Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
What? Pero si lo tienes super bien y completito! Que te falta?

Hoy ya he hecho mi salida del Talante, poniendo algo en el link de MIP. No salgo más que me da vértigo :lol:

Tú mucho no te has fijado por lo que veo...

Me faltan pueblos y zonas a visitar en todo Euskal Herria prácticamente a excepción de Bizkaia. Zonas para salir, comer o lo que sea. Rutas, etc... Una rutita para visitar Donosti en 1 o 2 días sería fenómeno, etc...

De hecho, estoy un poco rallado ya, porque se supone que los vascos del subforo me ibais a ayudar y no lo habéis hecho... ergo sois panderettos sin honor... Creo que el ritmo de actualización (a menos que me ayudéis algo) va a caer en picado... ¡Vais a hacer que se hunda el mejor hilo en la historia de PL! 8-)

Olentzero rebuznó:
(...) ergo sois panderettos sin honor... (...)

Ahí, ahí, presionando :121

Slk el manflorita rebuznó:
Siempre pensé que sois la misma persona...

Ni lo dudes.
Ya me siento "clon universal", SLK.
Aparte, ya sabes que la Locaza Elmeriana también me confunde contigo :lol:

Olentzero, hilazo la guía de Euskadi que estás haciendo

Le está quedando genial.
Podíais hacer los catalanes otro. Sí.

MIP rebuznó:
Todavía estoy esperando a que me definas "panderetto" desde el año pasado. Hasta entonces te tengo en cuarentena.

Bueno, básicamente panderetto = español. Básicamente. Las excepciones son tan escasas que no se suelen tener en consideración. Ya no hace falta que respondas, eres vasco-panderetto al 98,748% +/- 0,002.

Olentzero rebuznó:
De hecho, estoy un poco rallado ya, porque se supone que los vascos del subforo me ibais a ayudar y no lo habéis hecho... ergo sois panderettos sin honor...

Me voy a cagar en diox, por ahí si que no paso, yo dije que NO iba a aportar, porque por ahí pululan panderetti infectos, y no quiero que vengan a mi tierra de turisteo con sus sucios euros españolizados con olor a cocidito madrileño.

Hay más y mejores giputxos por aquí, que te asesoren ellos. Yo solo asesoraré a título personal e, inveitablemente, transferible.

MarXito rebuznó:
Felic Navidac para usted también, Rocco.

No se equivoque, Maese, usted la tiene pequeña, yo normal, Rocco gigante.

¿Usted cree que ha surtido efecto el mencionarle para que postee? Yo si.

Siempre pensé ...

No mientasssssssss

Estoy un pelín jodido, he aparcado el coche hace unas horas y ahora no recuerdo donde. ¿Puedes mirar en tu culo?

Arisgo rebuznó:
Me voy a cagar en diox, por ahí si que no paso, yo dije que NO iba a aportar, porque por ahí pululan panderetti infectos, y no quiero que vengan a mi tierra de turisteo con sus sucios euros españolizados con olor a cocidito madrileño.

Hay más y mejores giputxos por aquí, que te asesoren ellos. Yo solo asesoraré a título personal e, inveitablemente, transferible.

¿No te me habrás enfadado no?

El hilo está libre de panderetti. Tanto que sólo posteamos Lucky, Morzhi, Rigaton y Yo. Vamos 3 de 4 vascos...

Es una pena, yo es que no conozco tan a fondo aquella zona como para aportar cosas que mejor que un lugareño no voy a conocer.

Por cierto, Barrikada, si estás por ahí, cuéntame algo de Navarra... Si conoces de más zonas también me vale.

No me enfado.

Solo Kentucky lo consiguió una vez.

Ni siquiera Costra, aunque pudiere parecer lo contrario.

Si algún día me da, ya me pasaré. Aquí se está calentito. Voy a salir un rato al foro ligue y vengo ahora, que MIP me ha enredado con un par de zorrupias con rabo.

Lucky_ rebuznó:
Aparte, ya sabes que la Locaza Elmeriana también me confunde contigo :lol:

Pues no lo sabía.

Aunque lo de la locaza tiene una gran explicación, y es que un día le sometí a un OWNED incontestable. Es un personaje forzado, un misógino de postal que llegó a este foro abriendo posiblemente el hilo más pagafantas de la historia (revisa y te divertirás) y siendo un tolai virgen e ingenuo. De la noche a la mañana quiso convertirse en una mala copia de Neutral Malvado. Y a mí la gente artificial no me va.

Acepto que se sea enano y subnormal como Arisgo, que se sea follapakistanies como Semensatan o que se sea gitano como Becerro, pero no acepto que no se sea auténtico.

Hay un hilito de Barcelona por ahí abierto, aunque ni de lejos tan bien hecho como lo de Olentzero.

Olentzero rebuznó:
¿Tú has estado por nuestra tierra?

