Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Epic Justice: a todos los comelechugas que quieren imponer la prohibición de los toros, el futuro mahometano les prohibirá tener en sus casas a los perrillos que tratan como a miembros de su familia:

Un partido musulmán pide la prohibición del perro en Holanda - Libertad Digital

:121:121:121

Notesé como el argumento es 100% veggie, aunque en verdad piden esto porque mahoma decía que los perros eran bichos impuros.

Joder, menudo bulazo de noticia.:face:

En ningún lugar se da a entender que el mindundi ese del partdio islamista haya propuesto prohibir los perros, lo único que se dice es que dijo que es una crueldad tener a un perro encerrado en una casa y que su lugar es la naturaleza. Pero nada, como lo ha dicho un musulmán, eso ya significa que todos los musulmanes quieren prohibirnos tener perros:face:

Por otro lado, sin querer entrar en una retórica animalista, lo que ha dicho el turco este no deja de ser una gran verdad: es normal que el que viva en un pueblo o tenga una casa de campo tenga perros en casa, pero ya me direis qué coño pinta un animal de esos en un apartamento de 50m cuadrados en medio de nuestras abarrotadas urbes. El problema es que hoy en día lo de tener perro se ha convertido en una moda más, y cualquier cani garrulo o cualquier putón pijo quieren tener el suyo sin tener ni puta idea de como tratar a un animal.

mecagoenSatán rebuznó:
Por otro lado, sin querer entrar en una retórica animalista, lo que ha dicho el turco este no deja de ser una gran verdad: es normal que el que viva en un pueblo o tenga una casa de campo tenga perros en casa, pero ya me direis qué coño pinta un animal de esos en un apartamento de 50m cuadrados en medio de nuestras abarrotadas urbes. El problema es que hoy en día lo de tener perro se ha convertido en una moda más, y cualquier cani garrulo o cualquier putón pijo quieren tener el suyo sin tener ni puta idea de como tratar a un animal.

Se nota que no has tenido un perro, porque no dirias eso.

mecagoenSatán rebuznó:

En ningún lugar se da a entender que el mindundi ese del partdio islamista haya propuesto prohibir los perros, lo único que se dice es que dijo que es una crueldad tener a un perro encerrado en una casa y que su lugar es la naturaleza. Pero nada, como lo ha dicho un musulmán, eso ya significa que todos los musulmanes quieren prohibirnos tener perros:face:

Libertad digital pertenece al trío de las tres "D" (Minuto Digital, Alerta Digital y Libertac Digital), tres periódicos pretenciosos y demagogos como ellos solos, con noticias sacadas de contexto, artículos sin fuentes de información, propaganda sionista variada y circo, con muuuuucha caspa, como gusta al jesulín medio.

Respecto al tema de los perros, yo coincido contigo en que hoy día es una moda el tener perro. Odio a las putas pijas que se compran un perro como si fuera un complemento. O a esas familias de gilipollas integrales que regalan mascotas a sus hijos por navidad (luego llega el verano y claro, "el perro es un estorbo y el niño dice que prefiere un hamster, gñé").

Es una responsabilidad muy grande y desde luego que es cruel meter a un perro grande en una casa canija, o donde nadie tiene tiempo para sacarle a la calle las veces que necesita un animal que le saquen.

malgusto rebuznó:
Se nota que no has tenido un perro, porque no dirias eso.
Pues tienes razón: yo siempre he vivido en un piso minúsculo y no me llegaba para tener nada más gordo que un hamster:lol: Cuando de pequeño quería ver perros (por entonces me encantaban los animales) me iba a casa de mis abuelos, que eran de campo y tenían un buen puñado. De todos modos, en más de una ocasión he tenido que aguantar al típico vecino cabrón que tiene al perro encerrado en casa y no lo saca cuando toca, y el pobre bicho se tira todo el rato ladrando. En alguna ocasión llegó a irse de viaje por ahí dejando al animal solo en casa, con las consecuencias que ya te puedes imaginar. Así que lo siento, pero a gente así no se le debería permitir tener animales. Para tenerlo así, mejor no tengas perro.

mecagoenSatán rebuznó:

No te preocupes que todo se andara, los muslim integristas que will rule Europe consideran a los perros bichos contrarios a su fe.

Totalmente de acuerdo a que deben estar en el campo y no castrados en zulos dejando las calles minadas de mierdas.

