Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
El foro va como el culo again

Están cambiando la trócola y lijando la junta culata para poder habilitar de nuevo el botón de editar, el cual llevará excitantes novedades como la de atachear obligatoriamente una pollaenlamesa.jpg por cada vez que se escriba la palabra "cáncer".

MIP rebuznó:
Enhorabuena, aunque con el resto de tus clonazos ya sumarás muchos más ¿no?

Y sin contar los 500 masunos que mundele me borró de esta cuenta por decir una tonta mentirijilla sobre él. Estaría en uno de esos días, como el Coles ahora mismo.

Es cómodo este hilo para forochatear, ¿eh?

edit: ARISGO FOREVÁH

mecagoenSatán rebuznó:
Dime exactamente que tiene de incorrecta esa frase, y porque no debería quedarme ancho tras decirla..

No aspiro a que lo entiendas. Y hablo totalmente en serio. La gente como tu no lo entendera en la vida.

Ahora que yo comentaba tu post por uina razon mas prosaica, que ya la conoces: dejarte en ridiculo. Y ha sido mas facil de lo que creia

mecagoenSatán rebuznó:
Los rojos. Esos grandes defensores de la libertad de expresión..

En el msimo dia, y en el hilo de los toros:

En esto debo darle la razón a Martillo, por mucho que me duela. Los "derechos" no existen en la naturaleza, solo existe la lucha por la supervivencia. El que tiene algo, lo obtiene porque ha luchado por ello, no porque tenga un hipotético"derecho" a ello, salido de no se sabe muy bien donde.
Esa obsesión con darle derechos a todo el mundo, sin hablar nunca de obligaciones o responsabilidades, es obra de la progresía, como ya sabes.

:121:121:121

Increible. Que facil.

Asi que una vez mas

MCS OWNED

1984 reload rebuznó:
EDITO: ¿alguien sabe porque durante la época en la que habia cupos de inmigración para faborecer la llegada de inmigrantes europeos se permitia la llegada de miles de turcos, albaneses etc y solo se permitian 300 españolitos al año? aunque desde el punto de vista nordicista somos europeos de segunda somos mucho mas blancos/europeos que turcos y armenios
Pues ni idea. Lo cierto es que no estoy muy puesto en ese tema. ¿fuentes?
Pues no les conocía pero en el fondo todos somos "victimas" de la globalización claro que una cosa es que un serbio admire la cultura irlandesa y otra que un tio de Sabadell se disfrace como un jamaicano con rastas y mugre incluidas.
No me digas que si no te hubiera avisado de que son eslavos, podrían haber pasado por hijos de Michael Collins perfectamente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: señor MCS veo que ha reconocido uste enseguida al Bismarck 8-)
¿como un germanófilo como yo va a confundir al orgullo de la Kriegsmarine, azote de los mares? Tengo una duda que espero que me resuelvas:
¿porque todos los que os dedicais a las maquetas siempre haceis el Bismarck?
celebruil rebuznó:
hoy es el dia anunciado por la profetisa, hoy se da la conjuncion interestelar de la Pajin.
https://es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Rodríguez_Zapatero

https://es.wikipedia.org/wiki/Obama
¡DIOS MÍO!! ¿casualidad? NO!! Esto es una señal! es la conspiración reptiloide!!
Luis-Palacios-Hablamos-de-aliens--conspiraci-n-y-se-ales-de-Ascensi-n-Luis-Carlos-Campos-wmv-e10865245.jpg

5-holocracia.gif

ejerciendo su attentionwhorismo pueril again
No se donde mierdas ves el owned, aquí el único que ha quedado en ridículo eres tú, como de costumbre. ¿no te cansas nunca? En fin, ya se que no es culpa tuya, con la mierda de educación que tenemos hoy en día, es normal que salgais así.

¿como un germanófilo como yo va a confundir al orgullo de la Kriegsmarine, azote de los mares? Tengo una duda que espero que me resuelvas:
¿porque todos los que os dedicais a las maquetas siempre haceis el Bismarck?.

En todas las tiendas de modelismo deben tenerlo así que por probabilidad matemática...además es mucho mas atractivo de construir y exponer que este otro por ejemplo ande va a parar

USS Intrepid

DSCI2169.jpg

mecagoenSatán rebuznó:
Acaba usted de descubrir la sopa de ajo, caballero.
La "identidad americana" no se puede entender sin el protestantismo y los valores judeo-cristianos de los primeros colonos. Los puritanos que cruzaron el Atlántico en el Mayflower huyendo de la presecución religiosa en la pérfida Albión se veían identificados en los hebreos que cruzan el Mar Rojo huyendo del faraón. De ahí surje su idea de "Pueblo Elegido", que les hace creer que Dios ha puesto ese continente ahí para que sus fieles lo pueblen. Ese mismo espíritu bíblico es el que guió a los pioneros que atravesaron el desierto en sus convoyes, buscando la "Tierra Prometida".
Y ciertamente, la doctrina del Big Stick de Teodoro Rosacampo fue el punto culminante del expansionismo americano, pero para encontrar el origen de estas tendencias habría que remontarse varios años, hasta los tiempos de la Doctrina Monroe.

