Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucky_ rebuznó:
Mi empatía no es otra que no entender por qué tanta obstinación con los negros. En serio.
Aparte, -y esto es percepción mía- les he visto trabajar a ambos.
Los negros trabajaban -mejor o peor-, mientras que los sudamericanos se escaqueaban más que un guardia. Cuando no llegaban borrachos, claro. O cuando no llegaban, directamente.
Las broncas y patochadas se daban más entre sudamericanos que entre negros. Las metiras, igual.
Y como esas cositas, otras tantas -aparte del asco que me producen sus miradas lascivas/babosas, que pudieran compararse con los moros en ese sentido-, me declinaría siempre a trabajar con un negro antes que con un sudamericano. Está claro que siempre hay excepciones, pero desde mi humilde opinión, me quedaría con los oscuritos. Sin más.

.

Puede que sea una cuestión de percepción, teniendo en cuenta que los marrones son mas de un tercio del total y los negros menos de un 5% es normal, no solo que los notes más, sino, incluso, que se comporten peor, dado que la masa envalentona, el tener el mismo idioma y religión, y además decir que creen que les debemos algo, les da mas alas. Los otros están más acobardados por que son visiblemente más diferentes además saben de donde vienen, que en A´frica se está mucho peor que en sudamerica, en sudamerica los blancos construyen infraestructura y crean progreso, en África se matan por quitarse unos a otros las moscas de la boca.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hace meses en el General, se abrió un hilo que simulaba que la gente se enrolaba en un barco para hacer algo de lo que no recuerdo muy bien qué, si troleos masivos o algo parecido, y a mucho de los que participaron en ello, se les otorgó ése rango.

Lo que ya no sé decirte es si, no participaste en ése hilo, la validez de ése rango tenía extensión fuera del hilo.

Pues ni idea, macho. Para mi que simplemente se han olvidado y me lo han dejado puesto.
 
Uncle Meat rebuznó:
Envidia de pene -algo que, según el gran Woody Allen, no es patrimonio exclusivo de la mujer- o pánico homosexual. Una de dos.

En este punto hay que pararse y hacer una reflexión -los que no puedan, que se abstengan-: nos está llegando lo mejor de África; gente que arriesga literalmente el pellejo en una patera, gente con el arrojo suficiente para abandonarlo todo y empezar una vida nueva, gente con dos cojones. Hablando en términos de selección natural, nos está llegando una raza superior :lol:.

Volvemos al eje principal; El pene.
W. Allen tiene razón. Principalmente, porque todo aquel que lo prueba, se queda en ese lado.
Eso sí, tendrán que despotricar por algo :lol:

Dudo que alguien más se atreva a reflexionar sobre ello.
Y espérate a que se pongan de "moda" los oscuritos.
Verás cómo se dispara el racismo.
Joder. La siguen teniendo más larga.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Puede que sea una cuestión de percepción, teniendo en cuenta que los marrones son mas de un tercio del total y los negros menos de un 5% es normal, no solo que los notes más, sino, incluso, que se comporten peor, dado que la masa envalentona, el tener el mismo idioma y religión, y además decir que creen que les debemos algo, les da mas alas. Los otros están más acobardados por que son visiblemente más diferentes además saben de donde vienen, que en A´frica se está mucho peor que en sudamerica, en sudamerica los blancos construyen infraestructura y crean progreso, en África se matan por quitarse unos a otros las moscas de la boca.

Mi percepción no hacía mención al color, Bailaré.
Cierto que la mayoría eran marrones, y por eso se les iría la pinza.
Esta gente, se va asentando y se cree que está en la selva.
No saben convivir en sociedad. Intentan implantar sus costumbres sin aceptar las obligaciones de vivir en sociedad.
¿Ves? Se siguen pareciendo a los moros.
Cosa que les duró poco el chollo. De hecho, los despidos masivos fueron para ellos, y la empresa se quedó con los oscuritos. Por algo más sería.
Deberles, que yo sepa, no se les debe nada. Y menos actualmente.
Tendrán queja de cómo se les ha acogido en España, la cantidad de ayudas que se les proporciona y la posibilidad de tejer un futuro mejor.
En sus países les dan una mierda pinchada en un palo y a correr.
Ya me gustaría ver, cómo en esos países se dan tantas facilidades como en España a todo el que llega, y delinque de paso.
Eso sí, en su caso no pasa igual que con los oscuritos que cita Tío Carne.
No. Esta gente, es morralla en su mayoría. Nada de selección natural.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A Te pongo el link porque al lado de esto aparece una foto de una negra desnuda muerta:

DÉU - PÀTRIA - FURS - REI: 1/02/08
"Carlisme Català". Bailaré, ¿que coño haces mirando estas páginas?
Graciasporvenir rebuznó:
Por otra parte, queiro reseñar una vez más, la infinita subnormalidad de mecagoenSatán.
¿por que me odias?
http://www.youtube.com/watch?v=ptWO-zz4hEk
Lucky_ rebuznó:
Mi empatía no es otra que no entender por qué tanta obstinación con los negros. En serio. .
Y yo lo que no entiendo es a que viene tu obsesión con defenderlos. ¿trabajas para SOS Racismo o que?
Otra cualidad genética de ellos, es que procrean como dioses. Y joder, paren como conejas.
¿y eso te parece una cualidad envidiable? ¿tú no has leído al señor Malthus o que?
En resumen, que los recursos crecen en progresión aritmética mientras la población crece en progresión geométrica, lo cual provoca hambre, miseria y SIDRA. Y como ya he dicho, si los "pobres negritos" siguen pariendo a este ritmo, la tierra africana no podrá sustentarlos. ¿que hacemos, les seguimos alimentando con lo nuestro? ¿porque coño todos los putos perroflautas que dicen preocuparse tanto por los negritos no les dan condones, les montan centros de planificación familiar y les hablan de las bondades del aborto? Esa sí que sería una buena solución a los problemas de África. Ah, y sin olvidarnos de colgar de los huevecillos al Papa y el resto de meapilas que tienen la desfachatez de irse a esos países y decirles que usar condón es pecaminoso y si lo hacen arderán en el infierno.
Respecto a las oledas de "esos cientos de miles de bocas hambrientas" que auguras, comentar que si el hombre blanco dejara de explotarles/robarles de una puta vez, seguro que saciarían sus "bocas hambrientas".
Facepalm.jpg con descuadre de la hostia.
Cada vez que algún anormal suelta un topicazo progre de esos, debería pegársele un tiro en la nuca ipso facto. Pero venga, ya que sabes tanto: dime como el "pérfido hombre blanco" explota/roba exactamente a los pobres negritos tm y demuestrame que esa es la única causa del atraso en su continente.
El error está en ignorar ese "buenismo".
Me jugaría el pelo a que sobreviven y se asentarían perfectamente en cualquier sociedad siempre que se les permitiera.
Pareces tener prejuicios y no sé por qué.
Por supuesto que sobrevivirían en nuestra sociedad. Que nuestra sociedad sobreviviese a ellos ya es más discutible. Pero tú a lo tuyo. Todos semos iwales, lo disen las piniculas!
¿Y a ti qué es lo que te extraña/avergüenza? ¿Qué harías tú si pudieras intentar mejorar tu vida, sabiendo que te la juegas en una mugrienta patera? No lo entiendo. En serio. Debe molar mucho pensar, "negros, hundiros con la patera", sin verse en una situación extrema que les lleve a ello. No expreso que tú lo pienses, pero seguro que los hay que sí.
Y más cuando supuestamente, no te han hecho nada. ¿O sí?
¿Alguien cree que esto es como "hundir la flota" o algo así?
Ya se que desde tu bonita casa en tu bonito barrio todo se ve de color de rosa y no te das cuenta de los problemas que se nos vienen encima, pero no te preocupes: el día que ese pobre-negrito-explotado-por-el-hombre-blanco-que-se-juega-la-vida-en-una-mugrienta-patera-para-dar-de-comer-a-sus-hijos(tm) viole a tu hija, entonces cambiarás de opinión. Nunca es tarde para pasarse al lado oscuro!
Uncle Meat rebuznó:
Envidia de pene -algo que, según el gran Woody Allen, no es patrimonio exclusivo de la mujer- o pánico homosexual. Una de dos.
Sí, hombre, sí. Freud no puede equivocarse. ¡Para algo era un Elegido!
En este punto hay que pararse y hacer una reflexión -los que no puedan, que se abstengan-: nos está llegando lo mejor de África; gente que arriesga literalmente el pellejo en una patera, gente con el arrojo suficiente para abandonarlo todo y empezar una vida nueva, gente con dos cojones.
O visto desde otro punto de vista: África está perdiendo a sus mejores individuos. ¿como pretendeis que el contiente pueda prosperar si sus hijos más capaces, emprendedores, valientes, etc. optan por la solución fácil de venir a Europa en lugar de quedarse en su país a luchar por mejorar las cosas ahí?