Pues no solo no he estado, sino que es un viaje pendiente ya que a muy poco tiempo de tenerlo preparado y firmado con la única mujer que quise en mi vida (aparte de las de mi familia, y tal), rompimos y el viaje a Euskadi se quedó en agua de borrajas.

Pues no solo no he estado, sino que es un viaje pendiente ya que a muy poco tiempo de tenerlo preparado y firmado con la única mujer que quise en mi vida (aparte de las de mi familia, y tal), rompimos y el viaje a Euskadi se quedó en agua de borrajas.

Es una pena, pero bueno, si te sirve de consuelo te diré que las vascas son más fáciles con la gente no-vasca (malditas z*****!)... Además, la conexión vasco-catalana siempre triunfa...

Eso me recuerda que si los catalanes son tacaños, desde luego con los vascos no lo son, ya que la última vez que estuve nos invitaron a beber muchísimas veces... debe ser que llevamos "soy vasco" tatuado en la frente... :137

Olentzero rebuznó:
Es una pena, pero bueno, si te sirve de consuelo te diré que las vascas son más fáciles con la gente no-vasca (malditas z*****!)... Además, la conexión vasco-catalana siempre triunfa...

Bueno, yo creo, y lo digo porque lo he visto, que lo que son bilbaínas y/o "vascas accidentales", ya sabes, esas que se compran discos de David Bisbal y tienen la misma idea que yo -o incluso menos- de decir "buenos días" en euskera, son más que asequibles. De esto no me cabe duda alguna porque lo puedo constatar.

Ahora, lo que conocí de tias guipuzkoanas, por poner un ejemplo, o vascas más vascas, pues no sé, las encuentro... raras. Es algo extraño, porque los tios vascos me parecen muy extrovertidos, pero las hembras las veo como, no sé, medio autistas. Aunque es la impresión de alguien que nunca trató con más de 50 vasco/as, así que puedo estar equivocado.

Arisgo rebuznó:

Eh, ¿qué les pasa a mis euros?
Negarás haber disfrutado de tu estancia en Madrid, pedorro.
¡Si te chocaste y todo con una pandereta gigante!
Seguro que te puso a 100. No mientas, Arisgo :lol:

Pues no lo sabía.

Aunque lo de la locaza tiene una gran explicación, y es que un día le sometí a un OWNED incontestable. Es un personaje forzado, un misógino de postal que llegó a este foro abriendo posiblemente el hilo más pagafantas de la historia (revisa y te divertirás) y siendo un tolai virgen e ingenuo. De la noche a la mañana quiso convertirse en una mala copia de Neutral Malvado. Y a mí la gente artificial no me va.

Acepto que se sea enano y subnormal como Arisgo, que se sea follapakistanies como Semensatan o que se sea gitano como Becerro, pero no acepto que no se sea auténtico.

J0j0j0j0j0 pues ya me lo has contado todo.
Si tú le sometiste a un OWNED, y yo entré dándoles caña a todos, y al que más a él -porque entra al trapo que da gusto siempre-, ya está la confusión en marcha desde entonces.
Si ahora le he dado caña con una sencilla apuesta, y se ha quedado con el culo al aire, -y lo he dejado en mi firma para que no se le pierda-, está claro que por eso anda tan jodido.
La pena es que no da para más. Es RETRASADO hasta decir basta, y al final hay que terminar ignorándole.
Y sí, ese rol que citas, lo he visto en varios. Les debe molar copiarse/"clonarse", y luego lamerse las pollas.

Bien, revisaré sus primeros mensajes, y seguro que me echo unas risas estupendas.
Gracias por la información, estimado "clon mío" -también :lol:-.
Y bueno, si te animas un día, le volvemos un poco más Locaza si cabe.

Bueno, siempre podrás volver a plantearlo. Total, Euzkadi no se va a mover de sitio.

Bueno, yo creo, y lo digo porque lo he visto, que lo que son bilbaínas y/o "vascas accidentales", ya sabes, esas que se compran discos de David Bisbal y tienen la misma idea que yo -o incluso menos- de decir "buenos días" en euskera, son más que asequibles. De esto no me cabe duda alguna porque lo puedo constatar.

Ahora, lo que conocí de tias guipuzkoanas, por poner un ejemplo, o vascas más vascas, pues no sé, las encuentro... raras. Es algo extraño, porque los tios vascos me parecen muy extrovertidos, pero las hembras las veo como, no sé, medio autistas. Aunque es la impresión de alguien que nunca trató con más de 50 vasco/as, así que puedo estar equivocado.

El problema, creo yo, es que los vascos (sí Arisgo, incluso los vasco-panderetti) son muy de cuadrillas. Suelen ser grupos reducidos, en los que de alguna manera no siempre es fácil entrar. Entre las chicas pasa lo mismo. En cierto modo, el tema es que es la gente de dentro la que te hace entrar en el grupo, sino no entras.

