- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
Felic Navidac para usted también, Rocco....
Pichacorta no es un gran insulto, quizá lo digo porque yo no lo soy y porque MarXito si, ...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felic Navidac para usted también, Rocco....
Pichacorta no es un gran insulto, quizá lo digo porque yo no lo soy y porque MarXito si, ...
Arisgo rebuznó:What? Pero si lo tienes super bien y completito! Que te falta?
Hoy ya he hecho mi salida del Talante, poniendo algo en el link de MIP. No salgo más que me da vértigo![]()
MIP rebuznó:Todavía estoy esperando a que me definas "panderetto" desde el año pasado. Hasta entonces te tengo en cuarentena.
Lucky_ rebuznó:Arisgo, tienes que salir más del Talante.
El foro te espera![]()
Olentzero rebuznó:(...) ergo sois panderettos sin honor... (...)
Slk el manflorita rebuznó:Siempre pensé que sois la misma persona...

Olentzero, hilazo la guía de Euskadi que estás haciendo
Olentzero, hilazo la guía de Euskadi que estás haciendo
MIP rebuznó:Todavía estoy esperando a que me definas "panderetto" desde el año pasado. Hasta entonces te tengo en cuarentena.
Olentzero rebuznó:De hecho, estoy un poco rallado ya, porque se supone que los vascos del subforo me ibais a ayudar y no lo habéis hecho... ergo sois panderettos sin honor...
MarXito rebuznó:Felic Navidac para usted también, Rocco.
Slk el manflorita rebuznó:Siempre pensé ...
Arisgo rebuznó:Me voy a cagar en diox, por ahí si que no paso, yo dije que NO iba a aportar, porque por ahí pululan panderetti infectos, y no quiero que vengan a mi tierra de turisteo con sus sucios euros españolizados con olor a cocidito madrileño.
Hay más y mejores giputxos por aquí, que te asesoren ellos. Yo solo asesoraré a título personal e, inveitablemente, transferible.
Lucky_ rebuznó:Aparte, ya sabes que la Locaza Elmeriana también me confunde contigo![]()
Olentzero rebuznó:¿Tú has estado por nuestra tierra?
Slk el manflorita rebuznó:Pues no solo no he estado, sino que es un viaje pendiente ya que a muy poco tiempo de tenerlo preparado y firmado con la única mujer que quise en mi vida (aparte de las de mi familia, y tal), rompimos y el viaje a Euskadi se quedó en agua de borrajas.
Olentzero rebuznó:Es una pena, pero bueno, si te sirve de consuelo te diré que las vascas son más fáciles con la gente no-vasca (malditas z*****!)... Además, la conexión vasco-catalana siempre triunfa...
Arisgo rebuznó:Me voy a cagar en diox, por ahí si que no paso, yo dije que NO iba a aportar, porque por ahí pululan panderetti infectos, y no quiero que vengan a mi tierra de turisteo con sus sucios euros españolizados con olor a cocidito madrileño.

Slk el manflorita rebuznó:Pues no lo sabía.
Aunque lo de la locaza tiene una gran explicación, y es que un día le sometí a un OWNED incontestable. Es un personaje forzado, un misógino de postal que llegó a este foro abriendo posiblemente el hilo más pagafantas de la historia (revisa y te divertirás) y siendo un tolai virgen e ingenuo. De la noche a la mañana quiso convertirse en una mala copia de Neutral Malvado. Y a mí la gente artificial no me va.
Acepto que se sea enano y subnormal como Arisgo, que se sea follapakistanies como Semensatan o que se sea gitano como Becerro, pero no acepto que no se sea auténtico.
-.Slk el manflorita rebuznó:Pues no solo no he estado, sino que es un viaje pendiente ya que a muy poco tiempo de tenerlo preparado y firmado con la única mujer que quise en mi vida (aparte de las de mi familia, y tal), rompimos y el viaje a Euskadi se quedó en agua de borrajas.
Slk el manflorita rebuznó:Bueno, yo creo, y lo digo porque lo he visto, que lo que son bilbaínas y/o "vascas accidentales", ya sabes, esas que se compran discos de David Bisbal y tienen la misma idea que yo -o incluso menos- de decir "buenos días" en euskera, son más que asequibles. De esto no me cabe duda alguna porque lo puedo constatar.
Ahora, lo que conocí de tias guipuzkoanas, por poner un ejemplo, o vascas más vascas, pues no sé, las encuentro... raras. Es algo extraño, porque los tios vascos me parecen muy extrovertidos, pero las hembras las veo como, no sé, medio autistas. Aunque es la impresión de alguien que nunca trató con más de 50 vasco/as, así que puedo estar equivocado.
Lucky_ rebuznó:Bien, revisaré sus primeros mensajes, y seguro que me echo unas risas estupendas
Slk el manflorita rebuznó:..con la única mujer que quise en mi vida, rompimos y ...
Arisgo rebuznó:![]()
Me das tanta pena que me quedo asín...

Slk el manflorita rebuznó:Ya te lo paso yo. Este es el verdadero Elmer, ni más ni menos (agárrate que vienen curvas):
https://foropl.com/2982696-post1.html
Benito rebuznó:Se ha comportado Vd como un oligofrénico peligroso. Como puede Vd observar por las esquivas contestaciones a su proposicion cafetil, la tia no quería quedar para tomar nada, pero el afán por no sentirse culpable era mas poderoso que ese instinto de supervivencia que le decía que aquel caballero:
![]()
iba a darle la brasa(como luego hiciste) per secula.
Hay que saber retirarse a tiempo hombre de Dios, cuando te dijo que "Estaba muy liada" quería decir "Prefiero tender la ropa y fregar los suelos a darte la oportunidad de que me estupres la vagina, fíjate lo que me gustas".

Slk el manflorita rebuznó:¿Qué ocurre, enano? Es cierto. Es la única mujer que quise. Sé que la primera señalada en negrita te suena a mamá y poca cosa más, y lo segundo, pues bueno, conociste el amor todo lo que puede conocerlo alguien que se quedó sin padre al nacer.
Arisgo rebuznó:culito tragón?

Slowhand rebuznó:Parece que desconoces la importancia de llevar un avatar de V. Cuando lo llevas, estas conminado a otorgar un aspecto dramatico a cada frase que escribas.
¿Culito tragon? varon de visaje cariacontecida provisto de un apocrifo, a la par que grueso, trasero.
Arisgo rebuznó:Apócrifo?? Oh my LoL... Su culo estuvo a punto de ser portada de People...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.