Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olav Gunnar rebuznó:
Me han retirado los cargos. Se han dado cuenta de que soy super majo, de que no ha lugar la denuncia porque ni con mi user ni con mis clones he vejado a nadie por motivos racistas.

Soy hamijo de la GC.

Lo estás diciendo en serio? Dime por MP como lo has hecho, por favor.
 
GaHaAn rebuznó:
Cómo crees que lo sé? De estos temas no se pueden dar datos pero en la hoja de denuncia hay por lo menos 8 nombres además del mío. Si alguien quiere que compruebe que me mande su nombre por MP y miro a ver si LOL lo ha agraciado a él también.

Yo estoy tranqui porque no dije nada. La verdad es que no sé que hace mi nombre ahí. Pero de aquí va a haber unos cuantos que no salgan bien parados :lol:
Que no cuela, chato, que no cuela. Ayer aún llegué a creermelo, pero has ido demasiado deprisa pidiendo que te mandemos nuestros nombres para el consiguiente owneo.
Más suerte la próxima vez.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que no, que es verdad.

La habeis cagado, por ir de destroyers
Se van a quedar hasta con vuestro parchís.

Oremos.
Miralo, que cabrón. Contigo no hay problema, no creo que la GC vaya a irse hasta Mexico para buscarte:lol:
Graciasporvenir rebuznó:
2. La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.
Código Penal.
Es verdad. El otro día me enteré de que a un colega perroflauta mío lo iban a enchironar 2 años por lucir una camiseta del Che, faltando así al respeto a los 100 millones de víctimas del comunismo.
Oh, wait!

Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Declaración Universal de los Derechos Humanos
 
GaHaAn rebuznó:
Lo estás diciendo en serio? Dime por MP como lo has hecho, por favor.


El sainete de hoy ha sido más un "sabemos quien eres y donde vives, relaja tus comentarios en internet" que otra cosa, un meterte miedo en el cuerpo o yo que se, porque realmente no hay nada punible.

Yo soy Aritz, el nombre ya te aparecerá en la lista, supongo que me habrás identificado pronto :lol:

Apellido Goros...
 
Yo, gracias a mis contactos en las altas esferas, sé que estoy libre de toda culpa... menos mal, me temía lo peor...

Espero que no sean muy duros con nuestros compañeros...
 
Olav Gunnar rebuznó:
El sainete de hoy ha sido más un "sabemos quien eres y donde vives, relaja tus comentarios en internet" que otra cosa, un meterte miedo en el cuerpo o yo que se, porque realmente no hay nada punible.

Yo soy Aritz, el nombre ya te aparecerá en la lista, supongo que me habrás identificado pronto :lol:

Apellido Goros...

A ti te van a detener por calvo.

Yo no acabo de pillar si ya estais de coña o hay algo real detras de esto y han denunciado a alguien... Bueno, de ser real y querer algo ya me habrian llamado. Igual me detienen por guapo porque por otra cosa...
 
Calguès rebuznó:
Que no cuela, chato, que no cuela. Ayer aún llegué a creermelo, pero has ido demasiado deprisa pidiendo que te mandemos nuestros nombres para el consiguiente owneo.
Más suerte la próxima vez.

Como comprenderás me la suda que me creas o no. Si es verdad todo llegará.

De todas formas mola ver que eres una veleta. Digo que es verdad y te cagas encima, dice Malgusto que es mentira y pasas a copiarle el discurso intentando hacer ver que lo has elaborado tú.

Como estés en la lista no te pienso dejar montar en mi divertijeep para ir al juzgado.
 
malgusto rebuznó:
Yo no acabo de pillar si ya estais de coña o hay algo real detras de esto y han denunciado a alguien... Bueno, de ser real y querer algo ya me habrian llamado. Igual me detienen por guapo porque por otra cosa...

A ver, los nombres no los puedo poner aquí y nadie me los va a mandar pero pene información de las comunidades autónomas. Hay de Navarra, CAV, Cataluña, Asturias, Castilla y león, Extremadura...

