semensatan rebuznó:
Parece que el capullo éste no se va a disculpar. Espero ver la denuncia en breve
No. Evidentemente no vas a ver nada, porque, como es obvio, no hay nada que denunciar, ni nada más que añadir a tus estúpidos comentarios, ni a los suyos. Ni tampoco a los insultos que tu amigo, o tu marioneta, lleva dedicándome en el 20% de sus posts durante meses -y sin motivo alguno-, porque siempre los ignoré
Eres un jodido acosador mermado, eres un sectario, un manipulador. Eres un
correveydile. Empezaste a lamerme el culo cuando empezamos a coincidir aqui con el fin de captarme, para de golpe y sopetón empezar con tu continua hostilidad hacia mí una vez sudé de tus planteamientos sucios
A cada post mío vienes detrás a dar por saco, me puse el avatar de Geert Wilders y empezaste a hacer mofa con él poniéndotelo de firma feminizando su cara. Me puse el de Marlon Brando e hiciste lo mismo, porque eres un niñato obseso, que no sabe jugar ni encontrar la moderación, porque eres un acomplejado como la otra panda de acomplejados que han inundado en los últimos tiempos este foro y que no saben valerse por sí mismos y necesitan hacer piña para hacerse fuertes mediante chupipandis
Marxit0: me cuesta mucho decir esto, porque no eres culpable de nada, pero no postearé más mientras este sujeto al que estoy refiriéndome lo haga. No quiero comprometer a nadie, pero no veo nada justo, ni normal, esta serie de comportamientos. Y no soy el único, algún que otro forero mucho más histórico que yo, más de uno, me consta que redujo su participación aqui y/o está a punto de enviarlo todo a la mierda. Así no se puede postear, no puede ser que este tipo no cese de acosar usando su firma constantemente para molestar o incluso buscando mis mensajes para masunear con insultos
Espero tu respuesta
Tengo el orgullo de haber llegado a este foro y tomarme las cosas como un hombre: si alguien me insulta, lo insulto, si alguien me respeta, lo respeto. Si alguien no quiere ser mi hamijo, yo menos, pero lo que tenga que decirle se lo diré a él, no iré como una putita abriendo privis al de al lado, buscando aliados para defenderme más y mejor, ni creando uniones, porque somos adultos, y porque el fin de esto es aprender, compartir y debatir, no sentir virtualmente tras un nick que eres el malote del barrio -ese que nunca fuiste- que más hamijos chupimalosos colecciona -esos que nunca tuviste-.
Demasiada debilidad, y demasiadas personas con un nivel emocional demasiado atormentado como para que yo tenga que sufrirlas, demasiadas personas que se equivocan y malutilizan este instrumento que es el subforo que moderas para, bajo la excusa de hablar de política, encontrar la estima personal que anhelan
Se equivocaron, o me equivoqué