Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Aquí está el principio gordita:

rosiarcas.jpg

La estancia en la isla la ha dejado en su punto y con un bronceado óptimo.

Ahora mismo están echando la final en Tele Berlusca.
Yo es que ahora mismo estoy sin tele, pero se agradece la afoto.

Becerro de oro rebuznó:
Herrerías: Simiopatán tiene como blasón un oso polar porque, en la subcultura sodomita, simbolizan a los hombres "oso" maduros, rollizos y velludos.

Aquí su blog:

Polar: Me gustan los Osos, pero los Osos Polares

Es muy revelador ver cómo atas cabos. Nadie habría llegado a esa conclusión más que tú.

Y en cuanto a esos blogs que visitas...

Venga dilo, ¿quién las tiene más grandes, tú o tu hermana?:lol:

Becerro de oro rebuznó:
1984 y Slk: no es por nada, pero a todos esos pistoleros ácratas que dieron a Barndag el sobrenombre de "la ciudad de las bombas" o "el Chicago del Mediterráneo", los nacionalistas catalanes los llamaban "murcianos" y su propaganda incidía en su charneguismo para diferenciarlos de los catalanes de la seva. Erc incluso fletaba trenes gratuitos para sacarlos de Caspalunya.

Demuéstralo, de momento aquí te pongo unos nombre para que vayas hinbestigando, que ojo, yo no sé de donde son, tu me dirás:

Buenaventura Durruti
Domingo "pajarito" de Soto
Tomás Ascheri
Santiago Salvador Franch
Paulino Pallás Latorre
Mateo Morral
Francisco Ferrer Guardia

Slk el hamo rebuznó:
Ese robinhoodismo ingenuo, ese tic de niño bien tentado a cambiar el mundo haciéndose el rebelde, esa generosidad para con el otro, esa falta de egoísmo, es en realidad y en buena parte la razón por la que Cataluña murió.

para corresponder a tu firma me lo via ponela mía.

Slk el hamo rebuznó:
Macho, tienes menos carisma que malgusto.

¿Como que no? si acaba de volver y ya está haciendo nuevos amiwitos.

Becerro de oro rebuznó:
1984 y Slk: no es por nada, pero a todos esos pistoleros ácratas que dieron a Barndag el sobrenombre de "la ciudad de las bombas" o "el Chicago del Mediterráneo", los nacionalistas catalanes los llamaban "murcianos" y su propaganda incidía en su charneguismo para diferenciarlos de los catalanes de la seva. Erc incluso fletaba trenes gratuitos para sacarlos de Caspalunya.

Estos catalanest de tota la vida defensores a ultranza de la sacronsanta "Identitat Catalana" y aficionados a repartir carnets de catalanidad y del Club Super3% a los amigotes siempre han tenido la costumbre de acusar de "charneguismo" a las opciones políticas contrarias a sus intereses. Fíjate como ahora emplean la misma tácitca con la PxC, acusándola de ser un "partit espanyolista" e incluso un "partit de xarnegos", algo que no deja de ser cierto en parte, pues si de los votos de los acomplejados catalinos dependiera, Anglada&company no dejarían de ser un partido marginal y absolutamente desconocido para el gran público como lo es el MSR.

Por cierto, Becerro, ¿sabes donde puedo encontrar la famosa propaganda xenofoba antiandaluza que hacían los chavales de ERC allá por el siglo pasado? Creo recordar que algún forero puso algún enlace hace tiempo, pero poniendo en Google ERC+xenofobia solo me salen noticias sobre las denuncias que los "defensors de la terra" le han metido a PxC:lol:
Slk el hamo rebuznó:
La Barcelona de la época que señalas era la ciudad más peligrosa de Europa en aquel momento, sin lugar a dudas.

La razón por la que el pueblo catalán, o mejor dicho la izquierda catalana, pasara de combativa a multichupi es debido a que han pasado 100 años y las cosas han cambiado mucho.

La estrategia cambia y debe cambiar, entre otras cosas porque hoy a unos crios que viven entre playstations, facebooks y viajecitos guays a Londres no les puedes pedir que abandonen el capitalismo. El capitalismo ha vencido. Esto lo sabemos todos, por tanto la manera de adoctrinar y dominar a la chavalería es tirar de lo que se llama "política social", es decir: viva el mestizaje, vivan los marikitas, los blancos somos malos y los negros victimas, etc etc etc.

