Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:
FAIL.

Todo forero es un inconsciente, nadie en su sano juicio entraria aqui, ergo no podrias pegar a ningun forero, y estarias cayendo en un absurdo con esa afirmacion.

RECONTRA FAIL

No es lo mismo ser que estar. A ver, si eres english-man cerrado quizá si tengas esa merma con el to be, pero un pucelator como tu debería saber percibir esa diferencia.

E insisto, no pego a gente que está inconsciente.


Sybil rebuznó:
Pero a mí me la pela :lol:

Es curioso que alguien mencionara que eres narf, y desapareciera el post. O quizás esté en algún otro hilo, cosa que ni me interesa.

No obstante, qué LOL si fueras él.

No os metais con Lolitonta. Le hizo una firma cojonuda a 88. Por cierto, creo que cayó algún que otro apjote con esa firma.
 
Graciasporvenir rebuznó:
D. Otras opciones

Si fuera:

Arisgo o el Osito les invitaría a un chuletón, al primero para departir alegremente sobre la evidente Españolidad de Euskalerria y al segundo para saber que siente en su día a día un Osito panderetto que se siente euskaldun.

MarXito : además de las cañas le daría un abrazo de conmiseración por tener que soportarnos día a día.

GPV: Le emborracharía con calimochos hasta que reconociera lo que todos sabemos que lleva en su interior, es más de derechas qué Aznar, pero no le sale decirlo, quiere pero no puede.

A los foreros nacionalistas catalanes : Les mostraría que cuando se sale de cañas en grupo, cada uno NO paga lo suyo, sino que cada uno paga una ronda y hasta que no han pagado todos la misma cantidad no se va ni Dios a casa, y qué además sacar tabaco y no ofrecer a todos (aunque sean muchos) está feo.

Al resto por supuesto les invitaría a unas cañas y unas tapas en cualquiera de los muchos antros de tapeo que adornan nuestra estimada capital.

Todo esto después de haberles aplicado la opción B of course, para que no quedara demasiado chupi.


Sybil rebuznó:
Entonces tú eres narf, ¿no?
Sybil rebuznó:
Miedo al owned, ¿a que sí?


¿Narf por qué? ¿Miedo al owden por qué?, Todos sabemos qué si ese fuera narf tendría una teen (+18 eso sí) en su aBatar, así que no puede ser, no mientes la soga en casa del ahorcado


Una pregunta, así a vuela pluma, si tienes a bien contestar, ¿ por qué cojones siempre que apareces por el talante es para tocar los guevos ?






 
PatoLaqueado rebuznó:
¿Narf por qué? ¿Miedo al owden por qué?, Todos sabemos qué si ese fuera narf tendría una teen (+18 eso sí) en su aBatar, así que no puede ser, no mientes la soga en casa del ahorcado

Pues porque alguien posteó algo sobre que él era narf, pero ahora ya no sale el post, y pues hala, aquí estoy para aportar lo que otro ha borrado :lol:


PatoLaqueado rebuznó:
Una pregunta, así a vuela pluma, si tienes a bien contestar, ¿ por qué cojones siempre que apareces por el talante es para tocar los guevos ?

Me havurro. Podéis hijnorarme si queréis. Además, me han aconsejado que no me tome muy en serio el Talante.
 
Sybil rebuznó:
Me havurro. Podéis hijnorarme si queréis. Además, me han aconsejado que no me tome muy en serio el Talante.

Pocas cosas más serias habrá en el mundo que el Talante.

Nos seguimos llamando Talante?

Que hay de la foto?
 
Sybil rebuznó:
Me havurro. Podéis hijnorarme si queréis. Además, me han aconsejado que no me tome muy en serio el Talante.

Quien te ha aconsejado semejante gilipollez, posiblemente este sea el subforo qué más tomar en serio de PL, salvo quizás el putas si eres putero/a, qué ahí comparten información objetiva con fichas y valoraciones, y contra eso no podemos competir. :lol:
 
Arisgo rebuznó:
Pues no es mala idea, para tener origen en 88, me refiero..

No, no es mala idea, así, en vez de jugar contra ti, jugará contigo; llamadlo tonto...

Arisgo rebuznó:
A mi no me importa una mierda, quiero que gane alguien del Grupo E.

En orden sería algo así: Camerún...

Ya cayó el peine...

Orco de Moria rebuznó:
Yo sostengo que todo Pucel-ano es hijo de una puta y un gitano,

¿Pero tu no eras de ahí? ¿o eres inmigrante?


Orco de Moria rebuznó:
, eso sí, bellas y pijas Pucelanas.

Todo hay que decirlo, sí señor.

