Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
molaría saber los inmis y menores de 18 que han votado, for the lulz y tal
Eso ha sido lo más fuerte y lo más perroflauta. Con estos actos así, no hay quien los pueda tomar en serio. Lo único que consiguen con esas cosas es que se les tome por perroflautas y por subnormales (que es lo que probablemente son).

Por cierto, sigo enfermo, pero menos.

Y te has hecho analiticas y cosas de esas? Porque estar todo el dia malo muy normal no es.

malgusto rebuznó:
Y te has hecho analiticas y cosas de esas? Porque estar todo el dia malo muy normal no es.
Sí, incluso hace un mes estuve en un neumólogo y me hicieron cultivos e incluso las pruebas de tuberculosis y salió todo negativo. Es probable que sea todo por culpa de la sinusitis y la vida tan sedentaria que llevo últimamente. A ver si con el buen tiempo mejoro.

Edito: Mirad que cara de zorra tiene la del velo:
velo1--300x250.jpg

El cuadro clínico es claro y evidente para cualquiera que haya tenido que tratar más de dos veces en la misma semana con la casta de los elegidos, y sólo puede significar una cosa: Funcionaritis aguda.

Caótico Fanegas rebuznó:
Con lo bonito que es llamarse Jose Luis y Anastasio...

Además Txelui no significa nada, José Luis en euskera significa: Joseba Koldo y es bonito tanto en euskera como en castellano.

Seleno rebuznó:
Txelui no significa nada

Bueno, igual que Chema, Paco, Pancho, Patxi, Curro, Nacho/Natxo, Chisco/Xisco, Lola, Loles, Concha, Toño, Merche, Gabi...y un largo etc.

Hipocorísticos más o menos extendidos. No tiene más importancia.

ciudadanocapeto rebuznó:
Bueno, igual que Chema, Paco, Pancho, Patxi, Curro, Nacho/Natxo, Chisco/Xisco, Lola, Loles, Concha, Toño, Merche, Gabi...y un largo etc.

Hipocorísticos más o menos extendidos. No tiene más importancia.

este clon huele a arisgo que apesta

Llevo poco tiempo en el foro, y habiendo podido constatar la subnormalidad reinante en general y la tuya en particular, puedo afirmar sin lugar a dudas que tienes el don de la oligofrenia ilimitada.

Es tal la capacidad de superación que tienes en tu materia que lo que debería suponer una sorpresa constante por cada nuevo record de iciocia se convierte en pura rutina por previsible.

Tengo varias cosas que decir:
A) Anoche a las 7 de la mañana se me jodió un masuno porque no rulaba el foro justo cuando lo envié:mad:. A ver si se puede recuperar, sino, pues nada.
B) Respecto a la polémica de los clones, deberíamos saber realmente cuando alguien es nuevo, (si es que realmente el foro no se hace desde dos ordenadores). Porque hay veces, como con el perroflauta del hilo de los cojones de Mahoma, que no sabe uno si es alguien de aquí trolleando y no hay que hacerle caso o es alguien nuevo. Es mi opinión.
C) Estoy mejor, aunque casi no he podido dormir. Pero ya hoy he ido a currar.:cry:

Por otro lado, ya han solicitado el cambio de centro para la mora:
Ahora, la familia tiene que acudir a la comisión de escolarización y solicitar otro centro. Fuentes educativas explicaron que la familia puede elegir otro instituto que le interese por alguna razón en concreto, siempre y cuando, para no volver a tener problemas, admita en su normativa interna acudir a clase con la cabeza cubierta.
La Consejería de Educación procederá de forma "inmediata", según un portavoz de este Departamento, a adjudicarle el centro, teniendo en cuenta que queda menos de dos meses para que acabe el presente curso en el que la joven tendría que sacarse el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), pues está en 4º.
Yo le recomendaría unos centros muy buenos en Marruecos, para que allí se ponga el velo o el burka o lo que le dé la gana. No comprendo como la consejería le da el cambio de centro a estas alturas por ese motivo. Si en otro caso se pidiera un traslado a estas alturas en la misma zona educativa no lo concederían ¿decimos entonces que a los demás alumnos se les discrimina?

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Estás mejor de la hernia? Yo estoy casi igual, pero ya he ido a trabajar, para que luego digan de los funcionarios.
Por cierto, han desbaneado a GPV y no ha tenido el detalle ni de saludar.

narf rebuznó:
¿Estás mejor de la hernia? Yo estoy casi igual, pero ya he ido a trabajar, para que luego digan de los funcionarios.
Por cierto, han desbaneado a GPV y no ha tenido el detalle ni de saludar.

Sí, pero como de momento es algo que no tiene cura (bueno sí, con operación y riesgos de quedarse inválido), intentaremos que no vaya a más y no me de mucha guerra hasta que la medicina avance o algo así (o que me toque la lotería y pagarme tratamientos de una millonada pero que sí te las curan y te dejan como nuevo, sin operación ni hostias; pero ya sabe, eso para los tontos que tenemos que tirar de la Seguridad Social de momento está vetado).

¿Ocupado con los examenes en el cole? Educacion para la Sodomia la aprobaras ¿no?

La reforma del Código Penal ha sido votada hoy en el Congreso y pasará al Senado. Se pueden destacar las siguientes medidas:
La propuesta de reforma que ahora se enviará al Senado para su tramitación contempla, entre otras medidas, el endurecimiento de las penas para terroristas, delincuentes sexuales reincidentes, abusos sexuales especialmente a menores y también para aquellos ladrones «menores» que acumulen delitos de hurtos de menos de 400 euros. Según la reforma, estos autores de robos podrán ingresar en prisión, aunque únicamente tendrían que ir los fines de semana y festivos para, de este modo, evitar también la "sobreocupación" de las cárceles, señaló el Ministerio de Justicia en la presentación de la reforma.
También se incluye el agravamiento de las penas, de tres meses a un año de prisión, a los miembros de bandas de carteristas. Otro elemento que desde Justicia se considera fundamental es la creación de un registro de faltas en un plazo máximo de un año, con el fin de que los jueces puedan acceder de una forma rápida a los historiales de cada delincuente y dar "una respuesta" a la reincidencia.

Algo es algo, pero me parece insuficiente, sobre todo la medida para las bandas de carteristas. No sé si será de aplicación a los que cometen pequeños hurtos en las tiendas, que cada vez son más y no se les puede hacer nada.

Atrás
Arriba Pie