El perroflauta charnego hace lo mismo que hoy haría el combatiente/revolucionario catalán puro de hace un siglo, lo que sí cambia es el cani de extrarradio, es decir el "catalán" no asimilado, o lo que es lo mismo, el andaluz salvaje.

Con estos el empresariado catalán sí sale ganando, porque el Joni de Castefa y la Yoli de Connellà son sumisos. A ellos les das al Cristiano Ronaldo, un Seat para que lo tuneen y un par de rulas en el Pont, y son más felices que todo. A ellas les pones un rato el "Hombres y mujeres y viceversa" para que sueñen con su principe azul -es decir, Rafa Mora-, las mandas a trabajar a la peluquería, y los sábados tarde a reunirse con su amiga Jenifer a llorarle porque el Joni le ha metido dos hostias, pero aun asi, no sabe por qué, ella lo ama.

No traen problemas, son fáciles de dominar, son indolentes, son simples.

Siempre me llamó sobremanera la atención el gili-belicismo catalán representado por los Enric Duran, Amadeu Caselles, Salvador Puigantich... tipos que actúan con un par de huevos pero como un piano, comiéndose ellos el marrón, pero que lo hacen para "los otros", por causas chupis y a cambio de nada; pero nunca ves a un catalán actuar con esa violencia con intención de obtener réditos para sí, es decir, delincuentes comunes que asaltan, venden droga o chulean a putas para vivir. Es algo super curioso que desde crio me llamó la atención y que nunca logro alcanzar a entender. Ese robinhoodismo ingenuo, ese tic de niño bien tentado a cambiar el mundo haciéndose el rebelde, esa generosidad para con el otro, esa falta de egoísmo, es en realidad y en buena parte la razón por la que Cataluña murió.

Oye tronco, ¿puedes pasarme un poco de esa mierda que te fumas? Tiene que ser la hostia!:137:137

Ahora en serio, no sé de donde te sacas todas esas pajas mentales tuyas de "Robin Juts" (lol) y demás sandeces, pero solo te diré una cosa: si PxC ha sido capaz de pegar ese gran "susto" a la progresía y el establishment, ha sido precisamente gracias al voto de miles de charnegos que tienen que convivir a diario con la lacra de la inmigración y que ya están hasta los cojones de que los "defensors de la terra" no dejen de meterles más mierda y venderles la moto de que eso es lo bueno. Y mientras, ¿qué hacían los "combativos" Robin Juts catalanes? Votar a su nuevo mesías, el gordo cabrón de Laporta. Viendo los hechos, cualquiera diría que son los charnegos los combativos y los oriolets los sumisos y manipulables, no al contrario como has insinuado tú. Por eso repito, como ya he dicho otras veces, en el hipotético y muy improbable caso de que algún día Catalunya se salve, será gracias al voto de los charnegos, que no se te olvide.

mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, Becerro, ¿sabes donde puedo encontrar la famosa propaganda xenofoba antiandaluza que hacían los chavales de ERC allá por el siglo pasado? Creo recordar que algún forero puso algún enlace hace tiempo, pero poniendo en Google ERC+xenofobia solo me salen noticias sobre las denuncias que los "defensors de la terra" le han metido a PxC:lol:

Los libros de Pio Moa suelen hacer hincapié en esas mierdas (probablemente es el único que las investiga). Creo que en los libros sobre los aldeanismos vascongado y catalino se extendía sobre el tema.