Hablando en términos de selección natural, nos está llegando una raza superior :lol:
¿Aceptarias de buen grado tu exclusión, marginación e incluso eliminación, por parte de un conjunto genético y cultural superior?:lol:
 
Lucky_ rebuznó:
Dudo que alguien más se atreva a reflexionar sobre ello.
Y espérate a que se pongan de "moda" los oscuritos.
Verás cómo se dispara el racismo.
Joder. La siguen teniendo más larga.


Vaya topicazo :1

lastima que seas un señor si no pareceria que te estoy tirando los tejos :face:

Por cierto me gustaría preguntaros si estos días habéis visto en las teles del régimen la situación que se vive en el Congo y en la zona de los grandes lagos que por lo visto se ha agravado, en TV3 apareció algo pero en 45 segundos no pude enterarme de mucha cosa lo que si capte es que durante estos últimos años ha habido un genocidio mayor que el Holocausto* y que esta siendo la mayor carnicería que ha visto el mundo a excepción de la IIGM...

*agradecería que no empezásemos con el baile de números

¿Alguien ha visto a los del NO a la guerra manifestándose? ¿Dónde esta Barden y los comprometidos? ¿Y los solidarios con Palestina?

Resumiendo: mucho SOS racisme y mucho multiculturalismo en las escuelas pero los progres siguen demostrando que la vida de los negros les importa un bledo, por lo visto un crimen solo es deleznable si lo cometen EE.UU., Israel o Hitler tm
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿y eso te parece una cualidad envidiable? ¿tú no has leído al señor Malthus o que?

No. Todo el párrafo. Es su genética.

mecagoenSatán rebuznó:
(...) ¿que hacemos, les seguimos alimentando con lo nuestro? ¿porque coño todos los putos perroflautas que dicen preocuparse tanto por los negritos no les dan condones, les montan centros de planificación familiar y les hablan de las bondades del aborto? Esa sí que sería una buena solución a los problemas de África. Ah, y sin olvidarnos de colgar de los huevecillos al Papa y el resto de meapilas que tienen la desfachatez de irse a esos países y decirles que usar condón es pecaminoso y si lo hacen arderán en el infierno.

¿Les alimentas tú? Parece que te jode que les ayuden. Coño. Si lo haces tú, lo mismo por eso te jode tanto. Supongo que tu sueldo irá intégramente a ello, verdad? Venga ya :lol:
Que yo sepa, hay varios grupos por allí explicándoles y facilitándoles el uso de condones, pero sí, a la Iglesia habría que tratarla aparte. Cierto.

mecagoenSatán rebuznó:
Facepalm.jpg con descuadre de la hostia.
Cada vez que algún anormal suelta un topicazo progre de esos, debería pegársele un tiro en la nuca ipso facto.

¿Eres tú el que trata sobre topicazos?
Ah no, espera. Tú eres "normal" :oops:


mecagoenSatán rebuznó:
Ya se que desde tu bonita casa en tu bonito barrio todo se ve de color de rosa y no te das cuenta de los problemas que se nos vienen encima, pero no te preocupes: el día que ese pobre-negrito-explotado-por-el-hombre-blanco-que-se-juega-la-vida-en-una-mugrienta-patera-para-dar-de-comer-a-sus-hijos(tm) viole a tu hija, entonces cambiarás de opinión. Nunca es tarde para pasarse al lado oscuro!

¿Qué sabes tú de lo que tengo en mi barrio? :lol:
Será que Madrid no está surtido de lo "mejorcito de cada casa".
Anda, no sabía que sólo los pobres negritos se dedican a violar, fíjate.
Qué va. Cómo van a hacerlo los "blanquitos", dios me libre de pensar lo contrario :face:
Tus chupi argumentos se desploman al paso.
Sigue. Mola el debate.


1984 reload rebuznó:
Vaya topicazo :1

lastima que seas un señor si no pareceria que te estoy tirando los tejos :face:

Tú "tranquila".
Yo sólo sé que no sé nada :lol:

¿Dónde está el topicazo; a) En que nadie se atreve a reflexionar sobre ello; b) A que los oscuritos se pondrán de "moda" y se disparará el racismo; c) En que todo se reduce a envidia, porque la tienen más larga?

