mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
Graciasporvenir rebuznó:Tu eres muy subnormal. Pero MUY SUBNORMAL.
A callar, retrasado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Graciasporvenir rebuznó:Tu eres muy subnormal. Pero MUY SUBNORMAL.
Repe, semensatan ;)
![]()
Arisgo rebuznó:Ensuizas el hilo con esos comentarios.
El gobierno de tu país no nos deja jugar solos.
Pero ahí están el mítico Belauste y su furia, o el celebérrimo gol de Zarra (a pase de Gainza), hasta el record de Zubizarreta para dejar claro quién es quién independientemente de la elástica que se enfunde.
Orco de Moria rebuznó:...Ustec con su mera y hedionda presencia.
Orco de Moria rebuznó:
Orco de Moria rebuznó:Futura Champiñon Arana League de Ezkaldunia....
![]()
Maderal Oleaga rebuznó:me pone palote que os independicéis , jugue el Atleti con el Abetxutxo en San Mamés y perdáis cero a tres :115
1984 reload rebuznó:Es evidente que no queda un duro en las arcas del estado y ZP no ha podido sobornar ni al jardinero del estadio...Antes de octavos pa' casa.
No me odiéis, yo solo soy el mensajero
Arisgo rebuznó:Tras cuatro largos años de ardua tarea, palpo por fin la sensación implicita de que españa es una puta mierda y que no hay motivos para estar orgulloso de ser español.
si acaso suizo
Arisgo rebuznó:Tras cuatro largos años de ardua tarea, palpo por fin la sensación implicita de que españa es una puta mierda y que no hay motivos para estar orgulloso de ser español.
El cadáver errante rebuznó:Nunca lo ha sido, un estado en el que durante la mayor parte de su existencia ser vasco era un privilegio no puede ser sino una putísima mierda.
Maderal Oleaga rebuznó:Pues hombre, entre ETA, el PNV agencia de colocación, vuestro brusco carácter endogámico por follar poco y solo entre vascos, la puta lluvia y las "elevadas" tradiciones de levantar piedras o serrar troncos me quedo con el ser español y Cervantes, el episodio de la Armada Invencible, el toreo, la infantería de marina más antigua del mundo
Arisgo rebuznó:(...)
A ver si os enterais, pareja de newbies o clones sin gracia y anodinos hasta el aburrimiento: ser español no es un deshonor por sus tierras, costas, playas ni montañas, ser español es un profundo deshonor porque supone compartir pasaporte con retrasados como vosotros.
Arisgo rebuznó:Y es que en panderettia abunda la hez, no hay mas que echar un vistazo rapido a los representantes que pululan por aquí.
Arisgo rebuznó:Idigoras y Otegi son dioses del euskolimpo, canelo.
Chaos si que es hez, pero hez maketa al fin y al cabo.
Y es que en panderettia abunda la hez, no hay mas que echar un vistazo rapido a los representantes que pululan por aquí.
Idigoras lleva años muerto, y Otegi no es etarra.
Asistid a una romería española y si no veis brillar la traidora navaja y enrojecerse el suelo, seguros podéis estar de que aquel día el sol ha salido por el Oeste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.