En "1934, Comienza la Guerra Civil" viene fotografiado un editorial de La humanitat (Boletín de ERC) que arremete contra el voto femenino porque considera que las mujeres, al ser seres débiles mentales, votarán lo que les diga el cura en el confesionario o lo que voten los señoritos de derechas los cuales las atraen". Estaría bien airearlo ahora que está tan de moda la memoria histérica.

mecagoenSatán rebuznó:
Oye tronco, ¿puedes pasarme un poco de esa mierda que te fumas? Tiene que ser la hostia!:137:137

Ahora en serio, no sé de donde te sacas todas esas pajas mentales tuyas de "Robin Juts" (lol) y demás sandeces, pero solo te diré una cosa: si PxC ha sido capaz de pegar ese gran "susto" a la progresía y el establishment, ha sido precisamente gracias al voto de miles de charnegos que tienen que convivir a diario con la lacra de la inmigración y que ya están hasta los cojones de que los "defensors de la terra" no dejen de meterles más mierda y venderles la moto de que eso es lo bueno. Y mientras, ¿qué hacían los "combativos" Robin Juts catalanes? Votar a su nuevo mesías, el gordo cabrón de Laporta. Viendo los hechos, cualquiera diría que son los charnegos los combativos y los oriolets los sumisos y manipulables, no al contrario como has insinuado tú. Por eso repito, como ya he dicho otras veces, en el hipotético y muy improbable caso de que algún día Catalunya se salve, será gracias al voto de los charnegos, que no se te olvide.

Totalmente de acuerdo. Los pocos intentos que hay por intentar defender a Cataluña del desastre se gestan en Barcelona y área metropolitana, territorio charnego. De tierras de oriolets solo se pueden esperar dos cosas: mas aldeanismo antiespañolista y mas chupi-multiculturalismo.

El Slk este es un chalado que no sabe ni por donde sopla el viento. Toda la puta vida lleva en el foro con la cantinela "gñe, charnegos kinkis barriobajeros" y ahora dice tan fresco que los que hace falta es mas canis kickboxeros y cambia el estereotipo de joven charni a perroflatua :53

Como un cencerro.

Becerro de oro rebuznó:
No offense, pero la verdad es que cuesta mucho imaginarse a catalinos hombres de acción. En la historia de España, los historiales de militares, conquistadores, toreros (os reireis, pero Caspalunya era la zonas con mas afición taurina con mucha diferencia) y demás oficios de gente "echá p'alante" no suelen estar llenos de catalinos. Cuando el rio no suena....

Esos ejemplos que te nombré y de los que te hablaba son o eran catalanes. Aunque también es cierto, cómo no, que no te has enterado de una mierda qué es lo que estábamos hablando, y ya sales como un acomplejado hablando de "valor" cuando el tema ni por asomo era ese.

Ser torero no es ser echao p'alante, ni mucho menos, ya que el torero está más que protegido y lo dicen las estadíscticas. Es más probable que una azafata de vuelo muera trabajando a que lo haga un torero.

En Catalunya la afición taurina reside en el 99% de los casos en la inmigración "española", hoy abuelos muertos o casi muertos.

Aunque algún torero catalán sí hubo, aunque también era actor y showman. En aquella epoca lo primero te abría muchas puertas para lo segundo.

mario-cabre.jpg

Cojones si hay diferencia entre cualquier cazurro andaluz de estos metidos a torero.

Ya solo la cara. Joder, no tiene la cara esa gaditana, de medio morapio, de tipo condenado a, y solo a: robar o torear. Su cara no refleja esparto y pana como en el caso de los almorávides estos tipo Rafa Camino y compañía; sino que refleja que es un hombre, o un chico, de ciudad. Hay una sotisficación, podría ser "Rebelde sin causa" en cualquier obra teatral de New York. Es un hombre de su tiempo que lleva el reloj a la hora correcta, y no 20 años atrasada (ejém).

Y mirad que esta foto tiene 70 años, y aún así parece una persona más actual que cualquier gitano de estos tipo Jesulin.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
para corresponder a tu firma me lo via ponela mía.

Hombre, la frase de un forero como firma se pone si te moló dicha frase, no para que ese otro se ponga la tuya.

Así que ahora estás obligado a decir que no es por eso, sino porque mi frase es cojonuda.

mecagoenSatán rebuznó:

No sé qué ni a qué cojones me estás respondiendo aquí porque lo que dices no tiene nada que ver con lo que yo decía, pero contesto a lo que dices, y debes despertar de una vez por todas: a Anglada le votan unos y otros. Catalanes y "charnegos". Capdevilas y Sánchezs. Ex-peperos y ex-convergents... Métetelo en la cabeza.

Tienes unas pajas mentales, macho... tú sí que tienes una paja mental encima que no te deja ni ver más allá de dos palmos.

