Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego si cierro el hilo, lloramos.

Si baneo a ciento y la madre (merecidamente), lloramos.

Si no hago nada, lloramos.

Si me cago en Satán, lloramos.

A la mierda, ya, hombre.
 
MIP rebuznó:
¿a qué viene tanto hodio? Si no vais a contestar medio en serio no os molestéis.


¿A que coño viene ese nuebo abatar?

Era mil veces mejor el otro, y si a Mundele no le gusta, que se meta el puño por el ano.

Si si si, pongo MUNDELE otra vez para que salga en el buscador y puedas leer esto.

Mundele, marica, no serás capaz de leer esto y escaquearte, ¿no?
 
MarXito rebuznó:
Luego si cierro el hilo, lloramos.

Si baneo a ciento y la madre (merecidamente), lloramos.

Si no hago nada, lloramos.

Si me cago en Satán, lloramos.

Si baneas al sucnormal de turno, aplaudimos.

Es putamente fácil contentar al pueblo, coño.

UNO! Sácame un forero decente que lo apoye o que no lo quiera muerto.
 
Arisgo rebuznó:
...

UNO! Sácame un forero decente que lo apoye o que no lo quiera muerto.
Yo, siempre que se me considere decente, claro.

Estamos en PL, no lo olviden, cuna de los mayores retasados de la internec.
 
MarXito rebuznó:
Yo, siempre que se me considere decente, claro.

Estamos en PL, no lo olviden, cuna de los mayores retasados de la internec.


¿En serio apoyas a ese retardado?

Joder, hasta aquí hemos llegado.
 
MarXito rebuznó:
Yo, siempre que se me considere decente, claro.

Estamos en PL, no lo olviden, cuna de los mayores retasados de la internec.

Pero sin pasarse, joer. Piense que hay gente cuyo retraso crea este ambiente que a usted tan poco le gusta. ¿Que si es culpa de los otros por hacer caso? Po sí, pero no pida al pueblo que permanezca impasible cuando se aburre :lol:
 
Bueno, acabo de suicidar a Arisgo y ahora estoy suicidando mis clones. Aprovecho para despedirme con todos :lol:
 
Arisgo rebuznó:
¿A que coño viene ese nuebo abatar?
Era mil veces mejor el otro, y si a Mundele no le gusta, que se meta el puño por el ano.
Si si si, pongo MUNDELE otra vez para que salga en el buscador y puedas leer esto.
Mundele, marica, no serás capaz de leer esto y escaquearte, ¿no?

Hombre, si dice que te va a fulminar el user y que la cosa va en serio, por arbitrario que parezca el asunto, algo de caso habrá que hacerle ¿no?

Quiero decir que soy flexible como el junco, tengo el esphinter de acero, el tigre salta y la garza se arrebuja, en resumidas cuentas, que me da lo mismo.

La única ventaja de tener esos avatares de tías es que me servía de contador Geiger infalible: a falta de un argumento mejor para meterse contigo, te dicen que tienes avatar de putero y salta el resorte de la ratonera: un subnormal más ha caído en la trampa.

Ahora os jodéis y os voy a poner todas las imágenes de señas de pit trading americano, con su significado en el campo "Ubicación". Son cientos de ellas, tranquilos.
 
Tapani rebuznó:
Bueno, acabo de suicidar a Arisgo y ahora estoy suicidando mis clones. Aprovecho para despedirme con todos :lol:

¿Y eso por qué? Habla antes de morir. Y regálame un clon, de recuerdo.
 
Tapani rebuznó:
Bueno, acabo de suicidar a Arisgo y ahora estoy suicidando mis clones. Aprovecho para despedirme con todos :lol:

Póngase un avatar de tía buena y el suicidio es seguro (pero de tía buena, no como Narf :lol:).
 
No las vere, amigo MIP. Aunque no os lo creais, este es mi segundo y último clonc.

Además, este podría considerarse mi verdadero yo, un poco pedorrete :lol:

Un placer chavales.