Por cierto, como es que en Asturias y Galicia hay tan poco paro si luego está todo lleno de jóvenes gallegos y asturianos (y creo que son las regiones con menos jóvenes de Europa!) quejándose de que allí no future? Sobre todo los asturianos que he conocido pintan un panorama apocalíptico de su región, la Somafia, las prejus y todo esa movida que hacen que el PER parezca un chiste.

Será que al estar ya todos emigrados no cuentan?

GaHaAn rebuznó:
Tú andas con los de Bilbo? Qué es lo que buscáis con estas acciones? Me refiero a que se ha hablado en las asambleas de allí. Esque no acabo de verla como una buena acción.

Las asambleas de barrio se van desinflando poco a poco. Cuando empezamos aquí, en el mío, éramos como unas 60 personas y ahora sólo están (porque yo también he pasado bastante de ir) seis personas que se reunían los lunes y han optado, inteligentemente, por hacer quedadas más espaciadas y mandarse mails cuando tengan algún tema que tratar.
La verdad que el tema de asambleas y demás paso bastante porque ya estuve metido cuando empezó todo el tema yendo a Madrid, con la marcha para Europa y nunca se llega a nada concreto.

He decidido dedicarme sólo a las movilizaciones y tengo un colega que está bastante implicado con todo lo que sea "llamar la atención" y es el que me tiene al tanto de casi todo. En este caso lo que hicimos ayer en Bilbao lo empezó él, digamos que fue el impulsor de la acción con sus mensajes por las redes sociales.

Personalmente no me identifico con lo de ayer porque viendo la renta per cápita de Vizcaya y el coste del metro en Bilbao es de risa compararlo con otros transportes públicos en España pero bueno, yo lo hago para que vean que la gente se sigue moviendo (aunque seamos cuatro gatos) y para concienciar a otros (aunque sean también cuatro gatos). Es que flipo con la gente de a pie, todo el puto mundo está hasta los cojones de la misma escoria política, todo cristo te dice que haces de puta madre, todo Dios tiene una hipoteca hasta el cuello, hay cinco putos millones de parados, hay otros tantos millones o más con unos sueldos de mierda Y CASI NADIE MUEVE UN PUTO DEDO NI SE MOLESTA NI LUCHA POR LO SUYO. Pero sal a la calle y manifiéstate... ah, no, que esta revolución será televisada, pues de puta madre, quédate en tu sofa, hijodelagranputa y quédate sin revolución porque se te necesita en la calle.
MECAGONDIOS, si era por mí mañana mismo me tiraba a las barricadas.

GaHaAn rebuznó:
Lo mejor es que seguramente no eres consciente de lo infinítamente triste que resulta lo que acabas de decir.

Que haces explicándome otra vez la milonga de siempre? Pesados hasta el infinito, joder. Encima me lo dices entre lágrimas. Pobre... que en el mundo real le llaman racista y fascista... estás oprimidísimo. Quieres que te deje un pañuelo?

Me estas haciendo daño :sad:

El puesto de provocador antifa ya lo tiene cogido Arisgo y exagerar el personaje foril fue lo que acabo llevando a la perdición a GPV tú mismo.

En cuanto a tus argumento...pues bueno, ni pretendo convencerte ni hacer proselitismo ni salvar la patria pero viviendo en Catalunya y habiendo padecido el sistema educativo de la Generalitat y sus medios de comunicación puedo oler las ínfulas de superioridad moral a la legua. No hace falta disir más.

Sin acritud

Mike Ness rebuznó:
Lo mismo tiro para allá y me tienes de vecino.

Donosti es muy caro. El metro cuadrado creo que es el más alto de toda España. Si no fuera de aquí no creo que eligiera la ciudad para vivir. Antes me quedaría en algún pueblo de los alrededores. Total, Donosti tampoco tiene una oferta de ocio como para merecer la pena pagar por vivir en ella y la calidad de vida es parecida en toda la región.

Mike Ness rebuznó:
Respecto a lo que comentaba GahaAn de lo ocurrido en Barna y la acción del movimiento autodenominado "Yo no pago", han subido un vídeo a youtube de lo ocurrido:

Bueno, eso es de otra estación y creo que de otro día. En la del martes no hubo presencia policial ni nada así que yo sepa. Pero sí, el tinglado que montaron fue de ese rollo.

mecagoenSatán rebuznó:
¿No encontraste plaza en Bellaterra?:1

No te entiendo.