Evidentemente, el capitalismo individualista y lo que luego sera la Doctrina del Destino Manifiesto tiene sus raices en los colonos protestantes, pero esto a su vez legitima lo de la tierra de oportunidades, la conquista del Oeste y todo eso. EEUU para su expansion ha necesitado millones de inmigrantes, lo que lo ha convertido en la priemera potencia. Ponerse a reinvindicar la pureza racial de EEUU (¿cuando la hubo?) a la alturas de 2010 es inutil.

1984 reload rebuznó:
En todas las tiendas de modelismo deben tenerlo así que por probabilidad matemática...además es mucho mas atractivo de construir y exponer que este otro por ejemplo ande va a parar

USS Intrepid

DSCI2169.jpg
Pues sí. La verdad es que la diferencia es notable. Si es que los yankees no tienen sentido de la estética!
Bol0 Yeung rebuznó:
Ponerse a reinvindicar la pureza racial de EEUU (¿cuando la hubo?)
Pues la hubo más o menos, cuando los peregrinos desembarcaron del Mayflower.
Pero vamos, que yo soy el primero en creer que los JUSA son un país artificial, así que no voy a ponerme a discutir por ello ahora.

No se donde mierdas ves el owned, aquí el único que ha quedado en ridículo eres tú, como de costumbre. ¿no te cansas nunca? En fin, ya se que no es culpa tuya, con la mierda de educación que tenemos hoy en día, es normal que salgais así.

Si hablas y apelas a la libertad de expresion, que no es si no un derecho, y a la par dices que los derechos no existen, cometes, una vez mas, una contradiccion.

En fin. Que no das para mas. Logico, por otra parte.

Deros Subnormal.

Ya esta bien de politqueo en este hilo coño

LoLes como Coles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Graciasporvenir rebuznó:
Si hablas y apelas a la libertad de expresion, que no es si no un derecho, y a la par dices que los derechos no existen, cometes, una vez mas, una contradiccion.

En fin. Que no das para mas. Logico, por otra parte.

Deros Subnormal.
Veo que la comprensión lectora no es tu fuerte. Yo no reivindico la libertad de expresión, es la progresía la que continuamente se llena la boca hablando de libertades y derechos, pero luego no duda en negarselos a los que opinan distinto a ellos. Yo lo único que hago es exponer la hipocresía de un Sistema supuestamente basado en la libertad y la igualdad de derechos, pero que luego no respeta esa libertad para los que se atrevan a pensar de manera independiente.
Aunque no espero que comprendas la diferencia, subnormal.

mecagoenSatán rebuznó:
Veo que la comprensión lectora no es tu fuerte. Yo no reivindico la libertad de expresión, es la progresía la que continuamente se llena la boca hablando de libertades y derechos, pero luego no duda en negarselos a los que opinan distinto a ellos. Yo lo único que hago es exponer la hipocresía de un Sistema supuestamente basado en la libertad y la igualdad de derechos, pero que luego no respeta esa libertad para los que se atrevan a pensar de manera independiente.
Aunque no espero que comprendas la diferencia, subnormal.

Ya, ya, ya, ya.

Anda por ahi. Te puse una trampa, cuestionando tu libertad para hablar, precisamente para que saltaras por ahi, conociendo la lindeza que acababas de postear, para meterte el rejon.

Puedes seguir intentando justificarte, no lo conseguiras. De hecho, esa, y otras muchas lindezas que vas dejando por ahi, seran fuente de muchos owneds. Es lo que pasa, cuando uno es un miserable moral y mental, que va por la vida creyendose mierda cuando no llega ni a pedo, y permitiendose el lujo de dar lecciones a todo el que pase.

Deberias hacerte un blog, y dejarnos en paz con tus gilipolleces.El esquema basico de cualquier post tuyo es raza/judios/mi mensaje no cala por que el mundo conspira contra los que piensan como yo.

Ale, a cascarla por ahi.

Graciasporvenir rebuznó:
Ya, ya, ya, ya.

Anda por ahi. Te puse una trampa, cuestionando tu libertad para hablar, precisamente para que saltaras por ahi, conociendo la lindeza que acababas de postear, para meterte el rejon.