Y de los nombres de la lista hay 5 que tienen Facebook :lol: En la mayoría aparecen varias personas con el mismo nombre pero de un tal Aritz solo hay una... :lol::lol::lol: Anda, aceptame la invitación!
 
bueno viendo los ultimos datos que ha puesto Gahaan, he revisado mis .mht y he depurado los candidatos con una certeza del 90%

Estoy pensando en flitrar los informes tipo wikileaks.

:lol:
 
Morzhilla rebuznó:
bueno viendo los ultimos datos que ha puesto Gahaan, he revisado mis .mht y he depurado los candidatos con una certeza del 90%

Estoy pensando en flitrar los informes tipo wikileaks.

:lol:

Hostia en serio, no jodas la marrana que como por tu puta gracia la acabemos liando va a ser una mierda. Al final es cosa de la libertad de expresión de foro entero, seguro que a tí también se te puede empurar por algo de lo que has dicho.

Pásame lo que tengas por MP, por favor.
 
GaHaAn rebuznó:
Hostia en serio, no jodas la marrana que como por tu puta gracia la acabemos liando va a ser una mierda. Al final es cosa de la libertad de expresión de foro entero, seguro que a tí también se te puede empurar por algo de lo que has dicho.

Pásame lo que tengas por MP, por favor.


Lo que yo haya dicho casi es equivalente a lo que ha dicho Perez-Reverte, politicos mongolos.

Ya me dices si te parece util o no el .rar que te acabo de enviar para el caso.
 
GaHaAn rebuznó:
A ver, los nombres no los puedo poner aquí y nadie me los va a mandar pero pene información de las comunidades autónomas. Hay de Navarra, CAV, Cataluña, Asturias, Castilla y león, Extremadura...

Y de los nombres de la lista hay 5 que tienen Facebook :lol: En la mayoría aparecen varias personas con el mismo nombre pero de un tal Aritz solo hay una... :lol::lol::lol: Anda, aceptame la invitación!

Yo tampoco sé si esto va en serio o es un farol. Pero bueno, sólo ver el susto y el canguelo que tiene MCS, lo doy por bueno.

Que alguien le cambie el nombre del clon de Calguès por el de Cagués.
 
Maricón de mierda ¿por qué tienes miedo?

Pide perdón hasta que un nigga te acoja en su pecho.
 
malgusto rebuznó:
Conmigo no se quedaran con nada porque no he dicho nada, si es verdad habra otros que estaran acojonaos.

Tu has dicho muchas cosas racistas, hirientes, xenófobas denigrantes, vejatorias y humillantes en contra de vascos y catalanes, se te va a caer el pelo.

.
SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS COMETIDOS CON OCASIÓN DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS GARANTIZADOS POR LA CONSTITUCIÓN.

Artículo 510.
1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses..

Venga va, reconoce que esa palabra la has metido tu ahí GPV, ¿Cómo van a caer en un caso tan flagrante de discriminación en una ley que pretende ser antidiscriminatoria?.

Nadie puede ser tan abyecto, nadie puede ser tan indigno, hasta las más grandes y rastreras sumisiones de la historia han cuidado un poco más las formas. ¿Cómo se puede dar preeminencia a unos por sobre otros en la ley, con la mano en la cintura?
No es decente, no es digno, no es moral..

De todas formas, a los antisemitas, debería daros vergüenza, le debémos mucho a los moros como para despreciarlos, malgusto hasta les debe el apellido.



.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias….

Pues lo llevas claro GPV, este párrafo, será mi exoneración y tu condena.


la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
Con esa última palabra quedan englobados todos los participantes de PL, ya que todos aquí son minusvalófobos, además de shemalfílicos, lo cual, es una grande discriminación hacia las hembras y los machos.

pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.
Código Penal.

¿esto qué significa? ¿Qué está prohibido hablar bien de Israel?
Pero qué hijos de puta, ¿donde está la libertad que me prometiste GPV?



Olav Gunnar rebuznó:

¿Eres pariente de los de las galletas ritz?