1984 reload rebuznó:
Paja
Tengo olfato para esto.
Paja

Buen argumento, va el mío: No, tienes una puta mierda de olfato para este tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahora es cuando cuento TODA la verdad:

Yo llegué tarde porque estuve jugando un partido de squash :lol:, cuando aparecí todos estos estaban en un lateral de la salida del metro con los policías, los vigilantes y algún tipo del metro al lado. Les cogieron los DNIs, que creo que está prohibido que te los requisen (esto no lo sé seguro pero creo que el DNI es intranseferible y si el zipayo te lo pide tú estás en la obligación de enseñarselo pero no dárselo), les tomaron los datos y, después de un compadreo de la hostia y de que varios de ellos dijeran que entienden lo que hacemos, que Urdangarín es un hijodeputa, que los políticos actuales son una puta mierda nos dijeron que gracias por la colaboración y se piraron.

Y ahora creo que han multado a la pava de ETB por grabar en el metro. Me lol. :lol:

GaHaAn rebuznó:
No te entiendo.
La Universidad de Bellaterra (osease la UAB) es donde van todos los perroflautas y jerckies de por aquí, de ahí a que piense que estarías más "en tu salsa" allí :lol: (no es que en la UB no haya rastas de sobra, pero lo de la Autónoma ya es exagerado).

mecagoenSatán rebuznó:
La Universidad de Bellaterra (osease la UAB) es donde van todos los perroflautas y jerckies de por aquí, de ahí a que piense que estarías más "en tu salsa" allí :lol: (no es que en la UB no haya rastas de sobra, pero lo de la Autónoma ya es exagerado).

Este gahaan tiene toda la pinta de niñato asentado en Barcelona para vivir el progrechupismo desde el hispanocentrismo (movimiento 15-M, por ejemplo).

No se me entienda mal. No quiero decir que sea españolista, no. Sé que en Euskadi cumple y cumplirá con su independentismo de la forma más firme y uniformada posible. Pero Barcelona es otra cosa. Es aquí donde todos estos personajes procedentes de tantos lugares (bueno, no tantos, solo de lugares en que hay blancos y se come al menos tres veces al día) se reúnen en clave cosmopolita-acrata-chupi-anarquista-molona.

Franceses, "españoles" (creo que se me entiende), italianos, irlandeses, ingleses, etc... todos inmersos en orgías progres, donde proclaman paz, rebeldía, antibushismo y marihuana. Se convierten en pájaros volando a kilómetros sobre el suelo y riéndose de las banderas, las fronteras y todas las cosas malas que ha creado el hombre blanco y heterosexual.

Suelen hacer piña, raramente se mueven con catalanes, o se hablan con uno y te dicen "tengo amigos catalanes, también, ¿sabes?". Pueden llevar un año aquí, viviendo en la puta Barceloneta, y siendo incapaces de saber dónde coño está Sant Cugat, o cómo llegar a la Monumental partiendo de plaza Cataluña, o qué zonas abarca la Diagonal.

Cero implicación e integración en la sociedad catalana. Ni idea de personajes, programas televisivos, sucesos o panoramas que son propios nuestros.

Pasan el tiempo que están aquí, que es relativamente corto, saboreando cubatas en el Born, dando por culo en alguna manifa "universal", y haciendo ver que estudian. y pa casa otra vez. Total, si tampoco pagan ellos la estancia, ni el alquiler, ni las copitas, ni ná, para eso ya está papi.

Font rebuznó:
Este gahaan tiene toda la pinta de niñato asentado en Barcelona para vivir el progrechupismo desde el hispanocentrismo (movimiento 15-M, por ejemplo).

No se me entienda mal. No quiero decir que sea españolista, no. Sé que en Euskadi cumple y cumplirá con su independentismo de la forma más firme y uniformada posible. Pero Barcelona es otra cosa. Es aquí donde todos estos personajes procedentes de tantos lugares (bueno, no tantos, solo de lugares en que hay blancos y se come al menos tres veces al día) se reúnen en clave cosmopolita-acrata-chupi-anarquista-molona.

Franceses, "españoles" (creo que se me entiende), italianos, irlandeses, ingleses, etc... todos inmersos en orgías progres, donde proclaman paz, rebeldía, antibushismo y marihuana. Se convierten en pájaros volando a kilómetros sobre el suelo y riéndose de las banderas, las fronteras y todas las cosas malas que ha creado el hombre blanco y heterosexual.