Puedes seguir intentando justificarte, no lo conseguiras. De hecho, esa, y otras muchas lindezas que vas dejando por ahi, seran fuente de muchos owneds. Es lo que pasa, cuando uno es un miserable moral y mental, que va por la vida creyendose mierda cuando no llega ni a pedo, y permitiendose el lujo de dar lecciones a todo el que pase.

Deberias hacerte un blog, y dejarnos en paz con tus gilipolleces.El esquema basico de cualquier post tuyo es raza/judios/mi mensaje no cala por que el mundo conspira contra los que piensan como yo.

Ale, a cascarla por ahi.
Cualquiera que leyera algo más que el Púbico y cuya visión de la realidad no estuviera basada en los sketches de Jordi Evole sabría que lo que acabo de decir sobre la libertad de expresión y la hipocresía del sistema son verdades como puños, pero a un hijo del adoctrinamiento como tú, le dicen por la Sekta que vive en el mundo de la piruleta donde todos somos felices, y se lo cree, porque total, nunca ha salido de casa de sus papis y desconoce el mundo real.
Y no eres el más indicado para acusarme de ser monotématico, pues todos tus posts se reducen a copipasteo de artículo de ElPais-Sois todos unos derechosos de mierda por eso no me entendeis-Franco era muy malo-el PP es peor-sarta de insultos varios sin ton ni son. Así que no vengas dando lecciones de moral, pues no eres el más indicado. Aquí ningún forero más se ha quejado de mi presencia. El único que se dedica a acosarme post tras post eres tú, debido a esa insana obsesión que tienes conmigo que nunca llegaré a comprender. No creo que se deba a una cuestión ideológica, pues este foro está lleno de racistas desalmados (o escoria derechil, como te gusta llamarlos), pero el único con el que tienes esa inquina es conmigo. ¿que pasa?¿te recuerdo al macarra que te daba collejas en la primaria?¿o al que te quitó la novia cuando tenías 15 años? Así que dejame en paz, porque pienso seguir escribiendo en este foro hasta que alguien me banee de por vida, o hasta que me canse, lo que ocurra antes.
Si lo que digo te chirría en los oídos, te jodes. Soy consciente de que cuando se ha vivido en la inopia tantos años, es normal reaccionar de esa forma cuando se oye la verdad, se que no es facil aceptar que desmonten ese mundo de cuento de hadas politicamente correcto en el que vivías. Pero es mi obligación seguir contando todo lo que los acomodados no quieren que se diga, todas las verdades que hacen temblar a los parásitos de las poltronas. Que intenten acallarme si pueden. De momento, ese gobierno al que tanto defiendes, garantiza esa "libertad de expresión" de la que tanto te vanaglorias, así que pienso seguir usándola para sacar a la luz todo lo que los poderosos no quieren que salga, todo lo que los progres acomodados como tú no quieren oír, hasta que vuelvan a legalizar el poder disparar en la nuca a los "fascistas" en plena calle, como os gustaría a todos los "defensores de la libertad y el derecho a la vida".
Así que si no te gusta lo que escribo, pues no lo lees y punto, y si te escandalizas, te jodes y te aguantas, porque nadie va a impedir que escriba donde me salga de la polla, y menos un niñato amargado y acomplejado como tú. Yo pienso seguir diciendo lo que me salga del escroto, porque en un mundo de mentira universal, decir la verdad es un acto revolucionario.
Y como sigas en ese plan, acabaré simplemente ignorándote, porque no merece que pierda más el tiempo con pigmeos mentales como tú.
Venga, ahora te lo lees, lo asimilas, y a ver si puedes tramar otro de esos ridículos owneds tuyos donde el único que queda en evidencia eres tú, pues hace falta algo más que un media mierda como tú para acabar conmigo.
PAYASO

mecagoenSatán rebuznó:

Ea, ea, ea, mecagoenelpatan se cabrea.

UnPuteroMas rebuznó:
¿El croissant se hizo un blog, no?

Puede ser.

De todas maneras, ya sabes que cualquiera que pasa por aqui con un user, y desaparece, puede estar escribiendo con otro, y no saberlo. Yo a veces creo que MCS es clon de MarXito.

Graciasporvenir rebuznó:
Yo a veces creo que MCS es clon de MarXito.

Qué poca psicología que tienes, como que Marxito va a tener tiempo libre para hacerse un clon tan verborreico.

Marxito, cual de estos es usted??

Graciasporvenir rebuznó:
... Yo a veces creo que MCS es clon de MarXito.
¡Ja! No tengo tiempo para postear normalmente, como para hacerme un clon.

barriKada rebuznó:
Marxito, cual de estos es usted??

...
Luego cuestionamos si Hitler tenía razón o no.

Atrás
Arriba Pie