Becerro de oro rebuznó:
No offense, pero la verdad es que cuesta mucho imaginarse a catalinos hombres de acción. En la historia de España, los historiales de militares, conquistadores, toreros (os reireis, pero Caspalunya era la zonas con mas afición taurina con mucha diferencia) y demás oficios de gente "echá p'alante" no suelen estar llenos de catalinos. Cuando el rio no suena....
Esos ejemplos que te nombré y de los que te hablaba son o eran catalanes. Aunque también es cierto, cómo no, que no te has enterado de una mierda qué es lo que estábamos hablando, y ya sales como un acomplejado hablando de "valor" cuando el tema ni por asomo era ese.
Ser torero no es ser echao p'alante, ni mucho menos, ya que el torero está más que protegido y lo dicen las estadíscticas. Es más probable que una azafata de vuelo muera trabajando a que lo haga un torero.
En Catalunya la afición taurina reside en el 99% de los casos en la inmigración "española", hoy abuelos muertos o casi muertos.
Aunque algún torero catalán sí hubo, aunque también era actor y showman. En aquella epoca lo primero te abría muchas puertas para lo segundo.
Cojones si hay diferencia entre cualquier cazurro andaluz de estos metidos a torero.
Ya solo la cara. Joder, no tiene la cara esa gaditana, de medio morapio, de tipo condenado a, y solo a: robar o torear. Su cara no refleja esparto y pana como en el caso de los almorávides estos tipo Rafa Camino y compañía; sino que refleja que es un hombre, o un chico, de ciudad. Hay una sotisficación, podría ser "Rebelde sin causa" en cualquier obra teatral de New York. Es un hombre de su tiempo que lleva el reloj a la hora correcta, y no 20 años atrasada (ejém).
Y mirad que esta foto tiene 70 años, y aún así parece una persona más actual que cualquier gitano de estos tipo Jesulin.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
para corresponder a tu firma me lo via ponela mía.
Hombre, la frase de un forero como firma se pone si te moló dicha frase, no para que ese otro se ponga la tuya.
Así que ahora estás obligado a decir que no es por eso, sino porque mi frase es cojonuda.
mecagoenSatán rebuznó:
Ahora en serio, no sé de donde te sacas todas esas pajas mentales tuyas de "Robin Juts" (lol) y demás sandeces, pero solo te diré una cosa: si PxC ha sido capaz de pegar ese gran "susto" a la progresía y el establishment, ha sido precisamente gracias al voto de miles de charnegos que tienen que convivir a diario con la lacra de la inmigración y que ya están hasta los cojones de que los "defensors de la terra" no dejen de meterles más mierda y venderles la moto de que eso es lo bueno. Y mientras, ¿qué hacían los "combativos" Robin Juts catalanes? Votar a su nuevo mesías, el gordo cabrón de Laporta. Viendo los hechos, cualquiera diría que son los charnegos los combativos y los oriolets los sumisos y manipulables, no al contrario como has insinuado tú. Por eso repito, como ya he dicho otras veces, en el hipotético y muy improbable caso de que algún día Catalunya se salve, será gracias al voto de los charnegos, que no se te olvide.
No sé qué ni a qué cojones me estás respondiendo aquí porque lo que dices no tiene nada que ver con lo que yo decía, pero contesto a lo que dices, y debes despertar de una vez por todas: a Anglada le votan unos y otros. Catalanes y "charnegos". Capdevilas y Sánchezs. Ex-peperos y ex-convergents... Métetelo en la cabeza.
Tienes unas pajas mentales, macho... tú sí que tienes una paja mental encima que no te deja ni ver más allá de dos palmos.
Tienes una imagen de que todos los catalanes son como aquel profesor chupi de Ciencias Sociales que te daba clases en el insti y que te decía que te lo comieras todo en casa porque habían niños africanos que no tenían para comer (como lo dicen el 100% de los profesores de los paises occidentales), porque ese tio debe ser el catalán con el que más contacto has tenido.
Sal de tu puta casa, cojones.
Ve a la Catalunya profunda, donde todos los viejos son más racistas con los moros que la hostia. Ve a Sarrià, Diagonal para arriba, Lesseps y toda la zona barcelonesa más catalanizada y conoce a gente de clase media o media alta, donde los pijos y las pijas catalana/es no tragan a los inmigrantes (sí:
LOS MOROS, Y LOS PANCHOS, Y LOS RUMANOS, Y TODOS ESOS) ni en broma.
Sal de fiesta una noche por esas zonas.
Ya solo leyendo eso que me has escrito antes de que si prefería una conversación de copa con un "catalán progre y burgués que tiene un hermanito adoptado del Senegal" o con un "racista español", canta que nunca en tu puta vida has estado en contacto con la alta sociedad barcelonesa, porque ningún burgués catalán adoptaría a un niño de estos. Nunca. Jamás. No es su modus operandi, no es algo nada común dentro de esos círculos. Ellos engendran a sus propios hijos y, no te voy a decir que escogen a la pareja de sus hijo/as o que pactan parejas entre distintas familias pero casi casi. Su manera de hacer es más o menos como la de una realeza, incluso le dan mucha importancia a tener un hijo varón.
