Graciasporvenir rebuznó:
Ya, ya, ya, ya.
Anda por ahi. Te puse una trampa, cuestionando tu libertad para hablar, precisamente para que saltaras por ahi, conociendo la lindeza que acababas de postear, para meterte el rejon.
Puedes seguir intentando justificarte, no lo conseguiras. De hecho, esa, y otras muchas lindezas que vas dejando por ahi, seran fuente de muchos owneds. Es lo que pasa, cuando uno es un miserable moral y mental, que va por la vida creyendose mierda cuando no llega ni a pedo, y permitiendose el lujo de dar lecciones a todo el que pase.
Deberias hacerte un blog, y dejarnos en paz con tus gilipolleces.El esquema basico de cualquier post tuyo es raza/judios/mi mensaje no cala por que el mundo conspira contra los que piensan como yo.
Ale, a cascarla por ahi.
Cualquiera que leyera algo más que el Púbico y cuya visión de la realidad no estuviera basada en los sketches de Jordi Evole sabría que lo que acabo de decir sobre la libertad de expresión y la hipocresía del sistema son verdades como puños, pero a un hijo del adoctrinamiento como tú, le dicen por la Sekta que vive en el mundo de la piruleta donde todos somos felices, y se lo cree, porque total, nunca ha salido de casa de sus papis y desconoce el mundo real.
Y no eres el más indicado para acusarme de ser monotématico, pues todos tus posts se reducen a
copipasteo de artículo de ElPais-Sois todos unos derechosos de mierda por eso no me entendeis-Franco era muy malo-el PP es peor-sarta de insultos varios sin ton ni son. Así que no vengas dando lecciones de moral, pues no eres el más indicado. Aquí ningún forero más se ha quejado de mi presencia. El único que se dedica a acosarme post tras post eres tú, debido a esa insana obsesión que tienes conmigo que nunca llegaré a comprender. No creo que se deba a una cuestión ideológica, pues este foro está lleno de racistas desalmados (o escoria derechil, como te gusta llamarlos), pero el único con el que tienes esa inquina es conmigo. ¿que pasa?¿te recuerdo al macarra que te daba collejas en la primaria?¿o al que te quitó la novia cuando tenías 15 años? Así que dejame en paz, porque pienso seguir escribiendo en este foro hasta que alguien me banee de por vida, o hasta que me canse, lo que ocurra antes.
Si lo que digo te chirría en los oídos, te jodes. Soy consciente de que cuando se ha vivido en la inopia tantos años, es normal reaccionar de esa forma cuando se oye la verdad, se que no es facil aceptar que desmonten ese mundo de cuento de hadas politicamente correcto en el que vivías. Pero es mi
obligación seguir contando todo lo que los acomodados no quieren que se diga, todas las verdades que hacen temblar a los parásitos de las poltronas. Que intenten acallarme si pueden. De momento, ese gobierno al que tanto defiendes, garantiza esa "libertad de expresión" de la que tanto te vanaglorias, así que pienso seguir usándola para sacar a la luz todo lo que los poderosos no quieren que salga, todo lo que los progres acomodados como tú no quieren oír, hasta que vuelvan a legalizar el poder disparar en la nuca a los "fascistas" en plena calle, como os gustaría a todos los "defensores de la libertad y el derecho a la vida".
Así que si no te gusta lo que escribo, pues no lo lees y punto, y si te escandalizas, te jodes y te aguantas, porque nadie va a impedir que escriba
donde me salga de la polla, y menos un niñato amargado y acomplejado como tú. Yo pienso seguir diciendo lo que me salga del escroto,
porque en un mundo de mentira universal, decir la verdad es un acto revolucionario.
Y como sigas en ese plan, acabaré simplemente ignorándote, porque no merece que pierda más el tiempo con pigmeos mentales como tú.
Venga, ahora te lo lees, lo asimilas, y a ver si puedes tramar otro de esos ridículos owneds tuyos donde el único que queda en evidencia eres tú, pues hace falta algo más que un media mierda como tú para acabar conmigo.
PAYASO