Hasta siempre
 
Ah, que va a dejar de respirar porque no baneo al Culas.

Ajá, sí, bien.

Continúe.
 
No os puedo dejar solos ni un rato8-)

Charmander rebuznó:
Narf, ponme un poco al día de las novedades de este palo de gallinero.
Todo viene a cuento de la subnormalidad patente de Culas y su participación aquí.
barriKada rebuznó:
Estaria bien que dejarais de quotearle y darle bola. Vamos, lo que seria hacerle el vacio.
Es lo más cuerdo que he oido, deberíamos seguir tu consejo.
MarXito rebuznó:
Luego si cierro el hilo, lloramos.

Si baneo a ciento y la madre (merecidamente), lloramos.

Si no hago nada, lloramos.

Si me cago en Satán, lloramos.

A la mierda, ya, hombre.
Mantener el Statu Quo, eso es lo que debería hacer, es decir, dejarlo todo como está y que nos parta un rayo a todos.
Arisgo rebuznó:
Si baneas al sucnormal de turno, aplaudimos.

Es putamente fácil contentar al pueblo, coño.

UNO! Sácame un forero decente que lo apoye o que no lo quiera muerto.
Aunque no puedo considerarme muy decente, yo apoyo que no se le banee.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Po sí, pero no pida al pueblo que permanezca impasible cuando se aburre :lol:
Esta es la autentica razón por la que todo sucede.
 
Pero qué poco aprecias tu user :lol:

Es una forma de poner en evidencia lo estúpido de esa norma del emoticono sin parecer un llorica que se pica por que le baneen.

Soy algo así como Gandhi. O Nelson Mandela. O Teresa de Calcuta. O Arnaldo Otegi.

PD: Bueno, tambien es porque me gusta tocar un poco los cojones :$
 
Es una forma de poner en evidencia lo estúpido de esa norma del emoticono sin parecer un llorica que se pica por que le baneen.

Soy algo así como Gandhi. O Nelson Mandela. O Teresa de Calcuta. o Arnaldo Otegi.

PD: Bueno, tambien es porque me gusta tocar un poco los cojones :$

No, eres tonto, rematadamente tonto, para no entender que personaje euskaldun que hace pesas en la carcel sobra en en esa frase, aparte de un troll de cojones, no es que sea buen troll, sino de cojones que es malo y cansino.


Y se lo repito, tonto. Con un poco de suerte le llegará un eco lejano a su cortex cerebral, palurdo.
 
Como no se ha comentado esto y no sé bien dónde ponerlo pues aquí va: han retirado la campaña antiaborto del tuenti

1269364538178tudn.jpg

La Conferencia Episcopal, en su lucha contra la nueva ley del aborto, que entrará en vigor el próximo 5 de julio tras su aprobación por las Cortes Generales, ha puesto en marcha su maquinaria para hacer pública su radical oposición a la norma. Si hace pocas fechas presentaba una campaña publicitaria, que ya es visible en 1.300 vallas de 37 ciudades, y en la que se ve la imagen de un bebé sujetado por dos manos, una de hombre y otra de mujer, adornada con el eslogan "¡Es mi vida!... Está en tus manos", ahora ha optado por utilizar las herramientas más desarrolladas, haciendo visible su campaña en las redes sociales. La jefatura del clero español ha volcado su imaginación en una página web, esuntuenti.com, que ilustra con el vídeo de la ecografía de un feto, sin fondo musical alguno, sólo acompañada del sonido de los latidos del corazón. La duración del vídeo es de unos 10 minutos, y en él puede apreciarse de forma continuada el rostro del feto.
Durante buena parte del día, la web ha podido consultarse en diversas redes sociales, entre ellas Tuenti. A media tarde, esta red social ha decidido retirar la campaña. "No estábamos cómodos con el uso de marca que se estaba haciendo", han explicado a este periódico fuentes de Tuenti, que según la compañía de medición online Comscore, cuenta con ocho millones de usuarios. Ocurre que el juego de palabras ideado por los prelados, "Es un tú en ti", evoca, o más bien reproduce con exactitud, el nombre de esta empresa.
A mi me parece bien por una parte la actuación de la empresa, en su libertad para decidir los contenidos que quieren ofrecer y cuales no. Pero, la campaña me parece bien porque se dirige al público afectado en un lenguaje que pueden comprender.
 
