es de los que anima el foro, y usted también. La verdad es que debería banearlos a los dos un mes, por deficientes extremos, pero todavía no tengo claro qué hacer.
88 rebuznó:Si claro, me voy a poner a organizar un torneo, con el esfuerzo mental que eso supone, para que luego el premio sea un rango de "ganador del torneo de ajedrez para subnormales".
Vaya clon de mierda que se ha hecho el hammer, coño.
Esos jajajas sin venir a cuento son muy del estilo de Costra.ajajaja jajajaj
DerosMC rebuznó:Y aun asi, al poker eres una patata....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.