Suelen hacer piña, raramente se mueven con catalanes, o se hablan con uno y te dicen "tengo amigos catalanes, también, ¿sabes?". Pueden llevar un año aquí, viviendo en la puta Barceloneta, y siendo incapaces de saber dónde coño está Sant Cugat, o cómo llegar a la Monumental partiendo de plaza Cataluña, o qué zonas abarca la Diagonal.

Cero implicación e integración en la sociedad catalana. Ni idea de personajes, programas televisivos, sucesos o panoramas que son propios nuestros.

Pasan el tiempo que están aquí, que es relativamente corto, saboreando cubatas en el Born, dando por culo en alguna manifa "universal", y haciendo ver que estudian. y pa casa otra vez. Total, si tampoco pagan ellos la estancia, ni el alquiler, ni las copitas, ni ná, para eso ya está papi.
Te quoteo el mensaje para evitar que se pierda, que se nota que te lo has currado y como de costumbre, das en el clavo describiendo a esta fauna:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Te quoteo el mensaje para evitar que se pierda, que se nota que te lo has currado y como de costumbre, das en el clavo describiendo a esta fauna:lol:

Pues ahora que lo dices, está incompleto.

Falta el argentino, chileno o colombianomestizo. Pero claro, este no está siempre a su lado, al lado de los europerroflautas. El argentino solo está cuando hay hachís, bebida y chochetes que se abren y se fascinan con una simple foto del Che y una frase profundamente rebelde escrita por alguien que por supuesto no eres tú, ni mucho menos el pancho en cuestión.

¿Cuándo no está?. Pues para pagar el alquiler no está, el argentino. De hecho el argentino vive de okupa. ¿Más momentos en los que el argentino no está?. Cuando los Mossos van apareciendo. Entonces, cuando los perroflautas hamijos del gahaan empiezan a catar porra mossera, los argentinos ya están a kilómetros de allí. ¿Cuando hay que trabajar? ¿Y cuando los guarros organizan, mueven y construyen lo que sea (desde paradas a tiendas de campaña o charlas de adiestramiento)?. Tampoco, ahi tampoco. ¿Y cuando existen debates de cierto nivel, o al menos pronunciados por guarretes que más o menos saben quién y qué fue Marx? ¿Cuando hay que demostrar que uno no es un analfabeto?. Pues para ese entonces tampoco, el argentino tampoco. Como mucho como mucho como mucho, lo que puede hacer el argentino cuando se ha fumado la maria de todos los pagafantas gipis, es decir algo así como "viste pibe el Che el más grande de tooooodos, A-R-G-E-N-T-IIIII-N-O".

Si es que yo me cago en todos ellos... qué desastre, joder, qué puto desastre.

De los creadores de "Novia autoestopista rumbo a Palestina" y "Seguidora de Malcom X en Haití":

Muere la defensora de los partos en casa mientras daba a luz en su hogar | Mundo | elmundo.es

:face::face::face::face::face::face:

La mujer se había pasado media vida presionando al Gobierno asutraliano para conseguir ayudas estatales para las mujeres que querían tener a sus hijos en casa. "La vida estará en peligro sin la ayuda de matronas adecuadas por parte del Estado", decía en una de sus cartas dirigida al Gobierno.

"Personalmente, estoy muy sorprendida y avergonzada de que el parto en casa no sea una libre elección de la mujer que quiere dar a luz en su entorno". añadía.

El mestizaje mola mogollón. Sino que se lo digan a esta mami. Vean, vean los 9 minutos que dura el video, que hay enriquecimiento del bueno :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por otro lado, "Hijos de Pippa Bacca".

Propongo desde ahora llamar a los rastaflautas "HIJOS DE PIPPA BACCA".

Font rebuznó:
El mestizaje mola mogollón. Sino que se lo digan a esta mami. Vean, vean los 9 minutos que dura el video, que hay enriquecimiento del bueno :lol:

Hermano Mayor 3x03 Andrea (1/6) - YouTube

Menudo ascazo, he sido incapaz de verlo entero sin que me entrasen nauseas:93

De todos modos, dudo mucho que la culpa de esto sea el "mestizaje" como tú dices: anda que no habré visto yo casos similares entre canis y chonis 100% españoles o entre niñatas pijas bien blanquitas ellas. El creador de esta clase de detritus es esta sociedad consumista, materialista y nihilista nuestra, la sociedad de los feisbucs, la MTV, las modas estúpidas made in USA y los pedagogos progres que les enseñan a los niños que tienen derecho a todo por su cara bonita pero ninguna obligación, porque eso de las obligaciones "es de fachas gñe".