Por eso, muchas veces sorprende lo cerrados que podemos parecer los vascos al principio y lo extrovertidos que resultamos ser. Como siempre, hay excepciones como en todos los sitios, pero creo que en esencia esto es así.

Por ello, la mejor forma de acercarte a las neskas es teniendo conocidos (de alguna manera) en común, o entrando con algo que les guste inmediatamente, sino es jodido (incluso esto no siempre funciona). Bien es cierto que San Kalimotxo también ayuda...

..con la única mujer que quise en mi vida, rompimos y ...

500px-nelson_muntz.png

Me das tanta pena que me quedo asín...

Arisgo rebuznó:
500px-nelson_muntz.png

Me das tanta pena que me quedo asín...

¿Qué ocurre, enano? Es cierto. Es la única mujer que quise. Sé que la primera señalada en negrita te suena a mamá y poca cosa más, y lo segundo, pues bueno, conociste el amor todo lo que puede conocerlo alguien que se quedó sin padre al nacer.

Ultimamente me paso las horas muertas en el putas leyendo al forero "El comecoños".

Faltan cientoveintiunos para describirle.

Por cierto, es vasco, Olentzero invítalo a tu hilo para que contribuya en su especialidad :lol:

Ya te lo paso yo. Este es el verdadero Elmer, ni más ni menos (agárrate que vienen curvas):

https://foropl.com/2982696-post1.html

:137:137
Qué descojone de hilo.
Menuda RETRASADA la travelo follacabras Elmeriana.
Ahí acosando a una tía que pasaba de él 1000 veces, y encima lloriqueando por ello.
Qué de risas, por dios.
Y el mejor, el mensaje de Benito:

Benito rebuznó:
Se ha comportado Vd como un oligofrénico peligroso. Como puede Vd observar por las esquivas contestaciones a su proposicion cafetil, la tia no quería quedar para tomar nada, pero el afán por no sentirse culpable era mas poderoso que ese instinto de supervivencia que le decía que aquel caballero:

789_CoolFace.jpg

iba a darle la brasa(como luego hiciste) per secula.

Hay que saber retirarse a tiempo hombre de Dios, cuando te dijo que "Estaba muy liada" quería decir "Prefiero tender la ropa y fregar los suelos a darte la oportunidad de que me estupres la vagina, fíjate lo que me gustas".

¿Sabes, SLK?
Estoy por dejar el enlace de ese hilo en el de los "Cupiditos", para que le lean la orbe de lamepollas y demás :lol:

No he visto el OWNED que le has hecho ahí. Supongo que andará en otro hilo, pero me lo imagino, ya que conmigo no aceptó una sencilla apuesta, no pudo demostrar nada, ni tenía privis míos, ni tuvo huevos a preguntarle a un admi por las IP's de las 5 usuarias que nos citaba como un "mismo clon". Vaya, que es un RETRASADO profundo, aparte de travelo follacabras.

¿Qué ocurre, enano? Es cierto. Es la única mujer que quise. Sé que la primera señalada en negrita te suena a mamá y poca cosa más, y lo segundo, pues bueno, conociste el amor todo lo que puede conocerlo alguien que se quedó sin padre al nacer.

Hablas con un hombre casado de 1,90m , tus palabras son ridículas una vez más.

¿Has mirado lo del coche, culito tragón?

Vascos, os reclaman por el forochat del Rapiñas :lol:
Me parto, qué nochecita de risas.

Arisgo rebuznó:
culito tragón?

Parece que desconoces la importancia de llevar un avatar de V. Cuando lo llevas, estas conminado a otorgar un aspecto dramatico a cada frase que escribas.

¿Culito tragon? varon de visaje cariacontecida provisto de un apocrifo, a la par que grueso, trasero.

:lol::lol:

Me gustaría saber por qué siempre que aparece la palabra "culo" en cualquier hilo del foro en general, hay varios mensajes respondiendo a ello.
Curioso. Sí.

Olentzero, te está quedando genial la guía por Euzkadi.
Enhorabuena.

Slowhand rebuznó:
Parece que desconoces la importancia de llevar un avatar de V. Cuando lo llevas, estas conminado a otorgar un aspecto dramatico a cada frase que escribas.

¿Culito tragon? varon de visaje cariacontecida provisto de un apocrifo, a la par que grueso, trasero.

Apócrifo?? Oh my LoL... Su culo estuvo a punto de ser portada de People...

Arisgo rebuznó:
Apócrifo?? Oh my LoL... Su culo estuvo a punto de ser portada de People...

Me siento estafado, no eres V, no intentas parecerte a el, no pretendes jugar a ser el. Eres un filibustero. Mirame a mi, soy la viva magen de un jugador de 206cm que practica el baloncesto.

La falta de agnicion por V hara que lo pagues. Como bien dijo nuestro amigo de la mascarita, por el poder de la verdad, mientras viva, habre conquistado el universo :lol:

Atrás
Arriba Pie