Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PELAGIVS rebuznó:
¿No podrían enlegalizar PxC por promosionarr la violenssia en ese vidrio?

Lo que no sé es si lo habrán hecho los del partido o algún hardloles simpatissante.
¿Acaso me estás comparando con Marquitos?:lol:

Además, no creo que los de PxC sean tan cachondos como para hacer algo así. Este tipo de tonterías se las dejamos al MSR.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Peña... ¡que he vuelto!.

¡Esos fachas, esos fachas, eh eh¡:lol:

cesar-milan.jpg

Amol mío! Te añoré un montonaso!
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Acaso me estás comparando con Marquitos?:lol:


El elemento ese me phascina. Lástima no haber sabido de él cuando andaba por aquí.


¿Qué clase de enfermo mental puede tener una firma como ésta?


778FF65608724A3182A5C7F11F7DEE57-0000338947-0002052985-00500L-8CD3AE05EF0747B68E2B34A493BA8E97.jpg
 
PELAGIVS rebuznó:
El elemento ese me phascina. Lástima no haber sabido de él cuando andaba por aquí.


¿Qué clase de enfermo mental puede tener una firma como ésta?


778FF65608724A3182A5C7F11F7DEE57-0000338947-0002052985-00500L-8CD3AE05EF0747B68E2B34A493BA8E97.jpg
:137:137:137:137:137
No exagero si te digo que me he caído al suelo de la risa en cuanto lo he visto.

¿De donde has sacado semejante documento?
 
malgusto rebuznó:

Estas cosas empiezan a tocar las narices.
Parto de la base de que la falta de respeto y educación, brilla por su ausencia. Pero ésta es bidireccional. Ojo.
No es agradable encontrarse en una situación de este tipo, y mucho menos molará protagonizarla. Pero eh, ¿qué pasa con ellos? ¿Es que no salen las noticias donde las lían pardas? Joder, tanto tachar todo de xenofobia y racismo, cansa. Y más obviando la otra parte.
No estoy afirmando que me parezca bien, pero empieza a molestar que lo quieran transformar en unidireccional.


sukerio rebuznó:
Pues es coj... esto de la reputación.
Gente capaz como (ponga aquí sus ejemplos, que paso de pelotear) la tienen neutra o negativa y el fulano que abrió un hilo copulando con una hembra humana con sobrepeso y está convenientemente baneado "está empezando a dejar de ser una mierda de forero" (o algo así).

Teniendo en cuenta el foro y que supuestamente sólo podían hacerlo los moderadores, sería para echarse unas risas.
Si hubiera sido para que pincháramos los usuarios, pudiera haber tenido "efecto lamepollas" en su mayoría.
Ya lo han quitado, o a mi no me aparece.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues podría hablarte de la expulsión de todos los sucios inmigrantes ilegales.

Podría hablarte de la expulsión inmediata de cualquier Latin-Mierda o morlock que cometiese un delito, y de los parados de larga duración que sólo se dedican a chupar del bote de las ayudas sociales sin dar un palo al agua, por muchos "papeles" que tengan.

Podría hablarte de dar prioridad a las machacadas y cansadas familias autóctonas en la otorgación de plazas de guarderia, viviendas de protección oficial, etc. y poner fin de una vez por todas a la injusta discriminación legal hacia los Enriquecedores Culturales que se da en la actualidad.

Podría hablarte del fin de las subvenciones para las organizaciones perroflauticas quintacolumnistas que fomentan la invasión y la destrucción de nuestra cultura a costa del erario público.

Podría hablarte de las ayudas económicas para fomentar la natalidad entre las parejas autóctonas.

Podría hablarte de la retirada de los peajes...

(...)

Todas esas razones se proyectan en contra de los programas que no cumplen. Por lo cual, ¿ancha es Castilla?
 
Lucky_ rebuznó:
Pero eh, ¿qué pasa con ellos? ¿Es que no salen las noticias donde las lían pardas? Joder, tanto tachar todo de xenofobia y racismo, cansa. Y más obviando la otra parte.
No estoy afirmando que me parezca bien, pero empieza a molestar que lo quieran transformar en unidireccional.

Si quieres echarte unos loles busca el manual de estilo del Colegio de periodistas de Cataluña. Lo haría yo mismo, pero no tengo ánimos. Esto está perfectamente planificado para intoxicar a la opinión pública, y con documentos que lo dicen explícitamente a tu disposición.

newspeak.jpg




mecagoenSatán rebuznó:
:137:137:137:137:137
No exagero si te digo que me he caído al suelo de la risa en cuanto lo he visto.

¿De donde has sacado semejante documento?

:lol::lol::lol:

mm1488hotmailcomfichapo.jpg


https://foropl.com/foro-general/115...go-dos-dias-despues-su-baneo.html#post3618226
 
Teniendo en cuenta los últimos avatares de su biografía, no me extrañaría que el pobre zumbao ese haya acabado votando a Carmen de Mairena.
 
PELAGIVS rebuznó:
Si quieres echarte unos loles busca el manual de estilo del Colegio de periodistas de Cataluña. Lo haría yo mismo, pero no tengo ánimos. Esto está perfectamente planificado para intoxicar a la opinión pública, y con documentos que lo dicen explícitamente a tu disposición.

newspeak.jpg

Uy, habrá que echarle una ojeada.
Y no sé si es viable que lo haga esta noche, pero lo haré.
Espero no encabronarme demasiado.
Luego se nos va la pinza y tal a todos.
 
En fin, doy por finalizada la jornada democrática. Mañana más.

borracho.bmp


Feliz resaca electoral a todos :lol:
 
Prototipo 0 rebuznó:

Ahora sí. :lol:

PD: Mierda el puto roboc de publicidad se queda al final, y el dedo te apunta a ti no a él, que era mi intención, pero bueno tampoco está mal, tambien vale así. :)
 
Arriba Pie