mecagoenSatán rebuznó:
Menudo ascazo, he sido incapaz de verlo entero sin que me entrasen nauseas:93

De todos modos, dudo mucho que la culpa de esto sea el "mestizaje" como tú dices: anda que no habré visto yo casos similares entre canis y chonis 100% españoles o entre niñatas pijas bien blanquitas ellas. El creador de esta clase de detritus es esta sociedad consumista, materialista y nihilista nuestra, la sociedad de los feisbucs, la MTV, las modas estúpidas made in USA y los pedagogos progres que les enseñan a los niños que tienen derecho a todo por su cara bonita pero ninguna obligación, porque eso de las obligaciones "es de fachas gñe".

¿tengo que ser yo el que diga que la madre está altamente follable?

me decpecionais

mecagoenSatán rebuznó:
De todos modos, dudo mucho que la culpa de esto sea el "mestizaje" como tú dices: anda que no habré visto yo casos similares entre canis y chonis 100% españoles o entre niñatas pijas bien blanquitas ellas.

También es cierto que apenas hay todavia (en pocos años es obvio que sí) demasiados adolescentes españoles mestizos, pero te aseguro que la violencia, el hijoputismo y el riesgo de que salga así es mucho mayor si el padre es un negrata que si es un español.

Esa parte por supuesto nunca la explicarán en la tele. En una o dos generaciones, si el 10% de los chavales españoles blancos son unos perlas, el 90% de los chavales españoles mestizos serán unos perlas.

Lo que llama la atención es lo antinatural del caso. Veo a la madre con un aspecto tan español, tan típicamente castellana, y luego ves a esa cosa que es su hija, que tiene unos rasgos raciales tan distintos... no sé. En esa imagen no veo orden, me falla algo, mis instintos envian una señal a mi cerebro que dice "piiii, usted está visualizando un error".

Aun no estoy acostumbrado a estas cosas tan raras.

Y también es importante que la gran parte de estos negros, indios, moros y mierdas con patas que tienen hijos con españolas, desaparecen del mapa sin responsabilizarse de ellos. Esto hace que crezcan sin una figura paterna, que la madre deba ocuparse de todo y no llegue, y que a la larga ello influya en que el hijo de puta salga como salga, pero luego además los genes que tiene son negrunos. Doble combo.

La verdad es que es una pena genética, una mujer con rasgos tan delicados madre de esa mona mas basta que unas bragas de esparto. Pero en fin, se joda, esa es una de esas black-cock bitches que tanto odiamos, que disfrute ahora los frutos de la multiculturalidad 24/7.

Le deben ir además los negros mas prietos y primitivos a juzgar por los rasgos de la niña.

Becerro de oro rebuznó:
La verdad es que es una pena genética, una mujer con rasgos tan delicados madre de esa mona mas basta que unas bragas de esparto. Pero en fin, se joda, esa es una de esas black-cock bitches que tanto odiamos, que disfrute ahora los frutos de la multiculturalidad 24/7.

Le deben ir además los negros mas prietos y primitivos a juzgar por los rasgos de la niña.

Maneras también. Es una señora con pose bastante fina. Eso es lo que decía, que no cuadra, que resulta aberrantemente antinatural.

Casi todas estas tias van con africanos puros, de África. También puede ser que se muevan con dominicanos, pero la norma es quedar preñadas de senegaleses, nigerianos, malineses, guineanos... que más o menos son los más comunes en nuestras tierras por lo que a africanos se refiere. Sí, lo más primitivo que puedas echarte a la cara. En ocasiones como estas es cuando dices saca-al-tarado tenía razón.

:face:

34oqc8w.jpg

Welcome to the Lifeline Expedition & March of the Abolitionists Website - The Lifeline Expedition - Healing the past, transforming the future.

Se ve a kilómetros que por su aspecto, gestos, violento carácter y complexión andrógina, la negra del vídrio ha heredado la mayor parte de los genes del padre. Muy probáblemente un mastuerzo que bordea el retraso mental (un negraco de esos que despierta los impulsos atávicos de zorras blancas con menos luces y peor gusto).

Ahora que arrée. La putada es que tenemos que sufrir una negra más con todas las consecuencias, y de eso no tenemos la culpa los demás.

Hola.

Tenemos a un follatravestis entre nosotros. Lo he cazado ojeando el hilo de los trabolos en el subforo putas.

No me andaré con más rodeos.

47end.bmp

Atrás
Arriba Pie