Es una forma de poner en evidencia lo estúpido de esa norma del emoticono sin parecer un llorica que se pica por que le baneen.

...
Otro que no ha entendido que este hilo es suelo sagrado, y el resto del subforo es mi personal cortijo, donde aplico la Ley tan férreamente como creo que debo hacerlo.

Pruebe, si quiere, a hacer eso del emoticono en otro hilo.

Pruebe.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
O sea, que este hilo es como la tierra del diablo en medio del Vaticano (valga la redundancia :lol:).
Debería ser una especie de taberna donde los veteranos se reunen a contar sus batallitas, y los novatos a escucharlas. Esa es la idea.

Ahora, que ustedes prefieren convertirlo en un jodido estercolero con sus variadas mierdas, en vez de hacer de esto un lugar distendido en el que poder relajarse un poco, pues bien, ustedes mismos.

Que disfruten de su estercolero.
 
MarXito rebuznó:
Debería ser una especie de taberna donde los veteranos se reunen a contar sus batallitas, y los novatos a escucharlas. Esa es la idea.

Ahora, que ustedes prefieren convertirlo en un jodido estercolero con sus variadas mierdas, en vez de hacer de esto un lugar distendido en el que poder relajarse un poco, pues bien, ustedes mismos.

Que disfruten de su estercolero.

Venga marxito, si los que más gilipolleces y mierda sueltan aquí son los veteranos, como que nos vamos a quedar sentados escuchando idioteces sin replicar solo porque se hayan registrado en el 2006, aunque algunos sean subnormales perdidos. Nou :99 .

Y mire que yo no suelo participar de ellas, o lo intento evitar, pero tengo que salir en defensa de los novatos :lol:

Son algunos de ellos -de los veteranos- los que hacen de esto un estercolero, sobre todo ellos. Y quien se de por aludido que me chupe la polla.
 
MarXito rebuznó:
Debería ser una especie de taberna Esa es la idea.

Ahora, que ustedes prefieren convertirlo en un jodido estercolero con sus variadas mierdas, en vez de hacer de esto un lugar distendido en el que poder relajarse un poco, pues bien, ustedes mismos.

Que disfruten de su estercolero.
Es decir, ¿que los veteranos hablen y nosotros miramos? O ¿Aquí se hace todo lo que no se puede hacer en el resto del subforo (con cierto límite) y se puede hablar de off topics distendidamente? Yo creo que debería ser la segunda, más que la primera.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Venga marxito, si los que más gilipolleces y mierda sueltan aquí son los veteranos, como que nos vamos a quedar sentados escuchando idioteces sin replicar solo porque se hayan registrado en el 2006, aunque algunos sean subnormales perdidos. Nou :99.
Amén. Para mi lo de los registros es una pollada, porque por ejemplo, GPV ha perdido su user y ahora tiene que estar con un clón de 2010 o Caótico igual.
 
Orco de Moria rebuznó:
No, eres tonto, rematadamente tonto, para no entender que personaje euskaldun que hace pesas en la carcel sobra en en esa frase, aparte de un troll de cojones, no es que sea buen troll, sino de cojones que es malo y cansino.


Y se lo repito, tonto. Con un poco de suerte le llegará un eco lejano a su cortex cerebral, palurdo.

:lol:

Está muy bien, orquito, está muy bien. No pensaba que ibas a ser tú el primero en morder el anzuelo pero me alegra ver que sigues siendo el pez más veloz del estanque downie. La próxima vez que tire la caña intenta pararte un poco a pensar, que te pierde el ansia.

Pues eso, que enhorabuena.