Los progres que adoptan crios de por alli son personas de clase media, personas con un nivel de vida muy digno pero en absoluto personas de élite.
PxC obtiene mayor cantidad de votos en Vic, Vendrell, Olot, Manresa y todas estas zonas históricamente muy catalanas y que han conservado mejor las raíces catalanas. Es que no sé qué cojones es lo que estás contando, no sé de donde salen esos cálculos que defiendes como si fueran la verdad única.
Te falta mezclarte mucho con la parte que odias y conocer un poquito más, porque una persona que es de aquí ve enseguida que tú nunca has tenido contacto con personas catalanas. Simplemente identificas o asocias a los medios de comunicación, que son políticamente correctos aquí y allá, pero que aquí hablan en catalán.
Por cierto: a tu pregunta anterior, prefiero lo del español racista sin dudarlo.
Becerro de oro rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Los pocos intentos que hay por intentar defender a Cataluña del desastre se gestan en Barcelona y área metropolitana, territorio charnego. De tierras de oriolets solo se pueden esperar dos cosas: mas aldeanismo antiespañolista y mas chupi-multiculturalismo.´
Ya está aquí el tontol pueblo. La portera que todo lo quiere saber y nunca se entera de nada.
- Oiga... señor Manuel.
- Diga, Ramona.
- Hay que ver la Puri, la del cuarto primera, con lo que su marido la quiere...
- ¿Qué pasó?
- Nada, pues que estaba yo barriendo ayer tarde, y veo como tocaba el timbre un hombre rubio a su puerta. ¡Y eran las seis! ¡Y ella está siempre sola ya lo sabe usted menos cuando viene su marido a las nueve! ¡Y a las ocho que plegaba yo vi como ese hombre salía de la escalera!
- ¿Rubio, así con gafas?
- Síiii.
- Claro, mujer. Si es su hermano, que vive en Alemania y vino a visitarla.
- A-h g-ñ-é.
Los pocos intentos que hay por intentar defender a Cataluña del desastre se gestan... te voy a gestar yo a ti, anormal.
Infórmate de los votos que obtiene PxC y donde los obtiene. Infórmate y analiza bien los datos que leas, claro (veréis como tendré que explicarselo más detenidamente).
Becerro de oro rebuznó:
El Slk este es un chalado que no sabe ni por donde sopla el viento.
Tú sí que no sabes ni por donde sopla el viento, retrasado, que eres un retrasado mental que no ha pisado un solo segundo esta tierra y se arriesga a hablar de ella las 24 horas del día durante años. Idiota. ¿O es que no lo ves, idiota? ¿Puedes responderme a esto, idiota? Me da igual todo lo que me respondas, solo quiero que me respondas a esto: ¿no te das cuenta de que en la puta vida has pisado esta tierra y te atreves a pensar que sabes a la perfección qué ocurre en ella? ¿tu puta cabeza y tu lógica no comprenden que no puedes hablar tanto de algo que no conoces de absolutamente nada?
Toda la puta vida lleva en el foro con la cantinela "gñe, charnegos kinkis barriobajeros" y ahora dice tan fresco que los que hace falta es mas canis kickboxeros y cambia el estereotipo de joven charni a perroflatua :53
Como un cencerro.
Vamos a ver: subnormal. Los canis de mierda serían necesarios en estos momentos si no fuera porque los pocos que hay se hacen caca de un Latin King. Los de antaño, que eran mierda que venía de fuera de Cataluña pero de dentro de España, evidentemente me gustaría que existieran e hicieran un poco, aunque en realidad tampoco harían hoy nada, lo hacían ayer porque solo habían cuatro negros en las calles españolas. Hoy igualmente no harían demasiado en barrios totalmente infestados. Pero esto significa que los prefiero a los de hoy, no que me gusten. Así, para que lo entiendas: por preferir, yo preferiría que unos y otros se fueran a tomar por el puto culo, algo que evidentemente no es posible.
Canis y malotes catalanes en las calles barcelonesas los había en el siglo XIX -hablo de quinquis, no de rebeldes políticos-, pero hace un siglo que dejó de haberlos, por una cosa llamada
evolución. Quinquis andaluces, para ponerte un ejemplo, los había en Catalunya a patadas hasta hace 15 años y ahora hay alguno aunque prácticamente están extinguidos. Se le llama a este caso
no evolución o
evolución tardía si somos más precisos. Quinquis moropanchosnegros los habrá siempre.
¿Pero yo quiero a los quinquis andaluces, de manera objetiva? Nooooo. A mí me gustaría que ellos estuvieran aquí para que los quinquis moropanchosnegros se cortaran algo, pero es que ya no hay. No existen.
Hace 30 años, cuando los quinquis andaluces daban los mil y un problemas -que MCS no imaginaría nunca, el dia que se entere...- en toda Cataluña, ¿me hubiera gustado que los quinquis catalanes del siglo XIX les hubieran puesto las pilas un poquito? Sí. ¿Significa esto que a mí me gustan aquellos quinquis catalanes de tan antaño? No, en perspectiva a mí no me gustan ni me gustarían, y además si Cataluña fuera puramente catalana e independiente sin peligro de recibir inmigración, y ellos estuvieran en ella, me gustaría exterminarlos.