**Marquen la opción acertada y canten BINGO. Se les obsequiará con un perrito piloto.


1984 reload rebuznó:
(...) ¿Alguien ha visto a los del NO a la guerra manifestándose? ¿Dónde esta Barden y los comprometidos? ¿Y los solidarios con Palestina?

Resumiendo: mucho SOS racisme y mucho multiculturalismo en las escuelas pero los progres siguen demostrando que la vida de los negros les importa un bledo, por lo visto un crimen solo es deleznable si lo cometen EE.UU., Israel o Hitler tm

Los comprometidos estarán disfrutando de un sábado cualquiera, y no se van a parar a pensar en estas cosas.
Qué cosas tienes :lol:

Respecto a las escuelas, hay algo que no me gusta. Sí.
No termino de comprender, por qué se les da preferencia a los niños moritos. A ver, os cuento algo que me llama la atención de verdad.
Resulta que los moritos sólo "pueden" comer carne de cordero sacrificada del modo tal. Bien. Estupendo si es viable. Por otro lado, están los niños celíacos. Resulta que estos, tienen que llevar los productos que "pueden" comer, ya que en el comedor de la escuela no se lo facilitan.

¿Por qué a unos sí y a otros no?
Gran duda me corroe.

Por cierto, ¿dudas que los mayores criminales son los EEUU e Israel?
 


Pues mas o menos

Si palestinos e israelies se enzarzan en un intercambio de disparos que proboca 15 muertos acabamos con las televisiones saturadas de politicos, sesudos contertulios y pancarteros dando la brasa y aportando su punto de vista durante horas y horas y días y semanas...pero a la muerte de millones de personas se le concede 45 segundos de mierda una vez cada dos o tres meses ¿no me negaras que los comprometidos tienen una moralidad muy dudosa? :53

¿Dónde está el topicazo; a) En que nadie se atreve a reflexionar sobre ello; b) A que los oscuritos se pondrán de "moda" y se disparará el racismo; c) En que todo se reduce a envidia, porque la tienen más larga?

La C

Por cierto, ¿dudas que los mayores criminales son los EEUU e Israel?

Podemos calificarles como criminales si lo deseas pero te remito al primer párrafo que he escrito: ¿si todas las guerras son injustificables y todas las muertes condenables por qué los pacifistas solo protestan cuando el agresor es EE.UU. o Israel?
 
1984 reload rebuznó:
Pues mas o menos

Si palestinos e israelies se enzarzan en un intercambio de disparos que proboca 15 muertos acabamos con las televisiones saturadas de politicos, sesudos contertulios y pancarteros dando la brasa y aportando su punto de vista durante horas y horas y días y semanas...pero a la muerte de millones de personas se le concede 45 segundos de mierda una vez cada dos o tres meses ¿no me negaras que los comprometidos tienen una moralidad muy dudosa? :53

Pues si, del mismo que la guerra de Afganista y tal. Pero no se si da cuenta que esto es un argumento a favor para los que despotrican contra occidente.
 