Tienes una imagen de que todos los catalanes son como aquel profesor chupi de Ciencias Sociales que te daba clases en el insti y que te decía que te lo comieras todo en casa porque habían niños africanos que no tenían para comer (como lo dicen el 100% de los profesores de los paises occidentales), porque ese tio debe ser el catalán con el que más contacto has tenido.

Sal de tu puta casa, cojones.

Ve a la Catalunya profunda, donde todos los viejos son más racistas con los moros que la hostia. Ve a Sarrià, Diagonal para arriba, Lesseps y toda la zona barcelonesa más catalanizada y conoce a gente de clase media o media alta, donde los pijos y las pijas catalana/es no tragan a los inmigrantes (sí: LOS MOROS, Y LOS PANCHOS, Y LOS RUMANOS, Y TODOS ESOS) ni en broma.

Sal de fiesta una noche por esas zonas.

Ya solo leyendo eso que me has escrito antes de que si prefería una conversación de copa con un "catalán progre y burgués que tiene un hermanito adoptado del Senegal" o con un "racista español", canta que nunca en tu puta vida has estado en contacto con la alta sociedad barcelonesa, porque ningún burgués catalán adoptaría a un niño de estos. Nunca. Jamás. No es su modus operandi, no es algo nada común dentro de esos círculos. Ellos engendran a sus propios hijos y, no te voy a decir que escogen a la pareja de sus hijo/as o que pactan parejas entre distintas familias pero casi casi. Su manera de hacer es más o menos como la de una realeza, incluso le dan mucha importancia a tener un hijo varón.

Los progres que adoptan crios de por alli son personas de clase media, personas con un nivel de vida muy digno pero en absoluto personas de élite.

PxC obtiene mayor cantidad de votos en Vic, Vendrell, Olot, Manresa y todas estas zonas históricamente muy catalanas y que han conservado mejor las raíces catalanas. Es que no sé qué cojones es lo que estás contando, no sé de donde salen esos cálculos que defiendes como si fueran la verdad única.

Te falta mezclarte mucho con la parte que odias y conocer un poquito más, porque una persona que es de aquí ve enseguida que tú nunca has tenido contacto con personas catalanas. Simplemente identificas o asocias a los medios de comunicación, que son políticamente correctos aquí y allá, pero que aquí hablan en catalán.

Por cierto: a tu pregunta anterior, prefiero lo del español racista sin dudarlo.

Becerro de oro rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Los pocos intentos que hay por intentar defender a Cataluña del desastre se gestan en Barcelona y área metropolitana, territorio charnego. De tierras de oriolets solo se pueden esperar dos cosas: mas aldeanismo antiespañolista y mas chupi-multiculturalismo.´

Ya está aquí el tontol pueblo. La portera que todo lo quiere saber y nunca se entera de nada.

- Oiga... señor Manuel.

- Diga, Ramona.

- Hay que ver la Puri, la del cuarto primera, con lo que su marido la quiere...

- ¿Qué pasó?

- Nada, pues que estaba yo barriendo ayer tarde, y veo como tocaba el timbre un hombre rubio a su puerta. ¡Y eran las seis! ¡Y ella está siempre sola ya lo sabe usted menos cuando viene su marido a las nueve! ¡Y a las ocho que plegaba yo vi como ese hombre salía de la escalera!

- ¿Rubio, así con gafas?

- Síiii.

- Claro, mujer. Si es su hermano, que vive en Alemania y vino a visitarla.

- A-h g-ñ-é.

Los pocos intentos que hay por intentar defender a Cataluña del desastre se gestan... te voy a gestar yo a ti, anormal.

Infórmate de los votos que obtiene PxC y donde los obtiene. Infórmate y analiza bien los datos que leas, claro (veréis como tendré que explicarselo más detenidamente).

Becerro de oro rebuznó:
El Slk este es un chalado que no sabe ni por donde sopla el viento.

