Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Repe, semensatan ;)

hysterical_swiss_girls.jpg

La que està de rodillas es altamente tuneabe

El gobierno de tu país no nos deja jugar solos.

Pero ahí están el mítico Belauste y su furia, o el celebérrimo gol de Zarra (a pase de Gainza), hasta el record de Zubizarreta para dejar claro quién es quién independientemente de la elástica que se enfunde.

Futura Champiñon Arana League de Ezkaldunia....

7dad8f88a64c73a8c3864ba049f0db24.jpg

Orco de Moria rebuznó:

Putos subnormales, por que coño disfrazan a los jugadores/cerdos de balón?

Gran día el de ayer. Fiesta a la tarde en el curro para poder ver el partido, siestita temparana, partido en el bar y encima, espectacular actuación de la supermegachachiroja que tanto nos representa y une :lol:

Vamos a ir calentando para el próximo encuentro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Orco de Moria rebuznó:
Futura Champiñon Arana League de Ezkaldunia....

7dad8f88a64c73a8c3864ba049f0db24.jpg

Arisgo, ¿sigue jugando el Abetxutxo en la Tercera Regional Vasca?...me pone palote que os independicéis , jugue el Atleti con el Abetxutxo en San Mamés y perdáis cero a tres :115

Es evidente que no queda un duro en las arcas del estado y ZP no ha podido sobornar ni al jardinero del estadio...Antes de octavos pa' casa.

No me odiéis, yo solo soy el mensajero

1984 reload rebuznó:
Es evidente que no queda un duro en las arcas del estado y ZP no ha podido sobornar ni al jardinero del estadio...Antes de octavos pa' casa.

No me odiéis, yo solo soy el mensajero

Tranquilo hoy han colocado algo menos de 4000 millones de deuda a casi el 5%, estamos al borde del owned más brutal. Eso lo van a estar pagando hasta nuestros nietos, y no es una frase hecha, lo digo en sentido literal.

Tras cuatro largos años de ardua tarea, palpo por fin la sensación implicita de que españa es una puta mierda y que no hay motivos para estar orgulloso de ser español.

si acaso suizo

Arisgo rebuznó:
Tras cuatro largos años de ardua tarea, palpo por fin la sensación implicita de que españa es una puta mierda y que no hay motivos para estar orgulloso de ser español.

si acaso suizo

Nunca lo ha sido, un estado en el que durante la mayor parte de su existencia ser vasco era un privilegio no puede ser sino una putísima mierda.

Arisgo rebuznó:

Pues hombre, entre ETA, el PNV agencia de colocación, vuestro brusco carácter endogámico por follar poco y solo entre vascos, la puta lluvia y las "elevadas" tradiciones de levantar piedras o serrar troncos me quedo con el ser español y Cervantes, el episodio de la Armada Invencible, el toreo, la infantería de marina más antigua del mundo

TÚ MISMO, CHAVALOTE

El cadáver errante rebuznó:
Nunca lo ha sido, un estado en el que durante la mayor parte de su existencia ser vasco era un privilegio no puede ser sino una putísima mierda.

Es posible que tras 12 o 13 lecturas consecutivas, y si lo haces muy concentrado, te des cuenta de que te contradices en el mismo pírrico párrafo.

Maderal Oleaga rebuznó:
Pues hombre, entre ETA, el PNV agencia de colocación, vuestro brusco carácter endogámico por follar poco y solo entre vascos, la puta lluvia y las "elevadas" tradiciones de levantar piedras o serrar troncos me quedo con el ser español y Cervantes, el episodio de la Armada Invencible, el toreo, la infantería de marina más antigua del mundo

Al hacer una comparativa hay una cosa que aún es más pátetica que destacar lo negativo de una región y ensalzar lo positivo de la propia, y es que en ese ensalzamiento de lo propio se incluya la infanteria más antigua del mundo como motivo para chuparse las pollas.

A ver si os enterais, pareja de newbies o clones sin gracia y anodinos hasta el aburrimiento: ser español no es un deshonor por sus tierras, costas, playas ni montañas, ser español es un profundo deshonor porque supone compartir pasaporte con retrasados como vosotros.

Arisgo rebuznó:
(...)

A ver si os enterais, pareja de newbies o clones sin gracia y anodinos hasta el aburrimiento: ser español no es un deshonor por sus tierras, costas, playas ni montañas, ser español es un profundo deshonor porque supone compartir pasaporte con retrasados como vosotros.

Mira que eres cabronazo, con lo poco que me gusta el broncochat y me dejas esta a huevo, para que la remate a puerta vacía. Que no vuelva a repetir

Por supuesto, es mejor para la honra y la excelencia compartirlo con estos egregios caballeros que doran el suelo por el caminan y convierten en obras maestras de la literatura cada palabra que sale de sus bocas. Quien pudiera tener tu suerte...:sad:

jon_idigoras.jpg

otegui.jpg

557583.jpg

dejuanachaos.jpg

Idigoras y Otegi son dioses del euskolimpo, canelo.

Chaos si que es hez, pero hez maketa al fin y al cabo.

Y es que en panderettia abunda la hez, no hay mas que echar un vistazo rapido a los representantes que pululan por aquí.

Arisgo rebuznó:
Idigoras y Otegi son dioses del euskolimpo, canelo.

Chaos si que es hez, pero hez maketa al fin y al cabo.

Y es que en panderettia abunda la hez, no hay mas que echar un vistazo rapido a los representantes que pululan por aquí.

Idolatrar a un etarra como Otegi hace llorar al niño Jesus.

Por cierto, de Idigoras que es? Hace millones de años que no se le ve en la tele ni en la prensa? Esta muerto?

Por cierto, el otro dia me entere de una cosa que me resulto curioso (aunque es normal), todos sabemos que muchos policias que estuvieron en el PV en la epoca de la ETA fuerte sufrieron el conocido como sindrome del norte con idas de pinza incluida, lo que no sabia es que a muchisimos etarras les paso exactamente lo mismo, vamos, que independientemente de lo hijo de puta de ser etarra, muchos terminaron de perder la cabeza, ha habido suicidios, muchos que ya no estan en todo eso tienen manias persecutorias y sufren problemas mentales, de ansiedad, etc... Todo esto por tirarse años escondidos, con la cosa de que los van a pillar, etc... etc..

Hay una frase de Arana que me encanta, bien, hay un par que me encantan porque, a modo general, no nos engañemos, tiene razón, al menos comparando comportamientos catalanes VS españoles, pero esta en particular mola mucho:

Asistid a una romería española y si no veis brillar la traidora navaja y enrojecerse el suelo, seguros podéis estar de que aquel día el sol ha salido por el Oeste.

Me cago en Dios, a ver quién es capaz de negarme esto. Y repito que hablo desde el punto de vista catalán, no hay ni un quinqui catalán, ni uno solo, ni es posible ver una escena navajera protagonizada por un catalán que la empuña. Es que es completamemte imposible ver a un catalán con navaja por la calle. Cero. Imposible. Antes ves un burro azul y a topos verdes sobrevolando Barcelona.

Del otro bando ni mucho menos se puede decir lo mismo

Yo he vivido 25 años en Andalucia y jamas he visto una pelea con navaja.

Una cosa es ser troll pero saber que muchas cosas que se dicen son coñas para flamear (vease Arisgo) y otra creerselo que es tu problema.

Atrás
Arriba Pie