MarXito rebuznó:
Otro que no ha entendido que este hilo es suelo sagrado, y el resto del subforo es mi personal cortijo, donde aplico la Ley tan férreamente como creo que debo hacerlo.

Pruebe, si quiere, a hacer eso del emoticono en otro hilo.

Pruebe.

Hombre, MarXito, no creo que visto mi historial de baneos por la misma gracia me haga falta probar una vez más. Entiendo que marques las leyes que quieras y que las apliques como te salga del nabo (no he quejado nunca de ninguno de los banes que me has metido) pero esa ley que sigues no me parece que tenga ningún sentido e intento ponerla en evidencia (ganándome nuevos banes por ello).

Pero no, en este caso no, era solo porque me parecía gracioso hacer la mongolada de siempre pero citando en este caso la ley que me salvaguardaba del ban.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Venga marxito, si los que más gilipolleces y mierda sueltan aquí son los veteranos, como que nos vamos a quedar sentados escuchando idioteces sin replicar solo porque se hayan registrado en el 2006, aunque algunos sean subnormales perdidos. Nou :99 .

Y mire que yo no suelo participar de ellas, o lo intento evitar, pero tengo que salir en defensa de los novatos :lol:

Son algunos de ellos -de los veteranos- los que hacen de esto un estercolero, sobre todo ellos. Y quien se de por aludido que me chupe la polla.

narf rebuznó:
Es decir, ¿que los veteranos hablen y nosotros miramos? O ¿Aquí se hace todo lo que no se puede hacer en el resto del subforo (con cierto límite) y se puede hablar de off topics distendidamente? Yo creo que debería ser la segunda, más que la primera.


Amén. Para mi lo de los registros es una pollada, porque por ejemplo, GPV ha perdido su user y ahora tiene que estar con un clón de 2010 o Caótico igual.
No, no, no y no. No han entendido nada.

Tocapelotas rebuznó:
MarXito, tócame el pito.
Sí, y la polla si eso.

GaHaAn rebuznó:
...

Hombre, MarXito, no creo que visto mi historial de baneos por la misma gracia me haga falta probar una vez más. Entiendo que marques las leyes que quieras y que las apliques como te salga del nabo (no he quejado nunca de ninguno de los banes que me has metido) pero esa ley que sigues no me parece que tenga ningún sentido e intento ponerla en evidencia (ganándome nuevos banes por ello).
¿No tiene sentido? Ah, claro, que a ustedes no les molesta que alguien abra un hilo, y la primera respuesta sea:

:lol:

Y la segunda:

:oops:

Y luego la tercera:

Haber estudiao.

Y así hasta la náusea.

Y una polla, en mi foro eso no.

GaHaAn rebuznó:
Pero no, en este caso no, era solo porque me parecía gracioso hacer la mongolada de siempre pero citando en este caso la ley que me salvaguardaba del ban.
Pues eso.
 
MarXito rebuznó:
¿No tiene sentido? Ah, claro, que a ustedes no les molesta que alguien abra un hilo, y la primera respuesta sea:

:lol:

Y la segunda:

:oops:

Y luego la tercera:

Haber estudiao.

Y así hasta la náusea.

Y una polla, en mi foro eso no.

Claro, eso no mola. Pero creo que existiendo la figura del moderador no es necesario aferrarse a una leyes ciégamente sino que éste debería saberles dar un margen de interpretación, distinguiendo así entre un +1 con emoticono y otro dependiendo de la situación, de la burrada que esté citando o incluso de quien sea el que lo dice. Con esto no quiero decir que yo no me mereciera los banes pero sí que encuentro un poco ilógico que me banearas cuando puse un emoticono de facepalm y no lo hicieras cuando colgué una foto de un facepalm. Entendería dos banes, pero solo uno... No sé si se me entiende bien.

Claro, que todo esto tambien lo digo sin haber tenido que aguantar esta berbena durante tanto tiempo. No estoy pretendiendo decirte como hacer las cosas, solo doy mi opinión.
 
Arriba Pie