Tú sí que no sabes ni por donde sopla el viento, retrasado, que eres un retrasado mental que no ha pisado un solo segundo esta tierra y se arriesga a hablar de ella las 24 horas del día durante años. Idiota. ¿O es que no lo ves, idiota? ¿Puedes responderme a esto, idiota? Me da igual todo lo que me respondas, solo quiero que me respondas a esto: ¿no te das cuenta de que en la puta vida has pisado esta tierra y te atreves a pensar que sabes a la perfección qué ocurre en ella? ¿tu puta cabeza y tu lógica no comprenden que no puedes hablar tanto de algo que no conoces de absolutamente nada?

Toda la puta vida lleva en el foro con la cantinela "gñe, charnegos kinkis barriobajeros" y ahora dice tan fresco que los que hace falta es mas canis kickboxeros y cambia el estereotipo de joven charni a perroflatua :53

Como un cencerro.

Vamos a ver: subnormal. Los canis de mierda serían necesarios en estos momentos si no fuera porque los pocos que hay se hacen caca de un Latin King. Los de antaño, que eran mierda que venía de fuera de Cataluña pero de dentro de España, evidentemente me gustaría que existieran e hicieran un poco, aunque en realidad tampoco harían hoy nada, lo hacían ayer porque solo habían cuatro negros en las calles españolas. Hoy igualmente no harían demasiado en barrios totalmente infestados. Pero esto significa que los prefiero a los de hoy, no que me gusten. Así, para que lo entiendas: por preferir, yo preferiría que unos y otros se fueran a tomar por el puto culo, algo que evidentemente no es posible.

Canis y malotes catalanes en las calles barcelonesas los había en el siglo XIX -hablo de quinquis, no de rebeldes políticos-, pero hace un siglo que dejó de haberlos, por una cosa llamada evolución. Quinquis andaluces, para ponerte un ejemplo, los había en Catalunya a patadas hasta hace 15 años y ahora hay alguno aunque prácticamente están extinguidos. Se le llama a este caso no evolución o evolución tardía si somos más precisos. Quinquis moropanchosnegros los habrá siempre.

¿Pero yo quiero a los quinquis andaluces, de manera objetiva? Nooooo. A mí me gustaría que ellos estuvieran aquí para que los quinquis moropanchosnegros se cortaran algo, pero es que ya no hay. No existen.

Hace 30 años, cuando los quinquis andaluces daban los mil y un problemas -que MCS no imaginaría nunca, el dia que se entere...- en toda Cataluña, ¿me hubiera gustado que los quinquis catalanes del siglo XIX les hubieran puesto las pilas un poquito? Sí. ¿Significa esto que a mí me gustan aquellos quinquis catalanes de tan antaño? No, en perspectiva a mí no me gustan ni me gustarían, y además si Cataluña fuera puramente catalana e independiente sin peligro de recibir inmigración, y ellos estuvieran en ella, me gustaría exterminarlos.

Elecciones anticipadas en 20-N y vosotros haciendo el gaznápiro as usual.

Algún retarded abre un hilo de elecciones en 3, 2, 1...

mecagoenSatán rebuznó:
No pillo el chiste. ¿Me lo explicas para que nos podamos reír todos?
.

No saber esto te baja 100 puntos de frikismo :99

En ingles R2D se pronuncia "ertuditu" o algo así, como en panchitolandia por lo visto no doblan las piniculas (al menos en Argentina) los panchis a R2D2 le llaman Arturito

Aqui te pongo un ejemplo ilustrativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Totalmente de acuerdo. Los pocos intentos que hay por intentar defender a Cataluña del desastre se gestan en Barcelona y área metropolitana, territorio charnego. De tierras de oriolets solo se pueden esperar dos cosas: mas aldeanismo antiespañolista y mas chupi-multiculturalismo.

Muelte :99

Lo de Area metropolitana lo acepto, pero lo de llamarnos oriolets a los de comarques hace llorar al niño Jonatan: cierto que en el agro catalan esta presente la idea de independentismo pero el perroflautismo amante de rastas y batukadas se diluye a medida que abandonas el centro de Barna.

En el terruño, a parte de cuatro mongos (que no todos) que han estudiado en Barna y se han empapado de progresismo mal entendido, seguimos llamando a las cosas por su nombre, pese al bombardeo 24/7 de TV3.