Lucky_ rebuznó:
¿Les alimentas tú? Parece que te jode que les ayuden. Coño. Si lo haces tú, lo mismo por eso te jode tanto. Supongo que tu sueldo irá intégramente a ello, verdad? Venga ya :lol:
Pues sí, los alimento yo. Recuerda que cada año el Estado destina una parte del dinero que nos roba mediante impuesto a "ayudas al desarrollo" para el Tercer Mundo. ¿que derecho tienen a quitarme el dinero que yo gano con el sudor de mi frente para darselo a los negritos? Que lo pagen los pijos de Pedralbes si tanto les gusta "ayudar" como dicen.
Que yo sepa, hay varios grupos por allí explicándoles y facilitándoles el uso de condones, pero sí, a la Iglesia habría que tratarla aparte. Cierto.
Pues no parece que la cosa de mucho resultado, no.
Anda, no sabía que sólo los pobres negritos se dedican a violar, fíjate.
Qué va. Cómo van a hacerlo los "blanquitos", dios me libre de pensar lo contrario :face:
Se nota que no me has entendido. Era tan solo una figura retórica que he empleado para decir que hay algunos que solo aprenden a palos. Por ejemplo, tengo un conocido que antes era el típico progre burgués catalanet buenrollista, pro-inmi, hasta que perdió a un conocido en el atentado de Casablanca. Desde entonces, se ha convertido en lo más antimusulmán que te puedas echar a la cara.
Por cierto, ¿dudas que los mayores criminales son los EEUU e Israel?
Hoy al llegar a casa enciendo la tele y me encuentro con que en Gangrena3 están dando otra de esas infumables pelis sobre los pobres 6 millones de judíos convertidos en pastillas de jabón. ¿tendrá algo que ver con la noticia de que Israel haya mandado a tomar por culo el "proceso de paz" al negarse a retirar los asentamientos?
1984 reload rebuznó:
Pues mas o menos
Si palestinos e israelies se enzarzan en un intercambio de disparos que proboca 15 muertos acabamos con las televisiones saturadas de politicos, sesudos contertulios y pancarteros dando la brasa y aportando su punto de vista durante horas y horas y días y semanas...pero a la muerte de millones de personas se le concede 45 segundos de mierda una vez cada dos o tres meses ¿no me negaras que los comprometidos tienen una moralidad muy dudosa? :53
Pues esto es como lo que le tratabas de explicar antes al retra de gpv: ¿a cuantos negritos se pasaron por la piedra ingleses y franceses (entre otros, no olvidemos las atrocidades de los belgas en el Estado Libre del Congo) durante su colonización de África? Incontables, pero como eran "pueblos salvajes" no importaban. Eso sí, a la que Alemania le toca un pelo al Pueblo Elegido, ya se convierten automaticamente en los peores asesinos de la Historia.
 
Zigmantovich rebuznó:
Video muy amo en el que un pirado que resulta ser Guardia Civil amenaza a otro tio en una discusión de tránsito -tio que a su vez resulta ser coronel del Ejército- mientras lo apunta con una pistola.

Esto ha sucedido en Madrid.


Un guàrdia civil encanona un coronel en una discussió de trànsit a Madrid


Pues despues de ver los videos y leer del tema, resulta que el "pirado" es el que tiene la razon, el tipo en cuestion para empezar se metio en la discusion de otros dos para poner paz y el coronel se nego a bajar del coche, intento atropellarlo y tal, habiendose indentificado ya como GC. Ademas, entre otras cosas el picoleto es de los OCU, que no es cualquier cosa, son gente mas que preparada y mas que profesionales.

Aqui hay un video mas largo donde se ve mas del tema.

Un guardia civil de paisano encañona una pistola a un conductor en plena A-5
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Aceptarias de buen grado tu exclusión, marginación e incluso eliminación, por parte de un conjunto genético y cultural superior?:lol:

No. Al igual que tampoco acepto el abuso de los animales por parte del hombre. ¿Aceptarías tú que una civilización alienígena superior viniese a esclavizar la Tierra? ¿Aceptarías de buen agrado eso? ¿Ganarías algo? Creo que ya hemos desarrollado el cerebro lo suficiente como para conformarnos o aceptar -por no hablar de algo parecido a divinizar; algo que para algunos parece estar por encima incluso de la vida- las jodidas leyes de la naturaleza. Espero que todo aquel que acoge de buen gusto la ley del más fuerte, en el momento que le toque las de perder, y en aras de la congruencia, no recurra a las leyes de los hombres.
 
Todo eso suena muy bonito, pero te han engañado, en realidad lo que impera es la ley del más fuerte, económicamente, ellos lo han diseñado así, y si pensabas que eras muy vago y no trabajabas te equivocabas, sí trabajas, trabajas para ellos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Todo eso suena muy bonito, pero te han engañado, en realidad lo que impera es la ley del más fuerte, económicamente, ellos lo han diseñado así, y si pensabas que eras muy vago y no trabajabas te equivocabas, sí trabajas, trabajas para ellos.

En el supuesto de que esto que dices fuese cierto, ¿qué coño tiene que ver con el tema de someterse al más fuerte? ¿Te va el rollo masoca, piratón? :1

Ah, y si los judíos son tan listos, ¿cómo cojones les acierta un moro con un pepino desde el otro lado de una tapia?
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿alguien más ha recibido mp's dadaístas por parte de este sujeto, o he sido yo su única víctima?


jooooo, soy un excluido :cry:

Añoro aquellos tiempos de fracachat veraniego a las 3 de la mañana
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Y esos datos existen porque Sudáfrica es el unico país negro con cierto desarrollo gracias a su población blanca y hay estadísticas fiables. Miedo me dan las cifras de los países colindantes.
 