Ahora que lo pienso, tiene algo que ver con esto el que me preguntes por MP si de verdad vivo aquí morzillo?

¿No habrás sido tu el que nos denunció?
porque puestos a preguntar cosas ya te he preguntado en 2 hilos diferentes por la explicación de tu firma y no me has contestado.

Cualquiera que haya sido el mariquitoso vivorilla incapaz de aguantar la verdad que haya ido a lloriquearle a los perros de los amos ¿si tanta razón cree que tiene por que no lo demuestra aquí?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ahora que lo pienso, tiene algo que ver con esto el que me preguntes por MP si de verdad vivo aquí morzillo?

¿No habrás sido tu el que nos denunció?
porque puestos a preguntar cosas ya te he preguntado en 2 hilos diferentes por la explicación de tu firma y no me has contestado.

Nada que ver como comprobaras. Lo del gif te lo respondí linkandote al post del hilo de los vídeos con un huevo de vídeos de "evidencias" de explosiones controladas en los edificios del WTC, que es como mi gif, una demolición perfectisima y controlada.
 
Ah, pues no lo habia visto, ahora lo busco.

GaHaAn rebuznó:
Hostia en serio, no jodas la marrana que como por tu puta gracia la acabemos liando va a ser una mierda. Al final es cosa de la libertad de expresión de foro entero, seguro que a tí también se te puede
empurar por algo de lo que has dicho.

Pásame lo que tengas por MP, por favor.

Maricón el último :lol:


Graciasporvenir rebuznó:
Yo tampoco sé si esto va en serio o es un farol.

Yo tampoco, pero

http://www.youtube.com/watch?v=C3szjFxP5w0

leed los sutítulos, vienen a cuento
 
Bueno, a los que me habéis mandado MP ya os he enviado la información que habéis pedido (WW, malgusto, Tannhäuser, Graciasporvenir...). Falta todavía alguno por saber quien es pero entre la moderación y los involucrados hemos pensado igual es peña que no entra mucho en el subforo y que comentó en ese hilo o algo así, no sé.

Mal rollo colegas, mal rollo. De momento el partybus va lleno de nazis y etarras :lol::lol::lol:
 
Vaya, parece que tenemos un "komando Guipuzkoa on-line" en este foro. El anormal de William Warrace incluso ha editado algunos mensajes como dando a entender que los estaba borrando para no dejar pruebas y levantar sospechas.

Os teneis en el mesenya, chupis?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Que alguien le cambie el nombre del clon de Calguès por el de Cagués.
Cuando los pesares me abruman y no veo la luz al final del tunel, aún soy capaz de albergar alguna esperanza sabiendo que al final del día, tu humor de niño de parvulario siempre estará ahí para hacerme sonreír.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
De todas formas, a los antisemitas, debería daros vergüenza, le debémos mucho a los moros como para despreciarlos
Ahí le has dado! ¿porque nunca han procesado por "antisemitismo" a nadie por hacer apología del genocidio de semitas que están llevando a cabo en Oriente Medio los mismos que han promulgado esas leyes, y que coño hago respondiendo a mi propia pregunta?8-)
malgusto hasta les debe el apellido.
¿ein? ¿y esto? ¿que me he perdido?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=C3szjFxP5w0
:121:121:121
GaHaAn rebuznó:
Mal rollo colegas, mal rollo. De momento el partybus va lleno de nazis y etarras :lol::lol::lol:
Menuda combinación. ¿ya crees tú que llegaremos vivos al juzgado?:lol:
Es que solo les faltaba haber puesto a algún talibán!
Becerro de oro rebuznó:
Por cierto MCS ya te vale haber llegado a creerte este bulo aunque fuera por unos minutos. :face:
Pues hombre, teniendo en cuenta el respeto por la libertad de expresión del que tanto hace gala la memocracia, tampoco es tan raro que cualquier día nos pasara esto, y más teniendo en cuenta el historial de denuncias que tiene el foro.
 
Arriba Pie