Slk Yagami rebuznó:
Su cara no refleja esparto y pana como en el caso de los almorávides estos tipo Rafa Camino y compañía; sino que refleja que es un hombre, o un chico, de ciudad. Hay una sotisficación, podría ser "Rebelde sin causa" en cualquier obra teatral de New York. Es un hombre de su tiempo que lleva el reloj a la hora correcta, y no 20 años atrasada (ejém).

Vamos, que te parece un macho bello e irresistible.

De nuevo habla el homosexual latente que pugna por salir a la luz que hay en tu interior.

Slk Yagami rebuznó:

A ver gilipollas, si solo pudieramos hablar fundadamente de nuestro entorno inmediato, este foro no existiría. Este es un foro de política, y yo hablo de Caspalunya en función de los resultados electorales que produce, y si allí gente como ERC, Cup, Laporta o los animalistas cosechan resultados nada desdeñables, será que hay un problema.

Tengo mil veces mas cultura y sentido común que tu para ponderar la imagen que emite Caspalunya y emitir mis conclusiones, no como tus absurdos tópicos y clichés que da vergüenza ajena solo leerte.

Además payaso, antes de criticar , te aplicas al cuento, que eres capaz de elaborar un tratado antropológico de baratillo de una escena que has presenciado en las calles de dogflute town.

Si hasta la puta pucelana te usa de escupidera!

semensatan rebuznó:

Algún retarded abre un hilo de elecciones en 3, 2, 1...

El 20-N, no había otro día.

Estos tontoselculo del P$OE y sus ocurrencias....

Mike Ness rebuznó:

Estos tontoselculo del P y sus ocurrencias....

Eso son cosas del trasnochado de Zapatero, si es que va a acabar su legislatura haciendo el gilipollas como toda ella.

Becerro de oro rebuznó:
Vamos, que te parece un macho bello e irresistible.

De nuevo habla el homosexual latente que pugna por salir a la luz que hay en tu interior.

No. Me parece alguien con clase, bastante lejano a estos catetos:

jesulin-torero_270x250.jpg

manolete4.jpg

Pero nah. Tú a lo tuyo, ¿eh?. Si yo sé perfectamente que hay ciertas cosas que tú no puedes apreciar. Me'n faig càrrec.

A ver gilipollas, si solo pudieramos hablar fundadamente de nuestro entorno inmediato, este foro no existiría. Este es un foro de política, y yo hablo de Caspalunya en función de los resultados electorales que produce, y si allí gente como ERC, Cup, Laporta o los animalistas cosechan resultados nada desdeñables, será que hay un problema.

Qué entorno inmediato ni que hostias. Que llevas mil hablando día y noche de una tierra que ni has pisado y a la que has escogido como enemigo contra quien luchar desde la pantalla de tu ordenador mientras vas cobrando de ella y del resto de España, sin haber currado en tu puta vida con 30 y no sé cuantos tacos. De una tierra que no hace falta ser muy vivo para descifrar que le da cien mil patadas a la tuya. Y precisamente por ello, para limpiar el complejo ese de gitanomoro gaditano que tienes, te pones a increpar al que te saca ventaja y del que tendrías que aprender, sudaca style.

No hace falta ser psicólogo para quedarse con ellos ni contigo. Idiota, que eres un idiota.

Tengo mil veces mas cultura y sentido común que tu para ponderar la imagen que emite Caspalunya y emitir mis conclusiones, no como tus absurdos tópicos y clichés que da vergüenza ajena solo leerte.

Qué coño vas a tener tú cultura. Tú no eres más que un pobre hombre y un acomplejado que un día creyó ser especial debido a que vive rodeado de miseria intelectual pero a pesar de ello se leyó el Quijote (uix, qué cosa). Tú darías un brazo y parte del otro por haber nacido más al Norte de donde naciste. ¿Tú te crees que la gente es idiota, chico?.

Pues nada: JÓDETE. Yo: catalán. Tú: gaditano, lo último de lo último. J-Ó-D-E-T-E.

Slk el hamo rebuznó:
A) No. Me parece alguien con clase, bastante lejano a estos catetos:

B) Pues nada: JÓDETE. Yo: catalán. Tú: gaditano, lo último de lo último. J-Ó-D-E-T-E.