Teniendo en cuenta el apabullante éxito de mi primer videoclip, os traigo otro. En este caso, el mocoso de 17 años de la derecha termino produciendo para Lennon, George Harrison, Ramones, o Leonard Cohen entre otros, y supuestamente, asesino a una actriz hace 7 años y no podrá pedir la condicional hasta los 88 añitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:

Bueno, esto habría que comprobarlo :lol:
Ojo, Mari Puris, cuidado con las fotos en mesas de crista y tal :137

1984 reload rebuznó:
Podemos calificarles como criminales si lo deseas pero te remito al primer párrafo que he escrito: ¿si todas las guerras son injustificables y todas las muertes condenables por qué los pacifistas solo protestan cuando el agresor es EE.UU. o Israel?

No lo veo así. Siempre hay grupos protestando por diferentes causas.
Tal vez, no hagan tanto ruido y no tengan continuidad mediática, pero haberlos, haylos.
Si te refieres con "pacifistas" a los artistas y cía contra la Guerra de Irak, pudiera ser, pero ya comento que grupos pendientes de todas las causas, siempre hay.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues sí, los alimento yo. Recuerda que cada año el Estado destina una parte del dinero que nos roba mediante impuesto a "ayudas al desarrollo" para el Tercer Mundo. ¿que derecho tienen a quitarme el dinero que yo gano con el sudor de mi frente para darselo a los negritos? Que lo pagen los pijos de Pedralbes si tanto les gusta "ayudar" como dicen.

¿Te jode más que se destine una parte a ayudar a estas personas, que se lo gasten en regalitos entre ellos y preferencias?
Jódete lorito. Leer para ver, y no para creer.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues no parece que la cosa de mucho resultado, no.

Si no se ven resultados, ¿pudiera ser por la Stª Madre Iglesia?
Pero, eh! Con la Iglesia hemos topado. Ojo.
¿Hay hilo sobre la Iglesia?

mecagoenSatán rebuznó:
Se nota que no me has entendido. Era tan solo una figura retórica que he empleado para decir que hay algunos que solo aprenden a palos. Por ejemplo, tengo un conocido que antes era el típico progre burgués catalanet buenrollista, pro-inmi, hasta que perdió a un conocido en el atentado de Casablanca. Desde entonces, se ha convertido en lo más antimusulmán que te puedas echar a la cara.

Sí te he entendido. Lo mío era sarcasmo, pero vale :lol:
Fíjate, a mi no me agradan los moros. Pero antes de que ocurriera el 11M, tampoco me agradaban. No creo que haya que esperar a que pase algo, para saber si te agrada o no una cosa. ¿O sí?

mecagoenSatán rebuznó:
Hoy al llegar a casa enciendo la tele y me encuentro con que en Gangrena3 están dando otra de esas infumables pelis sobre los pobres 6 millones de judíos convertidos en pastillas de jabón. ¿tendrá algo que ver con la noticia de que Israel haya mandado a tomar por culo el "proceso de paz" al negarse a retirar los asentamientos?

Pudiera ser. La tv es especialista en hacer demagogia barata.
Pero es cierto que Israel -protegido y apoyado por EEUU- es de los países más criminales que existen. Si no tuvieran por amiguitos a los EEUU, ya veríamos qué pasaba.



BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Bailaré, no te vayas por las ramas :lol:
Mi mensaje hacía referencia que no sólo los negritos se dedican a delinquir y violar en España, que era de lo que tratábamos.
Está claro que a todos los violadores, habría que esterilizarlos. O cortarles los cojones, vaya. Es más rápido y eficaz.
 
Lucky_ rebuznó:
Pudiera ser. La tv es especialista en hacer demagogia barata.
Pero es cierto que Israel -protegido y apoyado por EEUU- es de los países más criminales que existen. Si no tuvieran por amiguitos a los EEUU, ya veríamos qué pasaba.

Que serían exterminados todos por sus pacíficos y bondadosos (!) vecinos musulmanes, que nunca han pensado en la violencia (mucho menos en poner bombas en trenes, discotecas o autobuses, ni en kamikazes, ni en lapidar o apuñalar a civiles indefensos que pasaban por ahí).

Pero esto debería ir en el hilo de los judíos.
 
Arriba Pie