Orco de Moria rebuznó:
La unica subespecie colonizadora son los gitaners de Parajillos y Delicias, poblaciones no migratorias controladas de cerca por la Police.

¿Que dices? ¡si esos son barrios elegantes y cosmopolitas! parajillos dice:lol:


1984 reload rebuznó:
¿Pero valladolid no era una ciudad finolis con señoritos repeinados y un mercedes aparcado en la puerta de casa? :shock:

Si la llaman Fachadolid es porque estara poblada por señoritos con pasta ¿no?

Eso sería antes, antes de que con la fasa y la inmigración del resto de Castilla y alrededores pasase a ser fasadolid. Te veo algo desfasado.
 
Hey, I need attention, pero no tanta, que en el fondo soy muy buen chaval.

Hale, ¡al cuerno!
 
MarXito rebuznó:
¡Ja!

Una cosa es tener, y otra aparentar. Y a aparentar nadie gana a un pucelano.

:lol:

"Dar el pego" que dicen ellos.



Graciasporvenir rebuznó:
Le daria dos hostias, y luego, otras dos.
.

Me gustaría ver eso, ¿vas a estar en pucela en agosto?



Slk el manflorita rebuznó:

Plaza de cantarranillas, si no recuerdo mal.

Slk el manflorita rebuznó:
no me cabe en la puta cabeza, todavia no entiendo, y te aseguro que es una pregunta que se hace mucha gente, como coño descubrieron al mundo lo que había al otro lado del azul

Habría que hacer un censo de los descubridores y de sus partidarios y mecenas, a ver cuantos castellanos había.

JesusChristo rebuznó:
Soy clon de tu padre.

Por lo cual a la segunda pregunta: No.

:lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Arisgo o el Osito les invitaría ...MarXito : además de las cañas GPV: Le emborracharía con calimochos... Al resto por supuesto les invitaría a unas cañas y unas tapas...

Tengo una idea, haceis una KDD ahora que del la paga doble y los invitas a todos juntos, así te ahorras en bonobuses.
 
Arisgo rebuznó:
¿Alguien guarda la foto?

Yo la tengo, pero esta en otro ordenador que me lo cargué. No se que fue lo que ocurrió pero al encenderlo me decía "monitor y algo mas". Y después ya no volvió a encender. Lo cierto es que previamente instale windows pero solo hasta la mitad. Una cosa muy rara.

Ahora estoy con el portátil y no tengo la foto aquí. Pero algún día rescataré el discoduro del otro.

Si alguno sabe como arreglarlo que me lo diga, aunque dudo que sepais hacer algo mas que darle al intro.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Un salmantino.
Zamorano, mecagohastaensuputamadre.

Esos sí que son estirados, chulos y prepotentes. Como se creen un barrio de bien de Madrid, pues tienden a comportarse como ellos creen que debe comportase un madrileño, mirando a todo Dios por encima del hombro.

Me cago en Satán, va a tener razón GPV y lo que realmente estoy necesitando es una anexión de Zamora a Portugal.
 
MarXito rebuznó:
Zamorano, mecagohastaensuputamadre.

Esos sí que son estirados, chulos y prepotentes. Como se creen un barrio de bien de Madrid, pues tienden a comportarse como ellos creen que debe comportase un madrileño, mirando a todo Dios por encima del hombro.

Me cago en Satán, va a tener razón GPV y lo que realmente estoy necesitando es una anexión de Zamora a Portugal.

Zamora es Salamanca.
 
HAbeis visto esto?

MarXito rebuznó:
w82iqe.jpg


Y follo. No tanto como quisiera, pero si con quien quiero.

Así que feos y desgraciados del foro, no pierdan nunca la fe, ni dejen de lado la esperanza.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Lo vimos hace infinidad de meses, que es cuando lo escribió

Tú ya sabemos que lo coges todo con retraso, por eso

Ah ok. Yo es que no suelo frecuentar el foro ligue, al contrario que tú, que no sabes hablar con las mujeres.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Voy a tener que sacar al Orco de Moria de la jaula para que vuelva a humillarte :lol:


Ah, bueno, pues si eso ya me voy callando si. Aunque me daria mas miedo un travelo de esos que te calzas tu. Eso si que ha de ser humillante.
 
barriKada rebuznó:
Ah, bueno, pues si eso ya me voy callando si. Aunque me daria mas miedo un travelo de esos que te calzas tu. Eso si que ha de ser humillante.

Subnormal, si yo no me calzo ningún travelo :lol:

Parece que el oficio de tu padre que en efecto sí sabemos que se transforma de noche, te ha marcado, o eso o eres un poco así rarito
 
Arriba Pie