Un tipo con clase, como todos los de su región:

Joan_Laporta_calzoncillos.jpg

B) Eso es como decir: "yo soy caca dura, tú eres diarrea, lo último de lo útlimo". O, como dice Roubini de los tipos de cambio actuales, es un concurso de misses en el que gana la menos fea.

Slk yagami rebuznó:
Hombres guapos "con clase" vs hombre feos. Discuss

Pero este gilipollas pretende que me enzarce con el en una disputa ilustrada sobre belleza masculina? Anda y que te zurzan mariconazo!

A ver si sales del puto armario ya, sales a mamarla por el barrio chino, y nos dejas en pax.

Mira qué rápido se le acaban los argumentos a este cuando se le plantan las cuatro verdades evidentes que resultan de observar su psique.

Tan sencillo.

Slk yagami rebuznó:
Mira qué rápido se le acaban los argumentos a este cuando se le plantan las cuatro verdades evidentes que resultan de observar su psique.

Tan sencillo.

Pero que pretendes, que me ponga a buscar fotos de toreros andaluces "con clase" para facilitarte las gallardas? :lol:

CALZONESCAGAOS rebuznó:
no no sois mejores que cualquier pseudoafricano del magreb o albanokosovar de las montañas perdidas de los Urales.

Ejem, ejem...

Kosovo:

kosovo.jpg

Los Urales:

urals.jpg

Como ves, hay unos cuantos kilometrillos de distancia, pero tú a lo tuyo, eh?:1

¿Los del sur de dónde? ¿Sur del Duero? ¿Del Tajo? ¿Todo lo que esté por debajo del paralelo 42?

semensatan rebuznó:

Ha escogido el aniversario de la revolusión mejicana, algo trama ese avispado arreglador de babuchas.

Slk el hamo rebuznó:
Ser torero no es ser echao p'alante, ni mucho menos, ya que el torero está más que protegido y lo dicen las estadíscticas. Es más probable que una azafata de vuelo muera trabajando a que lo haga un torero..

¿Ah sí? a ver esas estadísticas, cuando haya un grupo de rap llamado las azafatas muertas hablamos.

Slk el hamo rebuznó:
Así que ahora estás obligado a decir que no es por eso, sino porque mi frase es cojonuda..

La pongo porque no pasará desapercibida, porque creará controversia.

Slk el hamo rebuznó:
sin haber currado en tu puta vida con 30 y no sé cuantos tacos.

Me parece que nel becerro tenía 26 o por ahí, lo que pasa es que segun habla parece que tenga barriga cervecera y que se esté tomando un carajillo y fumándose un farias, o una faria, como decía alguno.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
El Norte o Muerte. Hasta los cojones de mantener parasitos.

Sí, porque esas regiones mantienen a las demás, no sé si sepas que vascos y navarros aportan nada o casi nada a las arcas del estado, asturias y cantabria aportarían en tiempos, hoy son deficitarias o van camino de serlo, y Galicia, bueno, ha sido pobre desde que el camino de santiago perdió fuste, por lo menos.

Cataluña es como Alemania: se queja, llora, mangonea, se aprovecha...pero paga. Vascos y navarros son como los ingleses: "I want my money back"

MarXito rebuznó:
¿Los del sur de dónde? ¿Sur del Duero? ¿Del Tajo? ¿Todo lo que esté por debajo del paralelo 42?

Todo lo que hay al sur del Rhin es exterminable muy señor mio.

Cataluña es como Alemania: se queja, llora, mangonea, se aprovecha...pero paga. Vascos y navarros son como los ingleses: "I want my money back"

...Y también está llena de moros por culpa de la chusma que detenta el poder

La pongo porque no pasará desapercibida, porque creará controversia.

La verdad es que es una pena que excepto yo nadie sepa analizar y contar con precisión qué ocurre en Catalunya (o Catalunyas, diríase) y que este tema interese a tantos.

Disfrutadme y valoradme cual joya.

Mike Ness rebuznó:

Estos tontoselculo del P y sus ocurrencias....

Pensandolo detenidamente, los derecha-borroka estilo hammer y Borrego de Oro pueden conmemorar dos cosas ese día.

Balcanes Herreerías, Kosovo está en los Balcanes, no en los Urales, en el Caucaso o en los Carpatos.

Vuelve a la escuela pailán.

Atrás
Arriba Pie